FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 hoy quiero confesaar...que estoy algo cansada........Y no me lo puedo permitir

Ir abajo 
+10
Dori
anusi
Marissa
SINDY
dudu
luisa safor
isapilar
SUGARLILA
Marifé
Verónica
14 participantes
AutorMensaje
Verónica
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Verónica


Femenino
Cantidad de envíos : 523
Edad : 56
Localización : Gijón-Asturias
Empleo /Ocios : Jubilada.Fibrofórmula-1,esta es la mía con Alonso y Ferrari,oé,oé,oé
Fecha de inscripción : 11/05/2009

hoy quiero confesaar...que estoy algo cansada........Y no me lo puedo permitir Empty
MensajeTema: hoy quiero confesaar...que estoy algo cansada........Y no me lo puedo permitir   hoy quiero confesaar...que estoy algo cansada........Y no me lo puedo permitir I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 1:51 pm

hola,besazos os echaba mucho de menos,tube problemas técnicos que se resumen en:gracias a no poder contactaros descubri el facebok ,gracias a él pude volver a casa a través de un mensaje de MARIFÉ(AIN,COMO GUÍA A SUS OVEJITAS)..qUE SEPAIS QUE ESTOY MUUUU MOHÍNA,EN ALERTA Y ACTIVA Y MUUY MUYY DOLORIDA PERO CON ANIMO,(tengo que ponerme al día) el otro problemilla es insalvable,os cuento,algunas ya lo sabeis,mi hija ,13 añazos,está alta tiene problemas con los huesos(enfermedad denominada rara)es muy dolorosa y cuando el dolor es mucho,la operan para que el dolor disminuya(exostosis múltiple catilaginosa,la llaman,dentro de la osteocondromatosis),los huesos siguen creciendo en los huesos largos a la altura de las articulaciones,cuando comprimen demasiado nervios,músculos y tendones paralizan algunos movimientos o le duele el hacerlos(ahora es la tibia a la altura de la rodilla,nos arreglamos con la silla de ruedas,que sabemos que es temporal),entonces hay que liberar el catilago de exceso y liberarla,y en ello estamos ,en octubre del año pasado le operaron las dos tibias a la vez,ose que ya sabemos de que va...;tambien los hombros,en fin.....
me pilla sin la fortaleza de otras veces,llevo 2 meses que la "vecinita me controla ella a mí)y eso que paso de ella,no os quiero dar el tostón pero que sepais que sé que todo saldrá bien,que siento no estar en Madrid ,aunque procuraré que mi muñeca representante este allí,no se como pero estará(por seur jejeje),que os echaba de menos(seguí con mi campaña en el facebok),que me perdoneis si entro poco,no me voy a separar ni un minuto de mi Yaiza(ese es su nombre).Perdí todos mis archivos de imagenes ,tanto copia que te copia...TODO TIENE ARREGLO,besos que ya veo borroso(no es de beber,mal pensadas jijiji)gracias a Dios conservo el buen humor,me levantan ciertos angelitos con sus emails que aunque no quiera me hacen reir,gracias preciosas,luchadoras,solidarias.....hoy quiero confesaar...que estoy algo cansada........Y no me lo puedo permitir Thbesitos72688
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

hoy quiero confesaar...que estoy algo cansada........Y no me lo puedo permitir Empty
MensajeTema: Re: hoy quiero confesaar...que estoy algo cansada........Y no me lo puedo permitir   hoy quiero confesaar...que estoy algo cansada........Y no me lo puedo permitir I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 3:49 pm

ayyy vero. vero jaja pobrecilla ella seguro que esa muñeca llegara a tiempo ...

espero que tu yahiza este mejorcita y tu tambien

te veo por aqui y por alli ya sabes en facebook jajaja

un besito cuidate mucho guapa
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

hoy quiero confesaar...que estoy algo cansada........Y no me lo puedo permitir Empty
MensajeTema: Re: hoy quiero confesaar...que estoy algo cansada........Y no me lo puedo permitir   hoy quiero confesaar...que estoy algo cansada........Y no me lo puedo permitir I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 7:11 pm

cuidate preciosa mia y cuida de esa niña tan preciosa que tienes que ya veras como todo va a salir bien te lo digo por que vamos ha estar todas pidiendo por ello y cuando nos ponemos ha pedir se nos oye en todos lados yo le voy a orar al jesus para que sea asi
no vemos en el facebook en nuestras granjas que nos llevan fritas jajajjajaja
haaaaaaaaaaaaa que soy amparo chinillacha en el facebook un besazo preciosa
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

hoy quiero confesaar...que estoy algo cansada........Y no me lo puedo permitir Empty
MensajeTema: Re: hoy quiero confesaar...que estoy algo cansada........Y no me lo puedo permitir   hoy quiero confesaar...que estoy algo cansada........Y no me lo puedo permitir I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 2:10 am

VERO, CARIÑO...BIENRECUPERADA

SIENTO LO DE TU NIÑA, PERO YA VERAS COMO TODO SALE BIEN, COMO TE DICE SUGAR, SOMOS MUCHAS PIDIENDO , CADA UNA A LOS SUYOS ( YO A MIS HADOS), PARA DAROS TODA LA ENERGIA POSIBLE.

ESPERO QUE YA QUE NOS HAS REENCONTRADO, SIGAS CON NOSOTRAS Y NOS VALLAS CONTANDO.

TU SIGUE FUERTE, QUE TIENES QUE DAR MUCHA GUERRA.

BESOS.
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

hoy quiero confesaar...que estoy algo cansada........Y no me lo puedo permitir Empty
MensajeTema: Re: hoy quiero confesaar...que estoy algo cansada........Y no me lo puedo permitir   hoy quiero confesaar...que estoy algo cansada........Y no me lo puedo permitir I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 5:02 am

SUGARLILA escribió:
cuidate preciosa mia y cuida de esa niña tan preciosa que tienes que ya veras como todo va a salir bien te lo digo por que vamos ha estar todas pidiendo por ello y cuando nos ponemos ha pedir se nos oye en todos lados yo le voy a orar al jesus para que sea asi
no vemos en el facebook en nuestras granjas que nos llevan fritas jajajjajaja
haaaaaaaaaaaaa que soy amparo chinillacha en el facebook un besazo preciosa
Volver arriba Ir abajo
Verónica
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Verónica


Femenino
Cantidad de envíos : 523
Edad : 56
Localización : Gijón-Asturias
Empleo /Ocios : Jubilada.Fibrofórmula-1,esta es la mía con Alonso y Ferrari,oé,oé,oé
Fecha de inscripción : 11/05/2009

hoy quiero confesaar...que estoy algo cansada........Y no me lo puedo permitir Empty
MensajeTema: Re: hoy quiero confesaar...que estoy algo cansada........Y no me lo puedo permitir   hoy quiero confesaar...que estoy algo cansada........Y no me lo puedo permitir I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 7:10 am

isapilar escribió:
VERO, CARIÑO...BIENRECUPERADA

SIENTO LO DE TU NIÑA, PERO YA VERAS COMO TODO SALE BIEN, COMO TE DICE SUGAR, SOMOS MUCHAS PIDIENDO , CADA UNA A LOS SUYOS ( YO A MIS HADOS), PARA DAROS TODA LA ENERGIA POSIBLE.

ESPERO QUE YA QUE NOS HAS REENCONTRADO, SIGAS CON NOSOTRAS Y NOS VALLAS CONTANDO.

TU SIGUE FUERTE, QUE TIENES QUE DAR MUCHA GUERRA.

BESOS.
.¡ENHORABUENA mami y papi ,los bebes traen alegrias y te animan a vivir y a sonreir.GENIAL
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

hoy quiero confesaar...que estoy algo cansada........Y no me lo puedo permitir Empty
MensajeTema: Re: hoy quiero confesaar...que estoy algo cansada........Y no me lo puedo permitir   hoy quiero confesaar...que estoy algo cansada........Y no me lo puedo permitir I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 8:17 am

Pobrecita Yaiza, seguro que tiene que ser una chica muy luchadora, como su estupenda mami. Cuídala y cuídate mucho.
Si necesitas mi dirección para enviarme la queca, dímelo preciosa
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

hoy quiero confesaar...que estoy algo cansada........Y no me lo puedo permitir Empty
MensajeTema: Re: hoy quiero confesaar...que estoy algo cansada........Y no me lo puedo permitir   hoy quiero confesaar...que estoy algo cansada........Y no me lo puedo permitir I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 9:24 am

isapilar escribió:
VERO, CARIÑO...BIENRECUPERADA

SIENTO LO DE TU NIÑA, PERO YA VERAS COMO TODO SALE BIEN, COMO TE DICE SUGAR, SOMOS MUCHAS PIDIENDO , CADA UNA A LOS SUYOS ( YO A MIS HADOS), PARA DAROS TODA LA ENERGIA POSIBLE.

ESPERO QUE YA QUE NOS HAS REENCONTRADO, SIGAS CON NOSOTRAS Y NOS VALLAS CONTANDO.

TU SIGUE FUERTE, QUE TIENES QUE DAR MUCHA GUERRA.

BESOS.
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

hoy quiero confesaar...que estoy algo cansada........Y no me lo puedo permitir Empty
MensajeTema: Re: hoy quiero confesaar...que estoy algo cansada........Y no me lo puedo permitir   hoy quiero confesaar...que estoy algo cansada........Y no me lo puedo permitir I_icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 3:40 am

Vero, yo llego tarde (lo sé, soy más lenta que un desfile cojo, ya me lo decía mi madre), pero yo también estoy aquí para lo que necesites. Te mandé un correo con mis números de teléfono, ya sabes, de verdad, llámame cuando quieras o lo necesites, y no pienses que das el tostón ni agobias ni nada, aquí estamos para escucharnos y aporyanos las unas a las otras...

Yo también pido por tu hija, no a un Dios, porque no creo, pero mi mundo es diferente y siempre que pido por los demás, parece que las cosas funcionan, así que mando muchas energías positivas a esa hija tuya tan luchadora, como su madre!!!

Un besito y estamos aquí...
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

hoy quiero confesaar...que estoy algo cansada........Y no me lo puedo permitir Empty
MensajeTema: Re: hoy quiero confesaar...que estoy algo cansada........Y no me lo puedo permitir   hoy quiero confesaar...que estoy algo cansada........Y no me lo puedo permitir I_icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 4:27 am

ánimo Verooo NI TE ME DESPISTES EH?

PUEDES CARIÑO ÁNIMOOOOOOOOOOO

besitos tiernos y cariñosos para ti
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

hoy quiero confesaar...que estoy algo cansada........Y no me lo puedo permitir Empty
MensajeTema: Re: hoy quiero confesaar...que estoy algo cansada........Y no me lo puedo permitir   hoy quiero confesaar...que estoy algo cansada........Y no me lo puedo permitir I_icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 4:31 am

Veronica cariño mucho animo y sabes k estamos aki para apoyarnos, y para lo k necesites.
mucho animooooooo k tu puedes
y sino estamos todas aki para ayudarte. un besote para ti y para tu niña k dios las cuide
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

hoy quiero confesaar...que estoy algo cansada........Y no me lo puedo permitir Empty
MensajeTema: Re: hoy quiero confesaar...que estoy algo cansada........Y no me lo puedo permitir   hoy quiero confesaar...que estoy algo cansada........Y no me lo puedo permitir I_icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 4:36 am

hoy quiero confesaar...que estoy algo cansada........Y no me lo puedo permitir 692-79

queremos seguir viendo esta sonrisa Vero

ánimo preciosa
Volver arriba Ir abajo
Verónica
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Verónica


Femenino
Cantidad de envíos : 523
Edad : 56
Localización : Gijón-Asturias
Empleo /Ocios : Jubilada.Fibrofórmula-1,esta es la mía con Alonso y Ferrari,oé,oé,oé
Fecha de inscripción : 11/05/2009

hoy quiero confesaar...que estoy algo cansada........Y no me lo puedo permitir Empty
MensajeTema: Re: hoy quiero confesaar...que estoy algo cansada........Y no me lo puedo permitir   hoy quiero confesaar...que estoy algo cansada........Y no me lo puedo permitir I_icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 5:04 am

