FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| HOLA MIS NIÑAS ( isapilar) | |
|
+4SINDY luisa safor dudu isapilar 8 participantes | Autor | Mensaje |
---|
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: HOLA MIS NIÑAS ( isapilar) Sáb Mayo 30, 2009 8:05 am | |
| HOLA MIS NIÑAS.
HOY PUEDO, AL FIN, PASAR UN RATO CON VOSOTRAS, QUE OS HE ECHADO MUCHO DE MENOS.
Os cuento, sabeis que estan mis hijos con la movida del piso nuevo, y claro, para poder estar más tranquilos, les ayudo cuidando de la niña, con lo que casi no tengo tiempo de nada, ya que cuando llego a casa, paso primero a ver a mi madre, que de momento parece que esta aguantando, muy flojilla, la pobre, sin nada de memoria, sin reconocerme a veces, pero sigue luchando.
Luego tengo que ponerme a hacer la cena y la comida del día sigiente, a recoger un poco la casa y , ya sabeis, cosas que hay siempre que hacer, con lo que cuando quiero darme cuenta, ya es hora de dormir, o de intentarlo por lo menos.
He ido al trauma, pera ver cuando me operan del tunel carpiano, me ha dicho que para últimos de junio o para septiembre( ya sabéis que en verano no operan) y nos reimos mucho,( campanilla estaba conmigo) cuando me preguntó, que por qué mano quería empezar, le dije que si no podían ser las dos a la vez ( ya puestos), y con cara socarrona me dijo " si tienes quién te de de comer y te lleve al baño, por mi, si que se puede", SERA GUASON EL TIO, COMO SI NO PUDIERA IR SIN BRAGAS POR UNA TEMPORADA JAJAJA .Me van a hacer unas placas de caderas a ver por que coño me duelen tanto.
Por lo demás voy aguantando como puedo, como todas, unos días mal y otros peor, pero aguantando, pero eso sí, con todo el humor del mundo, y con alegría, que total para tres días que estamos aquí ( yo pongo uno más por si acaso jijijijijii), no vamos a desperdiciarlos.
Que conste, que lo poco que he podido entrar os he estado leyendo, pero aún así, me he perdido bastantes cosas, así, que si había algo importante en lo que se pudiera contar conmigo, ya lo sabeis, YO A POR TODAS, y si alguna ha entrado y no le he dado la bienvenida, que se de por saludada, o si me he perdido algún cumple, lo mismo FELIZ CUMPLEAÑOS.
Bueno mis niñas, que sepais que aunque no puedo entrar os sigo queriendo un montón a TOICAS TOAS,y que no os olvido, no os olvideis de mi.
BESOS ,ACHUCHONES Y APRETUJONES .
P.D. CAMPANILLA HACE MAS DE 15 DIAS QUE ESTA OTRA VEZ SIN ORDENADOR Y ME DICE QUE OS MANDE UN BESO DE LUCHE, QUE TODO VA BIEN. | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: HOLA MIS NIÑAS ( isapilar) Sáb Mayo 30, 2009 8:38 am | |
| Un par de toneladas de besacos mando a Zaragoza para tí, Campanilla y Minicampanill@. Estás muy atareada cariño, pero te estás recargando también las yayabaterías con Irene. Cuídate preciosa ya sabes que no te olvidamos, ni queremos, ni podemos!!!! | |
| | | isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: HOLA MIS NIÑAS ( isapilar) Sáb Mayo 30, 2009 8:58 am | |
| YA LO SE, CARIÑO, ¿ COMO OS VAIS A OLVIDAR DE LO MEJORCITO DE ESTE FORO?
CHICA QUE NO TENGO ABUELA JAJAJAJAJAJ
QUE OS QUIERO MUCHO, Y OS HE ECHADO MUCHO DE MENOS
!! QUE MONO MADRE MIA!!!!!!
BESITOS DUDU, YA VEO QUE ESTAS COMO SIEMPRE !! AL PIE DEL CAÑON!! | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: HOLA MIS NIÑAS ( isapilar) Sáb Mayo 30, 2009 9:44 am | |
| HOLA MI NIÑA , COMO ESTAS HOY ? ME ALEGRO QUE PUEDAS ENTRAR DE VEZ EN CUANDO , Y NO TE PIERDAS VALEEEE , GUAPA UN BESO | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: HOLA MIS NIÑAS ( isapilar) Dom Mayo 31, 2009 2:25 am | |
| un saludo isapilar, que no te vamos a olvidar, cuidate mucho te estaremos esperando saludos para tu hija un abrazo. | |
| | | GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: HOLA MIS NIÑAS ( isapilar) Dom Mayo 31, 2009 2:31 am | |
| [img] [/img] | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: HOLA MIS NIÑAS ( isapilar) Dom Mayo 31, 2009 6:40 am | |
| VENGA ESCUSAS QUE TU TE ESTAS DANDO UNAS SESIONES DE YAYATERAPIA IMPARTDAS POR LA DOCTORA EN AMOR LLAMADA IRENA QUE ESTAS SUPER FELIZ NO ESERIO MAÑICA QUE TU TRANQUILAQUE AQUI NO TE OLVIDA NADIE SABEMOS QUE ESTAS LIAILLA DALE UN ACHUCHON AL CAMPANILLAY QUE NOS DEVE UNA ECO QUE SE OS QUIERE MAÑICAS UN BESOTE MUY GORDOTE | |
| | | isapilar fibrocolaborador
| Tema: Re: HOLA MIS NIÑAS ( isapilar) Lun Jun 01, 2009 9:17 am | |
| QUE NO OS OLVIDO,QUE AUNQUE ME VEAIS POCO, ENTRO CASI TODOS LOS DIAS, Y CUANDO PUEDO OS CONTESTO.
LA ECO DE CAMPANILLA, NO SE HA PUESTO POR NO SE LA DIERON, SI LA DE ESTE MES, NO SE LA DAN , SE HARA UNA PARTICULAR Y OS LA PONDRA.
ESTA BASTANTE BIEN, DE VEZ EN CUANDO TIENE VOMITOS, PERO EN GENERAL LO ESTA LLEVANDO MUY BIEN, ENGORDANDO MUY POCO PORQUE SE CUIDA MUCHA MUCHO.
Y YO, COMO SIEMPRE, UNOS DIAS REGULAR Y OTROS MAL, PERO NO ME QUEJO, HE TENIDO TIEMPOS PEORES.
BESITOS A TODAS, Y QUE OS QUIERO MIS NIÑAS. | |
| | | pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: hola mis niñas (isapilar Lun Jun 01, 2009 9:56 am | |
| isapilar estas peor que yo que con tanto lio casi no entro pero la semana que viene ya me tendreis que aguantar porque tengo que dar mucha lata jajajajaj bueno porlomenos disfrutas de tu nieta que es una preciosidad y dale muchos besos a campanilla y al bebe y para ti tambien | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: HOLA MIS NIÑAS ( isapilar) Lun Jun 01, 2009 10:23 am | |
| ISAPILAR CARIÑO APROVECHA ESTOS DIAS CON TU NIETA Y COMETELA ENTERITA... YA VERAS QUE BIEN TE SIENTA.
UN BESAZOOOO GUAPETONA Y ESTAMOS ESPERANDOTEEEE... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: HOLA MIS NIÑAS ( isapilar) | |
| |
| | | | HOLA MIS NIÑAS ( isapilar) | |
|