FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mi nombre real

Ir abajo 
+14
la gata
picara
dudu
Marifé
TAKESSY
PILARP
AMPARINI
nieves
anusi
luisa safor
chary
Lola
SINDY
mei
18 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
mei
fibrocolaborador
fibrocolaborador
mei


Femenino
Cantidad de envíos : 785
Edad : 71
Localización : Aragon
Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música.
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Mi nombre real Empty
MensajeTema: Mi nombre real   Mi nombre real I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 1:40 am

Hola a todas, entré en el foro como MEI , en realidad me llamo esperanza, espe para los amigos, el motivo fué que estaba en otro foro, del que me salí por motivos personales, no queria que esos lios pudieran acarrear problemas aquí y con esa intención me puse mis iniciales, pero.... como parece ser que he sido víctima de una búsqueda incansable por parte de determinada persona y me ha encontrado, cosa que tampoco me extraña, ya no tiene objeto el seguir ocultando mi identidad de la que me siento orgullosa.

Espero que respete que este no es su feudo y nos deje tranquilas, que es lo único que deseo, olvidarme de ciertas cosas y empezar una etapa nueva.

Espero que perdoneis y comprendais mi intención.

Un beso a todos

M. Esperanza Ibañez
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Mi nombre real Empty
MensajeTema: Re: Mi nombre real   Mi nombre real I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 2:57 am

Mi nombre real Fb0d8c59e94177cc0798m

hola Esperanza bienvenida seas mei o esperanza siempre seras bienvenida.
espero que te sientas bien aqui, es lo que importa.



Mi nombre real B944872a1d49f2175134m
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Mi nombre real Empty
MensajeTema: Re: Mi nombre real   Mi nombre real I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 3:06 am

Mi nombre real Holaaaaa1ov6wf

hola Esperanza tienes un nombre precioso por eso de que nunca hay que perder la esperanza sigue con nosotros preciosa sea cual sea tu nombre
un besito guapaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Mi nombre real Empty
MensajeTema: Re: Mi nombre real   Mi nombre real I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 3:09 am

HOLA ESPERANZA, TU NOMBRE ES MUY BONITO Y ESO ES LO QUE TIENES QUE TENER ESPERANZA DE QUE TODO SALGA BIEN YA LO VERAS...

AQUI NO NOS GUSTAN LOS MALOS ROLLOS AUNQUE SABES QUE TAMBIEN LOS HA HABIDO, HAY GENTE QUE COMO NO LE GUSTA SU VIDA SE DEDICA A ENFRENTAR A OTROS CON DIMES Y DIRETES Y ESO ES LO PEOR QUE TIENEN LOS FOROS... POR TANTO NO HAY QUE ALIMENTAR A LA GENTE QUE QUIERE DESTRUIR LA TRANQUILIDAD DE UN ESPACIO DONDE LO UNICO QUE QUEREMOS ES PODER DESAHOGARNOS DE TODO LO QUE CONLLEVA NUESTRA ENFERMEDAD Y LUCHAR PARA DEJAR DE SER INVISIBLES.


ESPERO QUE RESPETEN TU INTIMIDAD DENTRO DE ESTE FORO Y SIGAS ENCONTRANDOTE TAN A GUSTO COMO HASTA AHORA.

UN BESAZOOOOOOOOO ESPEEEEEEEE
Volver arriba Ir abajo
mei
fibrocolaborador
fibrocolaborador
mei


Femenino
Cantidad de envíos : 785
Edad : 71
Localización : Aragon
Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música.
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Mi nombre real Empty
MensajeTema: Re: Mi nombre real   Mi nombre real I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 3:50 am

Es lo que deseo, por mi y sobre todo por todas vosotras, que ya sabeis lo que hace un mal rollo.

Un besazo
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Mi nombre real Empty
MensajeTema: Re: Mi nombre real   Mi nombre real I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 3:53 am

chary escribió:
HOLA ESPERANZA, TU NOMBRE ES MUY BONITO Y ESO ES LO QUE TIENES QUE TENER ESPERANZA DE QUE TODO SALGA BIEN YA LO VERAS...

