| las conquistadoras sugar y dudu jaja | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: las conquistadoras sugar y dudu jaja Vie Mayo 29, 2009 12:31 am | |
| | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: las conquistadoras sugar y dudu jaja Vie Mayo 29, 2009 1:09 am | |
| Aysssssssssssss madre míaaaaaaaaaaaa que lobaca la Sugarrrrrrrrrrrrrr to lo que me hace hacer, menos mal que me puse una ropa interior sesi jajajajajajajajajaja amos no me direis que la Dulce no tiene un cuerpazo la tíaaaaaaaaa jajajajaja yo ando más ''entradita'' en carnes jajaja pero estoy también mu guenisma jajajajajajajaja Pobrecito el bebe el rato que le hacemos pasar, por no decir nada del papi jajajajajajaja | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: las conquistadoras sugar y dudu jaja Vie Mayo 29, 2009 2:03 am | |
| jajjjajajaj que te pongas las gafas dudu que la entraditas en carnes soy yo y tu erelas glamurosa jajajajaj muy xexi el tio con la chaquete azul y el niño parece mi suegra jajajajajajajajaja | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: las conquistadoras sugar y dudu jaja Vie Mayo 29, 2009 2:10 am | |
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: las conquistadoras sugar y dudu jaja Vie Mayo 29, 2009 5:12 am | |
| Sugar que te arranco los ojos a uñetasssssssssss jajajajajajajaja que tengo bien limpias las gafas y no quieras cambiarme de identidad que estás tú mu lobaca ligándote al maromo que la tiene gorda (digo la cartera ehhhhhhh malpensaaaaa jajajajaja) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: las conquistadoras sugar y dudu jaja Vie Mayo 29, 2009 5:17 am | |
| no jamia no pa mi la cartera y el maromo pa su mami que la tiene gorda(la cartera no pensemos mal) pues eso pa mi que ultimamente me estoy voviendo muy matarialista jajajaja(no se ni lo que escribo) | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: las conquistadoras sugar y dudu jaja Vie Mayo 29, 2009 5:38 am | |
| PERO LOBASSSSS Q ESTAIS DESATAITAS DEL TOOO AHHHH ESO SI SEXIS ESTAIS MUY SEXIS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
| Tema: Re: las conquistadoras sugar y dudu jaja Vie Mayo 29, 2009 6:57 am | |
| jajajajajajajaja eso tu cogele solo lo que tenga gordo jajajaj el resto pa su madre que el tío es mu feooooooo | |
|
| |
| Tema: Re: las conquistadoras sugar y dudu jaja Vie Mayo 29, 2009 7:09 am | |
| jajajjajajaj es que la pela es la pela como dicen los catalanes y los valencianos y los epañoles en general jajajajajaja | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: las conquistadoras sugar y dudu jaja Vie Mayo 29, 2009 11:20 pm | |
| jajajaja pues si que se an liado hay jajaja hasta el pequeño | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: las conquistadoras sugar y dudu jaja | |
| |
|
| |
| las conquistadoras sugar y dudu jaja | |
|