FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mi nombre real

Ir abajo 
+14
la gata
picara
dudu
Marifé
TAKESSY
PILARP
AMPARINI
nieves
anusi
luisa safor
chary
Lola
SINDY
mei
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Mi nombre real - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi nombre real   Mi nombre real - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 11:45 pm

cracy eso no es nada lo que ha habiado aqui , pero si que se disgusta una la verdad .podeis creerme aqui esta lo mejor de lo mejor faltaba mei ya esta aqui, anda que la otraaaaaaaaaa jajaja ahora mismo no me acuerdo como se puso se llma Mª cristina y es........... jajajja lo más espera que hablen y vereis jejejjejjeje pilarrrrrrrrrr que no te olvidooooooooo muas a todas y a ti igual cracy. flower flower flower toma dibujossssssss y eso q ya no puedo de los grandes jejjejej
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Mi nombre real - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi nombre real   Mi nombre real - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 12:01 am

AMPARINI escribió:
MUY BUENO JA JA JA
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Mi nombre real - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi nombre real   Mi nombre real - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 12:08 am

amparini mu bueno que? Very Happy Very Happy Question
Volver arriba Ir abajo
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Edad : 55
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Mi nombre real - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi nombre real   Mi nombre real - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 12:31 am

EsPERANZA asi te llamare con ese nombre tan bonito , especial con tantos significados ,
como bien te han dicho las chicas pasa Palabra preciosa , no hase mas daño el que quiere si no el que puede .
Sabes cuando ,me puse mi nombre con mi pueblo tenia mas inconveniente que ventajas ,ya que te identificas quien eres de verdad,pero como a mi ,eso no me importa y no tengo nada que ocultar ,a quien no le guste mis comentarios,mis reindivicasiones,el no esta de acuerdo como llevan la Junta directiva mi Asociacion Fibrocampiña ,estamos en un pais libre para poder expresarnos con educasion , mi identidad la llevo con mucho orgullo,y esto no es ser prepotente ,tan solo ser una misma , dando todo mi apoyo a este foro de buenas personas en el cual me siento estupendamente,como pedro por su casa.
Esperanza ser tu misma , expresate como quieras ,sientete como en tu casa ,y de verdad de la buena aqui tienes a una amiga ,como bien dise mi Amparini no ios conosemos pero no perdemos la ESPERANZA de cococeros mientras tanto con las fotos nos imaginamos como es esa amiga que a travez de la pantalla seguira con nosotras .
Un beso y buen fin de semana


Mi nombre real - Página 2 Download?mid=1%5f8651%5fAKly%2bFcAAXF8SrWBFgy0MXtsVFQ&pid=2&fid=Inbox&inline=1
ESPERANZA
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Mi nombre real - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi nombre real   Mi nombre real - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 12:35 am

ESPE, CARIÑO, YA VEO QUE HAS CONTADO " TU SECRETO", YA TE DIJE QUE ERA UNA TONTERIA LO DE NO DECIR QUIEN ERES, QUE L@S QUE SON MAL@S , SIEMPRE ENCUENTRAN COMO " JODER" AL PERSONAL PERO QUE TU NO HAGAS NI CASO.

AQUI PODEMOS TENER DIFERENTES FORMAS DE PENSAR, PERO NOS RESPETAMOS TODAS, Y ESO ES MUY IMPORTANTE, YA QUE TIENES LA LIBERTAD DE DECIR LO QUE QUIERES, POR SUPUESTO SIEMPRE SIN OFENDER, PERO NO PASA NADA, YA QUE EL AMOR PUEDE MAS QUE ALGUN QUE OTRO ENFADILLO.

MANDA NARICES, QUE LAS DE OTROS SITIOS DE ESPAÑA TE CONOZCAN Y NOSOTRAS QUE ESTAMOS TAN CERCA AUN NO TENGAMOS UN MINUTO PARA REUNIRNOS, CONOCERNOS Y DARNOS UNOS ACHUCHONES, QUE TANTO BIEN NOS HACEN.ASI QUE PONTE LAS PILAS, ME LLAMAS Y QUEDAMOS ¿ VALE?

¿ QUE TAL ESTAS PASANDO LAS FIESTAS? LO MIO HA SIDO DE LOCURA Y AHORA NOS VAMOS A LA FERIA DE MUESTRAS, PUES EL OTRO DIA NOS QUEDAMOS CON LAS GANAS DE VER EL PABELLON DE " INDUMENTARIA ARAGONESA"" Y "" DEL CHOCOLATE"", Y NO SE CUAL OTRO. YA OS CONTARE.