De esta "preciosa luchadora" jeje (y no es pasión de madre....),recordad: Yáiza Rey Fanjul ,oireis hablar en el futuro porque lo peor lo está pasando ya,así que el futuro es prometedor;es muy buena estudiante,toca flauta dulce,flauta travesera y piano,se me está cayando la baba,ainnnsss,eso sí tiene mucho carácter jejeje t las hormonas revueltas [hr hoy quiero confesaar...que estoy algo cansada........Y no me lo puedo permitir 29102009571001
lo siento Chary pero no recuerdo la lección de cómo mengar imágenes,....lo suspendí el examen,besos
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

hoy quiero confesaar...que estoy algo cansada........Y no me lo puedo permitir Empty
MensajeTema: Re: hoy quiero confesaar...que estoy algo cansada........Y no me lo puedo permitir   hoy quiero confesaar...que estoy algo cansada........Y no me lo puedo permitir I_icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 5:06 am

guapisima seguro que oriemos hablar mucho de ella , NO LO DUDO ni por un sólo instante

ánimo Vero , Yaiza ánimo guapaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

hoy quiero confesaar...que estoy algo cansada........Y no me lo puedo permitir Empty
MensajeTema: Re: hoy quiero confesaar...que estoy algo cansada........Y no me lo puedo permitir   hoy quiero confesaar...que estoy algo cansada........Y no me lo puedo permitir I_icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 5:08 am

Pero qué guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! madre mía, Vero, Yaiza es preciosa, díselo de mi parte... A ver cuando me da clases de piano que yo siempre he tocado de oído, y aunque ahora ya no toco, espero al menos, poder escucharle tocar un día Wink Llegará lejos

Un besote (me vuelvo a encerrar con mi ordenata, enclaustrada en el cuarto, es que Capi me tiene con deberes, jajajajajaja... Marifé, voy con la banderita blanca en señal de paz... Ya vuelvo al Word XD )


Última edición por Nenúfar_Marisa el Sáb Nov 14, 2009 5:09 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

hoy quiero confesaar...que estoy algo cansada........Y no me lo puedo permitir Empty
MensajeTema: Re: hoy quiero confesaar...que estoy algo cansada........Y no me lo puedo permitir   hoy quiero confesaar...que estoy algo cansada........Y no me lo puedo permitir I_icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 5:09 am

jajajjajaa
Volver arriba Ir abajo
Verónica
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Verónica


Femenino
Cantidad de envíos : 523
Edad : 56
Localización : Gijón-Asturias
Empleo /Ocios : Jubilada.Fibrofórmula-1,esta es la mía con Alonso y Ferrari,oé,oé,oé
Fecha de inscripción : 11/05/2009

hoy quiero confesaar...que estoy algo cansada........Y no me lo puedo permitir Empty
MensajeTema: Re: hoy quiero confesaar...que estoy algo cansada........Y no me lo puedo permitir   hoy quiero confesaar...que estoy algo cansada........Y no me lo puedo permitir I_icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 5:25 am

Marifé escribió:
guapisima seguro que oriemos hablar mucho de ella , NO LO DUDO ni por un sólo instante

ánimo Vero , Yaiza ánimo guapaaaaaaaaaaa
,ya llamaron para comunicar que sería la semana próxima,ufff ,cada vez que lo pienso se me pelean 7 gatos en el estómago,pero mejor que no sea en Navidad,nos lo hacen en Cabueñes Marifé,en cuanto a medicina infantil,creo que son de los mejores y le prestan verdadera atención,ya quisiera yo que me trataran así,yo ya ni voy,jooo,que me enrrollo,no os preocupeis,tenemos experiencia ya(7)y TODO VA A SALIR BIEN,me cuelo en las aulas infantiles ,que tienen pc,para contaros hoy quiero confesaar...que estoy algo cansada........Y no me lo puedo permitir Oskier11
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

hoy quiero confesaar...que estoy algo cansada........Y no me lo puedo permitir Empty
MensajeTema: Re: hoy quiero confesaar...que estoy algo cansada........Y no me lo puedo permitir   hoy quiero confesaar...que estoy algo cansada........Y no me lo puedo permitir I_icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 6:40 am

Seguro que todo irá bien Vero sois dos luchadoras natas, tienes una hija guapisima no es pasión de madre jajajaja es que es una preciosidad, os mando energía y todo mi cariño a las dos, cuidate mucho y arriba ese animo que tu puedes besitos.
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

hoy quiero confesaar...que estoy algo cansada........Y no me lo puedo permitir Empty
MensajeTema: Re: hoy quiero confesaar...que estoy algo cansada........Y no me lo puedo permitir   hoy quiero confesaar...que estoy algo cansada........Y no me lo puedo permitir I_icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 7:50 am

YAIZA GUAPETONA YA VERAS COMO TODO VA A SALIR BIEN

UN BESAZOOOOOOOOO

VERONICA MUCHO ÁNIMO A LAS DOS...
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

hoy quiero confesaar...que estoy algo cansada........Y no me lo puedo permitir Empty
MensajeTema: Re: hoy quiero confesaar...que estoy algo cansada........Y no me lo puedo permitir   hoy quiero confesaar...que estoy algo cansada........Y no me lo puedo permitir I_icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 9:37 am

Veronica tienes una hija k es preciosisima¡¡¡¡
veras k todo va a salir bien, te mandamos mucha energia positiva para tu niña y para ti.
ANIMOOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡
un besito para las dos con mucho cariño
hoy quiero confesaar...que estoy algo cansada........Y no me lo puedo permitir 107jkoj
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

hoy quiero confesaar...que estoy algo cansada........Y no me lo puedo permitir Empty
MensajeTema: Re: hoy quiero confesaar...que estoy algo cansada........Y no me lo puedo permitir   hoy quiero confesaar...que estoy algo cansada........Y no me lo puedo permitir I_icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 10:36 am

sindy escribió:
isapilar escribió:
VERO, CARIÑO...BIENRECUPERADA

SIENTO LO DE TU NIÑA, PERO YA VERAS COMO TODO SALE BIEN, COMO TE DICE SUGAR, SOMOS MUCHAS PIDIENDO , CADA UNA A LOS SUYOS ( YO A MIS HADOS), PARA DAROS TODA LA ENERGIA POSIBLE.

ESPERO QUE YA QUE NOS HAS REENCONTRADO, SIGAS CON NOSOTRAS Y NOS VALLAS CONTANDO.

TU SIGUE FUERTE, QUE TIENES QUE DAR MUCHA GUERRA.

BESOS.
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

hoy quiero confesaar...que estoy algo cansada........Y no me lo puedo permitir Empty
MensajeTema: Re: hoy quiero confesaar...que estoy algo cansada........Y no me lo puedo permitir   hoy quiero confesaar...que estoy algo cansada........Y no me lo puedo permitir I_icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 10:41 am

chary escribió:
YAIZA GUAPETONA YA VERAS COMO TODO VA A SALIR BIEN

UN BESAZOOOOOOOOO

VERONICA MUCHO ÁNIMO A LAS DOS...
Un besito a las dos con mucho cariño,animo!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

hoy quiero confesaar...que estoy algo cansada........Y no me lo puedo permitir Empty
MensajeTema: Re: hoy quiero confesaar...que estoy algo cansada........Y no me lo puedo permitir   hoy quiero confesaar...que estoy algo cansada........Y no me lo puedo permitir I_icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 10:58 am

vero hija lo de tu nena nos causa dolor a todas es preciosa como su mama piensa siempre que los niños que estan enfermos dan ejemplo a los mayores no se quejan de nada y agradecen lo poquito que da la vida ellos son especiales si nececitas lo que sea me escribes un email a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y si necesitas medicos de sevilla me llamas yo muevo cielo y tierra por tu nena ya dije una vez que yo tengo de todo como en telenovelas pues tuve una hermana con un sidrome raro se por lo que pasas pues mi madre me a contado todo lo que paso y eran otros tiempos asi que animo y lo que necesite me uno a vuestra lucha
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hoy quiero confesaar...que estoy algo cansada........Y no me lo puedo permitir Empty
MensajeTema: Re: hoy quiero confesaar...que estoy algo cansada........Y no me lo puedo permitir   hoy quiero confesaar...que estoy algo cansada........Y no me lo puedo permitir I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hoy quiero confesaar...que estoy algo cansada........Y no me lo puedo permitir
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ESTOY MUY CANSADA CHICAS ESTOY UN RATITO Y OS DEJO
» ESTOY TAN CANSADA.......
» es toy cansada de luchar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: EL CONFESIONARIO-
Cambiar a: