FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

¿eres persona fuerte o persona de fortaleza?

+6
Anablue
Magdalena
dudu
SUGARLILA
la gata
yayani
10 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

¿eres persona fuerte o persona de fortaleza? Empty
MensajeTema: ¿eres persona fuerte o persona de fortaleza?   ¿eres persona fuerte o persona de fortaleza? I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 5:46 pm

Una persona fuerte hace ejercicio todos los dias para mantener su cuerpo en forma....mientras una persona de fortaleza sabe orar para mantener su alma en forma.

Una persona fuerte teme a detalles insignificantes y maneja estrès constante....mientras una persona de fortalerza demuestra valor enmedio de su temor,sabe fluir ante los acontecimientos.

Una persona fuerte a nadie permite que le quite lo que considera valioso.....mientras que una persona de fortaleza da lo màs valioso de sì mismo a los demàs.

Una persona fuerte ve los errores de los otros para que no lo contaminen,planea y hace estrategia para el futuro....mientras una persona de fortaleza reconoce sus propios errores,hace estrategias para cambiarse a si mismo y ademàs sabe potencializar las cualidades de los demàs en el presente.

Una persona fuerte intenta demostrar que està muy segura de lo que hace y que no se equivoca....mientras una persona de fortaleza sabe poner todo lo que puede y confìa en que lo que puede lograr es por algo y que èl sabe por que.

Una persona fuerte muestra en su rostro dureza y se impone ante los demàs ..mientras una persona de fortaleza muestra seguridad,da confianza y trasmite paz.

Una persona fuerte tiene fè en que tiene fuerza suficiente para el viaje....mientras una persona de fortaleza tiene fè que el viaje la harà màs fuerte.

flower texto tomado de la revista local perfiles (Mazatlàn) :flower
yayani
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yayani

Femenino
Cantidad de envíos : 1343
Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL..

MensajeTema: Re: ¿eres persona fuerte o persona de fortaleza?   ¿eres persona fuerte o persona de fortaleza? I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 7:06 pm

maria isabel escribió:
Una persona fuerte hace ejercicio todos los dias para mantener su cuerpo en forma....mientras una persona de fortaleza sabe orar para mantener su alma en forma.

Una persona fuerte teme a detalles insignificantes y maneja estrès constante....mientras una persona de fortalerza demuestra valor enmedio de su temor,sabe fluir ante los acontecimientos.

Una persona fuerte a nadie permite que le quite lo que considera valioso.....mientras que una persona de fortaleza da lo màs valioso de sì mismo a los demàs.

Una persona fuerte ve los errores de los otros para que no lo contaminen,planea y hace estrategia para el futuro....mientras una persona de fortaleza reconoce sus propios errores,hace estrategias para cambiarse a si mismo y ademàs sabe potencializar las cualidades de los demàs en el presente.

Una persona fuerte intenta demostrar que està muy segura de lo que hace y que no se equivoca....mientras una persona de fortaleza sabe poner todo lo que puede y confìa en que lo que puede lograr es por algo y que èl sabe por que.

Una persona fuerte muestra en su rostro dureza y se impone ante los demàs ..mientras una persona de fortaleza muestra seguridad,da confianza y trasmite paz.

Una persona fuerte tiene fè en que tiene fuerza suficiente para el viaje....mientras una persona de fortaleza tiene fè que el viaje la harà màs fuerte.

flower texto tomado de la revista local perfiles (Mazatlàn) :flower

¡¡TU SI QUE TIENES FORTALEZA¡¡¡¡, ¡¡¡MARIA ISABEL,QUE GUAPA ESTA TU PRINCESITAAAA¡¡¡¡¡
ESPERO QUE LA DISFRUTES TANTO COMO YO A MIS PEQUES,SON MI CHUTE DE ENERGIA DIARIA,POR ELLOS VALE LA PENA LEVANTARSE TODOS LOS DIAS CON BUEN HUMOR Y CON GANAS,¡¡A QUE SIIIII¡¡¡¡¡¡-

BESSISS flower
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata

Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer

MensajeTema: Re: ¿eres persona fuerte o persona de fortaleza?   ¿eres persona fuerte o persona de fortaleza? I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 7:11 pm

AAAAAYYYYYYNNNSSSSS MARIA ISABEL YO YA NO SE MUY BIEN LO QUE SOY ,PERO ME GUSTARIA SER UNA PERSONA DE FORTALEZA
¿eres persona fuerte o persona de fortaleza? Presioso
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

MensajeTema: Re: ¿eres persona fuerte o persona de fortaleza?   ¿eres persona fuerte o persona de fortaleza? I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 9:00 pm

isabel tu eres una persona con fortaleza y encima muy linda
yo cuando puedo soy una persona con fortaleza cuando no puedo soy una piltrafilla
un besazo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

MensajeTema: Re: ¿eres persona fuerte o persona de fortaleza?   ¿eres persona fuerte o persona de fortaleza? I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 10:31 pm

Aquí todas somos mujeres con fortaleza, por que fuertes, fuertes, lo que se dice fuertessssss no somos, pero tenemos todas una gran fuerza interior que nos empuja a continuar.
Dulcelina que no te oiga yo mas decir que a veces eres una piltrafilla que te arreo con la chancla en toa la nuca, me oyes o GRITOOOOOOOOO
Chicas que somos todas una gladiadoras de la vidaaaaaaaaaa!!!!!!!!
Magdalena
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Magdalena

Femenino
Cantidad de envíos : 773
Empleo /Ocios : Vivir!!

MensajeTema: ¿eres persona fuerte o persona de fortaleza?   ¿eres persona fuerte o persona de fortaleza? I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 11:25 pm

Yo soy con fortaleza, con castillos y mazmorras jajajjajajjajajaja porque no me queda otra, chicas que quereis? no me dan a elegir y como fuerte pues la verdad no lo soy... Pues eso que soy una gran fotalezaaaaaaaaaaa de las buenas de las de antes de esas de grandes piedras que aguantan lo inimaginable jajajjajajajjaaja o mas o menos.
Besitos compis.
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: ¿eres persona fuerte o persona de fortaleza?   ¿eres persona fuerte o persona de fortaleza? I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 5:37 am

dudu escribió:
Aquí todas somos mujeres con fortaleza, por que fuertes, fuertes, lo que se dice fuertessssss no somos, pero tenemos todas una gran fuerza interior que nos empuja a continuar.
Dulcelina que no te oiga yo mas decir que a veces eres una piltrafilla que te arreo con la chancla en toa la nuca, me oyes o GRITOOOOOOOOO
Chicas que somos todas una gladiadoras de la vidaaaaaaaaaa!!!!!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SOY UNA MUJER MANTENIDA
Soy una mujer MANTENIDA? Verás, hubo momentos en que pensé que perdería la razón, pero Dios me MANTUVO sana Hubo momentos cuando pensé que ya no podía mas, pero Dios me MANTUVO en el camino En ocasiones, quería golpear a aquellos que me hicieron daño, pero Dios MANTUVO mi boca callada A veces el dinero no me alcanzaba, pero Dios me ha ayudado a MANTENER las luces encendidas, el agua corriendo, el carro y la casa pagada Cuando pensaba que caía, Dios me MANTUVO arriba. Cuando pensaba que era debil, El me MANTUVO fuerte Pudiera continuar y continuar, pero estoy segura que ya entendiste! Soy bendecida de ser MANTENIDA por el Amor y la Gracia de Dios!!!!!!!!!!!!!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: ¿eres persona fuerte o persona de fortaleza?   ¿eres persona fuerte o persona de fortaleza? I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 5:39 am

crazycat escribió:
AAAAAYYYYYYNNNSSSSS MARIA ISABEL YO YA NO SE MUY BIEN LO QUE SOY ,PERO ME GUSTARIA SER UNA PERSONA DE FORTALEZA

Isabel que me ha gustado tu escrito aunque digo como suguita ay dias que me veo como un forunculo ,pero eso es superable un bezote
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿eres persona fuerte o persona de fortaleza?   ¿eres persona fuerte o persona de fortaleza? I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 6:44 am

flower TODAS Y CADA UNA DE USTEDES SON PERSONAS DE FORTALEZA...AUN Y CUANDO TENEMOS LAS RECAIDAS DE ESTA DICHOSA ENFERMEDAD....SI NO FUERA ASI NO SE PODRIAN LEVANTAR Y MIRA QUE SI NOS LEVANTAMOSSSSSSSSS....BESOS A TODAS MIS FIBROAMIGAS FORTALECIDAS flower flower
SINDY
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: ¿eres persona fuerte o persona de fortaleza?   ¿eres persona fuerte o persona de fortaleza? I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 9:27 am

Anablue escribió:
crazycat escribió:

Isabel que me ha gustado tu escrito aunque digo como suguita ay dias que me veo como un forunculo ,pero eso es superable un bezote

YO PIENSO COMO ELLAS HAY DIAS QUE NO SE ME PARECE QUE DUDU NO LE VA A DAR LA CHANCLA PARA ESPAVILARNOS JEJEJE
dudu
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

MensajeTema: Re: ¿eres persona fuerte o persona de fortaleza?   ¿eres persona fuerte o persona de fortaleza? I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 11:52 am

Aquí todas somos unas luchadoras y unas gladiadoras de la vida, de piltrafillas, foronculos etc... nada de nada, somos capaces de hacer muchas cosas aún con los problemas que tenemos simplemente para levantarnos de la cama, o poder hacer algo rico de comida para nuestras familias, así que no vuelva yo a oir a ninguna de mis niñas decir esas palabrejas que no podeis imaginaros cuantos pares de chanclas hay en mi casa!!!!!!!!! imaginaros con tres mujeres coquetas en casa
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: ¿eres persona fuerte o persona de fortaleza?   ¿eres persona fuerte o persona de fortaleza? I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 11:57 am

Que linda eres maria isabel

tu si que tienes fortaleza
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿eres persona fuerte o persona de fortaleza?   ¿eres persona fuerte o persona de fortaleza? I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 12:00 pm

flower queen hermosa dudu duro con ellas que empiecen a volar esas chanclas Mad .....que todas somos mujeres con una fortaleza a prueba de todo!!! marifeeeeeeeeeeee te quiero mucho y no ter imaginas cuanto!!!!!
Marifé
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: ¿eres persona fuerte o persona de fortaleza?   ¿eres persona fuerte o persona de fortaleza? I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 12:06 pm

gracias preciosa eres un rayito de luz aquí

un besote
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: ¿eres persona fuerte o persona de fortaleza?   ¿eres persona fuerte o persona de fortaleza? I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 12:42 pm

MARIA ISABEL GUAPETONA GRACIAS POR TU ESCRITO, ES PRECIOSOOOOO

YO TAMBIEN PIENSO QUE SOMOS PURA FORTALEZA PUES EN CASO CONTRARIO NO SERIAMOS LO LUCHADORAS QUE SOMOS POR MUCHA FUERZA QUE TUVIERAMOS.

SOLO CON FORTALEZA SE LLEGA ADONDE HEMOS LLEGADO NOSOTRAS CON FIBRO Y TODO.

FORTALEZA, FORTALEZA, FORTALEZA...
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA

Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado

MensajeTema: Re: ¿eres persona fuerte o persona de fortaleza?   ¿eres persona fuerte o persona de fortaleza? I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 12:52 am

Hola MariaIsabel,
Yo no se si tengo fuerza o soy fuerte, a veces estoy muy perdida e tirado la toaya un par de veces y aunke sigo animandoos y me animais hoy es un dia para decirte ke mis fuerzas estan bajo minimos
hoy es un dia de baja fortaleza en mi, estoy jodidiya , ya sabes..............
pero bueno , espero ke tu estes mas fuerte y ke tengas un buen fin de semana wapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

es precioso lo ke as escrito aunke yo hoy este muy por debajo de estas fuerzas jejejeje¡¡¡¡¡¡¡¡¡
besitos cariño¡¡¡¡
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿eres persona fuerte o persona de fortaleza?   ¿eres persona fuerte o persona de fortaleza? I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 1:32 am

flower hola mi preciosa gema tu fortaleza es exactamente eso que asi estes por el piso te puedes levantar mientras hay otras personas que tiradas se quedan.....arriba ese animo mi fortalecida amiga....besos desde mexico flower
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿eres persona fuerte o persona de fortaleza?   ¿eres persona fuerte o persona de fortaleza? I_icon_minitime

¿eres persona fuerte o persona de fortaleza?
Página 1 de 1.