BESOS.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi nombre real - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi nombre real   Mi nombre real - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 12:39 am

Razz ESPERANZA O MEI O COMO TU QUIERAS QUE TE LLAMEMOS .....EL NOMBRE ES LO DE MENOS LO QUE IMPORTA ES LO QUE NOS DAS DE CORAZON EN CADA MENSAJE.....TE QUEREMOS ESPERANZA MEI....
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Mi nombre real - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi nombre real   Mi nombre real - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 12:51 am

maria isabel escribió:
Razz ESPERANZA O MEI O COMO TU QUIERAS QUE TE LLAMEMOS .....EL NOMBRE ES LO DE MENOS LO QUE IMPORTA ES LO QUE NOS DAS DE CORAZON EN CADA MENSAJE.....TE QUEREMOS ESPERANZA MEI....
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Mi nombre real - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi nombre real   Mi nombre real - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 2:32 am

JAJJAJAJAJ ESPERANZA MEI JJJAJAJ que revuelo has echoooooooo jjajjajaj verás tu jejejjeje yo callo boca , crisssssssssssssssssss. affraid
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Mi nombre real - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi nombre real   Mi nombre real - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 4:11 am

crazycat escribió:
chary escribió:
HOLA ESPERANZA, TU NOMBRE ES MUY BONITO Y ESO ES LO QUE TIENES QUE TENER ESPERANZA DE QUE TODO SALGA BIEN YA LO VERAS...

AQUI NO NOS GUSTAN LOS MALOS ROLLOS AUNQUE SABES QUE TAMBIEN LOS HA HABIDO, HAY GENTE QUE COMO NO LE GUSTA SU VIDA SE DEDICA A ENFRENTAR A OTROS CON DIMES Y DIRETES Y ESO ES LO PEOR QUE TIENEN LOS FOROS... POR TANTO NO HAY QUE ALIMENTAR A LA GENTE QUE QUIERE DESTRUIR LA TRANQUILIDAD DE UN ESPACIO DONDE LO UNICO QUE QUEREMOS ES PODER DESAHOGARNOS DE TODO LO QUE CONLLEVA NUESTRA ENFERMEDAD Y LUCHAR PARA DEJAR DE SER INVISIBLES.


ESPERO QUE RESPETEN TU INTIMIDAD DENTRO DE ESTE FORO Y SIGAS ENCONTRANDOTE TAN A GUSTO COMO HASTA AHORA.

UN BESAZOOOOOOOOO ESPEEEEEEEE
Volver arriba Ir abajo
mei
fibrocolaborador
fibrocolaborador
mei


Femenino
Cantidad de envíos : 785
Edad : 71
Localización : Aragon
Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música.
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Mi nombre real - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi nombre real   Mi nombre real - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 5:40 am

!!Dios mio!! no podeis imaginar el bién que me ha hecho leer vuestros comentarios.

Nieves, eres la inocencia pura, y amiga de las que no quedan, te quiero

Cris, Gracias por estar ahí, siempre escuchando y apoyando, y con tu alegria se ven menos las penas.

Pilar, la dulzura de tu caracter y tu bondad es algo que no olvido.

Isapilar, he llevado unos pilares que mejor ni hablar, y si, tenias razón, tu ya sabias que me llaman Esperanza y te conté el secreto, pero falta el achuchon, estoy en vías de dejar de fumar, empiezo el lunes con un grupo a ver si puedo, depende de los horarios y las fechas de los encuentros hacemos un huequito.

Maria Isabel, intento escribir con el corazón, si no lo siento no digo nada, soy sincera, estoy jodida pero soy buena gente Mi nombre real - Página 2 Icon_redface

Abuelita, Marife, Crazy..... seguro que me dejo, ya veis que mi nombre no es tan feo Mi nombre real - Página 2 Icon_rolleyes
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Mi nombre real - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi nombre real   Mi nombre real - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 7:49 am

pos si te reconoci por el ada si no n flower flower flower i me entero... donde pone espe digo es como lo que pone espe oño si es espe Mad Rolling Eyes pa vernos matao jejjejjejej .
Volver arriba Ir abajo
TAKESSY
fibronela
fibronela
TAKESSY


Femenino
Cantidad de envíos : 60
Edad : 76
Localización : Andalucia
Empleo /Ocios : Ama de casa.......la lectura
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Mi nombre real - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi nombre real   Mi nombre real - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 19, 2009 7:47 am

Adelante Espe, que con tu fuerza de voluntad pronto serás exfumadora...ahora a mascar chicle cuando te de el mono..jajaja.
Espero que los refriados vayan mejor.
Un beso fuertote.
Volver arriba Ir abajo
mei
fibrocolaborador
fibrocolaborador
mei


Femenino
Cantidad de envíos : 785
Edad : 71
Localización : Aragon
Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música.
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Mi nombre real - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi nombre real   Mi nombre real - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 19, 2009 9:06 am

Gracias por el consejo Cris, ya estoy en ello Mi nombre real - Página 2 Icon_mad Mi nombre real - Página 2 Icon_mad Mi nombre real - Página 2 Icon_mad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi nombre real - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi nombre real   Mi nombre real - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi nombre real
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» MI NOMBRE ES FELICIDAD
» EL NOMBRE DE MIS NIETOLLIZOS
» mi nombre es felicidad
» DULCE NOMBRE DE MARIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: