FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Tema: CHARYYYY YA NO COMAS CHOCOLATE!!!!!!! Mar Jun 02, 2009 4:56 am
hace dias en el chat supe de la aficion por los chocolates que tiene mi charylinda y al ver este video me puse a pensar en el ejemplo que les esta dando a sus nietos :mira lo que puede pasar si alguno de ellos sigue tus pasos..besos guapa
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: CHARYYYY YA NO COMAS CHOCOLATE!!!!!!! Mar Jun 02, 2009 6:39 am
poble cuando se vea jajaja chary como as dejado el traje
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: CHARYYYY YA NO COMAS CHOCOLATE!!!!!!! Mar Jun 02, 2009 9:27 am
Pero Maritrenzassssssss que guarronaaaaaaaaa eresssssssssss jajajajajaja ayssss como le ha dejado el traje jajajajajaja esas manitas se chupan bien primero!!!!!!!!!!!!!!
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: CHARYYYY YA NO COMAS CHOCOLATE!!!!!!! Mar Jun 02, 2009 11:35 am
JAJAJAJA... LA VERDAD ES UNA PENA EL CHOCOLATE DESPERDICIADO EN EL VESTIDO JAJAJAJA
GRACIAS MARIA ISABEL, ME HAS HECHO RECORDAR CUANDO ERA NIÑA Y LOS CHOCOLATES DE "LA VIRGEN" O "MARCOS TONDA" JAJAJA, LO QUE NO SABEIS ES QUE ME ESCONDIA DETRAS DE LA PUERTA DE LA COCINA Y ME EMPINABA EL BOTE DE LA LECHE CONDENSADA JAJAJA Y TODAVIA LO HAGO PERO AHORA YA NO ME ESCONDOOOOOOO.
UN BESAZOOOOO GUAPASSSSSS
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: CHARYYYY YA NO COMAS CHOCOLATE!!!!!!! Mar Jun 02, 2009 11:37 am
Que te van a salir lombrices jajajaja por galgaaaaaaaaaa jajajajajaja eso me decía mi madre cuando era niña jajaja Maritrenzas avisada estássssssss jajajaja
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: CHARYYYY YA NO COMAS CHOCOLATE!!!!!!! Mar Jun 02, 2009 11:52 am
PUES CREO QUE ES LO UNICO QUE ME FALTA POR TENER JAJAJA, AUNQUE DESPUES DE TANTOS AÑOS COMIENDO DULCE NO CREO QUE SALGAN POR ESE MOTIVO PUES DE SER ASI LE PODRIA HACER LA COMPETENCIA A "LA CHIRLA FELIZ" CON "LA LOMBRIZ BAILONGA" JAJAJA