FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 GRACIAS DOCTOR LOPEZ MURPHY

Ir abajo 
+5
isapilar
dudu
chary
Anablue
Marifé
9 participantes
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

GRACIAS DOCTOR LOPEZ MURPHY Empty
MensajeTema: GRACIAS DOCTOR LOPEZ MURPHY   GRACIAS DOCTOR LOPEZ MURPHY I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 12:18 am

GRACIAS DOCTOR LOPEZ MURPHY‏
De: Olga® (olgabrase...@speedy.com.ar)
Enviado: sábado, 15 de agosto de 2009 3:53:41
Para: Marifé (marifeantunha@hotmail.com);



Hola amigas del sufrimiento, somos muchas verdad?...

sufrimos mas cuando no somos escuchadas por aquellos que tienen la posibilidad de hacer algo por nosotros.

Ustedes verán que mis email viajan a todas partes del mundo mencionando el mal que nos aqueja la " fibromialgia" ..también he enviado a personas de la política, a Ministerios, medios de comunicación..y que obtuve por respuesta. Nada!!!

Hoy realmente estoy feliz, recibí una respuesta de un político muy importante y serio de la republica Argentina- Hago esta aclaración porque entre los destinatarios hay gente de varios países del mundo.
les cuento que el Sr. a quien le debemos agradecer la respuesta es a Doctor Ricardo López Murphy quien contesto textualmente lo siguiente:

From: Ricardo Hipólito López Murphy
Sent: Friday, August 14, 2009 1:14 AM
To: Olga®
Subject: Re:


Estimada Olga,

Una legisladora de la Ciudad de Buenos Aires, que está cercana a nuestro espacio, presentó un proyecto de ley sobre Enfermedades Raras. Si le interesa, puedo contactarla con ella. No dude en avisarme.

Cordialmente,

Ricardo López Murphy

--
Presidente Fundación Cívico Republicana
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Creo que este primer contacto puede facilitarnos las cosas y quizás nos pueda contactar con la legisladora que presento el proyecto sobre enfermedades raras. Quizás sea el comienzo de lo que andamos buscando hace tantos años.

Chicas, esto es lo que queríamos verdad? que nuestro pedido de ayuda sea escuchado y se escuchó!!!

Me resta darle las gracias Al Doctor Ricardo y ojala podamos seguir en contacto.


Agrego algunos datos del Doctor para todos aquellos enfermos que no son Argentinos.





LO EXTRAJE DEL FACEBOOK DEL DOCTOR:





Nací el 10 de agosto de 1951, estoy casado con Norma y tengo tres hijos: Pablo, Analía y Ezequiel. Cursé mis estudios primarios en la Escuela Antonio Schettino de Caballito, Buenos Aires. El colegio secundario lo hice en la Escuela de Comercio General San Martín de La Plata.

Estudié en la Universidad Nacional de La Plata, en donde no sólo me recibí de economista sino que también comencé a acercarme a la política, a través de la Juventud Radical (Franja Morada) de dicha institución. Gracias al esfuerzo económico de mi familia, tuve la oportunidad de realizar estudios de postgrado en la Universidad de Chicago de los Estados Unidos.

He dedicado gran parte de mi carrera a la docencia en universidades como la de La Plata, el San Andrés, la UADE, la UBA y la de Mar del Plata. Como profesor siempre intenté transmitirles a mis alumnos el valor del esfuerzo y el trabajo.

En el ámbito privado trabajé como consultor para distintas instituciones y organismos nacionales e internacionales.

Motivados por una fuerte vocación por mejorar nuestra realidad, en 1997 y con un grupo de gente afín, creamos la Fundación Cívico Republicana, entidad que pensamos como plataforma para trabajar en pos de fortalecer las instituciones y el sistema democrático de nuestro país.

Esa misma vocación hizo que durante el período 1999 - 2001 me desempeñe como Ministro de Defensa y Economía.

En marzo de 2002 me propuse liderar Recrear Argentina. Las ideas de este movimiento y sus equipos proveyeron la base para la formación de un nuevo partido político denominado Recrear para el Crecimiento.

Como consecuencia de ese proyecto, fui el candidato presidencial del Movimiento Federal Recrear en las elecciones de marzo de 2003, contando con el apoyo de una amplia coalición de partidos provinciales. Dos años más tarde, me presenté como candidato a Senador Nacional por la Provincia de Buenos Aires por Propuesta Republicana para las elecciones de octubre del 2005.

Fui candidato para las elecciones de octubre porque quiero ser Presidente de la República Argentina, ya que quiero luchar por mejorar la realidad de cada uno de los argentinos.










Gracias Doc.
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

GRACIAS DOCTOR LOPEZ MURPHY Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS DOCTOR LOPEZ MURPHY   GRACIAS DOCTOR LOPEZ MURPHY I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 3:12 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

GRACIAS DOCTOR LOPEZ MURPHY Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS DOCTOR LOPEZ MURPHY   GRACIAS DOCTOR LOPEZ MURPHY I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 5:19 am

Anablue escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

GRACIAS DOCTOR LOPEZ MURPHY Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS DOCTOR LOPEZ MURPHY   GRACIAS DOCTOR LOPEZ MURPHY I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 5:21 am

chary escribió:
Anablue escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

GRACIAS DOCTOR LOPEZ MURPHY Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS DOCTOR LOPEZ MURPHY   GRACIAS DOCTOR LOPEZ MURPHY I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 6:08 am

dudu escribió:
chary escribió:
Anablue escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Edad : 55
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .
Fecha de inscripción : 16/03/2009

GRACIAS DOCTOR LOPEZ MURPHY Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS DOCTOR LOPEZ MURPHY   GRACIAS DOCTOR LOPEZ MURPHY I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 6:59 am

Marifé escribió:
GRACIAS DOCTOR LOPEZ MURPHY‏
De: Olga® (olgabrase...@speedy.com.ar)
Enviado: sábado, 15 de agosto de 2009 3:53:41
Para: Marifé (marifeantunha@hotmail.com);



Hola amigas del sufrimiento, somos muchas verdad?...

sufrimos mas cuando no somos escuchadas por aquellos que tienen la posibilidad de hacer algo por nosotros.

Ustedes verán que mis email viajan a todas partes del mundo mencionando el mal que nos aqueja la " fibromialgia" ..también he enviado a personas de la política, a Ministerios, medios de comunicación..y que obtuve por respuesta. Nada!!!

Hoy realmente estoy feliz, recibí una respuesta de un político muy importante y serio de la republica Argentina- Hago esta aclaración porque entre los destinatarios hay gente de varios países del mundo.
les cuento que el Sr. a quien le debemos agradecer la respuesta es a Doctor Ricardo López Murphy quien contesto textualmente lo siguiente:

From: Ricardo Hipólito López Murphy
Sent: Friday, August 14, 2009 1:14 AM
To: Olga®
Subject: Re:


Estimada Olga,

Una legisladora de la Ciudad de Buenos Aires, que está cercana a nuestro espacio, presentó un proyecto de ley sobre Enfermedades Raras. Si le interesa, puedo contactarla con ella. No dude en avisarme.

Cordialmente,

Ricardo López Murphy

--
Presidente Fundación Cívico Republicana
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Creo que este primer contacto puede facilitarnos las cosas y quizás nos pueda contactar con la legisladora que presento el proyecto sobre enfermedades raras. Quizás sea el comienzo de lo que andamos buscando hace tantos años.

Chicas, esto es lo que queríamos verdad? que nuestro pedido de ayuda sea escuchado y se escuchó!!!

Me resta darle las gracias Al Doctor Ricardo y ojala podamos seguir en contacto.


Agrego algunos datos del Doctor para todos aquellos enfermos que no son Argentinos.





LO EXTRAJE DEL FACEBOOK DEL DOCTOR:





Nací el 10 de agosto de 1951, estoy casado con Norma y tengo tres hijos: Pablo, Analía y Ezequiel. Cursé mis estudios primarios en la Escuela Antonio Schettino de Caballito, Buenos Aires. El colegio secundario lo hice en la Escuela de Comercio General San Martín de La Plata.

Estudié en la Universidad Nacional de La Plata, en donde no sólo me recibí de economista sino que también comencé a acercarme a la política, a través de la Juventud Radical (Franja Morada) de dicha institución. Gracias al esfuerzo económico de mi familia, tuve la oportunidad de realizar estudios de postgrado en la Universidad de Chicago de los Estados Unidos.

He dedicado gran parte de mi carrera a la docencia en universidades como la de La Plata, el San Andrés, la UADE, la UBA y la de Mar del Plata. Como profesor siempre intenté transmitirles a mis alumnos el valor del esfuerzo y el trabajo.

En el ámbito privado trabajé como consultor para distintas instituciones y organismos nacionales e internacionales.

Motivados por una fuerte vocación por mejorar nuestra realidad, en 1997 y con un grupo de gente afín, creamos la Fundación Cívico Republicana, entidad que pensamos como plataforma para trabajar en pos de fortalecer las instituciones y el sistema democrático de nuestro país.

Esa misma vocación hizo que durante el período 1999 - 2001 me desempeñe como Ministro de Defensa y Economía.

En marzo de 2002 me propuse liderar Recrear Argentina. Las ideas de este movimiento y sus equipos proveyeron la base para la formación de un nuevo partido político denominado Recrear para el Crecimiento.

Como consecuencia de ese proyecto, fui el candidato presidencial del Movimiento Federal Recrear en las elecciones de marzo de 2003, contando con el apoyo de una amplia coalición de partidos provinciales. Dos años más tarde, me presenté como candidato a Senador Nacional por la Provincia de Buenos Aires por Propuesta Republicana para las elecciones de octubre del 2005.

Fui candidato para las elecciones de octubre porque quiero ser Presidente de la República Argentina, ya que quiero luchar por mejorar la realidad de cada uno de los argentinos.










Gracias Doc.



Felicidades Olga y gracias por compartirlo con nosotr@s
Un saludo desde Marchena
Volver arriba Ir abajo
Verónica
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Verónica


Femenino
Cantidad de envíos : 523
Edad : 56
Localización : Gijón-Asturias
Empleo /Ocios : Jubilada.Fibrofórmula-1,esta es la mía con Alonso y Ferrari,oé,oé,oé
Fecha de inscripción : 11/05/2009

GRACIAS DOCTOR LOPEZ MURPHY Empty
MensajeTema: Te apoyaré siempre a propagar por el mundo la existencia de esta enfermedad   GRACIAS DOCTOR LOPEZ MURPHY I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 8:14 am

GRACIAS DOCTOR LOPEZ MURPHY 11574610
GRACIAS DOCTOR LOPEZ MURPHY Jdv1247631163a
GRACIAS DOCTOR LOPEZ MURPHY E0can8uj9icapta2ugca759.Gracias doctor Murphy
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

GRACIAS DOCTOR LOPEZ MURPHY Empty
MensajeTema: GRACIAS DOCTOR LOPES MURPHY   GRACIAS DOCTOR LOPEZ MURPHY I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 10:03 am

GRACIAS POR COMPARTIR ME ALEGRO OLGA
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

GRACIAS DOCTOR LOPEZ MURPHY Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS DOCTOR LOPEZ MURPHY   GRACIAS DOCTOR LOPEZ MURPHY I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 10:49 am

GRACIAS X COMPARTIR ESA INFORMACION OLGA, Y MUCHAS GRACIAS DOCTOR MURPHYGRACIAS DOCTOR LOPEZ MURPHY 4g0qw6
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





GRACIAS DOCTOR LOPEZ MURPHY Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS DOCTOR LOPEZ MURPHY   GRACIAS DOCTOR LOPEZ MURPHY I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
GRACIAS DOCTOR LOPEZ MURPHY
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» *amigo tkm*,gracias ,por estar en mi camino,gracias porque aun existe la amistad,gracias por tu mano, por tu calor*
» A MERTO JOSE LUIS LOPEZ VAZQUEZ
» BIENVENIDA JUANA LOPEZ DESDE MEXICO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: