FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A alguien más le pasa esto...?

Ir abajo 
+17
PILARP
soncelia
hilda
Ageysha
Liss
Lola
SUGARLILA
nieves
chary
anusi
Terefibrobruji
la gata
Anablue
M PILAR DE MORETA
Dori
isapilar
Patzivota
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

A alguien más le pasa esto...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A alguien más le pasa esto...?   A alguien más le pasa esto...? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 7:18 pm

hilda escribió:
Hola guapa, lo que te pasa es normal, pero tu debes de poner todo lo que esta en ti para salir adelante y no dejarte vencer por la fibro, yo se que no es facil, pero mira aqui te sacamos de todas las dudas que tengas, animo y sigue adelante Very Happy
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

A alguien más le pasa esto...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A alguien más le pasa esto...?   A alguien más le pasa esto...? - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 27, 2009 4:21 am

YO CREO QUE ES NOLMAR LA FIBRO ATACA BASTANTE A MI PERSONALMANTE ME ATACA MAS DONDE TENGO ALGO MAL.
EN LAS RODILLAS Y EL HOMBRO DERECHO POR NO TENERLO EN SU SITIO DE NACIMIENTO.
EL CAMBIO DE TIEMPO, ME A DADO MUCHO DOLOR.
TENEMOS QUE ACOSTUMBRARNOS A VIVIR CON ELLA SINO NOS VOLBEREMOS LOCAS.
YO TUVE UNA CRISIS MUY FUERTE SIN PODER CAMINAR NI COJER NADA EN LAS MANOS MIENTRAS NO ME BUELVA ME SIENTO BIEN EN LO QUE CABE PREFIERO ESTAR COMO ESTOY QUE CON LA CRISIS.
ANIMO Y PARA DELANTE.


A alguien más le pasa esto...? - Página 2 Saluditos20amigos


A alguien más le pasa esto...? - Página 2 Buenosdiasjj6pr1
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

A alguien más le pasa esto...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A alguien más le pasa esto...?   A alguien más le pasa esto...? - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 27, 2009 5:49 am

soncelia escribió:
Nieves siento que no hayas pordido ir a la quedada, pero es muy normal que el tiempo nos afecte...así que no te preocupes, ami también me han surgido problemas a última hora y tampoco pude ir, pero bueno, a sonreir que es lo que nos queda..

A nuestra amiga de México, decirte como mis compis, que es normal todo lo que cuentas, pero aún así, ve al médico por si fueran otras cositas..ánimo!

besotes
Volver arriba Ir abajo
May
fibroayudante
fibroayudante
May


Femenino
Cantidad de envíos : 106
Edad : 61
Localización : Málaga
Empleo /Ocios : cocina, cine, musica, manualidades cuando puedo o sea casi nunca...puaj!
Fecha de inscripción : 15/08/2009

A alguien más le pasa esto...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A alguien más le pasa esto...?   A alguien más le pasa esto...? - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 11, 2009 11:54 am

No te asustes, ni te comas la cabeza pensando en esto o en aquello, aunque es difícil tienes que aprender a no luchar contra la FM, sino a convivir con ella, eso me ha costado aprenderlo pero desde que he empezado a comprenderlo me siento mejor...ya no me asusto, a mi el lado izquierdo es el que me tiene matá, sobre todo las caderas, tanto que estuve dando la lata a los médicos y al final también tengo lumbalgia crónica...es que últimamente parecía una alcayata, jeje, en fin hay que echarle humor al asunto.
Un beso guapetona y que no estamos solas, hay un montón de amigas para escucharte y comprenderte. flower
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

A alguien más le pasa esto...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A alguien más le pasa esto...?   A alguien más le pasa esto...? - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 11, 2009 6:10 pm

Citación :
Código:
mask muask muask , gracias por los animos .sí sirven que lo sepais .
Y TU pilar a ver si de una vez te recuperas tengo na tos q he de tomat ahora codeina aqui si no es una cosa otra un besazo a todas y a ti pilar nose ya q decirte más .aha! ya hablamos en este post q no lo habia visto, yo creia q ya estaba mejor..........pero coo tu bien dices mi hija ya es mayor .
!!FELICIDADES" EN EL DIA DE TU ANTO UN REGALO EL MEJOR........ TU MEJORIA ESE SOBRE TODO.MUASK.long-stem-red-roses-02029[1] (2)
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

A alguien más le pasa esto...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A alguien más le pasa esto...?   A alguien más le pasa esto...? - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 18, 2009 4:11 am

Hola Pat!!

A mí generalmente me coge todo al lado derecho, ojo, brazo, mano, pierna, rodilla y porque no hay más que si nó habría que ponerlo en la lista... De vez en cuando se va al lado izquierdo, como diciendo "eh? que no me olvido de esta parte tampoco!!"

Hay muchas cosas que no ponen en las informaciones de internet sobre síntomas o dolores o malestares... yo creo que la lista es tan larga y salen cosas nuevas que ponen las más significativas...

Yo hay cosas que las tengo por la fibromialgia y otras por la fatiga crónica, hay algunas que ya no sé relacionarlas si van para un lado u otro, sólo sé que están y punto...

Un besito
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

A alguien más le pasa esto...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A alguien más le pasa esto...?   A alguien más le pasa esto...? - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 18, 2009 5:55 am

Aunque la vecinita me tiene trincao to el cuerpo serrano que me adorna jajaja el lado izquierdo es el que más me joroba, sobre todo la pierna. Mi familia se rie porque siempre digo que la tengo de madera jajajaja, Soy patapalo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A alguien más le pasa esto...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A alguien más le pasa esto...?   A alguien más le pasa esto...? - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A alguien más le pasa esto...?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» QUISIERA SABER SI ALGUIEN LE PASA COMO A MI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS :: VARIOS-
Cambiar a: