FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

NIÑAS UN POQUITO DE GIMNASIA JAJAJAJA

+2
luisa safor
dudu
6 participantes
AutorMensaje
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

NIÑAS UN POQUITO DE GIMNASIA JAJAJAJA Empty
MensajeTema: NIÑAS UN POQUITO DE GIMNASIA JAJAJAJA   NIÑAS UN POQUITO DE GIMNASIA JAJAJAJA I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 10:23 am

Venga no me seais perezosas y seguid atentamente las indicaciones jajajaja

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NIÑAS UN POQUITO DE GIMNASIA JAJAJAJA   NIÑAS UN POQUITO DE GIMNASIA JAJAJAJA I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 10:28 am

:flower:HERMOSA DUDU SI SIGO LAS INDICACIONES ME VOY A VER IGUAL DE GUAPA QUE EL PERRO?????????????......BESOS queen
dudu
dudu

Femenino

MensajeTema: Re: NIÑAS UN POQUITO DE GIMNASIA JAJAJAJA   NIÑAS UN POQUITO DE GIMNASIA JAJAJAJA I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 10:36 am

Noooooooooooooooooooooooo jajajajaja María Isabel que estoy poniendo en marcha la operación bikini para el verano jajajajajaja te vas a ver guapíssssssssssmaaaaaaaaaaa jajajaja
Bueno a ver si ahora la lección dos del entrenamiento especial jajajajaja

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NIÑAS UN POQUITO DE GIMNASIA JAJAJAJA   NIÑAS UN POQUITO DE GIMNASIA JAJAJAJA I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 10:42 am

flower DUDUUUUUUUUU CON ESE EJERCICIO LO UNICO QUE VOY A LUCIR EN EL VERANO VAN A SER LAS MANOS.... flower
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor

MensajeTema: NIÑAS UN POQUITO DE GIMNASIA JAJAJAJA   NIÑAS UN POQUITO DE GIMNASIA JAJAJAJA I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 10:48 am

me duelen las rodillas y no me puedo a cacharrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr esto me esta matandooooooo pero lo haremos,

por que nosotras podemos, jajjjjjjaaaaaajjajajajjajajajjajjajajjjajajjajja

NIÑAS UN POQUITO DE GIMNASIA JAJAJAJA Spu64x
dudu
dudu

Femenino

MensajeTema: Re: NIÑAS UN POQUITO DE GIMNASIA JAJAJAJA   NIÑAS UN POQUITO DE GIMNASIA JAJAJAJA I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 11:04 am

Luisa si no puedes hacer gimnasia con las piernas, hazla con los brazos como la perrita Pucca jajajajajaja Venga niñas que nos tenemos que poner en forma para el veranito jajajaja
betty boop
fibrocolaborador
fibrocolaborador
betty boop

Femenino
Cantidad de envíos : 647

MensajeTema: Re: NIÑAS UN POQUITO DE GIMNASIA JAJAJAJA   NIÑAS UN POQUITO DE GIMNASIA JAJAJAJA I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 11:16 am

A la operacion bikini ja ja ja
dudu
dudu

Femenino

MensajeTema: Re: NIÑAS UN POQUITO DE GIMNASIA JAJAJAJA   NIÑAS UN POQUITO DE GIMNASIA JAJAJAJA I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 11:20 pm

Vamos niñas la operación fibrobikini está en marcha jajajajaja venga no me seais perezosas y a mover las piernas y los brazos jajajajaja
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata

Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer

MensajeTema: Re: NIÑAS UN POQUITO DE GIMNASIA JAJAJAJA   NIÑAS UN POQUITO DE GIMNASIA JAJAJAJA I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 12:08 am

AR,AR,AR,AR,AR,AR,AR,AR,,,,,,,YA,QUE ESTOY REVENTAICA DE TANTO
ARRIBA Y ABAJO , ARRIBA Y ABAJO,AHORA VOY A HACER EL DE LOS BRAZOS,AUNQUE YO NO ESTOY POR LA LABOR,PERO EL MICKY (MI PERRO) TIENE UNA MARCHA,MIRAR MI CARA DE REVENTA Y SU CARILLA
DE MAS PORFI,PORFI
NIÑAS UN POQUITO DE GIMNASIA JAJAJAJA Gatayperro
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: NIÑAS UN POQUITO DE GIMNASIA JAJAJAJA   NIÑAS UN POQUITO DE GIMNASIA JAJAJAJA I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 12:16 am

jajajaja estos perros tienen mas marcha que yo, dory que foto mas guapa con tu perrito.

NIÑAS UN POQUITO DE GIMNASIA JAJAJAJA 13049122
dudu
dudu

Femenino

MensajeTema: Re: NIÑAS UN POQUITO DE GIMNASIA JAJAJAJA   NIÑAS UN POQUITO DE GIMNASIA JAJAJAJA I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 12:40 am

Que guapo está Micky y su mama jajajajajajaja. Venga descansa un poquito y toma fuerzas y sigue con el AR AR AR AR
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori

Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Empleo /Ocios : Pensionista

MensajeTema: Re: NIÑAS UN POQUITO DE GIMNASIA JAJAJAJA   NIÑAS UN POQUITO DE GIMNASIA JAJAJAJA I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 12:49 am

Yo estoy que no puedo mas tanto movimientoooooooooooooo pa mi body ha sido muchoooooooo ahora eso si tengo un cuerpazo fibrobikini que amos y amos encuentro novio segurooooooooooooo jaaaaaaaaaaaaaaaa ¿el siguiente movimiento para cuando?, lo digo porrrrr no perdemeeeeeeeeeeee que me disperso y me olvidooooooooooooo ainsssssssssssss esta memoria!!!!!!!!!!
lol! lol! cheers
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori

Femenino

MensajeTema: Re: NIÑAS UN POQUITO DE GIMNASIA JAJAJAJA   NIÑAS UN POQUITO DE GIMNASIA JAJAJAJA I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 1:54 am

Chicasssssssssssss yo me pasoooooooooooo a gimnasia masssssssss suave, entendermeeeeeeeeeee los movimientos bruscos han acabado conmigo, no puedoooooooooooo massssssssssss.
A continuación osssssss recomiendo una nueva y os aseguro que esta nos va muchoooooooooooooo mejó pa lo que tenemos, me haceis el favor de probar y practicar esto un poquito y vereissssssssss que hacemos musculo y nos ponemossssssssssss buenorrasssssssssss.
Ahora a ver si puedo poneros las dos lecciones juntas, sino el siguiente reply será la 2 ok nenas, a practicar.
Ahora en serio, mirarlos relaja, yo practico tai chi desde que me operaron la espalda y ha sido muy beneficioso, espero que os guste.
Dori
Dori

Femenino

MensajeTema: Re: NIÑAS UN POQUITO DE GIMNASIA JAJAJAJA   NIÑAS UN POQUITO DE GIMNASIA JAJAJAJA I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 1:58 am

La segunda parte ya me direis si os gusta esta gimnasia besosssssssssssss
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: NIÑAS UN POQUITO DE GIMNASIA JAJAJAJA   NIÑAS UN POQUITO DE GIMNASIA JAJAJAJA I_icon_minitime

NIÑAS UN POQUITO DE GIMNASIA JAJAJAJA
Página 1 de 1.