FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 me han dado vacaciones!!!!

Ir abajo 
+5
anusi
Lola
luisa safor
SINDY
MARIA54
9 participantes
AutorMensaje
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

me han dado vacaciones!!!! Empty
MensajeTema: me han dado vacaciones!!!!   me han dado vacaciones!!!! I_icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 7:29 pm

hola lindo foro como os digo me han dado vacaciones!! de mis nieta y nieto llevo un mes haciendome cargo de ellos por las mañanas porque mi yerno!!!
hoy ya!!! a cogido vacaciones!!! asi que tengo permiso hasta!!! proximo aviso uffffff que descansoooo!!!!!
me encanta cuidar de mis nietossss pero como todas sabeis en nuestras circuntancias por muy buenos que sean nos cuesta un gran sacrificio nos agotaaaaa mucho, con ellos no puedo hacer nada de nada porque cuando se van me paso toda la tarde en la cama, sin ganas de nada ni de salir aunque duermo una media hora mi cuerpo no descansa
este mes que estoy sin niños espero poder hacer algo en la casa eso!!! espero!!! porque de momentooo no tengo ganas de mover ni una silla aunque me parece que me voy ala cama otra vez jajaja me he tenido que levantar porque mi marido ha venido de trabajar,con calor y le he puesto un ratito el aire como ami no me apetecia me he levntado alas siete, como podeis ver estoy dando un repaso a nuestra casita que ayerrrr no pude entrar
ahora ya me siento cansada y me voy a echar otra horita haber si me levanto mejor
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

me han dado vacaciones!!!! Empty
MensajeTema: Re: me han dado vacaciones!!!!   me han dado vacaciones!!!! I_icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 8:32 pm

HOLA MARIA, TOMATELO CON CALMA DIFRUTA DE ESTE MES PARA TI TE LO MERECES.
LOS NIÑOS QUITAN MUCHA ENERGIA POR ESO TIENES TODO EL MES PARA RECARGAR CUIDATE MUCHO Y DESCANSA.BESITOSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

me han dado vacaciones!!!! Empty
MensajeTema: Re: me han dado vacaciones!!!!   me han dado vacaciones!!!! I_icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 11:47 pm

sindy escribió:
HOLA MARIA, TOMATELO CON CALMA DIFRUTA DE ESTE MES PARA TI TE LO MERECES.
LOS NIÑOS QUITAN MUCHA ENERGIA POR ESO TIENES TODO EL MES PARA RECARGAR CUIDATE MUCHO Y DESCANSA.BESITOSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

me han dado vacaciones!!!! Empty
MensajeTema: Re: me han dado vacaciones!!!!   me han dado vacaciones!!!! I_icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 11:53 pm

Maria preciosa descansa todo lo que puedas ahora que puedes la casa se puede hacer poquito a poco un besote guapaaaaaa y felices vacacionesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

me han dado vacaciones!!!! Empty
MensajeTema: Re: me han dado vacaciones!!!!   me han dado vacaciones!!!! I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 1:42 am

[quote="luisa safor"][quote="sindy"]HOLA MARIA, TOMATELO CON CALMA DIFRUTA DE ESTE MES PARA TI TE LO MERECES.
LOS NIÑOS QUITAN MUCHA ENERGIA POR ESO TIENES TODO EL MES PARA RECARGAR CUIDATE MUCHO Y DESCANSA.BESITOSSSSSSSme han dado vacaciones!!!! 311qmg6
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

me han dado vacaciones!!!! Empty
MensajeTema: Re: me han dado vacaciones!!!!   me han dado vacaciones!!!! I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 3:44 am

MARIA CARIÑO YO TAMBIEN COJO LAS VACACIONES DE NIETOS A PARTIR DE MAÑANAAAAAAA...

LA VERDAD ES QUE ES UNA ALEGRIA TENERLOS, PERO TAN SEGUIDO NOS AGOTAN MUCHO. HE TENIDO A MI NIETA TODO EL MES Y VARIOS DIAS AL PEQUEÑAJO TAMBIEN, ASI QUE NECESITO TODO AGOSTO PARA MIIIIIIII...

¡¡¡A LAS ABUELAS-CANGURO NOS HAN DADO VACACIONESSSSS!!!
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

me han dado vacaciones!!!! Empty
MensajeTema: Re: me han dado vacaciones!!!!   me han dado vacaciones!!!! I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 3:57 am

chary escribió:
MARIA CARIÑO YO TAMBIEN COJO LAS VACACIONES DE NIETOS A PARTIR DE MAÑANAAAAAAA...

LA VERDAD ES QUE ES UNA ALEGRIA TENERLOS, PERO TAN SEGUIDO NOS AGOTAN MUCHO. HE TENIDO A MI NIETA TODO EL MES Y VARIOS DIAS AL PEQUEÑAJO TAMBIEN, ASI QUE NECESITO TODO AGOSTO PARA MIIIIIIII...

¡¡¡A LAS ABUELAS-CANGURO NOS HAN DADO VACACIONESSSSS!!!



pos aguelillas disfrutad de vuestro tiempo y recargar las pilas para cuando esos duendecillos vuelvan con vosotras
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

me han dado vacaciones!!!! Empty
MensajeTema: Re: me han dado vacaciones!!!!   me han dado vacaciones!!!! I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 5:41 am

MARIA54 escribió:
hola lindo foro como os digo me han dado vacaciones!! de mis nieta y nieto llevo un mes haciendome cargo de ellos por las mañanas porque mi yerno!!!
hoy ya!!! a cogido vacaciones!!! asi que tengo permiso hasta!!! proximo aviso uffffff que descansoooo!!!!!
me encanta cuidar de mis nietossss pero como todas sabeis en nuestras circuntancias por muy buenos que sean nos cuesta un gran sacrificio nos agotaaaaa mucho, con ellos no puedo hacer nada de nada porque cuando se van me paso toda la tarde en la cama, sin ganas de nada ni de salir aunque duermo una media hora mi cuerpo no descansa
este mes que estoy sin niños espero poder hacer algo en la casa eso!!! espero!!! porque de momentooo no tengo ganas de mover ni una silla aunque me parece que me voy ala cama otra vez jajaja me he tenido que levantar porque mi marido ha venido de trabajar,con calor y le he puesto un ratito el aire como ami no me apetecia me he levntado alas siete, como podeis ver estoy dando un repaso a nuestra casita que ayerrrr no pude entrar
ahora ya me siento cansada y me voy a echar otra horita haber si me levanto mejor

que bien maria ahora a descansar muchisimo y la casa que le den primero tu, luego tu y siempre tu


un besazoooooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Gela
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Gela


Femenino
Cantidad de envíos : 981
Edad : 66
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

me han dado vacaciones!!!! Empty
MensajeTema: Re: me han dado vacaciones!!!!   me han dado vacaciones!!!! I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 9:24 am

Pues no se hable mas, a descansar que os lo mereceis, un beso.
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

me han dado vacaciones!!!! Empty
MensajeTema: Re: me han dado vacaciones!!!!   me han dado vacaciones!!!! I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 10:24 pm

chary escribió:
MARIA CARIÑO YO TAMBIEN COJO LAS VACACIONES DE NIETOS A PARTIR DE MAÑANAAAAAAA...

LA VERDAD ES QUE ES UNA ALEGRIA TENERLOS, PERO TAN SEGUIDO NOS AGOTAN MUCHO. HE TENIDO A MI NIETA TODO EL MES Y VARIOS DIAS AL PEQUEÑAJO TAMBIEN, ASI QUE NECESITO TODO AGOSTO PARA MIIIIIIII...

¡¡¡A LAS ABUELAS-CANGURO NOS HAN DADO VACACIONESSSSS!!!
JAJAJA CHARYYYY SUPERABUELA YA!!!! TENEMOS VACACIONESSS
DESCANSA MUCHO QUE YO LO PIENSO HACER
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me han dado vacaciones!!!! Empty
MensajeTema: Re: me han dado vacaciones!!!!   me han dado vacaciones!!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
me han dado vacaciones!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» estoy fastidiada me a dado un brote
» El trubunal (ICAM no me ha dado el alta)
» necesito poner la resolucion que me ha dado la comunidad de

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: