FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 GRACIAS SEÑORAS MAYORES

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
BASERRI
fibroamigo
fibroamigo



Masculino
Cantidad de envíos : 44
Edad : 43
Localización : ZORNOTZA
Empleo /Ocios : FUNCIONARIO
Fecha de inscripción : 01/03/2009

GRACIAS SEÑORAS MAYORES Empty
MensajeTema: GRACIAS SEÑORAS MAYORES   GRACIAS SEÑORAS MAYORES I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 11:47 am

GRACIAS POR LOS ANIMOS SEÑORAS MAYORES ESQUE ES MUY RARA MUY RARA ESTA ENFERMEDAD.NO TENGO DISFUNCION TEMPOROMANDIBULAR NI BRUXISMO NI NADA. LO QUE PASA QUE ESTABA AL ESTADIO 2 HEMIALGIA NO TENIA FIBRO GENERALIZADA Y RESULTA QUE DESPUES DE OPERARME UN MES DE PUTA MADRE Y LUEGO UN BROTE EN PLAN BASKO DE ESOS FUERTES QUE NOS HA DAU A MI COMPI Y A MI PERO BUENO HABRA QUE ESPERAR A MI ME DIJO EL MEDICO QUE EN 6 MESES ESTARIA LIBRE DE FIBRO DOLOR. NO SE SI LLAMAR A LA CLINICA A PREGUNTAR SI ES NORMAL ESTO LO QUE PASA QUE EL MEDICO NO TIENE TIEMPO TIENE QUE GANAR SU SUELDO TAMBIEN Y NO PARA DE OPERAR A LA GENTE NO PUEDE ATENDERNOS A TODOS. SINO TENDRE QUE AGUANTAR PA TODA LA VIDA LOS "DOLORCILLOS" COMO DICE LA DE LA SEG SOCIAL.YA LE DABA YO DOLORCILLOS ME DICE A VER SI ME HAN METIDO EN LA CABEZA LO DE LA FIBRO LAS SEÑORAS DEPRESIVAS ME HA DICHO LA DEPRESIVA ES ESA QUE VAYA CARA DE AMARGADA QUE TIENE, Y QUE LO DE LA FIBRO NO EXISTE ME DECIA LA HIJA PUTA. Y LA DE CABECERA BUFFFFFF VAYA CUADRO ME DICE A VER SI PUEDO IR A EXPLICAR A LOS MEDICOS LOS SINTOMAS.ENCIMA ME DICE QUE ELLA NO HA ESTUDIADO LA FIBROMIALGIA EN LA FACULTAD DE MEDICINA Y LE DIJE QUE HIZO MAL POR HACER PIRA A LA ASIGNATURA DE FIBROMIALGIA Y NO ACABAR LA CARRERA Y ME ECHO BRONCA ME DIJO "LA CARRERA ESTA BIEN TERMINADA CON NOTABLE PERO LA FIBROMIALGIA NO EXISTIA" Y YO LE CONTESTE QUE NO CREO QUE A TENIDO QUE COPIAR EN EL MIR O ALGO JEJEJ QUE SE JODAN.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

GRACIAS SEÑORAS MAYORES Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS SEÑORAS MAYORES   GRACIAS SEÑORAS MAYORES I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 11:58 pm

hola baserri tu medica tiene razon , efectivamente y como denuncio habitualmente la incomprension aparece desde el mismo momneto que el medico no ha estudiado nada sobre el tema fibromiagia, asi lo denuncie en Oliva hasta hace 4 años no se estudiaba nada ahora tan solo pasan por su asignatura 28 lienas que haban de la fibromialgia y que no dice practicamente nada, asi que de verdad que tiene razon , eso es una de las cosas por las que hayq ue seguir peleando para que se empiec a estudiar a fondo en las universidades de espàña

¡ como nos van a atender bien sino saben nada de ella? ¿ como van a poder hacer algo por nosotros si no saben absolutamente nada de ella y encima aqui en españa no se reconoce ni siquiera como enfermedad a pesar de que desde el año 1992 esta reconocida por la organizacion mundial de la salud

no hay derecho nos ignoran una y otra vez y parece que aun no nos hemos enterado los enfermos que mientras no nos unamos y empecemos a salir a la calle a protestar por todos esto no vamos a avanzar.

Cada enfermo por su lado muerto de dolor y mientras estamos separados, encantaditos de la vida por que no molestamos, individualmente nos quitan de en medio, me gustaria verles frente al 1.500.000 de enfermos a ver que nos cuentan entonces

hace falta concienciacion y concienciacion y eso solo podemos hacerlo nosotros y parece que no queremos o no tenemos las suficientes narices para pedir nuestros derechos


sino lo estudian ¿ como queremos que nos atiendan? ¡no hay derecho!

un beso Baserri cuidate mucho y ten mucho ánimo
Volver arriba Ir abajo
 
GRACIAS SEÑORAS MAYORES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» *amigo tkm*,gracias ,por estar en mi camino,gracias porque aun existe la amistad,gracias por tu mano, por tu calor*
» DUDUUU DEJA YA DE CONFESARTE QUE NOS ESPANTAS AL CLEROOOO JA JAJA
» para mayores de 40
» Nuestros mayores en facebook

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: aporta tus experiencias --
Cambiar a: