FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

HOLA MIS NIÑAS ( isapilar)

+4
SINDY
luisa safor
dudu
isapilar
8 participantes
AutorMensaje
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar

Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.

HOLA MIS NIÑAS ( isapilar) Empty
MensajeTema: HOLA MIS NIÑAS ( isapilar)   HOLA MIS NIÑAS ( isapilar) I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 8:05 am

HOLA MIS NIÑAS.

HOY PUEDO, AL FIN, PASAR UN RATO CON VOSOTRAS, QUE OS HE ECHADO MUCHO DE MENOS.

Os cuento, sabeis que estan mis hijos con la movida del piso nuevo, y claro, para poder estar más tranquilos, les ayudo cuidando de la niña, con lo que casi no tengo tiempo de nada, ya que cuando llego a casa, paso primero a ver a mi madre, que de momento parece que esta aguantando, muy flojilla, la pobre, sin nada de memoria, sin reconocerme a veces, pero sigue luchando.

Luego tengo que ponerme a hacer la cena y la comida del día sigiente, a recoger un poco la casa y , ya sabeis, cosas que hay siempre que hacer, con lo que cuando quiero darme cuenta, ya es hora de dormir, o de intentarlo por lo menos.

He ido al trauma, pera ver cuando me operan del tunel carpiano, me ha dicho que para últimos de junio o para septiembre( ya sabéis que en verano no operan) y nos reimos mucho,( campanilla estaba conmigo) cuando me preguntó, que por qué mano quería empezar, le dije que si no podían ser las dos a la vez ( ya puestos), y con cara socarrona me dijo " si tienes quién te de de comer y te lleve al baño, por mi, si que se puede", SERA GUASON EL TIO, COMO SI NO PUDIERA IR SIN BRAGAS POR UNA TEMPORADA JAJAJA .Me van a hacer unas placas de caderas a ver por que coño me duelen tanto.

Por lo demás voy aguantando como puedo, como todas, unos días mal y otros peor, pero aguantando, pero eso sí, con todo el humor del mundo, y con alegría, que total para tres días que estamos aquí ( yo pongo uno más por si acaso jijijijijii), no vamos a desperdiciarlos.

Que conste, que lo poco que he podido entrar os he estado leyendo, pero aún así, me he perdido bastantes cosas, así, que si había algo importante en lo que se pudiera contar conmigo, ya lo sabeis, YO A POR TODAS, y si alguna ha entrado y no le he dado la bienvenida, que se de por saludada, o si me he perdido algún cumple, lo mismo FELIZ CUMPLEAÑOS.

Bueno mis niñas, que sepais que aunque no puedo entrar os sigo queriendo un montón a TOICAS TOAS,y que no os olvido, no os olvideis de mi.

BESOS ,ACHUCHONES Y APRETUJONES .

P.D. CAMPANILLA HACE MAS DE 15 DIAS QUE ESTA OTRA VEZ SIN ORDENADOR Y ME DICE QUE OS MANDE UN BESO DE LUCHE, QUE TODO VA BIEN.
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

MensajeTema: Re: HOLA MIS NIÑAS ( isapilar)   HOLA MIS NIÑAS ( isapilar) I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 8:38 am

Un par de toneladas de besacos mando a Zaragoza para tí, Campanilla y Minicampanill@. Estás muy atareada cariño, pero te estás recargando también las yayabaterías con Irene.
Cuídate preciosa ya sabes que no te olvidamos, ni queremos, ni podemos!!!!
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar

Femenino
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.

MensajeTema: Re: HOLA MIS NIÑAS ( isapilar)   HOLA MIS NIÑAS ( isapilar) I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 8:58 am

YA LO SE, CARIÑO, ¿ COMO OS VAIS A OLVIDAR DE LO MEJORCITO DE ESTE FORO?

CHICA QUE NO TENGO ABUELA JAJAJAJAJAJ

QUE OS QUIERO MUCHO, Y OS HE ECHADO MUCHO DE MENOS

!! QUE MONO MADRE MIA!!!!!!

BESITOS DUDU, YA VEO QUE ESTAS COMO SIEMPRE !! AL PIE DEL CAÑON!!
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor

MensajeTema: HOLA MIS NIÑAS ( isapilar)   HOLA MIS NIÑAS ( isapilar) I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 9:44 am

HOLA MI NIÑA , COMO ESTAS HOY ?
ME ALEGRO QUE PUEDAS ENTRAR DE VEZ EN CUANDO , Y NO TE PIERDAS VALEEEE , GUAPA

UN BESO

HOLA MIS NIÑAS ( isapilar) 2itn055
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: HOLA MIS NIÑAS ( isapilar)   HOLA MIS NIÑAS ( isapilar) I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 2:25 am

un saludo isapilar, que no te vamos a olvidar, cuidate mucho te estaremos esperando saludos para tu hija un abrazo.

HOLA MIS NIÑAS ( isapilar) Unabrazoapretadito8ak
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA

Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado

MensajeTema: Re: HOLA MIS NIÑAS ( isapilar)   HOLA MIS NIÑAS ( isapilar) I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 2:31 am

[img]HOLA MIS NIÑAS ( isapilar) Lasamigascomolasestrell[/img]
SUGARLILA
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

MensajeTema: Re: HOLA MIS NIÑAS ( isapilar)   HOLA MIS NIÑAS ( isapilar) I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 6:40 am

VENGA ESCUSAS QUE TU TE ESTAS DANDO UNAS SESIONES DE YAYATERAPIA IMPARTDAS POR LA DOCTORA EN AMOR LLAMADA IRENA QUE ESTAS SUPER FELIZ
NO ESERIO MAÑICA QUE TU TRANQUILAQUE AQUI NO TE OLVIDA NADIE SABEMOS QUE ESTAS LIAILLA
DALE UN ACHUCHON AL CAMPANILLAY QUE NOS DEVE UNA ECO
QUE SE OS QUIERE MAÑICAS
UN BESOTE MUY GORDOTE
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar

Femenino

MensajeTema: Re: HOLA MIS NIÑAS ( isapilar)   HOLA MIS NIÑAS ( isapilar) I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 9:17 am

QUE NO OS OLVIDO,QUE AUNQUE ME VEAIS POCO, ENTRO CASI TODOS LOS DIAS, Y CUANDO PUEDO OS CONTESTO.

LA ECO DE CAMPANILLA, NO SE HA PUESTO POR NO SE LA DIERON, SI LA DE ESTE MES, NO SE LA DAN , SE HARA UNA PARTICULAR Y OS LA PONDRA.

ESTA BASTANTE BIEN, DE VEZ EN CUANDO TIENE VOMITOS, PERO EN GENERAL LO ESTA LLEVANDO MUY BIEN, ENGORDANDO MUY POCO PORQUE SE CUIDA MUCHA MUCHO.

Y YO, COMO SIEMPRE, UNOS DIAS REGULAR Y OTROS MAL, PERO NO ME QUEJO, HE TENIDO TIEMPOS PEORES.

BESITOS A TODAS, Y QUE OS QUIERO MIS NIÑAS.
pilu
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pilu

Femenino
Cantidad de envíos : 1115

MensajeTema: hola mis niñas (isapilar   HOLA MIS NIÑAS ( isapilar) I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 9:56 am

isapilar estas peor que yo que con tanto lio casi no entro pero la semana que viene ya me tendreis que aguantar porque tengo que dar mucha lata jajajajaj bueno porlomenos disfrutas de tu nieta que es una preciosidad y dale muchos besos a campanilla y al bebe y para ti tambien
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: HOLA MIS NIÑAS ( isapilar)   HOLA MIS NIÑAS ( isapilar) I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 10:23 am

ISAPILAR CARIÑO APROVECHA ESTOS DIAS CON TU NIETA Y COMETELA ENTERITA... YA VERAS QUE BIEN TE SIENTA.

UN BESAZOOOO GUAPETONA Y ESTAMOS ESPERANDOTEEEE...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: HOLA MIS NIÑAS ( isapilar)   HOLA MIS NIÑAS ( isapilar) I_icon_minitime

HOLA MIS NIÑAS ( isapilar)
Página 1 de 1.