AQUI NO NOS GUSTAN LOS MALOS ROLLOS AUNQUE SABES QUE TAMBIEN LOS HA HABIDO, HAY GENTE QUE COMO NO LE GUSTA SU VIDA SE DEDICA A ENFRENTAR A OTROS CON DIMES Y DIRETES Y ESO ES LO PEOR QUE TIENEN LOS FOROS... POR TANTO NO HAY QUE ALIMENTAR A LA GENTE QUE QUIERE DESTRUIR LA TRANQUILIDAD DE UN ESPACIO DONDE LO UNICO QUE QUEREMOS ES PODER DESAHOGARNOS DE TODO LO QUE CONLLEVA NUESTRA ENFERMEDAD Y LUCHAR PARA DEJAR DE SER INVISIBLES.


ESPERO QUE RESPETEN TU INTIMIDAD DENTRO DE ESTE FORO Y SIGAS ENCONTRANDOTE TAN A GUSTO COMO HASTA AHORA.

UN BESAZOOOOOOOOO ESPEEEEEEEE
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Mi nombre real Empty
MensajeTema: Re: Mi nombre real   Mi nombre real I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 3:56 am

pasa de todo y se tu misma y no entres en el juego de nadie

pues lo que te pasa ati pasa en todos los foros, la indiferencia hacia las personas que hacen las cosas con indirectas con el fin de crear malos rollos aya ellas tu ala tulla pues esw lo que hacemos muchas, la indiferencia es la mejor arma que podemos tener

un beso
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Mi nombre real Empty
MensajeTema: Re: Mi nombre real   Mi nombre real I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 4:06 am

sindy escribió:
Mi nombre real Fb0d8c59e94177cc0798m

hola Esperanza bienvenida seas mei o esperanza siempre seras bienvenida.
espero que te sientas bien aqui, es lo que importa.



Mi nombre real B944872a1d49f2175134m
Volver arriba Ir abajo
mei
fibrocolaborador
fibrocolaborador
mei


Femenino
Cantidad de envíos : 785
Edad : 71
Localización : Aragon
Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música.
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Mi nombre real Empty
MensajeTema: Re: Mi nombre real   Mi nombre real I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 4:08 am

Tienes toda la razón, Luisa, y es lo que creo que pasa, pero es triste que se tenga que hacer cosas con la intencion de hacer lo mejor y no te dejen tranquila.

Muchos besos
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Mi nombre real Empty
MensajeTema: Re: Mi nombre real   Mi nombre real I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 5:02 am

Mira esperanza , si me hace ami eso con lo malisima que estoy me cachis en sus muelas qu les den dos duros a todo el mundo pasooooooooo .y segun estoy mas.
flower flower flower flower flower como siempre para no variar no se que hice con la mitad del texto jejjej decia que otra vez estoy con fiebre, y con ganas de morder si alguien se porta mal No afro afro afro
Volver arriba Ir abajo
mei
fibrocolaborador
fibrocolaborador
mei


Femenino
Cantidad de envíos : 785
Edad : 71
Localización : Aragon
Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música.
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Mi nombre real Empty
MensajeTema: Re: Mi nombre real   Mi nombre real I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 5:10 am

Gracias Nieves, al menos ya podemos "conocernos" ¿ ves? no hay mal que por bien no venga, porque tu ni idea de que era yo Mi nombre real Icon_wink Mi nombre real Icon_wink , hay que ver que lote de trabajo se busca la gente
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Mi nombre real Empty
MensajeTema: Re: Mi nombre real   Mi nombre real I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 7:13 am

MIRA MEI TU SABRAS POERQUE PUSISTE MEI PERO ESPERANZA ES PRECIOSO ES LO QUE TENEMOS QUE TENER TODO ESPERANZA EN QUE NOS MEJOREMOS ESPERANZA EN QUE NOS ENTIENDAN ESPERANZA PAR TODO SE NECESITA ESPERANZA Y POR ESO TE TENEMOS A TI JA JA YO ME PUSE AMPARINI PORQUE MIS PADRES Y HERMANOS Y DEMAS FAMILIA CUANDO PEQUEÑA ME LO DECIAN PUE SMI NOMBRE ES AMPARO UNBESO MEI TEN ESPERANZA[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
mei
fibrocolaborador
fibrocolaborador
mei


Femenino
Cantidad de envíos : 785
Edad : 71
Localización : Aragon
Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música.
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Mi nombre real Empty
MensajeTema: Re: Mi nombre real   Mi nombre real I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 7:37 am

Me puse mei por mis iniciales, y por lo explicado arriba, pero.... la verdad es que el significado de mi nombre es precioso, eso siempre que no tenga que firmar letras Mi nombre real Icon_razz Mi nombre real Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Mi nombre real Empty
MensajeTema: Re: Mi nombre real   Mi nombre real I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 7:38 am

MUY BUENO JA JA JA
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Mi nombre real Empty
MensajeTema: Re: Mi nombre real   Mi nombre real I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 7:54 am

jajajjajjajja pos si amparini muy bueno esperanza es guayyyyyyyyyyyy os lo digo yo ,.
Volver arriba Ir abajo
PILARP
fibrocolaborador
fibrocolaborador
PILARP


Femenino
Cantidad de envíos : 648
Edad : 54
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Mi nombre real Empty
MensajeTema: Re: Mi nombre real   Mi nombre real I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 8:05 am

Chicas que sepais todas que Espe es una mujer de las que quedan pocas , el hablar con ella transmite una paz ...... en fin que nos conocemos en persona desde hace tiempo , aunque estemos lejos ya nos hemos visto en dos kdds y por eso os puedo decir como es en primera persona .

Nieves cielo ¿ como te as quedao? jajajajaj , a Nieves tambien la conozco en persona y es un sol , sincera y con muy buen corazon .


Que agustito me he quedado jaja .Besitos chicas .
Volver arriba Ir abajo
mei
fibrocolaborador
fibrocolaborador
mei


Femenino
Cantidad de envíos : 785
Edad : 71
Localización : Aragon
Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música.
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Mi nombre real Empty
MensajeTema: Re: Mi nombre real   Mi nombre real I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 8:55 am

Me vais a sacar los colores, pero hay una cosa que quiero decir, sois las tres, junto con cris ( takessy) unas grandes amigas, me habeis demostrado que no estoy sola, que puedo contar con unas amigas en lo buenbo y lo menos bueno.

Gracias por estar ahí Nieves, Pilar, Cris, y no me olvido de Encarna
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Mi nombre real Empty
MensajeTema: Re: Mi nombre real   Mi nombre real I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 8:59 am

mei escribió:
Me vais a sacar los colores, pero hay una cosa que quiero decir, sois las tres, junto con cris ( takessy) unas grandes amigas, me habeis demostrado que no estoy sola, que puedo contar con unas amigas en lo buenbo y lo menos bueno.

Gracias por estar ahí Nieves, Pilar, Cris, y no me olvido de Encarna
MEY Y YO ES QUE PILAR TIENE VENTAJA HOS CONOCE EN PERSONA PERO ALGUN DIA NOS CONCEREMOS TODAS BESOS
Volver arriba Ir abajo
mei
fibrocolaborador
fibrocolaborador
mei


Femenino
Cantidad de envíos : 785
Edad : 71
Localización : Aragon
Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música.
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Mi nombre real Empty
MensajeTema: Re: Mi nombre real   Mi nombre real I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 9:09 am

De verdad que deseo que ese dia llegue en un futuro no muy lejano, Amparini, gracias por tu amistad, en este mometo es muy importante para mi
Volver arriba Ir abajo
TAKESSY
fibronela
fibronela
TAKESSY


Femenino
Cantidad de envíos : 60
Edad : 75
Localización : Andalucia
Empleo /Ocios : Ama de casa.......la lectura
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Mi nombre real Empty
MensajeTema: Re: Mi nombre real   Mi nombre real I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 10:23 am

Espe, ya lo ha dicho Pilar y no ha exagerado lo mas mínimo.
Besos de Cris.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Mi nombre real Empty
MensajeTema: Re: Mi nombre real   Mi nombre real I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 10:34 am

mei escribió:
Hola a todas, entré en el foro como MEI , en realidad me llamo esperanza, espe para los amigos, el motivo fué que estaba en otro foro, del que me salí por motivos personales, no queria que esos lios pudieran acarrear problemas aquí y con esa intención me puse mis iniciales, pero.... como parece ser que he sido víctima de una búsqueda incansable por parte de determinada persona y me ha encontrado, cosa que tampoco me extraña, ya no tiene objeto el seguir ocultando mi identidad de la que me siento orgullosa.

Espero que respete que este no es su feudo y nos deje tranquilas, que es lo único que deseo, olvidarme de ciertas cosas y empezar una etapa nueva.

Espero que perdoneis y comprendais mi intención.

Un beso a todos

M. Esperanza Ibañez

ánimo Mey o Esperanza como tu quieras que te llamemos, espero que esos malos recuerdos queden tan solo en eso

un besito
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Mi nombre real Empty
MensajeTema: Re: Mi nombre real   Mi nombre real I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 10:39 am

Marifé escribió:
mei escribió:
Hola a todas, entré en el foro como MEI , en realidad me llamo esperanza, espe para los amigos, el motivo fué que estaba en otro foro, del que me salí por motivos personales, no queria que esos lios pudieran acarrear problemas aquí y con esa intención me puse mis iniciales, pero.... como parece ser que he sido víctima de una búsqueda incansable por parte de determinada persona y me ha encontrado, cosa que tampoco me extraña, ya no tiene objeto el seguir ocultando mi identidad de la que me siento orgullosa.

Espero que respete que este no es su feudo y nos deje tranquilas, que es lo único que deseo, olvidarme de ciertas cosas y empezar una etapa nueva.

Espero que perdoneis y comprendais mi intención.

Un beso a todos



M. Esperanza Ibañez

ánimo Mey o Esperanza como tu quieras que te llamemos, espero que esos malos recuerdos queden tan solo en eso

un besito

Pues a mí me gusta mucho también tu nombre!!!!!!
Cuidate, sigue con nosotr@s y olvidate de los malos rollos
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Mi nombre real Empty
MensajeTema: Re: Mi nombre real   Mi nombre real I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 11:30 am

TAKENSI???????????? OS MATO EH? RESULTA QUE ya estamos tod@s jejej 61 años? mentira 5y tantos jolines.
Pilar me he quedadoooooooo Neutral que sorpresas te da la vida jjejjejej y que sepa todo ell mundo que aqui se ponen dibujosssssssssssssss leñe y te enseñan y son todo amabilidad ea.
Volver arriba Ir abajo
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara


Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Edad : 55
Localización : s.s de los reyes
Empleo /Ocios : en el paro
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Mi nombre real Empty
MensajeTema: Re: Mi nombre real   Mi nombre real I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 11:43 am

bueno pues mei o esperanza como mas te guste
y a los malos royos les damos con la puerta en las narices
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Mi nombre real Empty
MensajeTema: Re: Mi nombre real   Mi nombre real I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 7:56 pm

chary escribió:
HOLA ESPERANZA, TU NOMBRE ES MUY BONITO Y ESO ES LO QUE TIENES QUE TENER ESPERANZA DE QUE TODO SALGA BIEN YA LO VERAS...

AQUI NO NOS GUSTAN LOS MALOS ROLLOS AUNQUE SABES QUE TAMBIEN LOS HA HABIDO, HAY GENTE QUE COMO NO LE GUSTA SU VIDA SE DEDICA A ENFRENTAR A OTROS CON DIMES Y DIRETES Y ESO ES LO PEOR QUE TIENEN LOS FOROS... POR TANTO NO HAY QUE ALIMENTAR A LA GENTE QUE QUIERE DESTRUIR LA TRANQUILIDAD DE UN ESPACIO DONDE LO UNICO QUE QUEREMOS ES PODER DESAHOGARNOS DE TODO LO QUE CONLLEVA NUESTRA ENFERMEDAD Y LUCHAR PARA DEJAR DE SER INVISIBLES.


ESPERO QUE RESPETEN TU INTIMIDAD DENTRO DE ESTE FORO Y SIGAS ENCONTRANDOTE TAN A GUSTO COMO HASTA AHORA.

UN BESAZOOOOOOOOO ESPEEEEEEEE
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi nombre real Empty
MensajeTema: Re: Mi nombre real   Mi nombre real I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi nombre real
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» mi nombre es fibromialgia
» MI NOMBRE ES FELICIDAD
» EL NOMBRE DE MIS NIETOLLIZOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: