FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Gracias Amiga (Marife)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Gracias Amiga  (Marife) Empty
MensajeTema: Gracias Amiga (Marife)   Gracias Amiga  (Marife) I_icon_minitimeLun Abr 28, 2008 7:54 am

Gracias Amiga.........

Gracias te doy querida amiga,por ser tan noble,leal y sencilla,por brindarme un consejo,que aveces duele,pero no humilla,gracias por evitar que no me hiera la intriga.

Te admiro,te estimo y te respeto de verdad,te escucho amiga y si sufres lo entiendo,y asi como tu,con la misma sinceridad,tu tranquilidad y felicidad tambien defiendo.

Gracias amiga por que cuando te necesito,te encuentras siempre dispuesta a escucharme,y entre tus problemas haces un lugarcito,para guardar los mios intentando ayudarme.

A veces cuando en medio del caos,que forman nuestras vidas,logramos encontrarnos al menos un momento,confieso que es cual balsamo,que cura las heridas y las vuelve sonrisas,que gustosas enviamos,como un regalo al viento.

!Gracias por su amistad y apoyo........

No cambies la gente te espera y te necesita
Yo una de ellas
Gracias por regalarme horas de las noches en la cual has sido mi balsamo del alma.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Gracias Amiga  (Marife) Empty
MensajeTema: Re: Gracias Amiga (Marife)   Gracias Amiga  (Marife) I_icon_minitimeLun Abr 28, 2008 8:38 am

Precioso y preciado regalo me has hecho Rosa, aunque no tenias por que.Ya sabes que no me gusta mucho tantos alagos.

Como tu dices la amistad es lo más preciado que se puede encontrar.Hoy con los tiempos que corren todo son prisas precipitaciones y dejamos vacio el espacio mas importante que se puede tener , el espacio interior.
Cuando alguien te brinda su amistad , ha de ser sin condiciones, altruistamente, sino no seria amistad.

Es un tópico decir , que los amigos estan para cuando se les necesita , los amigos deben de estar siempre ahí. No hace falta la comunicación entre ellos, por que cuando tienes un amigo ves en su interior aunque no les veas sus ojos,Sabes cuando te necesita y hemos de aprender a leer entre líneas......

ES tan dificil encontrar un amigo , que cuando lo tienes no puedes dejarlo marchar, has de aferrarte a el con todas tus fuerzas , por que es tu más preciado tesoro.

Siempre ha de haber un lugar para encontrarse, un espacio en el tiempo aunque sea cortito para decirle cuan contenta estas de estar aquí y a su lado.
Me esfuerzo día a día por comprender al ser humano y cuanto más trato de comprender..mas me desconcierta, la gente va y viene sin detenerse a su alrededor y brindar una mano a quien lo necesita.
Ami me han enseñado que esto es lo que he de hacer y por que así lo pienso así lo hago.

Busco a veces y no encuentro a la Marifé de antes , que tantas y tantas cosas podía hacer ahora no puedo hacer demasiado físicamente, pero si puedo encaminar mis acciones y derivarlas hacia el terreno que me sea más propicio.

Rosa , darte las gracias por pensar así de mi , pero yo comento errores como los demás , no soy perfecta ..ojalá lo fuera para no fallaros a ninguna.

Sólo me quedo con las necesidades que voy encontrando en vosotros y os aseguro que me estais llenando esa parte interior que tanto siempre me ha preocupado.
Se guro que hasta os asombrareis de como escribo, pues no sabeis nada de mi aún.

Me escondo a veces y huyo de algunas cosas que ya me pueden y sufro por ello , pues antes no se me ponia nada cuesta arriba.

Gracias por bridarme este apoyo que me estais bridando , para mi es muy importante ...no sabeis cuanto.

Mi historia no es tan dificil como las que algunas teneis, peor tambien la tengo os lo aseguro.
No estoy aquí sino para ofreceros y ofrecerte a ti que me animas ..a todos los que me apoyan ..a los que me mandais tantas y tantas cosas a mi correo .

Sois las mejores ..a ti Rosa decirte que poquito a poco iras viendo lo soy y lo que siento ..aunque ya veo que me habeis calado desde el principio...jajaj reirme de mi misma ..no puedo pero con vosotras si. Sólo una cosita ..no es bueno idealizar a las personas, pues luego ante un pequeño fallo la caída es abismal.
Cuídate preciosa de quien te haga daño y no dejes que te hagan sufrir más...

Sólo decirte que has abierto mi corazón y eso no es facil,

BESAZO
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Gracias Amiga  (Marife) Empty
MensajeTema: Re: Gracias Amiga (Marife)   Gracias Amiga  (Marife) I_icon_minitimeLun Abr 28, 2008 11:36 am

Rosa muy bonitas tus palabras, de verdad y Marifé me ha encantado tu contestacion. Muchas gracias por existir.
Besitos fuertes
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Gracias Amiga  (Marife) Empty
MensajeTema: Re: Gracias Amiga (Marife)   Gracias Amiga  (Marife) I_icon_minitimeLun Abr 28, 2008 6:11 pm

Gracias Amiga  (Marife) Rosa10
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Gracias Amiga  (Marife) Empty
MensajeTema: VOSOTRAS......mi referencia diaria   Gracias Amiga  (Marife) I_icon_minitimeLun Abr 28, 2008 10:25 pm

"Entre oscuras sombras a veces me encuentro,difuminada,en tinieblas,sin saber por qué...Desvanecida,agotada de arrancar una y otra vez la vida que parece que se nos va constantemente,cada día.Luchando para hacer más certeras mis horas,porque es comparable a un caparazón que no hemos elegido,del que nos intentamos desprender y nos hace daño,no hemos nacido con él y ni mucho menos para soportar su carga...Pero lejos de todo aquello que nos hiere,como ésto,existen corazones gratos, llenos de bondad,repletos de manos que ofrecen su ayuda,rodeados de un halo de ternura incondicional y envueltos cada uno de ellos de sonrisas,y con una imagen..VOSOTRAS.Mi punto de apoyo,el que me saca de mis sombras y me arrima a un infinito plano de tranquilidad,me transporta con toda su energía a un umbral al que sola,no alcalzo..pero las manos amigas,sus dedos,repletos de bondad,me esparcen su inacabable ayuda,VOSOTRAS..Ya sólo admiro a ver mi luz,aunque a veces tenue,porque vuelvo a descubrir mi bastón mágico,VOSOTRAS..Mi humilde espíritu solo acierta para agradecer vuestra existencia,cada pedacito de vuestros pensamientos plasmados en éste papel cibernético,pero infalible..Sólo me queda envolver todo lo expresado y daros las gracias a todas VOSOTRAS"Como dice Marifé,nos cuesta salir,pero ésto lo he escrito para las que estáis ahí,con todo el cariño,desde el último rincón de mi corazoncito..Espero que os guste..Al final todo ésto se va a convertir en un blog espiritual,ya vereis..Un beso infinito,para siempre........................................................ sunny
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gracias Amiga  (Marife) Empty
MensajeTema: Re: Gracias Amiga (Marife)   Gracias Amiga  (Marife) I_icon_minitimeLun Abr 28, 2008 10:57 pm

Precioso, precioso ecritio.
No sabes lo que sientos cuando veo escritos con tanta ternura y de corazon.
Solo se que tu eres un bastoncitos y cada una porta el suyo, como yo lo llevo. Pero que seria de nosotras si no fueramos bastoncitos? nos apoyamos, nos entendemos y sabemos que en nuestra casa virtual hay Paz, alegria y mucha espiritualidad, es una de las cosas que nos hace sentirnos bien, por lo menos ami.
Tambien tenemos nuestras carcajadas nuestros pecados que salen de nuestra boca pero llenos de corazon sindañar. Tantas cosas positivas podemos traer a nuestra casita que nuestras lagrimas se convierten en sonrisas.
Un poquito de ti un poquito de otra y agozar de la vida, siempre y cuando podamos cuando no, leyendo estos escritos a mas de una ayudara.Tambien se hace con ese proposito.
Besazos Sonia preciosaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Gracias Amiga  (Marife) Empty
MensajeTema: Re: Gracias Amiga (Marife)   Gracias Amiga  (Marife) I_icon_minitimeMar Abr 29, 2008 7:00 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Gracias Amiga  (Marife) Icon_post_target por soncelia Hoy a las 11:25"Entre oscuras sombras a veces me encuentro,difuminada,en tinieblas,sin saber por qué...Desvanecida,agotada de arrancar una y otra vez la vida que parece que se nos va constantemente,cada día.Luchando para hacer más certeras mis horas,porque es comparable a un caparazón que no hemos elegido,del que nos intentamos desprender y nos hace daño,no hemos nacido con él y ni mucho menos para soportar su carga...Pero lejos de todo aquello que nos hiere,como ésto,existen corazones gratos, llenos de bondad,repletos de manos que ofrecen su ayuda,rodeados de un halo de ternura incondicional y envueltos cada uno de ellos de sonrisas,y con una imagen..VOSOTRAS.Mi punto de apoyo,el que me saca de mis sombras y me arrima a un infinito plano de tranquilidad,me transporta con toda su energía a un umbral al que sola,no alcalzo..pero las manos amigas,sus dedos,repletos de bondad,me esparcen su inacabable ayuda,VOSOTRAS..Ya sólo admiro a ver mi luz,aunque a veces tenue,porque vuelvo a descubrir mi bastón mágico,VOSOTRAS..Mi humilde espíritu solo acierta para agradecer vuestra existencia,cada pedacito de vuestros pensamientos plasmados en éste papel cibernético,pero infalible..Sólo me queda envolver todo lo expresado y daros las gracias a todas VOSOTRAS"Como dice Marifé,nos cuesta salir,pero ésto lo he escrito para las que estáis ahí,con todo el cariño,desde el último rincón de mi corazoncito..Espero que os guste..Al final todo ésto se va a convertir en un blog espiritual,ya vereis..Un beso infinito,para siempre........................................................ sunny

PRECIOSO Sonia , realmente precioso nose si se convertirá o no en un blog espiritual como dices .. pero eso no importa , si nos sale de dentro , si nace de nosotros mismos ..realmente lo que si importan son las personas que estamos aquí sin condiciones y con un propósito especial que tenemos en común..una y mil veces os seguire dando las gracias a todas por ser como sois , por sacar vuestras espinitas a la luz para que dejen de haceros daño. En verdad os digo que estoy encontranda, sois personas muy especiales , sanas, sensibles, humanas, seguro que en muchos casos con criterios y creencias distintas, pero personas que se preocupan por los demás .
Aquí estamos día a día luchando con esta enfermedad traidora que nos aparta del mundo de las personas sanas que no entienden lo que nos pasa, pero nuestra interioridad, nuestra inquietud por aprender , eso no nos lo pueds quitar la enfermedad.
Os puedo decir que llevo algunos años ya tratando con la fibro, esa gran enemiga pero ahora aliada por fin en algo..por fin puedo dar gracias a Dios de haberla puesto en mi camino, por fin le tengo algo que agradecer a esta enfermedad ...haberos encontrado, que pueda empaparme día a día de conocimientos , de vuestras inquietudes y su yo no fuera enferma , seguro que estarí en otro proyecto , peor no os habria conocido .
Desde mi interior pienso a lo largo de tantas noches sin dormir de cuales son cada una de vuestras preocupaciones y llenais mi espacio.
Realizamos tareas antes impensables , con ánimo y agustito , pues sabemos que este espacio nos esta llenando y cada uno lo aprovecha como mejor puede.
Fibroamigosunidos esta alcanzando el proposito de su nacimiento a pasos agigantados ..que no debemos olvidar.Los logros hasta ahora son muy importantes ...yo diría que hasta asombrosos, pero estamos viendo que esisten más personas afines a nosotros , pues nos estan dando su calor constantemente.
Gracias a todos, no perdais esa forma de pensar, no os deceepcioneis con algunas de nuestras palabras.Recordad que somos enfermos y que nuestros días son duros , muy duros haced comprender al que esta a vuestro lado de lo que es la enfermedad y su s circunstancias , pero sobre todo no cambieis, no cambieis nunca y derivad vuestra carencia fisica en aportes personales
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Gracias Amiga  (Marife) Empty
MensajeTema: Re: Gracias Amiga (Marife)   Gracias Amiga  (Marife) I_icon_minitimeMar Abr 29, 2008 7:18 am

"La Amistad y sus Valores"
Inicios
Una de las grandes satisfacciones que tiene el ser humano en su vida cotidiana, es la gran seguridad de contar con grades amigos. Con el paso del tiempo, la amistad se fortalece sin darnos cuenta, la convivencia ha traído consigo aficiones, gustos e intereses en común, compartiendo preocupaciones, alegrías, tristezas, y la seguridad de contar con un apoyo incondicional.

La esencia principal de la amistad, radica en los valores que son el cimiento de las relaciones duraderas, porque nuestra amistad sobrepasa con mucho la superficialidad. Siempre quedamos en lo anecdótico, la broma, el buen momento ó pasivamente en disposición para lo que se ofrezca.

Es de gran utilidad considerar la gran importancia que tienen los valores para fortalecer el valor de la amistad, entre los más importantes se encuentran:

La CoherenciaEs de fundamental importancia mostrar una personalidad única con todas las personas y en todos los ambientes: vocabulario, modales, actitudes, opinión, y nuestra conducta en general. Nada es más desconcertante que descubrir distintas formas de ser en una misma persona, esto afecta significativamente la comunión expedita, a la vez provoca desconfianza y demuestra falta de madurez.

La Flexibilidad
Es la adaptación a los distintos ambientes, y facilita la comunicación y permite a su vez acrecentar nuestro círculo de amistades. Debemos tomar en cuenta que la persona flexible es amable y a la vez servicial, en todo lugar, si sólo tenemos atenciones con las personas que conocemos, no se puede hablar de flexibilidad.

Hay signos evidentes de flexibilidad son: ceder la palabra; rectificar la opinión, pedir disculpas públicas; participar de las actividades y aficiones que gustan a los demás ( siempre y cuando permitan la vivencia de los valores ), aceptar de buen grado los consejos sanos, y las recomendaciones sobre nuestra persona con sencillez y serenidad.

Como detalle importante, podemos señalar que una persona puede tener varios amigos con intereses diametralmente opuestos; la flexibilidad nos permite alejar ese sentimiento de exclusividad que muchas personas equivocadamente reclaman. Cada persona por ser naturlmente diferente aporta definitivamente algo distinto en la vida de los demás, en eso consiste el enriquecimiento personal y el cultivo de amistades.

La Comunicación
La verdadera comunicación, no es una agradable conversación que muchas veces puede ser también superficial. Comunicarse significa participar de nuestro yo a nuestros amigos, conla sinceridad de las palabras, transmitiendo de verdad nuestros verdaderos punto de vista, y la manera de sentir, sólo así existe un intercambio real y verdadero de pensamientos que desembocan en la comprensión y el entendimiento formal.

La forma más simple de conservar una amistad, es manteniendo contacto frecuente con nuestros amigos, sin importar realmente la distancia, pues unos simples minutos bastan para hacer una llamada ó escribir un correo electrónico.

Preguntar por el estado de salud, el trabajo diario, cual fue el resultado de sus últimos planes, enviar saludos a la familia en general... y tantas cosas que podemos decir que demuetran interés y sincera amistad.

Por lo tanto, hay personas que se llaman nuestros amigos, pero sólo aparecen cuando necesitan algo de nuestra persona, y no cuando estamos enfermos, preocupados, felices ó aburridos. Ese es la mejor forma de mantener a sus amigos, llamándolos en su momento oportuno y mantener su interés en continuar disfrutando de la amistad en el futuro.


La GenerosidadLo más importante de este valor, es hacer lo posible por otorgar nuestro tiempo, recursos, conocimientos y las cualidades cuando los demás lo necesiten, donde no importa realmente si piden ó no nuestra intervención.

Muchas veces, esperamos pacientemente que nuestros amigos estén a nuestra disposición, y lo demuestran con hechos plausibles; pero en ocasiones, por distracción ó simple comodidad no correspondemos de la misma manera, ¿no es esto una forma de aprovechar y utilizar la amistad en beneficio personal?

La generosidad, no tiene barreras, pues los amigos dan su persona desinteresadamente y sin límites; están muchas veces pendientes de las preocupaciones y de las necesidades; acompañándonos en la enfermedad ó en los malos momentos; gozan de los triunfos y de las alegrías, sin el sentimiento mezquino de la envidia; la generosidad se extiende a las cosas materiales, la ayuda para reparar el auto...

La Lealtad
No hay riqueza más valiosa que un buen amigo seguro. Ser leal, supone realmente ser una persona de palabra, que responda con fidelidad a los compromisos que la amistad lleva consigo; los amigos nobles no critican, ni murmuran, ni traicionan una confidencia personal, y siempre se encuentra veracidad en sus palabras. Son verdaderos amigos, quienes defienden a capa y espada los intereses y el buen nombre de sus amigos.

Ser leal, también es hablar claro y ser muy franco; la lealtad también se demuestra al corregir a un amigo que se equivoca al tomar una decisión importante en su vida cotidiana.

El AgradecimientoUn pequeño detalle de agradecimiento fortalece enormemente nuestra amistad significativamente, no pensemos en objetos, devolver el favor en la misma proporción ó cualquier cosa extraña, entre los amigos hasta dar las gracias sinceramente como un reconocimiento efectivo a la ayuda desinteresada que hemos recibido. Pero, sobre todo hay que decirlo.

Debemos tomar en cuenta que los pequeños detalles son espontáneos, y que a la vez representan verdaderas muestras de afecto, pero nunca deben aparecer como "pago" al beneficio que desinteresadamente recibimos, pues los obsequios, invitaciones y otros detalles, son elementos naturales de una amistad sincera.

La SuperaciónLos verdaderos amigos, siempre nos ayudarán a superarnos y a vivir mejor, porque el interés está puesto en la persona, no en sus pertenencias, posición ó lo divertido, que puede ser. La confianza, el consejo oportuno sobre las buenas costumbres, hábitos, diversiones ó el orden de nuestros afectos, constituyen muestras claras de un gran aprecio, compromiso y de responsabilidad.

Los valores, nos ayudan enormemente a encontrar nuevos amigos sinceros, y mejores amistades, porque nuestra actitud es franca y a la vez abierta para todas las personas. Ser un "mejor amigo", no es un objetivo para buscar el reconocimiento ó alimentar nuestra vanidad humana, es simplemente una forma de elevar la calidad de las relaciones humanas, poniendo siempre nuestro ejemplo en todas las actividades que hagamos en el futuro.

Por: Autor desconocido


TODO ESTO LO HE ENCONTRADO EN CADA UNA DE VOSOTRAS ESPERO SEGUIR TENIENDOLO SIEMPRE CONNMIGO.Gracias Amiga  (Marife) Anabel11
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Gracias Amiga  (Marife) Empty
MensajeTema: Re: Gracias Amiga (Marife)   Gracias Amiga  (Marife) I_icon_minitimeMar Abr 29, 2008 7:30 am

Cajitas de Música

Las personas se asemejan siempre a cajitas de música...

Algunas tienen muchos adornos,
pero por dentro están vacías...
Otras no tienen adornos,
pero por dentro tienen todo un jardín
o están llenas de gemas brillantes.

Otras, cuando las abrimos,

nos muestran su interior lleno de recovecos
y muchas veces nos perdemos entre sus laberintos...

Luego, están aquellas cajitas que son transparentes,
que las vemos con un solo darles una mirada

y sabemos cómo van a actuar siempre...

Y a nosotros siempre se nos ha ocurrido

que las personas son cajas musicales...
que sólo las conocemos y amamos

luego de oír la música de su interior...

Porque esa música tiene algo de magia,

algo muy hermoso lleno de vida,
algo de muy dentro de su alma...

Y es lo que nos ha pasado ahora,

hemos sentido la música de tu alma
y precisamente por ello,
quisiéramos enviarte la música de nuestra alma

en esta cajita que te regalamos hoy...
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Gracias Amiga  (Marife) Empty
MensajeTema: Re: Gracias Amiga (Marife)   Gracias Amiga  (Marife) I_icon_minitimeMar Abr 29, 2008 7:49 am

me ha encantado todos vuestro mensajes....de todos me quedo con mucho de ello yo siempre he dicho que un verdadero amigo es alguien capaz de tocar tu corazón desde el otro lado del mundo.GRACIAS A TODAS POR VUESTRA AMISTAD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gracias Amiga  (Marife) Empty
MensajeTema: Re: Gracias Amiga (Marife)   Gracias Amiga  (Marife) I_icon_minitimeMar Abr 29, 2008 7:56 am

Gracias Mabel por estar con nosotras.
Sepas que eres muy linda por fuera y por dentro.
Besazos preciosa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gracias Amiga  (Marife) Empty
MensajeTema: Re: Gracias Amiga (Marife)   Gracias Amiga  (Marife) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gracias Amiga (Marife)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola preciosas ,escribo para desahogarme ,asi que no sigas leyendo
» gracias amiga
» PARA NUESTRA AMIGA MARIFE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: