FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A alguien más le pasa esto...?

Ir abajo 
+17
PILARP
soncelia
hilda
Ageysha
Liss
Lola
SUGARLILA
nieves
chary
anusi
Terefibrobruji
la gata
Anablue
M PILAR DE MORETA
Dori
isapilar
Patzivota
21 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Patzivota
fibroayudante
fibroayudante
Patzivota


Femenino
Cantidad de envíos : 125
Edad : 44
Localización : México
Empleo /Ocios : ninguno
Fecha de inscripción : 22/09/2009

A alguien más le pasa esto...? Empty
MensajeTema: A alguien más le pasa esto...?   A alguien más le pasa esto...? I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 4:17 am

Que el dolor se intensifica más en una parte que otra?, desde que me empezó esto, me da más en el brazo izquierdo, a veces es todo el cuerpo en especial las extremidades, pero siempre ha sido más en el brazo izquierdo, es normal?
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

A alguien más le pasa esto...? Empty
MensajeTema: Re: A alguien más le pasa esto...?   A alguien más le pasa esto...? I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 4:24 am

SI CARIÑO, NO SE POR QUÉ, PERO NORMALMENTE TENEMOS UNAS PARTES MAS SENSIBLES QUE OTRAS, AUNQUE A VECES SE REVELA TODO EL CUERPO.

YO TENGO LA ZONA DEL NERVIO CIATICO , SOBRE TODO EL LADO IZQUIERDO, QUE HACE QUE A VECES LLEVE LA " PATA" COLGANDO, PERO..........

CHICA, QUE NO LE HAGAS CASO, A VER SI ASÍ SE OLVIDA DE TI ESTE MAL " BICHO" QUE QUIERE ADUEÑARSE DE TODO !!!! NO HIJA...NO!!!! NO TENEMOS QUE DEJARLE.

ESPERO QUE POR LO MENOS CUANDO ESTAS CON NOSOTRAS SE TE OLVIDE TODO ESTO UN POCO Y PASES BUENOS RATOS.

UN BESOTE.
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

A alguien más le pasa esto...? Empty
MensajeTema: Re: A alguien más le pasa esto...?   A alguien más le pasa esto...? I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 4:34 am

Es normal dentro de esta vecina (fibro) que tenemos en nuestro cuerpo sin haberla invitado, espero que te cuides mucho y que nos sigas contando cada día como te sientes.
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Patzivota
fibroayudante
fibroayudante
Patzivota


Femenino
Cantidad de envíos : 125
Edad : 44
Localización : México
Empleo /Ocios : ninguno
Fecha de inscripción : 22/09/2009

A alguien más le pasa esto...? Empty
MensajeTema: Re: A alguien más le pasa esto...?   A alguien más le pasa esto...? I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 4:53 am

Es que tengo muchas dudas que los médicos no han podido resolverme y me pongo paranoica por el miedo, que bueno que por fin puedo hablar con gente que sí me entiende!
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

A alguien más le pasa esto...? Empty
MensajeTema: Re: A alguien más le pasa esto...?   A alguien más le pasa esto...? I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 4:59 am

PREGUNTA TODO LO QUE NECESITES, QUE SIEMPRE , ALGUIEN, TE PODRA CONTESTAR.

BESITOS.
Volver arriba Ir abajo
M PILAR DE MORETA
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 290
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Enfermera
Fecha de inscripción : 17/08/2008

A alguien más le pasa esto...? Empty
MensajeTema: Re: A alguien más le pasa esto...?   A alguien más le pasa esto...? I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 5:22 am

Patzivota escribió:
Es que tengo muchas dudas que los médicos no han podido resolverme y me pongo paranoica por el miedo, que bueno que por fin puedo hablar con gente que sí me entiende!
No te asustes, nunca pasa nada, aunque aveces parece que si va a pasar y que esta vez si, que encontraran que algo no funciona, pues no, es una gran hipocrita y nunca da la cara.
Hay un truquillo que a mi me funciona, no te resistas al dolor, deja que te traspase por completo como si fueras una brisa, descubriras que el dolor no es tan fuerte como temias, gran parte del dolor que sentimos se produce al contraernos y contracturarnos con la intención de defendernos de el.
Un consejo, no te comas la olla, deja la paranoya, estamos en pañales frente a esta enfermedad, nadie sabe gran cosa de ella, solo que es cronica y aparentemente no mata.
Un abrazo. Mª Pilar
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

A alguien más le pasa esto...? Empty
MensajeTema: Re: A alguien más le pasa esto...?   A alguien más le pasa esto...? I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 8:33 am

