FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Animo Pat ya formas parte de nosotr@s

Ir abajo 
+3
Patzivota
Anablue
Antoñi Marchena
7 participantes
AutorMensaje
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Edad : 55
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Animo  Pat ya formas parte de nosotr@s Empty
MensajeTema: Animo Pat ya formas parte de nosotr@s   Animo  Pat ya formas parte de nosotr@s I_icon_minitimeDom Oct 11, 2009 2:06 pm

Pat cariño a veses es mas fasil para el medico decir que es todo de la Fibro ,y eso no es verdad ,yo te aconsejo que le insista que te haga varias pruebas y te demuestre con resultados que es de la Fibro mientras tanto ,tomatelo con tranquilidad tienes que aprender a vivir con esta OCUPA que se instala en nuestro cuerpo y sin pedir los permisos opurtunos ,
Cuentanos lo que quieras y dinos como estas d,ia a d.ia si es posible .esta casa de amig2s es maravillosa y hase mucho bien ,
echale un vistaso a la w ww de la escuela de pacientes , encontraras mucho informacion y un material didactico elaborado por enferm@s como nosotr@s
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Buenas noches


Animo  Pat ya formas parte de nosotr@s Download?mid=1%5f7558%5fAKly%2bFcAAXF8SrWBFgy0MXtsVFQ&pid=2&fid=Inbox&inline=1
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Animo  Pat ya formas parte de nosotr@s Empty
MensajeTema: Re: Animo Pat ya formas parte de nosotr@s   Animo  Pat ya formas parte de nosotr@s I_icon_minitimeDom Oct 11, 2009 11:18 pm

Antoñi Marchena escribió:
Pat cariño a veses es mas fasil para el medico decir que es todo de la Fibro ,y eso no es verdad ,yo te aconsejo que le insista que te haga varias pruebas y te demuestre con resultados que es de la Fibro mientras tanto ,tomatelo con tranquilidad tienes que aprender a vivir con esta OCUPA que se instala en nuestro cuerpo y sin pedir los permisos opurtunos ,
Cuentanos lo que quieras y dinos como estas d,ia a d.ia si es posible .esta casa de amig2s es maravillosa y hase mucho bien ,
echale un vistaso a la w ww de la escuela de pacientes , encontraras mucho informacion y un material didactico elaborado por enferm@s como nosotr@s
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Buenas noches


Animo  Pat ya formas parte de nosotr@s Download?mid=1%5f7558%5fAKly%2bFcAAXF8SrWBFgy0MXtsVFQ&pid=2&fid=Inbox&inline=1
Volver arriba Ir abajo
Patzivota
fibroayudante
fibroayudante
Patzivota


Femenino
Cantidad de envíos : 125
Edad : 44
Localización : México
Empleo /Ocios : ninguno
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Animo  Pat ya formas parte de nosotr@s Empty
MensajeTema: Re: Animo Pat ya formas parte de nosotr@s   Animo  Pat ya formas parte de nosotr@s I_icon_minitimeLun Oct 12, 2009 4:43 am

Lo que tengo también es muchísima acidez y creo que eso es lo que hace que mis venas esten así, pero según ellos también es parte de la fibro, desgraciadamente yo no tengo la economía para estarme sometiendo a varias pruebas y además me ponen sumamente nerviosa, no quiero que vaya a resultar contraproducente, la verdad es que estoy muy asustada todo el tiempo y siento que ya no tengo fuerzas para enfrentarme a más cosas...

Muchas gracias por todo el apoyo que me han estado brindando
Volver arriba Ir abajo
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Edad : 55
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Animo  Pat ya formas parte de nosotr@s Empty
MensajeTema: Re: Animo Pat ya formas parte de nosotr@s   Animo  Pat ya formas parte de nosotr@s I_icon_minitimeLun Oct 12, 2009 12:12 pm

Pat cielo que las pruebas la hasen por la SS ,de verdad esta que esta aqui ,no me he ido por particulares que hay muy buenos medicos en la Salud publica como para que nos sangren los particulares ,ah y con todo el respeto del mundo para las que desiden ir al particular,de verdad no quiero ofender a nadie,
Tan solo que soy de las que luchan por la iguldad para tod@s l@s enferm@s para el pobre y el rico ,¿A caso las que no tengamos moni nos morimos de asco' ?,a h no señor la igualdad que para eso somos enferm@s -
Lo del acidez a mi me pasa y es por los tratamientos ,para eso te resetan un Protector gastrico y almax ,a mi me funsiona el acidex se calma un poco .
Bueno chiquilla no tengas miedo ,ya veras como aprendes a vivir con la ocupa
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Animo  Pat ya formas parte de nosotr@s Download?mid=1%5f7558%5fAKly%2bFcAAXF8SrWBFgy0MXtsVFQ&pid=2&fid=Inbox&inline=1
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Animo  Pat ya formas parte de nosotr@s Empty
MensajeTema: Re: Animo Pat ya formas parte de nosotr@s   Animo  Pat ya formas parte de nosotr@s I_icon_minitimeLun Oct 12, 2009 12:19 pm

Animo  Pat ya formas parte de nosotr@s 208ji

animo amiga.Animo  Pat ya formas parte de nosotr@s 1besitos20el20clubga7
..
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Animo  Pat ya formas parte de nosotr@s Empty
MensajeTema: Re: Animo Pat ya formas parte de nosotr@s   Animo  Pat ya formas parte de nosotr@s I_icon_minitimeMar Oct 13, 2009 12:31 am

sindy escribió:
Animo  Pat ya formas parte de nosotr@s 208ji

animo amiga.Animo  Pat ya formas parte de nosotr@s 1besitos20el20clubga7
..

cuidate
Volver arriba Ir abajo
Patzivota
fibroayudante
fibroayudante
Patzivota


Femenino
Cantidad de envíos : 125
Edad : 44
Localización : México
Empleo /Ocios : ninguno
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Animo  Pat ya formas parte de nosotr@s Empty
MensajeTema: Re: Animo Pat ya formas parte de nosotr@s   Animo  Pat ya formas parte de nosotr@s I_icon_minitimeJue Oct 15, 2009 4:40 am

A mi no me queda de otra mas que ir con particulares, como no trabajo no tengo seguro ni nada de eso, pero la verdad que ya no quiero ir con nadie, como sea nada me está funcionando y el gasto es solo una preocupación más y acabo más frustrada, prefiero ahorrar para irme a la playa, fui hace un mes y me sentí mucho mejor allá, ustedes han probado algo que les realmente funcione?, tal vez me estoy acobardando pero es que ya estoy muy cansada y supongo que no a todos nos funciona lo mismo, aún así cualquier consejo que puedan darme se los agradezco mucho.

Y como siempre, muchas gracias por el apoyo, son geniales!
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Animo  Pat ya formas parte de nosotr@s Empty
MensajeTema: Re: Animo Pat ya formas parte de nosotr@s   Animo  Pat ya formas parte de nosotr@s I_icon_minitimeJue Oct 15, 2009 6:40 am

luisa safor escribió:
sindy escribió:
Animo  Pat ya formas parte de nosotr@s 208ji

animo amiga.Animo  Pat ya formas parte de nosotr@s 1besitos20el20clubga7
..

cuidate
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Animo  Pat ya formas parte de nosotr@s Empty
MensajeTema: Re: Animo Pat ya formas parte de nosotr@s   Animo  Pat ya formas parte de nosotr@s I_icon_minitimeJue Oct 15, 2009 9:56 am

sindy escribió:
Animo  Pat ya formas parte de nosotr@s 208ji

animo amiga.Animo  Pat ya formas parte de nosotr@s 1besitos20el20clubga7
..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Animo  Pat ya formas parte de nosotr@s Empty
MensajeTema: Re: Animo Pat ya formas parte de nosotr@s   Animo  Pat ya formas parte de nosotr@s I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Animo Pat ya formas parte de nosotr@s
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME SIENTO SOLA
» *HA TOD@S NOSOTR@S*
» PARTE I. PROSPECTO PARA PPODER LEER LA PARTE II
» apcertarnos a nosotr@s mismos.
» ACEPTARNOS A NOSOTR@S MISMOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS :: VARIOS-
Cambiar a: