FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La super dieta no dieta

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

La super dieta no dieta Empty
MensajeTema: La super dieta no dieta   La super dieta no dieta I_icon_minitimeDom Jul 19, 2009 3:54 pm

La super dieta no dieta




Ven? mi "dieta no dieta" me esta ayudando hasta con la memoria. Entre mis cuadernos encontré algo que escribí hace tiempo y que describe exactamente como se sentia y con alegria puedo decir que hoy me siento mejor, el dolor no pasa pero me deja tranquila por más tiempo, no me canso tanto como antes y a pesar del susto que me dan las arrugas, me rio más y con más ganas. Para notar las diferencias transcribiré mis sentimientos de hace algunos meses.




"Desnuda ante el espejo observo mi cuerpo, ya no me aterran las marcas que dicen que de mi cuerpo salió vida y que hay tres hijos que dependen a cada instante de mi. Hoy me sumerjo en la tristeza de tocarme y sentir estos nudos que atraviesan mi piel y me desgarran, me desconsuelan y por algún tiempo logran undirme en este humor negro que pronto la sonrisa de mis niños o una mano amiga logran disipar.


Desnuda ante el espejo noto que el dolor no es único, se dispersa abarcando zonas de mi cuerpo que desconocia, no se detiene, me envuelve como una sombra, apoderandose por completo de mi vida, es mi dueño y yo su esclava.


Desnuda ante el espejo, reconozco que sufro y que no quiero vivir esta enfermedad, que me rebelo ante la idea de que siga avanzando, de pensar que un día no me pueda levantar.


Desnuda ante el espejo veo la pena que se refleja en mi rostro y veo que la amargura me inunda hasta el corazón.




Pero hoy en febrero del 2009 a pesar del dolor me veo desnuda ante el espejo con ojos llenos de esperanza de que mañana no será tan malo, de que Dios pronto cumplirá su promesa de que ningún residente forastero dira "estoy enfermo".




Por ahora podemos resumir que han ayudando mucho lo que sigue:




a) Ser positivo


b) Tener esperanza


c) La teoria de al revés


d) y, la "dieta no dieta"




Veamos si seguimos descubriendo defenzas naturales contra el dolor ¿me ayudan?


Publicado por Poly Vidal


fuente:La fibromialgia y yo
DIARIO DE UNA FIBROMIALGIOSA MASOQUISTA Y SU TEORIA DE AL REVES
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

La super dieta no dieta Empty
MensajeTema: Re: La super dieta no dieta   La super dieta no dieta I_icon_minitimeDom Jul 19, 2009 4:37 pm

La super dieta no dieta Gracias92
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

La super dieta no dieta Empty
MensajeTema: Re: La super dieta no dieta   La super dieta no dieta I_icon_minitimeDom Jul 19, 2009 5:30 pm

Marifé escribió:
La super dieta no dieta




Ven? mi "dieta no dieta" me esta ayudando hasta con la memoria. Entre mis cuadernos encontré algo que escribí hace tiempo y que describe exactamente como se sentia y con alegria puedo decir que hoy me siento mejor, el dolor no pasa pero me deja tranquila por más tiempo, no me canso tanto como antes y a pesar del susto que me dan las arrugas, me rio más y con más ganas. Para notar las diferencias transcribiré mis sentimientos de hace algunos meses.




"Desnuda ante el espejo observo mi cuerpo, ya no me aterran las marcas que dicen que de mi cuerpo salió vida y que hay tres hijos que dependen a cada instante de mi. Hoy me sumerjo en la tristeza de tocarme y sentir estos nudos que atraviesan mi piel y me desgarran, me desconsuelan y por algún tiempo logran undirme en este humor negro que pronto la sonrisa de mis niños o una mano amiga logran disipar.


Desnuda ante el espejo noto que el dolor no es único, se dispersa abarcando zonas de mi cuerpo que desconocia, no se detiene, me envuelve como una sombra, apoderandose por completo de mi vida, es mi dueño y yo su esclava.


Desnuda ante el espejo, reconozco que sufro y que no quiero vivir esta enfermedad, que me rebelo ante la idea de que siga avanzando, de pensar que un día no me pueda levantar.


Desnuda ante el espejo veo la pena que se refleja en mi rostro y veo que la amargura me inunda hasta el corazón.




Pero hoy en febrero del 2009 a pesar del dolor me veo desnuda ante el espejo con ojos llenos de esperanza de que mañana no será tan malo, de que Dios pronto cumplirá su promesa de que ningún residente forastero dira "estoy enfermo".




Por ahora podemos resumir que han ayudando mucho lo que sigue:




a) Ser positivo


b) Tener esperanza


c) La teoria de al revés


d) y, la "dieta no dieta"




Veamos si seguimos descubriendo defenzas naturales contra el dolor ¿me ayudan?


Publicado por Poly Vidal


fuente:La fibromialgia y yo
DIARIO DE UNA FIBROMIALGIOSA MASOQUISTA Y SU TEORIA DE AL REVES
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La super dieta no dieta Empty
MensajeTema: Re: La super dieta no dieta   La super dieta no dieta I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La super dieta no dieta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» dieta para la fm
» BIENVENIDA REBECA desde GUADALAJARA, JALISCO
» DIETA ROTATIVA FIBROMIALGIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: FIBROMIALGIA --
Cambiar a: