FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 HOY ESTOY K NO PUEDO KN MI ALMA

Ir abajo 
+7
Anablue
Dori
AMPARINI
picara
asun
SINDY
anusi
11 participantes
AutorMensaje
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

HOY ESTOY K NO PUEDO KN MI ALMA Empty
MensajeTema: HOY ESTOY K NO PUEDO KN MI ALMA   HOY ESTOY K NO PUEDO KN MI ALMA I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 1:01 am

HOLA CHICAS NO ME GUSTA KEJARME NI SIKIERA KN MI MARIDO, PERO HOY TENGO UN DIA MUY MALO NO PUEDO NI KN MI ALMA, NO TENGO FUERZAS PARA ESTAR AKI, NO ME MANTENGO DE PIE, CREO K ME VOY A LA CAMA HABER KM ESTOY X LA TARDE. BESITOSSSSS PARA TODASSSSSSS OS KIERO CHICAS HOY ESTOY K NO PUEDO KN MI ALMA Dokvbp
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

HOY ESTOY K NO PUEDO KN MI ALMA Empty
MensajeTema: Re: HOY ESTOY K NO PUEDO KN MI ALMA   HOY ESTOY K NO PUEDO KN MI ALMA I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 1:59 am

hola anusi, espero que te mejores y estes mejor esta tarde.
sera el calor que hace o nuestra vecina yo e estado igual me levante de la cama y me volvi a acostar esta mañana haber cuanto aguanto aqui un abrazo y muchos animos
Volver arriba Ir abajo
asun
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 615
Edad : 74
Localización : Badajoz
Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil
Fecha de inscripción : 31/01/2009

HOY ESTOY K NO PUEDO KN MI ALMA Empty
MensajeTema: Re: HOY ESTOY K NO PUEDO KN MI ALMA   HOY ESTOY K NO PUEDO KN MI ALMA I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 2:35 am

anusi escribió:
HOLA CHICAS NO ME GUSTA KEJARME NI SIKIERA KN MI MARIDO, PERO HOY TENGO UN DIA MUY MALO NO PUEDO NI KN MI ALMA, NO TENGO FUERZAS PARA ESTAR AKI, NO ME MANTENGO DE PIE, CREO K ME VOY A LA CAMA HABER KM ESTOY X LA TARDE. BESITOSSSSS PARA TODASSSSSSS OS KIERO CHICAS HOY ESTOY K NO PUEDO KN MI ALMA Dokvbp



Hola Anusi, siento que estes mal, te entiendo cuando dices que no te gusta quejarte, a mi me ocurre lo mismo, cuando estoy mal paso por el foro, leo y no digo nada a nadie porque lo que me apetece es decir lo mala que estoy yo y no me gusta preocupar a los demas. Es una tonteria, hay que decir como estamos asi nos deshogamos un poco. Esta tarde te llamo y hablamos un ratito. ANIMO Y PA'LANTE.

BESOS Asun

Sindy, corazon yo esta mañana he hecho como tu, acostarme casi toda la mañana. Estoy cansada y depre y ademas no puedo con la pierna izq. y la zona de coxis.
Anda que estamos buenas como para hacer una maraton.
Mucho animo y cuidaros mucho

Besos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HOY ESTOY K NO PUEDO KN MI ALMA Empty
MensajeTema: Re: HOY ESTOY K NO PUEDO KN MI ALMA   HOY ESTOY K NO PUEDO KN MI ALMA I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 3:51 am

sunny ANIMO ANUSI...YA `PASARA.....CUANDO MENOS LO PIENSES YA VAS A ESTAR UN POCO MEJOR....BESOS GUAPA queen
Volver arriba Ir abajo
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara


Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Edad : 55
Localización : s.s de los reyes
Empleo /Ocios : en el paro
Fecha de inscripción : 01/04/2008

HOY ESTOY K NO PUEDO KN MI ALMA Empty
MensajeTema: Re: HOY ESTOY K NO PUEDO KN MI ALMA   HOY ESTOY K NO PUEDO KN MI ALMA I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 5:35 am

bueno espero que os recupereis todas
sera el calor???
bueno sea lo q sea espero q esta tarde estaeis mas animadillas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

HOY ESTOY K NO PUEDO KN MI ALMA Empty
MensajeTema: Re: HOY ESTOY K NO PUEDO KN MI ALMA   HOY ESTOY K NO PUEDO KN MI ALMA I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 8:26 am

sindy escribió:
hola anusi, espero que te mejores y estes mejor esta tarde.
sera el calor que hace o nuestra vecina yo e estado igual me levante de la cama y me volvi a acostar esta mañana haber cuanto aguanto aqui un abrazo y muchos animos
GRACIAS SINDY, ASUN,ISA, PICARA, SI ES LA VECINITA DICHOSA K LLEVO UN MES Y PICO K NO ME DEJA EN PAZ. CUIDENSE USTEDES TAMBIEN AMIGASSSS Y SIENTO MUCHO K ESTEN MALITAS TAMBIEN PERO KM K ESTE TIEMPO VA A TERMINAR KN NOSOTRAS. O ES K ESTAMOS PARA LA RASTRE YA ¿NO CREEN?JAJAJAJA VAMOS A PONER UN TOKE DE HUMOR MUCHOS BESITOSSSSSSSS K LAS KIERO A TODASSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

HOY ESTOY K NO PUEDO KN MI ALMA Empty
MensajeTema: HOY ESTOY K NO PUEDO KN MI ALMA   HOY ESTOY K NO PUEDO KN MI ALMA I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 10:11 am

ANUSI ANIMO GUAPA QUE TE MEJORES YA VERAS COM PRONTO PASA UN BESO
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

HOY ESTOY K NO PUEDO KN MI ALMA Empty
MensajeTema: Re: HOY ESTOY K NO PUEDO KN MI ALMA   HOY ESTOY K NO PUEDO KN MI ALMA I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 12:35 pm

Anusi que lo acabo de leer espero que estés mejor y que mañana te levantes sin un solo dolor cariño, descansa y cuidate muchooooooooooo

HOY ESTOY K NO PUEDO KN MI ALMA 82584934
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

HOY ESTOY K NO PUEDO KN MI ALMA Empty
MensajeTema: Re: HOY ESTOY K NO PUEDO KN MI ALMA   HOY ESTOY K NO PUEDO KN MI ALMA I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 2:03 am

Dori escribió:
Anusi que lo acabo de leer espero que estés mejor y que mañana te levantes sin un solo dolor cariño, descansa y cuidate muchooooooooooo

HOY ESTOY K NO PUEDO KN MI ALMA 82584934
GRACIAS TAMBIEN A USTEDES AMPARIN Y DORI Y A TODASSSSSS. Y DORI CARIÑO K TE PONGAS BIEN PARA K DISFRUTES DE TUS VACACIONESSSSSSS K TE LO MERECESSSS GUAPAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

HOY ESTOY K NO PUEDO KN MI ALMA Empty
MensajeTema: Re: HOY ESTOY K NO PUEDO KN MI ALMA   HOY ESTOY K NO PUEDO KN MI ALMA I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 4:06 am

Vaya esto de ver contagioso jejej bueno Anusi espero que hoy te encuentres mejosr deberiamos ser como las lechugas que cuando estan pochotas las metemos en agua se remojan y se ponen mas tiesas que....jejejej pero nada esto es lo que tenemos dias mejor dias peor pero el animo que no se pierda un bezote y cuidate
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

HOY ESTOY K NO PUEDO KN MI ALMA Empty
MensajeTema: Re: HOY ESTOY K NO PUEDO KN MI ALMA   HOY ESTOY K NO PUEDO KN MI ALMA I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 9:01 am

Anablue escribió:
Vaya esto de ver contagioso jejej bueno Anusi espero que hoy te encuentres mejosr deberiamos ser como las lechugas que cuando estan pochotas las metemos en agua se remojan y se ponen mas tiesas que....jejejej pero nada esto es lo que tenemos dias mejor dias peor pero el animo que no se pierda un bezote y cuidate
GRACIAS ANABLUE.SIGO MALITA, SI CARIÑO ES VERDAD ES CONTAJIOSO, Y TENDREMOS K HACER LO K DICES PONERNOS EN REMOJO KM LAS LECHUGAS JAJAJAJAJAJAJA CLARO K TENEMOS K PONERLE UN TOKE DE HUMOR SINO ESTA PUEDE KN NOSOSTRAS Y ESO SI K NOOOOOO¡¡¡¡BESITOSSSS GUAPAAAA TK AMIGA
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

HOY ESTOY K NO PUEDO KN MI ALMA Empty
MensajeTema: Re: HOY ESTOY K NO PUEDO KN MI ALMA   HOY ESTOY K NO PUEDO KN MI ALMA I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 9:10 am

anusi escribió:
Anablue escribió:
Vaya esto de ver contagioso jejej bueno Anusi espero que hoy te encuentres mejosr deberiamos ser como las lechugas que cuando estan pochotas las metemos en agua se remojan y se ponen mas tiesas que....jejejej pero nada esto es lo que tenemos dias mejor dias peor pero el animo que no se pierda un bezote y cuidate
GRACIAS ANABLUE.SIGO MALITA, SI CARIÑO ES VERDAD ES CONTAJIOSO, Y TENDREMOS K HACER LO K DICES PONERNOS EN REMOJO KM LAS LECHUGAS JAJAJAJAJAJAJA CLARO K TENEMOS K PONERLE UN TOKE DE HUMOR SINO ESTA PUEDE KN NOSOSTRAS Y ESO SI K NOOOOOO¡¡¡¡BESITOSSSS GUAPAAAA TK AMIGA
HOY ESTOY K NO PUEDO KN MI ALMA Quete11dc2quetemejores
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

HOY ESTOY K NO PUEDO KN MI ALMA Empty
MensajeTema: Re: HOY ESTOY K NO PUEDO KN MI ALMA   HOY ESTOY K NO PUEDO KN MI ALMA I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 9:16 am

cariño ojala ya estes mejor ese verano esta la asquerosa vecina dando por saco animo corazon y cuidate
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

HOY ESTOY K NO PUEDO KN MI ALMA Empty
MensajeTema: Re: HOY ESTOY K NO PUEDO KN MI ALMA   HOY ESTOY K NO PUEDO KN MI ALMA I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 9:16 am

PERO VAMOS A VER, ¿ QUE LES PASA A MIS NIÑAS QUE ESTAN MALITAS?.

VAMOS A TENER QUE HACER UN DIA MUNDIAL SIN DOLOR, PARA QUE ASÍ NOS TOQUE UN DÍA POR LO MENOS NO SUFRIR.

YA SABEIS QUE ESTO NO NOS PASA A NOSOTRAS, NOSOTRAS CELEBRAMOS LOS DIAS QUE ESTAMOS UN POQUITO MÁS ANIMADAS, ASÍ, QUE YA SABEIS, A APECHUGAR CON LO QUE NOS TOCA, Y SACAR DE DONDE NO TENEMOS PARA ESTAR FUERTES, QUE ¿ QUIEN HA DICHO QUE NOS QUEJAMOS?, NADIE ¿ VERDAD?, POR LO MENOS YO NO LO HE OIDO O NO HE QUERIDO OIRLO.

EL BUEN HUMOR ES LO QUE NO NOS HA DE FALTAR NUNCA, Y DECIR QUE SOMOS ESTUPENDAS, Y CREERNOSLO, Y QUE SOMOS UNAS " TIRA PA`LANTE" Y SOMOS LAS MEJORES, Y QUE LO MISMO NOS DA UN " SARAO" QUE UN " BAILAO",Y A VER QUIEN NOS DICE LO CONTRARIO.

YA SABEIS, CARIÑOS, QUE EL DIÁ QUE NOS ENCONTREMOS MEJOR, POR EL DÍA QUE ESTAMOS PEOR, PERO ESTO PASA Y " MAÑANA SERÁ OTRO DIA", Y QUE NO NOS DEJAMOS VENCER PORQUE NO NOS DA LA GANA.

SOMOS LAS MEJORES,Y JUNTAS PODEMOS CON TODO.

( joder, que sentenciosa me he puesto jajajaja)

BESITOS A TODAS Y QUE NOS MEJOREMOS.
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

HOY ESTOY K NO PUEDO KN MI ALMA Empty
MensajeTema: Re: HOY ESTOY K NO PUEDO KN MI ALMA   HOY ESTOY K NO PUEDO KN MI ALMA I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 9:46 am

isapilar escribió:
PERO VAMOS A VER, ¿ QUE LES PASA A MIS NIÑAS QUE ESTAN MALITAS?.

VAMOS A TENER QUE HACER UN DIA MUNDIAL SIN DOLOR, PARA QUE ASÍ NOS TOQUE UN DÍA POR LO MENOS NO SUFRIR.

YA SABEIS QUE ESTO NO NOS PASA A NOSOTRAS, NOSOTRAS CELEBRAMOS LOS DIAS QUE ESTAMOS UN POQUITO MÁS ANIMADAS, ASÍ, QUE YA SABEIS, A APECHUGAR CON LO QUE NOS TOCA, Y SACAR DE DONDE NO TENEMOS PARA ESTAR FUERTES, QUE ¿ QUIEN HA DICHO QUE NOS QUEJAMOS?, NADIE ¿ VERDAD?, POR LO MENOS YO NO LO HE OIDO O NO HE QUERIDO OIRLO.

EL BUEN HUMOR ES LO QUE NO NOS HA DE FALTAR NUNCA, Y DECIR QUE SOMOS ESTUPENDAS, Y CREERNOSLO, Y QUE SOMOS UNAS " TIRA PA`LANTE" Y SOMOS LAS MEJORES, Y QUE LO MISMO NOS DA UN " SARAO" QUE UN " BAILAO",Y A VER QUIEN NOS DICE LO CONTRARIO.

YA SABEIS, CARIÑOS, QUE EL DIÁ QUE NOS ENCONTREMOS MEJOR, POR EL DÍA QUE ESTAMOS PEOR, PERO ESTO PASA Y " MAÑANA SERÁ OTRO DIA", Y QUE NO NOS DEJAMOS VENCER PORQUE NO NOS DA LA GANA.

SOMOS LAS MEJORES,Y JUNTAS PODEMOS CON TODO.

( joder, que sentenciosa me he puesto jajajaja)

BESITOS A TODAS Y QUE NOS MEJOREMOS.
GRACIAS MARIA54,SUGARLINDA,ISAPILAR MUCHAS GRACIAS A TODASSSSS XK TODAS SOIS MARAVILLOSAS Y A TODAS OS KIERO MUCHISIMO,XK KM AMIGAS SOIS DE LO MEJOR Y KM COMPAÑERAS YA NO LES DIGO XK SE ME VAN A CONSENTIR MUCHOOO K SOIS GENIALES TODAS DESDE LA PRIMERA A LA ULTIMA, K OS KIERO MUCHISIMO CHICAS Y NO ME CANSO DE DECIRSELOS A TODAS Y ME GUSTARIA CONOCERLAS A TODAS AUNKE SEA X TELEFONO.MUCHOS BESITOSSSSS Y CUIDAROS LAS K ESTEIS MALITAS KM YO
Volver arriba Ir abajo
pitiitaa
fibroayudante
fibroayudante
pitiitaa


Femenino
Cantidad de envíos : 126
Edad : 67
Localización : Tenerife
Empleo /Ocios : Maestra de Educación Infantil
Fecha de inscripción : 04/12/2008

HOY ESTOY K NO PUEDO KN MI ALMA Empty
MensajeTema: Re: HOY ESTOY K NO PUEDO KN MI ALMA   HOY ESTOY K NO PUEDO KN MI ALMA I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 12:44 am

Hola a todas!!!,por lo visto,nos ha tocado a más de una:Las knarias malitas por este "klufón" y y se han agregado más.No será q como nosotras no saltamos el charco ,"la okupa" lo hizo? ja,jaja,...
Lo pasamos muy bien en el hotel con el spa y tranquiltos,pero después q llegamos,al par de días,no podía cn mi alma, del cansancio y encima llegó "la roja"enfurecida y con mucho caudal para hacerle compañía a la "okupa".Entre las dos me dejaron K.O. JA,JA,JA,JA,...
Ya me ncuentro un poco mejor.No m olvido d ustedes,he colgado algunos vídeos en el perfil d mi correo,cuando he podido, sabn q m gustan muxo los mail...tngo la bandeja a rebosar,ya les iré nviando.
HOY ESTOY K NO PUEDO KN MI ALMA 7n13
HOY ESTOY K NO PUEDO KN MI ALMA Angeleset5
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HOY ESTOY K NO PUEDO KN MI ALMA Empty
MensajeTema: Re: HOY ESTOY K NO PUEDO KN MI ALMA   HOY ESTOY K NO PUEDO KN MI ALMA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HOY ESTOY K NO PUEDO KN MI ALMA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ESTOY MUY CONTENTA DE HABER ENCONTRADO ESTE FORO
» HOY ESTOY K NO PUEDO MAS
» fotos ...................de sindy
» hoy quiero confesaar...que estoy algo cansada........Y no me lo puedo permitir

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: