FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: NIÑAS UN POQUITO DE GIMNASIA JAJAJAJA Sáb Mayo 30, 2009 10:23 am
Venga no me seais perezosas y seguid atentamente las indicaciones jajajaja
Invitado Invitado
Tema: Re: NIÑAS UN POQUITO DE GIMNASIA JAJAJAJA Sáb Mayo 30, 2009 10:28 am
:flower:HERMOSA DUDU SI SIGO LAS INDICACIONES ME VOY A VER IGUAL DE GUAPA QUE EL PERRO?????????????......BESOS
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: NIÑAS UN POQUITO DE GIMNASIA JAJAJAJA Sáb Mayo 30, 2009 10:36 am
Noooooooooooooooooooooooo jajajajaja María Isabel que estoy poniendo en marcha la operación bikini para el verano jajajajajaja te vas a ver guapíssssssssssmaaaaaaaaaaa jajajaja Bueno a ver si ahora la lección dos del entrenamiento especial jajajajaja
Invitado Invitado
Tema: Re: NIÑAS UN POQUITO DE GIMNASIA JAJAJAJA Sáb Mayo 30, 2009 10:42 am
DUDUUUUUUUUU CON ESE EJERCICIO LO UNICO QUE VOY A LUCIR EN EL VERANO VAN A SER LAS MANOS....
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
Tema: NIÑAS UN POQUITO DE GIMNASIA JAJAJAJA Sáb Mayo 30, 2009 10:48 am
me duelen las rodillas y no me puedo a cacharrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr esto me esta matandooooooo pero lo haremos,
por que nosotras podemos, jajjjjjjaaaaaajjajajajjajajajjajjajajjjajajjajja
Tema: Re: NIÑAS UN POQUITO DE GIMNASIA JAJAJAJA Sáb Mayo 30, 2009 11:04 am
Luisa si no puedes hacer gimnasia con las piernas, hazla con los brazos como la perrita Pucca jajajajajaja Venga niñas que nos tenemos que poner en forma para el veranito jajajaja
betty boop fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 647 Edad : 45 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 29/10/2008
Tema: Re: NIÑAS UN POQUITO DE GIMNASIA JAJAJAJA Sáb Mayo 30, 2009 11:16 am
A la operacion bikini ja ja ja
Tema: Re: NIÑAS UN POQUITO DE GIMNASIA JAJAJAJA Sáb Mayo 30, 2009 11:20 pm
Vamos niñas la operación fibrobikini está en marcha jajajajaja venga no me seais perezosas y a mover las piernas y los brazos jajajajaja
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: NIÑAS UN POQUITO DE GIMNASIA JAJAJAJA Dom Mayo 31, 2009 12:08 am
AR,AR,AR,AR,AR,AR,AR,AR,,,,,,,YA,QUE ESTOY REVENTAICA DE TANTO ARRIBA Y ABAJO , ARRIBA Y ABAJO,AHORA VOY A HACER EL DE LOS BRAZOS,AUNQUE YO NO ESTOY POR LA LABOR,PERO EL MICKY (MI PERRO) TIENE UNA MARCHA,MIRAR MI CARA DE REVENTA Y SU CARILLA DE MAS PORFI,PORFI
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: NIÑAS UN POQUITO DE GIMNASIA JAJAJAJA Dom Mayo 31, 2009 12:16 am
jajajaja estos perros tienen mas marcha que yo, dory que foto mas guapa con tu perrito.
Tema: Re: NIÑAS UN POQUITO DE GIMNASIA JAJAJAJA Dom Mayo 31, 2009 12:40 am
Que guapo está Micky y su mama jajajajajajaja. Venga descansa un poquito y toma fuerzas y sigue con el AR AR AR AR
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
Tema: Re: NIÑAS UN POQUITO DE GIMNASIA JAJAJAJA Dom Mayo 31, 2009 12:49 am
Yo estoy que no puedo mas tanto movimientoooooooooooooo pa mi body ha sido muchoooooooo ahora eso si tengo un cuerpazo fibrobikini que amos y amos encuentro novio segurooooooooooooo jaaaaaaaaaaaaaaaa ¿el siguiente movimiento para cuando?, lo digo porrrrr no perdemeeeeeeeeeeee que me disperso y me olvidooooooooooooo ainsssssssssssss esta memoria!!!!!!!!!!
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
Tema: Re: NIÑAS UN POQUITO DE GIMNASIA JAJAJAJA Dom Mayo 31, 2009 1:54 am
Chicasssssssssssss yo me pasoooooooooooo a gimnasia masssssssss suave, entendermeeeeeeeeeee los movimientos bruscos han acabado conmigo, no puedoooooooooooo massssssssssss. A continuación osssssss recomiendo una nueva y os aseguro que esta nos va muchoooooooooooooo mejó pa lo que tenemos, me haceis el favor de probar y practicar esto un poquito y vereissssssssss que hacemos musculo y nos ponemossssssssssss buenorrasssssssssss. Ahora a ver si puedo poneros las dos lecciones juntas, sino el siguiente reply será la 2 ok nenas, a practicar. Ahora en serio, mirarlos relaja, yo practico tai chi desde que me operaron la espalda y ha sido muy beneficioso, espero que os guste.
Tema: Re: NIÑAS UN POQUITO DE GIMNASIA JAJAJAJA Dom Mayo 31, 2009 1:58 am
La segunda parte ya me direis si os gusta esta gimnasia besosssssssssssss