M PILAR DE MORETA escribió:
Patzivota escribió:
Es que tengo muchas dudas que los médicos no han podido resolverme y me pongo paranoica por el miedo, que bueno que por fin puedo hablar con gente que sí me entiende!
No te asustes, nunca pasa nada, aunque aveces parece que si va a pasar y que esta vez si, que encontraran que algo no funciona, pues no, es una gran hipocrita y nunca da la cara.
Hay un truquillo que a mi me funciona, no te resistas al dolor, deja que te traspase por completo como si fueras una brisa, descubriras que el dolor no es tan fuerte como temias, gran parte del dolor que sentimos se produce al contraernos y contracturarnos con la intención de defendernos de el.
Un consejo, no te comas la olla, deja la paranoya, estamos en pañales frente a esta enfermedad, nadie sabe gran cosa de ella, solo que es cronica y aparentemente no mata.
Un abrazo. Mª Pilar
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

A alguien más le pasa esto...? Empty
MensajeTema: Re: A alguien más le pasa esto...?   A alguien más le pasa esto...? I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 8:38 am

PAT ,ES NORMAL TOD@S TENEMOS UNA PARTE MAS SENSIBLE QUE OTRA,EN MI ES TODO EL LADO DERECHO DESDE EL LOBULILLO DE LA OREJA HASTA EL DEDO GORDO DEL PIE,EN FIN UN CUADRO JIJIJIJIJIJIJI,CUIDATE Y PREGUNTA TODO LO QUE QUIERAS
Volver arriba Ir abajo
Terefibrobruji
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Terefibrobruji


Femenino
Cantidad de envíos : 927
Edad : 55
Localización : (Granada)
Empleo /Ocios : Pensionista/Madre orgullosa...y como todos aca con una inmensa dosis de fortaleza para superar lo que se presente en el camino.
Fecha de inscripción : 26/08/2009

A alguien más le pasa esto...? Empty
MensajeTema: Re: A alguien más le pasa esto...?   A alguien más le pasa esto...? I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 9:54 am

Como ves pat aki todas estamos como tu ,,unas de una manera y otra de otra pero al final todas iguales..a mi me pilla la parte izquierda unos dias me duele le la cintura para abajo otros dias la espalda por la parte izkierda y otro dia la vecinita se coloca en toda la parte izkierda y tambien en todo el cuerpo,,


UN BESITO
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

A alguien más le pasa esto...? Empty
MensajeTema: Re: A alguien más le pasa esto...?   A alguien más le pasa esto...? I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 10:06 am

Dori escribió:
Es normal dentro de esta vecina (fibro) que tenemos en nuestro cuerpo sin haberla invitado, espero que te cuides mucho y que nos sigas contando cada día como te sientes.
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

A alguien más le pasa esto...? Empty
MensajeTema: Re: A alguien más le pasa esto...?   A alguien más le pasa esto...? I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 11:07 am

Anablue escribió:
M PILAR DE MORETA escribió:
Patzivota escribió:
Es que tengo muchas dudas que los médicos no han podido resolverme y me pongo paranoica por el miedo, que bueno que por fin puedo hablar con gente que sí me entiende!
No te asustes, nunca pasa nada, aunque aveces parece que si va a pasar y que esta vez si, que encontraran que algo no funciona, pues no, es una gran hipocrita y nunca da la cara.
Hay un truquillo que a mi me funciona, no te resistas al dolor, deja que te traspase por completo como si fueras una brisa, descubriras que el dolor no es tan fuerte como temias, gran parte del dolor que sentimos se produce al contraernos y contracturarnos con la intención de defendernos de el.
Un consejo, no te comas la olla, deja la paranoya, estamos en pañales frente a esta enfermedad, nadie sabe gran cosa de ella, solo que es cronica y aparentemente no mata.
Un abrazo. Mª Pilar
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

A alguien más le pasa esto...? Empty
MensajeTema: Re: A alguien más le pasa esto...?   A alguien más le pasa esto...? I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 11:15 am

chary escribió:
Anablue escribió:
M PILAR DE MORETA escribió:
Patzivota escribió:
Es que tengo muchas dudas que los médicos no han podido resolverme y me pongo paranoica por el miedo, que bueno que por fin puedo hablar con gente que sí me entiende!
No te asustes, nunca pasa nada, aunque aveces parece que si va a pasar y que esta vez si, que encontraran que algo no funciona, pues no, es una gran hipocrita y nunca da la cara.
Hay un truquillo que a mi me funciona, no te resistas al dolor, deja que te traspase por completo como si fueras una brisa, descubriras que el dolor no es tan fuerte como temias, gran parte del dolor que sentimos se produce al contraernos y contracturarnos con la intención de defendernos de el.
Un consejo, no te comas la olla, deja la paranoya, estamos en pañales frente a esta enfermedad, nadie sabe gran cosa de ella, solo que es cronica y aparentemente no mata.
Un abrazo. Mª Pilar

No estes pensando todo el día en la vecinita, mejor ignorala y sigue con tu vida cotidiana, no luches porque te agotaras inutilmente, como te dicen todas las compis y como ves todas estamos lo mismo que tu, así que intenta vivir todo lo feliz y positivamente que puedas y en el aqui y ahora.
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

A alguien más le pasa esto...? Empty
MensajeTema: Re: A alguien más le pasa esto...?   A alguien más le pasa esto...? I_icon_minitimeJue Sep 24, 2009 12:47 am

a mi ni lado izquierdo ni leches, a mi es todo no puedo hacer planes de un dia para otro A alguien más le pasa esto...? Kopfschuettel noches enteras sin dormir por el dolor, no se como ponerme las manos muñecas brazos piernas cuello no se y a lo mejor os choca pero las carnes y como las venas telaaaaaaaa . aún asi pienso ir a ver a estas brujillas jejjeejj , digo lo que dori no estes dandole todo el dia a lo mismo bastante es con tenerlo ya besi. o es chari? esa es otra la memoria A alguien más le pasa esto...? Affraid
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

A alguien más le pasa esto...? Empty
MensajeTema: Re: A alguien más le pasa esto...?   A alguien más le pasa esto...? I_icon_minitimeJue Sep 24, 2009 12:53 am

como te han dicho las compañeras es normal que te duela un lado mas que otro pero si ves que el dolor persiste ves que te hechen un vistazo por que habeces todo se lo achacamos ala fibro y puede tener otra patolojias
tienes que apredre a distigir tus dolores
un besito
Volver arriba Ir abajo
Patzivota
fibroayudante
fibroayudante
Patzivota


Femenino
Cantidad de envíos : 125
Edad : 44
Localización : México
Empleo /Ocios : ninguno
Fecha de inscripción : 22/09/2009

A alguien más le pasa esto...? Empty
MensajeTema: Re: A alguien más le pasa esto...?   A alguien más le pasa esto...? I_icon_minitimeJue Sep 24, 2009 4:05 am

Yo he tenido síntomas muy diversos desde que esto me empezó y según yo algunos no encajan con la información que he encontrado sobre la fibro, pero según los doctores sí, como el hecho de que a veces no sienta alguna extremidad o todas, como una sensación de parálisis pero puedo moverlas normal y la reciente hinchazón de mis venas, yo no he encontrado esos síntomas específicos en la información pero los doctores me aseguran que siguen siendo parte de lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

A alguien más le pasa esto...? Empty
MensajeTema: Re: A alguien más le pasa esto...?   A alguien más le pasa esto...? I_icon_minitimeJue Sep 24, 2009 4:11 am

Patzivota escribió:
Yo he tenido síntomas muy diversos desde que esto me empezó y según yo algunos no encajan con la información que he encontrado sobre la fibro, pero según los doctores sí, como el hecho de que a veces no sienta alguna extremidad o todas, como una sensación de parálisis pero puedo moverlas normal y la reciente hinchazón de mis venas, yo no he encontrado esos síntomas específicos en la información pero los doctores me aseguran que siguen siendo parte de lo mismo.

a mi esto de las venas si me pasa pero de todas formas tu sigue insistiendo
para que te lo miren por si es otra cosa que no es la fibro un besito guapa
Volver arriba Ir abajo
Patzivota
fibroayudante
fibroayudante
Patzivota


Femenino
Cantidad de envíos : 125
Edad : 44
Localización : México
Empleo /Ocios : ninguno
Fecha de inscripción : 22/09/2009

A alguien más le pasa esto...? Empty
MensajeTema: Re: A alguien más le pasa esto...?   A alguien más le pasa esto...? I_icon_minitimeJue Sep 24, 2009 4:27 am

Sí, yo seguiré dando lata a los doctores, para eso me pinto sola Very Happy , hasta ahora solo me han dicho que tengo contracturas y acidosis pero que es por lo mismo de la fibro, el problema es que con una condición tan extraña como esta, quedan muchas dudas.

Un beso para ti también amiga...
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

A alguien más le pasa esto...? Empty
MensajeTema: Re: A alguien más le pasa esto...?   A alguien más le pasa esto...? I_icon_minitimeJue Sep 24, 2009 4:42 am

preciosa ami tan bien me pasa y se me quedan dormidas las manos y la pierna y si es de la fibro asi que no te preocupes que no nos morimos ni nos que damos cojas .solo es cuestion de acostunbrarte besos
Volver arriba Ir abajo
Ageysha
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 42
Localización : ódena (Barcelona)
Empleo /Ocios : Comercial / mis hijas, como no!
Fecha de inscripción : 22/09/2009

A alguien más le pasa esto...? Empty
MensajeTema: Re: A alguien más le pasa esto...?   A alguien más le pasa esto...? I_icon_minitimeJue Sep 24, 2009 8:13 am

yo empecé con el gemelo derecho, luego toda la pierna, parecía que llevaba escayola cuando podía andar, jejejeje... luego comiendo sopa el brazo derecho me fallo y me tuvieron que dar de comer por que no soportaba el dolor... poco a poco empezó la parte izquierda, muñecas etc. Hoy en día no puedo decirte que parte es más sensible pq a veces es una u otra.

Pero estoy de acuerdo con todas las que han dicho que mejor no pensarlo y cuando llega, llegó. No darle más importancia pq se vuelve más poderosa.

Vive lo mejor que puedas y siempre en el presente, por que mañana ya se verá.

Eso si, mantente siempre positiva y no dejes que te supere.

Yo una vez me arrastre por mi casa literalmente para hacer un biberón a mi segunda hija, y lo hice, pq esta vecinita no podrá conmigo.

Cuídate y un besote.
Volver arriba Ir abajo
hilda
fibroamigo
fibroamigo
hilda


Femenino
Cantidad de envíos : 40
Edad : 55
Localización : jalisco,mexico
Empleo /Ocios : leer,bordar,caminar,ver peliculas
Fecha de inscripción : 07/09/2009

A alguien más le pasa esto...? Empty
MensajeTema: Re: A alguien más le pasa esto...?   A alguien más le pasa esto...? I_icon_minitimeJue Sep 24, 2009 9:02 am

Hola guapa, lo que te pasa es normal, pero tu debes de poner todo lo que esta en ti para salir adelante y no dejarte vencer por la fibro, yo se que no es facil, pero mira aqui te sacamos de todas las dudas que tengas, animo y sigue adelante Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Patzivota
fibroayudante
fibroayudante
Patzivota


Femenino
Cantidad de envíos : 125
Edad : 44
Localización : México
Empleo /Ocios : ninguno
Fecha de inscripción : 22/09/2009

A alguien más le pasa esto...? Empty
MensajeTema: Re: A alguien más le pasa esto...?   A alguien más le pasa esto...? I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 4:25 am

A alguien más le pasa esto...? 2216613iqhi4px397
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

A alguien más le pasa esto...? Empty
MensajeTema: Re: A alguien más le pasa esto...?   A alguien más le pasa esto...? I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 8:00 am

AYER FUI AL FISIO ME DUELE TODO ME LEVANTE A LAS 7 DE LA TARDE O SOY MAS COBARDE Q NADIE O CADA VEZ ESTOY PEOR NO PODIA DORMIR ANOCHE Y ME LEVANTE SIN FUERZAS A LAS DOS Y ME TUVE QUE ACOSTAR DE NUEVO LA VERDAD ME PAS ALGO CUANDO CAMBIA EL TIEMPO YO NO PUEDO CON MI CUERPO ,LO SIENTO NO HE PODIDO IR A MADRID ADEMAS MI MARIDO CONDUCE Y TIEEN VERTIGOS ESTAMOS PARA POCOS TROTES POR ESO ESTE FORO NOS HACE BIEN BESOS.A alguien más le pasa esto...? Empty
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

A alguien más le pasa esto...? Empty
MensajeTema: Re: A alguien más le pasa esto...?   A alguien más le pasa esto...? I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 8:19 am

Nieves siento que no hayas pordido ir a la quedada, pero es muy normal que el tiempo nos afecte...así que no te preocupes, ami también me han surgido problemas a última hora y tampoco pude ir, pero bueno, a sonreir que es lo que nos queda..

A nuestra amiga de México, decirte como mis compis, que es normal todo lo que cuentas, pero aún así, ve al médico por si fueran otras cositas..ánimo!

besotes
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

A alguien más le pasa esto...? Empty
MensajeTema: Re: A alguien más le pasa esto...?   A alguien más le pasa esto...? I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 8:40 am

A alguien más le pasa esto...? Ci_57_hadas_4INyWMUASK BESOSSSSSSS.
Volver arriba Ir abajo
PILARP
fibrocolaborador
fibrocolaborador
PILARP


Femenino
Cantidad de envíos : 648
Edad : 54
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 24/01/2009

A alguien más le pasa esto...? Empty
MensajeTema: Re: A alguien más le pasa esto...?   A alguien más le pasa esto...? I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 12:53 pm

Nieves lo siento mucho cielo , espero que te mejores y Fer tambien . bss no cojes el telefonooooooooo te llame dos dias seguidos .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A alguien más le pasa esto...? Empty
MensajeTema: Re: A alguien más le pasa esto...?   A alguien más le pasa esto...? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A alguien más le pasa esto...?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» QUISIERA SABER SI ALGUIEN LE PASA COMO A MI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS :: VARIOS-
Cambiar a: