FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 necesito poner la resolucion que me ha dado la comunidad de

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

necesito poner la resolucion que me ha dado la comunidad de  Empty
MensajeTema: necesito poner la resolucion que me ha dado la comunidad de    necesito poner la resolucion que me ha dado la comunidad de  I_icon_minitimeLun Abr 25, 2011 8:21 am

me han mandado un documento en donde me comentan lo de los blog que no se pueden ver en las bibliotecas me gustaria ponerlo pero no se como ,dori es para reirse pues la casualidad existe para esta gente
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

necesito poner la resolucion que me ha dado la comunidad de  Empty
MensajeTema: Re: necesito poner la resolucion que me ha dado la comunidad de    necesito poner la resolucion que me ha dado la comunidad de  I_icon_minitimeLun Abr 25, 2011 11:13 pm

doriiiiiiiiiiiiiiiiiiiii sos plisssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

necesito poner la resolucion que me ha dado la comunidad de  Empty
MensajeTema: Re: necesito poner la resolucion que me ha dado la comunidad de    necesito poner la resolucion que me ha dado la comunidad de  I_icon_minitimeMar Abr 26, 2011 8:15 am

Carmencita solo tiene que copiar y pegar en una ventana, si no puedes enviamelo al correo a mi o Chary ok. dime algo
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

necesito poner la resolucion que me ha dado la comunidad de  Empty
MensajeTema: Re: necesito poner la resolucion que me ha dado la comunidad de    necesito poner la resolucion que me ha dado la comunidad de  I_icon_minitimeMar Abr 26, 2011 9:00 am

ya te la mande dori a las tres lo intento de todos modos pero estoy mas espesa
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

necesito poner la resolucion que me ha dado la comunidad de  Empty
MensajeTema: Re: necesito poner la resolucion que me ha dado la comunidad de    necesito poner la resolucion que me ha dado la comunidad de  I_icon_minitimeMar Abr 26, 2011 9:56 am

No he recibido nada nena ¿seguro que lo has enviado?, reenvia porque no tengo ná de ná
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

necesito poner la resolucion que me ha dado la comunidad de  Empty
MensajeTema: Re: necesito poner la resolucion que me ha dado la comunidad de    necesito poner la resolucion que me ha dado la comunidad de  I_icon_minitimeMar Abr 26, 2011 10:45 am

LA HE PASADO A DOCUMENTO WORD PARA PODER COPIARLA... GRACIAS CARMENCITA


SUGERENCIAS Y
RECLAMACIONES
Número de referencia: 201104228436
Fecha de entrada: 22 de abril de 2011
D. G. DE ARCHIVOS, MUSEOS Y BIBLIOTECAS 1

SUGERENCIA O RECLAMACIÓN
por favor desde las bibliotecas de madrid no se puede acceder a los siguientes blog
ACCESO DENEGADO A:
EVA NON FUN
MI ESTRELLA DE MAR
AFARAMOS
FIBROCHARY
ASSEM
LA BRUJA NOCTURNA
VIVIR CON SENSIBILIDAD
VIVIR EN SILENCIO
NOTAS DE UNA PSICOLOGA EN BARCELONA
ALTEA
CORREO SOLIDARI
JUANMAROMO
CARLOS DE PRADA
ENTREVISTA A JOSEP CARBONELL
ENTREVISTA SOBRE PILAR REMIRO.
me gustaria que subsanasen cuanto antes la incidencia pues creo que al ser todos de la misma materia puede
dar a pensar que es una pribacidad a la libertat de informacion

gracias por su atencion


SUGERENCIAS Y
RECLAMACIONES
Número de referencia: 201104228436
Fecha de entrada: 22 de abril de 2011
D. G. DE ARCHIVOS, MUSEOS Y BIBLIOTECAS 2

RESPUESTA
Buenos días y gracias por contactar con el Servicio de Sugerencias, Reclamaciones y Peticiones de Información
del Ayuntamiento de Madird.
En referencia a su reclamación, le informamos que se están realizando cambios en el Servidor de Internet y que
estos cambios han afectado y han dado lugar a numerosos problemas, uno de ellos es la cantidad de filtros que
se han creado.
Los informaticos del Ayuntameirnto están tratando de solucionar estos problemas y esperamos que se resuelvan
lo más pronto posible.
Lamentamos profundamente las molestias que estos incidentes les están produciendo
Sin otro particular, reciba un cordial saludo
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

necesito poner la resolucion que me ha dado la comunidad de  Empty
MensajeTema: Re: necesito poner la resolucion que me ha dado la comunidad de    necesito poner la resolucion que me ha dado la comunidad de  I_icon_minitimeMar Abr 26, 2011 10:46 am

¡¡¡QUÉ CASUALIDAD!!!
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

necesito poner la resolucion que me ha dado la comunidad de  Empty
MensajeTema: Re: necesito poner la resolucion que me ha dado la comunidad de    necesito poner la resolucion que me ha dado la comunidad de  I_icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 1:26 am

chary lo mismo pense yo ademas que se lo comunico y les digo que puedo pensar en libertad de opinion lo cual es delito ,
pero mira hija que me contestan a vosotras no os han contestado
gracias por ponerlo pues me da rabia esta coaccion jolines ,puedes publicarlo que yo no se ,pues que todos sepan lo que ocurre
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





necesito poner la resolucion que me ha dado la comunidad de  Empty
MensajeTema: Re: necesito poner la resolucion que me ha dado la comunidad de    necesito poner la resolucion que me ha dado la comunidad de  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
necesito poner la resolucion que me ha dado la comunidad de
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ya tengo la resolucion
» INTENTAREMOS HACER UN LISTADO POR COMUNIDADES Y CIUDADES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: