FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 mensaje de maria 54

Ir abajo 
+15
SUGARLILA
Anablue
dudu
Lola
celia
Marifé
enka
chary
isapilar
Dori
SINDY
anusi
picara
pilu
MARIA54
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

mensaje de maria 54 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mensaje de maria 54   mensaje de maria 54 - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 10:02 am

MARIA CARIÑO, NO SABES K ALEGRIA MAS GRANDE ME DAS SABER K TU MADRE ESTA MEJORCITA, VES KM ES UNA MUJER MUY FUERTE ES K LA GENTE DE ANTES ESTA HECHA DE OTRA PASTA MAS FUERTE K LA NUESTRA. ME ALEGRO K EN UNOS DIAS LA TENGAS EN CASITA DE NUEVO. DALE UN BESITO DE MI PARTE, Y TU RECIBE UNO GRANDOTE Y CUIDATE MUCHO PRECIOSAAAAAmensaje de maria 54 - Página 2 110a9ax
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

mensaje de maria 54 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mensaje de maria 54   mensaje de maria 54 - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 10:08 am

María,que buena noticia!!!
En unos dias yá la tienes en casa y yo me alegro muchíííísimo...
Besito cielo y animaté,
mensaje de maria 54 - Página 2 Firmacelia
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

mensaje de maria 54 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mensaje de maria 54   mensaje de maria 54 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 3:35 am

lola escribió:
Maria preciosa me alegro que este mejor tu madre y que vuelva pronto a casita cuidala mucho las madres son el mejor regalo que podemos tener mimala tu que todavia pudes hacerlo un besito maria y cuidate tu tambien
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

mensaje de maria 54 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mensaje de maria 54   mensaje de maria 54 - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 7:51 am

maria dinos como esta tu madre si lla esta en casa un beso ,,,, I love you
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

mensaje de maria 54 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mensaje de maria 54   mensaje de maria 54 - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 8:39 am

Anablue escribió:
lola escribió:
Maria preciosa me alegro que este mejor tu madre y que vuelva pronto a casita cuidala mucho las madres son el mejor regalo que podemos tener mimala tu que todavia pudes hacerlo un besito maria y cuidate tu tambien

me alegro de esa mejoria un besote
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

mensaje de maria 54 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mensaje de maria 54   mensaje de maria 54 - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 9:06 am

anusi escribió:
MARIA CARIÑO, NO SABES K ALEGRIA MAS GRANDE ME DAS SABER K TU MADRE ESTA MEJORCITA, VES KM ES UNA MUJER MUY FUERTE ES K LA GENTE DE ANTES ESTA HECHA DE OTRA PASTA MAS FUERTE K LA NUESTRA. ME ALEGRO K EN UNOS DIAS LA TENGAS EN CASITA DE NUEVO. DALE UN BESITO DE MI PARTE, Y TU RECIBE UNO GRANDOTE Y CUIDATE MUCHO PRECIOSAAAAAmensaje de maria 54 - Página 2 110a9ax
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 68
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

mensaje de maria 54 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mensaje de maria 54   mensaje de maria 54 - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 9:56 am

sindy escribió:
anusi escribió:
MARIA CARIÑO, NO SABES K ALEGRIA MAS GRANDE ME DAS SABER K TU MADRE ESTA MEJORCITA, VES KM ES UNA MUJER MUY FUERTE ES K LA GENTE DE ANTES ESTA HECHA DE OTRA PASTA MAS FUERTE K LA NUESTRA. ME ALEGRO K EN UNOS DIAS LA TENGAS EN CASITA DE NUEVO. DALE UN BESITO DE MI PARTE, Y TU RECIBE UNO GRANDOTE Y CUIDATE MUCHO PRECIOSAAAAAmensaje de maria 54 - Página 2 110a9ax
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

mensaje de maria 54 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mensaje de maria 54   mensaje de maria 54 - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 11:18 am

Mariquiqui como me alegro que tu madre esté mejorando, ya nos dirás cuando le dan el alta y puedes disfrutar de ella.
Cuídate mucho preciosa que te mando un beso enorme
Volver arriba Ir abajo
Verónica
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Verónica


Femenino
Cantidad de envíos : 523
Edad : 56
Localización : Gijón-Asturias
Empleo /Ocios : Jubilada.Fibrofórmula-1,esta es la mía con Alonso y Ferrari,oé,oé,oé
Fecha de inscripción : 11/05/2009

mensaje de maria 54 - Página 2 Empty
MensajeTema: TODO SALDRA BIEN,   mensaje de maria 54 - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 11:40 am

Marifé escribió:
ánimo cariño , espero que en este momento estes al lado de tu madre y sobre todo puedas traernos buenas noticias a la noche, si vas a estar sufriendo por no verla, ve a acompañarla, a veces nos hace mucho mas mal el no estar que todo el dolor que nos pueda acompañar, mi consejo es que estes a su lado viendo de cerca como esta para evitarte mas preocupaciones

ánimo cariño aqui estamos a tu lado , siento no haber visto antes tu mensaje

un besote

te quiero guapaaaaaaaaa. estamos a tu lado
OS DESEO LO MEJOR Y LO MAS IMPOTANTE:LA SALUD.todo pasara en unos dias.Besos y animomensaje de maria 54 - Página 2 6d1ccc3e1e70aed1c6a33c9
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

mensaje de maria 54 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mensaje de maria 54   mensaje de maria 54 - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 11:48 pm

dudu escribió:
Mariquiqui como me alegro que tu madre esté mejorando, ya nos dirás cuando le dan el alta y puedes disfrutar de ella.
Cuídate mucho preciosa que te mando un beso enorme
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

mensaje de maria 54 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mensaje de maria 54   mensaje de maria 54 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 11:27 pm

muchas gracias a todas , mi madre sigue mejor tanto que dice que ya es capaz de ir para casa a hacer sus cositas, peroel medico dice que para mediado de la semana que biene le dara el alta espero que asi sea por mi hermano y mi hermana que se estan llevando las noche en al hospital con ella ya que no quieren que yo me quede porque aunque esta bien no la dejamos sola ni un momento, yo el viernes por la tarde me fui al apartamento de mi la hermana de mi marido llebaban desde la semana pasada esperandonos, solo hemos estado un dia poque yo queria benir a estar con mi madre,y mi hermano descansase de tanto hospital, pero llevo dos dias fatal hoy pero que ayer
me acabo de lebantar para ver si me pogo mejor no puedo con los dores dentro del cuerpo y el cansancio de las piernas no tengo fuerzas para estar de pie ni caminar
estoy triste de mal humor porque me he venido para estar con mi madre y ni eso puedo, y les he fastidiado el dia a mi marido y mis cuñadas ya que mi marido les habia dicho que les iva cocinar unos fideos a la cazuela que los hace buenisimos, mi marido no dice nada pero lo veo que esta tambien de mal humor, en sptiembre nos vamos de vacaciones pero como yo siga asi creo que no me movere de casa espero que esto todo sea porque se me olvido llevarme la medicacion y tengo un bajon o porque me ha venido la regla alas dos semanas de la ultima, me empieza a hacer el tonto y creo que tambien lo de estos dias sea por eso
SOY MAYORRRR PERO ME SIENTO COMO SI TUVIESEEEEE 80 AÑOSSSS

ROSA gracias por llamarme siento haberte preocupado a no encontrarme en casa ni en el foro en dos dias
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

mensaje de maria 54 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mensaje de maria 54   mensaje de maria 54 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 11:30 pm

ánimo cariño, veras como el bajon es por que no te has tomado la medicacion , llevala siempre en tu bolsillo aunque solo sea para un par de dias , me alegro de que poco a poco la cosa mejore con tu madre


ánimooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

mensaje de maria 54 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mensaje de maria 54   mensaje de maria 54 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 11:33 pm

Maria sabes que el estar nerviosas o con estress hacen que tengamos mas dolores ,intenta tranquilicizarte y en septiembre te das un respiro veras como te recuperas y no te mortifiques con la situacion que tienes los malos momentos se iran y cuando lleguen los buenos tendas mas motivos para vivirlos un bezote ojos de mar
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

mensaje de maria 54 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mensaje de maria 54   mensaje de maria 54 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 11:41 pm

Marifé escribió:
ánimo cariño, veras como el bajon es por que no te has tomado la medicacion , llevala siempre en tu bolsillo aunque solo sea para un par de dias , me alegro de que poco a poco la cosa mejore con tu madre


ánimooooooooooooooo
gracias marife, con lo mal que te en cuentras y aun sacas fuerzas para darnos animos a todas
CUIDATE!!!!
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

mensaje de maria 54 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mensaje de maria 54   mensaje de maria 54 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 11:42 pm

Anablue escribió:
Maria sabes que el estar nerviosas o con estress hacen que tengamos mas dolores ,intenta tranquilicizarte y en septiembre te das un respiro veras como te recuperas y no te mortifiques con la situacion que tienes los malos momentos se iran y cuando lleguen los buenos tendas mas motivos para vivirlos un bezote ojos de mar
GRACIASSSS ANA POR TUS PALABRASSS
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

mensaje de maria 54 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mensaje de maria 54   mensaje de maria 54 - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 12:06 am

animo maria que tu madre lla esta mejor intenta descansa yo tanbien estoy muy casada debe ser la calor y dile a pepe que un dia de estos y remos a comer ,,, un beso,,, I love you
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

mensaje de maria 54 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mensaje de maria 54   mensaje de maria 54 - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 12:13 am

MARIA ME ALEGRO MUCHO DE K TU MADRE YA ESTE MEJORCITA Y K YA RAPIDO SE VALLA PARA CASA. Y TU CARIÑO SEGURO K ESTAS TAN MALITA X NO TOMARTE LA MAEDICACION, PERO DESCANSA Y CUIDATE MUCHO A SIDO MUCHA LA TENSION K HAS TENIDO X TENER A TU MADRE MALITA. Y AHORA TIENES ESOS DOLORES TAN FUERTES SOLO TE DESEO K TE RECUPERES PRONTITO. Y VERAS K SI TE VAS A PODER IR DE VACACIONES, MUCHOS BESITOSSSSSSSS Y CUIDATE CARIÑOmensaje de maria 54 - Página 2 20iw7z5
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

mensaje de maria 54 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mensaje de maria 54   mensaje de maria 54 - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 5:30 am

dudu escribió:
Mariquiqui como me alegro que tu madre esté mejorando, ya nos dirás cuando le dan el alta y puedes disfrutar de ella.
Cuídate mucho preciosa que te mando un beso enorme

MI MADRE!!! YA ESTA EN CASA!!!
de momento se ha ido unos dias a casa de mi hermana para que se anime se encuenta mejor pero esta un poco tristona, yo empece con la medicacion y estoy mucho mejor
GRACIASSSS A TODASSSSS
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

mensaje de maria 54 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mensaje de maria 54   mensaje de maria 54 - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 5:40 am

QUE BUENA NOTICIA ACABAS DE PONER........................................

ME ALEGRO MUCHO POR LAS DOS, YA VERAS COMO AHORA QUE SABES QUE ESTA EN CASA, AUNQUE SEA LA DE TU HERMANA, LOS DOLORES IRAN DECRECIENDO Y VAS A TENER MUCHA ENERGIA PARA SEPTIEMBRE.

INTENTA DISFRUTAR TODO LO QUE PUEDAS EN LAS VACACIONES, YA SABES QUE NOS RECARGAN LAS PILAS Y SE NOS VAN TODOS LOS MALO HUMORES.

MUCHOS BESOS PARA TU MADRE, Y UNO ENORME PARA TI.
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

mensaje de maria 54 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mensaje de maria 54   mensaje de maria 54 - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 9:10 am

mealegro maria de que tu madre este en casa de tu hermana y de que tu estes mejor ,,, I love you
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

mensaje de maria 54 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mensaje de maria 54   mensaje de maria 54 - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 9:16 am

MARIA ME ALEGRO MUCHO DE K YA TU MADRE ESTE EN CASA, AUNKE SEA EN CASA DE TU HERMANA PERO YA ESTA FUERA DEL HOSPITAL, Y ME DA MUCHA ALEGRIA DE K TU TE ESTES TOMANDO LA MEDICACION Y TE ENCUENTRES MEJOR, BESITOSSS Y CUIDATE MUCHO
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

mensaje de maria 54 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mensaje de maria 54   mensaje de maria 54 - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 10:00 am

Que buena noticia maria que tu madre este mejor y tu tambien.
animo veras que con tu madre mejor te vas a mejorar ya sabes que los nervios nos hace mas daño.
y te vas a pasar unas buenas vacaciones besitos.

mensaje de maria 54 - Página 2 Diosestacontigort3


mensaje de maria 54 - Página 2 Paratin
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mensaje de maria 54 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mensaje de maria 54   mensaje de maria 54 - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mensaje de maria 54
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» un mensaje de eva maria alabau para todos ( agradecimiento)
» Soy de Cadiz... Maria del Sol (mensaje recibido en admin.)
» MENSAJE URGENTEEEEEEE
» gracias a fibromialgia.nom.es por difundir el mensaje de apoyo a eva maria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: