FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: EL ANUNCIO DE DUDU SUGAR Y ANABLUE Jue Nov 20, 2008 3:19 am
chicas hemos grabado un video por el cual hamos recibido el gramy al mejor video del año hemos tenido el acotecimiento en secreto hasta que no supiesemos el resultado pero al final lo hemos consegido y aqui esta la prueva
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: EL ANUNCIO DE DUDU SUGAR Y ANABLUE Jue Nov 20, 2008 4:10 am
jajajajajaja que me meooooooooooooo toicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajajajajajaja Como solista no tienes precioooooooo, anda que vamos a coger una de premios que ya verás jajajajajajajajaa de aquí al estrellato o a estrellarnosjajajaja que no puedo hablarrrrrrrrrrrrrrrr jodiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Anda la de coca colas que me hiciste beber para poder hacer el video jajajajaja
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: EL ANUNCIO DE DUDU SUGAR Y ANABLUE Jue Nov 20, 2008 4:59 am
SI PERO LO MIO FUE PEOR ME TIRE UNA SEMANA A BASE DE COLIFLOR Y DE BERZA Y NO VEAS CUALQUIRA SE ARRIMABA A MI JEJEJE
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: EL ANUNCIO DE DUDU SUGAR Y ANABLUE Jue Nov 20, 2008 7:43 am
jajajajaja chicas no estais algo morenas o se an pasado con el maquillaje jaja
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: EL ANUNCIO DE DUDU SUGAR Y ANABLUE Jue Nov 20, 2008 8:36 am
Sindy es que el olor que nos rodeaba nos tenía un poco tostaillas de tono jajajaja
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: EL ANUNCIO DE DUDU SUGAR Y ANABLUE Jue Nov 20, 2008 10:10 am
jajajajajajajajaja os han dao el premio gorrinacas jajajajaja duduuu que me decias que la piscina era de burbujas pero CREO QUE LAS BURBUJAS NO ERAN DE LAS PISCIIIIIII ,ERAS TUUUUUUUUUUU caramelillo que peligro tienes y la moneja a base de coliflor y berza por dios seguro que se cortaba el aire ajjjjjj que masca jajajajajaja
Tema: Re: EL ANUNCIO DE DUDU SUGAR Y ANABLUE Jue Nov 20, 2008 2:26 pm
Dori lo peor fue el ruido en los ensayos jajajajaja que Dulcelina no entonaba bien no daba el do de culo lo suficientemente alto y nos tuvo con los preparativos ni se sabe el tiempo. Anablue y yo teníamos máscaras antigas puestas jajajaja
Tema: Re: EL ANUNCIO DE DUDU SUGAR Y ANABLUE Jue Nov 20, 2008 2:27 pm
Dori en la pisci era yo la de las burbujas jajajajajaja y tu la que llenabas la pisci meonaaaaaaa que te van a traer los Reyes Majos la tena lady jajajaja pa tus escapesssss