FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 UN POQUITO DE MI PARA QUE ME VAYAIS CONOCIENDO

Ir abajo 
+6
chary
Dori
picara
dudu
Lola
Bea
10 participantes
AutorMensaje
Bea
fibroayudante
fibroayudante
Bea


Femenino
Cantidad de envíos : 125
Edad : 46
Localización : moncada - valencia
Empleo /Ocios : REPONEDORA
Fecha de inscripción : 09/09/2009

UN POQUITO DE MI PARA QUE ME VAYAIS CONOCIENDO Empty
MensajeTema: UN POQUITO DE MI PARA QUE ME VAYAIS CONOCIENDO   UN POQUITO DE MI PARA QUE ME VAYAIS CONOCIENDO I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 4:52 am

Llevo pocos dias en el foro, pero estoy dedicando bastante tiempo a leer vuestros mensajes, conversaciones, y en este apartado confesiones. Es como si tratase de ir conociendoos a todas poco a poco. Es justo y me apetece darme a conocer, y que no solo sea por la enfermedad que compartimos.
Mi infancia no ha destacado demasiado de cualquier infancia normal, si no fuera por un hecho muy importante y doloroso que ocurrio en mi familia cuando yo tenia 5 años.
Éramos 3 hermanos, de los cuales yo soy la pequeña, estaba tremendamente unida a mi hermano, el mediano, que entonces tenia 9 años. Siempre juntos, el me llevaba al cole de la mano, jugaba conmigo, me protegia...
Una tarde bajo a jugar con los amigos, llego la hora de la cena y no llegaba a casa, la desesperacion empezaba a crecer, mis padres salieron a buscarle, fueron a casa de todos los amigos, mientras en casa, esperabamos mi hermana y yo con mis abuelos...
Era ya pasada la medianoche cuando aparecieron mis padres en casa, destrozados por el dolor, mi hermano fue al campo del futbol del pueblo con un amigo, y al cruzar la carretera que separaba el campo del pueblo, un hombre en un coche lo atropello, y el muy desalmado huyo dejandolo alli. El amiguito que lo acompañaba estaba tan aterrado que se fue a su casa, y no quiso ni cenar, los padres le preguntaron que le pasaba y el solo dijo "A mi amigo le ha matado un coche", pero ni por asomo esos padres imaginaban que habia sido esa tarde y en presencia de su hijo.
Fallecio mi hermano y junto a el murio una parte de cada uno en mi familia. Ninguno volvimos a ser los mismos. Y yo, como una niña que era, lo vivi a mi manera, me hice una niña solitaria, y rara. Necesite ayuda de psicologos, siempre mas nerviosa de lo normal y con preguntas y comentarios que no eran logicos en mi edad (ademas siempre fui de esos niños muy adelantados para su edad, cuando los demas empezaban a escribir yo ya casi sabia leer).
Siempre preguntando por mi hermano, siempre echandole de menos. Siempre algo delicada, porque debido a esos nervios que no sabia exteriorizar comia mas bien poco, el estomago siempre "cerrado", y siempre con dolores musculares, articulares, todo mas o menos relacionado con los nervios...
Era insegura y miedosa, no solia jugar con los demas en el patio del cole, siempre timida con la mirada hacia el suelo... y fui de tener pocos amiguitos.
A pesar de todo esto, debo decir que guardo recuerdos buenos y felices de mi infancia.
Dice mi familia que ya desde niña era incapaz de tolerar la injusticia, y que eso era lo unico por lo que era capaz de dejar a un lado mi timidez. Y siempre me acercaba a los niños que eran "diferentes" o los que no eran aceptados por los demas...
De mayor acabe estudiando trabajo social, y con unas ganas tremendas de ejercer y de comerme el mundo, siempre con ese fondo mio de querer ayudar a los necesitados... Por unas cosas o por otras, aun no he ejercido nunca de lo mio, esa es una espinita que tengo clavada, y que ahora que me veo forzada a quedarme en casa ( en mi empresa estan pensando lo que van a ofrecerme en cuanto me den el alta para que deje el trabajo), pues ahora quiza intente aprovechar el tiempo, si los dolores y el cansancio me lo permiten, para reciclarme y tratar de encontrar un empleo de lo mio, quiza sea una meta a largo plazo, pero espero que sea una motivacion, una llamita que me alumbre con la esperanza de mirar hacia el futuro y pensar que aun puedo hacer cosas.
Aqui os he dejado un trocito de mi vida, ya os ire contando mas cositas y confesiones, al igual que voy leyendo las vuestras.
Besos a todas.
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

UN POQUITO DE MI PARA QUE ME VAYAIS CONOCIENDO Empty
MensajeTema: Re: UN POQUITO DE MI PARA QUE ME VAYAIS CONOCIENDO   UN POQUITO DE MI PARA QUE ME VAYAIS CONOCIENDO I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 5:01 am

hola bea preciosa bienvenida encantada de conocer un poquito mas de ti un besito guapaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

UN POQUITO DE MI PARA QUE ME VAYAIS CONOCIENDO Empty
MensajeTema: Re: UN POQUITO DE MI PARA QUE ME VAYAIS CONOCIENDO   UN POQUITO DE MI PARA QUE ME VAYAIS CONOCIENDO I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 5:36 am

lola escribió:
hola bea preciosa bienvenida encantada de conocer un poquito mas de ti un besito guapaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara


Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Edad : 55
Localización : s.s de los reyes
Empleo /Ocios : en el paro
Fecha de inscripción : 01/04/2008

UN POQUITO DE MI PARA QUE ME VAYAIS CONOCIENDO Empty
MensajeTema: Re: UN POQUITO DE MI PARA QUE ME VAYAIS CONOCIENDO   UN POQUITO DE MI PARA QUE ME VAYAIS CONOCIENDO I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 5:41 am

dudu escribió:
lola escribió:
hola bea preciosa bienvenida encantada de conocer un poquito mas de ti un besito guapaaaaaaaaaa

seguro que todavia puedes hacer mucho
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

UN POQUITO DE MI PARA QUE ME VAYAIS CONOCIENDO Empty
MensajeTema: Re: UN POQUITO DE MI PARA QUE ME VAYAIS CONOCIENDO   UN POQUITO DE MI PARA QUE ME VAYAIS CONOCIENDO I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 11:40 am

picara escribió:
dudu escribió:
lola escribió:
hola bea preciosa bienvenida encantada de conocer un poquito mas de ti un besito guapaaaaaaaaaa

seguro que todavia puedes hacer mucho
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

UN POQUITO DE MI PARA QUE ME VAYAIS CONOCIENDO Empty
MensajeTema: Re: UN POQUITO DE MI PARA QUE ME VAYAIS CONOCIENDO   UN POQUITO DE MI PARA QUE ME VAYAIS CONOCIENDO I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 12:04 pm

ANIMO BEA GRACIAS POR CONTARNOS UN POQUITO DE TU VIDA...

CONTINUA PARTICIPANDO EN ESTE FORO...

UN BESAZOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

UN POQUITO DE MI PARA QUE ME VAYAIS CONOCIENDO Empty
MensajeTema: Re: UN POQUITO DE MI PARA QUE ME VAYAIS CONOCIENDO   UN POQUITO DE MI PARA QUE ME VAYAIS CONOCIENDO I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 12:10 pm

HOLA PRECIOSA ES UN PLACER CONOCER UN POKITO DE TI Y DE TU VIDA SIENTO MUCHO LO DE TU KERIDO HERMANITO, FUE UN GOLPE MUY DURO PARA TI Y PARA LA FAMILIA. PERO SEGURO BEA K AHORA PODRAS CUMPLIR TU SUEÑO DE PODER AYUDAR A LOS DEMAS, TANTO EN LO K ES TU TRABAJO K NO HAS PODIDO EJERCER, KM AKI KN NOSOTRAS KN TU APOYO HACIA NOSOTRAS. MUCHOS BESITOSSSSSSSSSS Y MUCHO ANIMO PRCIOSAAAAAAAA Y BIENVENIDA A ESTA TU CASAUN POQUITO DE MI PARA QUE ME VAYAIS CONOCIENDO 5xv2h1
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UN POQUITO DE MI PARA QUE ME VAYAIS CONOCIENDO Empty
MensajeTema: Re: UN POQUITO DE MI PARA QUE ME VAYAIS CONOCIENDO   UN POQUITO DE MI PARA QUE ME VAYAIS CONOCIENDO I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 12:15 pm

chary escribió:
ANIMO BEA GRACIAS POR CONTARNOS UN POQUITO DE TU VIDA...

CONTINUA PARTICIPANDO EN ESTE FORO...

UN BESAZOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
Bea
fibroayudante
fibroayudante
Bea


Femenino
Cantidad de envíos : 125
Edad : 46
Localización : moncada - valencia
Empleo /Ocios : REPONEDORA
Fecha de inscripción : 09/09/2009

UN POQUITO DE MI PARA QUE ME VAYAIS CONOCIENDO Empty
MensajeTema: GRACIAS A TODAS POR LEERME   UN POQUITO DE MI PARA QUE ME VAYAIS CONOCIENDO I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 2:07 am

Y PARA LO QUE SEA QUE PODAIS NECESITAR, UNA CHARLA, UN POCO DE COMPAÑIA, UN HOMBRO PARA LLORAR O ¿POR QUE NO? PARA REIR, AQUI ESTOY, PARA TODAS VOSOTRAS.
MIL BESAZOS ENORMESSSS. Smile
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

UN POQUITO DE MI PARA QUE ME VAYAIS CONOCIENDO Empty
MensajeTema: Re: UN POQUITO DE MI PARA QUE ME VAYAIS CONOCIENDO   UN POQUITO DE MI PARA QUE ME VAYAIS CONOCIENDO I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 2:40 am

Bea escribió:
Y PARA LO QUE SEA QUE PODAIS NECESITAR, UNA CHARLA, UN POCO DE COMPAÑIA, UN HOMBRO PARA LLORAR O ¿POR QUE NO? PARA REIR, AQUI ESTOY, PARA TODAS VOSOTRAS.
MIL BESAZOS ENORMESSSS. Smile

GRACIAS BEA
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

UN POQUITO DE MI PARA QUE ME VAYAIS CONOCIENDO Empty
MensajeTema: Re: UN POQUITO DE MI PARA QUE ME VAYAIS CONOCIENDO   UN POQUITO DE MI PARA QUE ME VAYAIS CONOCIENDO I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 2:55 am

gracias bea, tu tambien cuenta con nosotras

un beso
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

UN POQUITO DE MI PARA QUE ME VAYAIS CONOCIENDO Empty
MensajeTema: Re: UN POQUITO DE MI PARA QUE ME VAYAIS CONOCIENDO   UN POQUITO DE MI PARA QUE ME VAYAIS CONOCIENDO I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 4:24 am

luisa safor escribió:
gracias bea, tu tambien cuenta con nosotras

un beso
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

UN POQUITO DE MI PARA QUE ME VAYAIS CONOCIENDO Empty
MensajeTema: Re: UN POQUITO DE MI PARA QUE ME VAYAIS CONOCIENDO   UN POQUITO DE MI PARA QUE ME VAYAIS CONOCIENDO I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 9:04 am

lola escribió:
hola bea preciosa bienvenida encantada de conocer un poquito mas de ti un besito guapaaaaaaaaaa


UN POQUITO DE MI PARA QUE ME VAYAIS CONOCIENDO 1zzv7
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

UN POQUITO DE MI PARA QUE ME VAYAIS CONOCIENDO Empty
MensajeTema: Re: UN POQUITO DE MI PARA QUE ME VAYAIS CONOCIENDO   UN POQUITO DE MI PARA QUE ME VAYAIS CONOCIENDO I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 4:01 am

Dori escribió:
picara escribió:
dudu escribió:
lola escribió:
hola bea preciosa bienvenida encantada de conocer un poquito mas de ti un besito guapaaaaaaaaaa

seguro que todavia puedes hacer mucho
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





UN POQUITO DE MI PARA QUE ME VAYAIS CONOCIENDO Empty
MensajeTema: Re: UN POQUITO DE MI PARA QUE ME VAYAIS CONOCIENDO   UN POQUITO DE MI PARA QUE ME VAYAIS CONOCIENDO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
UN POQUITO DE MI PARA QUE ME VAYAIS CONOCIENDO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PARA TODAS LAS QUE VAYAIS ENTRANDO
» para que se diviertan un poquito
» PARA TODAS UN POQUITO........
» para animanos un poquito
» LA INVASION DE UN BICHO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: EL CONFESIONARIO-
Cambiar a: