FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Quién eres? Me puedes ayudar, por favor?

Ir abajo 
+22
isapilar
Blanca Arce Cordero
atxu
garsis7
roxy
bianca...
Agustin Ostolaza
PILARP
patricia
SINDY
GEMMA
malva
SUGARLILA
luisa safor
Dori
Cion
Magdalena
EMI-LUZ
dudu
yayani
chary
Marifé
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Quién eres? Me puedes ayudar, por favor? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quién eres? Me puedes ayudar, por favor?   Quién eres? Me puedes ayudar, por favor? - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 1:25 am

POCO MAS QUE DECIR SOLO QUE ANIMOOOOOOOOOOOO Y A LUCHARRRR POR LA VIDAAAAAAAA QUE TIENE MUCHO PERO QUE MUCHO QUE OFRECER, VER, DISFRUTAR Y MUCHO MASSSSSSSSSSS
YA VES QUE AQUI TODOS TE ENTENDEMOS Y SIEMPRE TENDRAS APOYO Y CARIÑOOOOO MUCHO CARIÑO QUE ESA ES LA MEJOR MEDICINA
ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAA
QUE TUUUUUUUUU PUEDESSSSSSSSS
cheers cheers Very Happy Very Happy bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
PILARP
fibrocolaborador
fibrocolaborador
PILARP


Femenino
Cantidad de envíos : 648
Edad : 54
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Quién eres? Me puedes ayudar, por favor? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quién eres? Me puedes ayudar, por favor?   Quién eres? Me puedes ayudar, por favor? - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 2:23 am

ELi mucho animo , no estas sola , aqui somos mucha familia y te escucharemos siempre que lo necesites. Un besito-
Volver arriba Ir abajo
Cion
fibroayudante
fibroayudante
Cion


Femenino
Cantidad de envíos : 395
Edad : 57
Localización : España
Empleo /Ocios : Técnico laboratorio
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Quién eres? Me puedes ayudar, por favor? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quién eres? Me puedes ayudar, por favor?   Quién eres? Me puedes ayudar, por favor? - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 8:00 am

Hola Eli...Difícil responderte que te pasara en un futuro..supongo que ahora estas asustada...normal..pero la tranquilidad mental es absolutamente necesaria...a partir de ahí lo primero es que te hagan un buen diagnostico...y si al final es Fibromialgia...supongo que entre todas podremos ayudarte...no a eliminar el dolor...pero si a paliarlo un poco...e indicarte el camino...

Un beso...
Volver arriba Ir abajo
Agustin Ostolaza
fibroamigo
fibroamigo



Masculino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 67
Localización : Hernani
Empleo /Ocios : Fotografía
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Quién eres? Me puedes ayudar, por favor? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quién eres? Me puedes ayudar, por favor?   Quién eres? Me puedes ayudar, por favor? - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 8:33 am

Hola Eli, lo primero tranquilízate todo lo que puedas, como ves algunos estamos en esa situación...o parecida.
Imagínate, hombre fuerte, deportista, persona incansable, muchas actividades desde las 7 de la mañana hasta las 10 de la noche y poco a poco hay días que ni te puedes levantar de la cama, ni trabajar, pierdes la memoria, cualquier cosa que antes ni te dabas cuenta hoy es un reto imposible de realizar, pero no pierdas la esperanza, de verdad, hay días maravillosos aunque no seas la de antes por los que merece la pena vivir y seguir viviendo. Mira a tu alrededor seguro que hay personas que lo tienen más difícil que nosotros y ne necesitan lo poco que nosotr@s podamos aportarles...
Un abrazo y hasta cuando quieras.
Volver arriba Ir abajo
bianca...
fibroamigo
fibroamigo
bianca...


Femenino
Cantidad de envíos : 27
Edad : 43
Localización : MADRID
Empleo /Ocios : dependienta / BAILAR PERO NO PUEDO
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Quién eres? Me puedes ayudar, por favor? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quién eres? Me puedes ayudar, por favor?   Quién eres? Me puedes ayudar, por favor? - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 9:47 am

hola eli , me encanta poder hablarte , te deseo muchos animos pq te entiendo muy bien ya que a mi hace un mes escaso que me han dado un diagnostico y aun sigo pidiendo que me agan pruebas , supongo que me cuesta haceptarlo, pero aqui encontrado gente maravillosa, que te hacen reir y te se preocupan por todas y creo que merece la pena que nos conozcamos . muchos besos y animo que pronto podras hacedr muchas cosas ya lo veras .



simpre tienes que pensar en lo que quieres en tu vida y no en lo que no quieres, agradece por las cosas que consideres buenas dia a dia y siempre recibiras mas cosas buenas...........
Volver arriba Ir abajo
roxy
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 57
Localización : valencia
Empleo /Ocios : monitora escolar
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Quién eres? Me puedes ayudar, por favor? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quién eres? Me puedes ayudar, por favor?   Quién eres? Me puedes ayudar, por favor? - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 6:37 pm

hola eli,no puedo decirte mas que animo..

que si quieres,si no me pillas muy lejos,nos podemos ver,vivo en valencia,

asinque si te animas a tomar un algo conmigo,y nos desahogamos juntas,por mi encantada

besos animate wapa..
Volver arriba Ir abajo
garsis7
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Masculino
Cantidad de envíos : 441
Edad : 70
Localización : el bruc
Empleo /Ocios : comercial/leer, escribir, escuchar música...
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Quién eres? Me puedes ayudar, por favor? - Página 2 Empty
MensajeTema: LUCHA CON NOSOTROS   Quién eres? Me puedes ayudar, por favor? - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 8:56 am

Marifé escribió:
Quién eres? Me puedes ayudar, por favor?‏
De:
Para: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hola Marife, no sé muy bien quien eres pero buscando una solución en internet he encontrado esta dirección. No espero que contestes a este correo, simplemente es que necesito hablar y ya no me queda nadie.

Se me ha parado la vida, sigo aquí pero no puedo seguir. Perdona si escribo algo que no tiene sentido pero no puedo pensar con claridad. Hace unos meses hablaría con cualquier persona sin problemas, hoy, ya no puedo, soy incapaz de hablar con mi mejor amiga por teléfono. Me da miedo cada vez que suena, no sé que decir. ¿Qué puedo decir? Que me quiero mover y mi cuerpo no puede, es eso, no puedo pero como hago que lo entiendan los demás. ¡NO PUEDO!
Soy una chica de 29 años, me llamo Eli y mi infierno acaba de empezar. Puede que te parezca que estoy deprimida pero no lo estoy, no es eso.

Lo que me pasa es que me siento impotente ante lo que me rodea, ante la vida. Ayer me hicieron los primeros análisis después de un mes y medio con esta pesadilla. Seguramente no saldrá nada pero como le explico a un médico que no puedo ir a trabajar, que casi no me puedo levantar de la cama, que escucho a la gente vivir fuera y yo no puedo, me cuesta vivir. Tengo, bueno, tenía tantas cosas que hacer, tantos proyectos en mi cabeza y ahora me cuesta llegar a la ducha.

Estoy dentro de un cuerpo enfermo que nadie ve porque parece que tengo buen aspecto, eso dicen los que me ven. Necesito de los demás, pero estoy sola. Creo que nadie me cree y no sé que hacer. Se ha parado todo. Echo tanto de menos a mis compañeros de trabajo, mi rutina diaria, todo lo que rodea esta en otro plano, en otro escenario. Es como si me hubiera quedado fuera de esta obra de teatro. No sé porque, siempre estoy mejor por las noches, aveces pienso que me he curado y mi cabeza empieza a hacer planes, a pensar que mañana podré pedir el alta y empezar a trabajar. Es entonces cuando me pongo de pie para recoger algún trasto que lleva días diciéndome que lo guarde pero mis piernas tiemblan y mi cabeza se nubla. Eli, no puedes!

Busco a alguien que me diga que hago ahora, que hago con la vida acababa de empezar. Qué les digo a los que me rodean? Cómo explico que no puedo apenas respirar, qué tengo las piernas hinchadas y frío cada vez que abro una ventanita para escuchar como rie la gente ahi fuera? Qué hago? Dios mío, qué hago? Siempre así, viendo pasar los dias, viendo que se me escapa mi vida.

Siempre he soñado con tener niños, con crear una gran familia y hacer los deberes todas las tardes juntos pero ahora, si apenas puedo hacer la comida para mi Qué hago? Pienso que he muerto pero no me han enterrado y poco a poco veo como los que creía grandes amigos me van olvidando, van haciendo sus vidas pero sigo aquí, estoy aquí y necesito que alguien me ayude a sonreír aunque solo sea 3 segundos al día. Perdona por todas estas tonterías, no sé ni lo que estoy haciendo pero la cabeza se me va, no tengo claro los pensamientos. Es la primera vez que veo un charco de lágrimas... jejeje, jamás había llorado tanto pero supongo que debe de ser así.

Si has llegado a leer todas estas tonterías, te lo agradezco desde lo mas profundo de mi corazón y perdoname por todo esto, por cada idea estupida que no llego a entender.
Un abrazo enorme desde Valencia
Eli

Eli no te rindas por favor y uneté a nuestra lucha contra todas las injusticias procedentes de políticos y colectivo médico y por ahí encontrarás fuerzas que todos nosotros te mandaremos con amor. No sabes como te comprendemos todo lo que dices ya que de un modo parecido, lo vivimos con nuestro hijo Fabi y no queremos que se repita la historia de padecimiento y marginación que él sufrío y que sufren una gran mayoría de personas de este foro y fuera de él por el mismo motivo.
Volver arriba Ir abajo
atxu
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 55
Localización : Bilbao
Empleo /Ocios : cajera
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Quién eres? Me puedes ayudar, por favor? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quién eres? Me puedes ayudar, por favor?   Quién eres? Me puedes ayudar, por favor? - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 9:57 am

Eli cariño,como me recuerdas cuando yo empezé con todo esto!No te desesperes,creemé,al principio es muy duro pero ya verás como iras mejorando,aunque sea poquito a poco las cosas iran mejor.Me gustaria decirte muchas cosas pero es dificil.Solo te puedo decir que aqui me tienes para lo que necesites. Te mando mi e-mail [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no dudes en escribirme si te apetece.
Volver arriba Ir abajo
atxu
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 55
Localización : Bilbao
Empleo /Ocios : cajera
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Quién eres? Me puedes ayudar, por favor? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quién eres? Me puedes ayudar, por favor?   Quién eres? Me puedes ayudar, por favor? - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 10:17 am

¡¡¡¡TODOS SOMOS FABI¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Blanca Arce Cordero
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 53
Localización : Baja California Sur, Mexico
Empleo /Ocios : feliz ama de casa
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Quién eres? Me puedes ayudar, por favor? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quién eres? Me puedes ayudar, por favor?   Quién eres? Me puedes ayudar, por favor? - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 5:36 am

hola eli, te entiendo perfectamente, tambien de esa manera empece con la fibro, solo puedo aconsejarte que tengas paciencia, te de seo de todo corazon que encuentres un medico que sepa atenderte, no tengas miedo de tomar medicamento veras que te sientes mejor, ni culpable por padecer todos los sintomas, tu no los provocas, rodeate de personas que realmente te ayuden y alejate de las que solo te juzguen, solo preocupate por ti misma, desecha los pensamiento negativos, y piensa que vendran dias muy buenos, tenlo por seguro, animo.
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Quién eres? Me puedes ayudar, por favor? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quién eres? Me puedes ayudar, por favor?   Quién eres? Me puedes ayudar, por favor? - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 6:27 am

animo para tod@s

Quién eres? Me puedes ayudar, por favor? - Página 2 Animo23




Quién eres? Me puedes ayudar, por favor? - Página 2 Nenaap0







Quién eres? Me puedes ayudar, por favor? - Página 2 Eres11
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Quién eres? Me puedes ayudar, por favor? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quién eres? Me puedes ayudar, por favor?   Quién eres? Me puedes ayudar, por favor? - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 11:12 am

SABER QUE TU FAMILIA Y AMIGOS TE APOYAN TE DA LA ENERGIA NECESARIA PARA NO RENDIRTE...

¡¡¡LO VAMOS A CONSEGUIR!!!
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Quién eres? Me puedes ayudar, por favor? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quién eres? Me puedes ayudar, por favor?   Quién eres? Me puedes ayudar, por favor? - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 12:44 pm

HOLA ELI, TE DIGO LO QUE LAS DEMAS COMPAÑERAS, QUE ESTO ES CUESTION DE PACIENCIA Y ACEPTACION, PERO TAMBIEN DE ESPERANZA.

YO, NI RECUERDO DESDE CUANDO ESTOY ENFERMA, PERO NO TE VOY A HABLAR DE Mi, TE VOY A HABLAR DE MI HIJA.

CON 20 AÑOS, EMPEZO SU PEREGRINACION POR LOS MEDICOS, PUES ELLA TENIA MUCHOS DOLORES, ESTABA TAN AGARROTADA QUE INCLUSO TENIA QUE BAÑARLA YO (o su padre), PUES ELLA NO PODIA MOVERSE, SE CAIA EN CUALQUIER SITIO, Y PERDIA EL CONOCIMIENTO, EN FIN, QUE NADIE SABIA QUE LE PASABA, TODAS LAS PRUEBAS LE SALIAN BIEN, PERO ELLA CADA VEZ ESTABA PEOR. PERO..............
AL CABO DE DOS AÑOS, ENCONTRO UNA BUENA DOCTORA, QUE SUPO LO QUE TENIA, EMPEZO A MEDICARLA, CON CALMANTES, ANTIINFLAMATORIOS Y RELAJANTES MUSCULARES, EN UNA COMBINACION, QUE POCO A POCO EMPEZO A MEJORAR.

SE PUSO SU PROPIO NEGOCIO, Y LO SACO ADELANTE, CUANDO SE VEIA MUY MAL ( la perra o la vecina, o el bicho, la llaman por aqui a los brotes de dolor ) SE TOMABA EL " COCTEL " QUE DECIA ELLA, Y A SEGUIR CON SU VIDA, CON CIERTAS LIMITACIONES, PERO ACEPTADAS, Y PARA ELLA ERA " SU VIDA NORMAL".

AHORA TIENE 31 AÑOS HACE UN AÑO QUE SE CASO Y ESTA ESPERANDO SU PRIMER HIJO, CON TODA LA ILUSION DEL MUNDO Y . COMO NO PUEDE TOMAR MEDICACION, NO SE SI ES POR LA ILUSION DEL BEBÉ, O POR QUE DICEN QUE LAS EMBARAZADAS FIBROMIALGICAS, NO TIENEN DOLORES, LA VERDAD ES QUE ESTA MUY BIEN.

MI HIJA ES CAMPANILLA EN EL FORO, YA SABRAS DE ELLA, PUES AHORA TIENE EL ORDENATA ESCACHARRADO, PERO EN CUANTO PUEDA TE CONTARA ELLA COMO SE ENCUENTRA, PERO ME DICE QUE NO PIERDAS LA ESPERANZA, QUE AHORA ES MAS FACIL QUE TE ATIENDAN MEJOR PUES YA NO ES TAN DESCONOCIDA LA ENFERMEDAD COMO CUANDO EMPEZAMOS LAS DEMAS, QUE NOS LO DIAGNOSTICARON DEMASIADO TARDE.

DOS BESOS DE LUCHE DE PARTE DE ELLA Y UNO SUAVECITO DE LA MIA.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Quién eres? Me puedes ayudar, por favor? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quién eres? Me puedes ayudar, por favor?   Quién eres? Me puedes ayudar, por favor? - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 12:56 am

ánimo Eli y a todos ,seguimos aqui

que nadie se me caiga por favor

un besito
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Quién eres? Me puedes ayudar, por favor? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quién eres? Me puedes ayudar, por favor?   Quién eres? Me puedes ayudar, por favor? - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 12:59 am

TODOS ARRIBA ,ANIMO
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Quién eres? Me puedes ayudar, por favor? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quién eres? Me puedes ayudar, por favor?   Quién eres? Me puedes ayudar, por favor? - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 4:51 am


Animo eli cuenta siempre con nosotras ,
y para todas,
RESISTIREMOOOOOOOOS
SI HEMOS LLEGADO HASTA AQUI,
NADIE NI NADA PUEDE DEJARNOS CAER,
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Quién eres? Me puedes ayudar, por favor? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quién eres? Me puedes ayudar, por favor?   Quién eres? Me puedes ayudar, por favor? - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 5:07 am

ANIMO A TODOS PARA ARRIBAAAAAAAAAA QUE PODEMOSSSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
Rita Morales
fibroayudante
fibroayudante
Rita Morales


Femenino
Cantidad de envíos : 265
Edad : 61
Localización : Guatemala
Empleo /Ocios : Maestra
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Quién eres? Me puedes ayudar, por favor? - Página 2 Empty
MensajeTema: Quién eres? Me puedes ayudar, por favor?   Quién eres? Me puedes ayudar, por favor? - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 5:38 am

Hola Eli, bienvenida al foro, que bien que le hiciste caso a las chicas, y te has registrado en el Foro, yo soy de Guatemala, y cuando empecé con la fibro, me sentía igual, nadie comprendía (realmente pocos comprenden) lo que sentía en ese momento, verás que aquí te sentirás apoyada y muy animada, ten paciencia, trata de no estresarte pues no te ayudará, recuerda que el Sol sale cada día y nos brinda un nuevo amanecer.

En cuanto a exámenes antes de darnos un diagnóstico tenemos que pasar la peregrinación médica (como le llamamos much@s), pero eso te ayudará a recibir el resultado correcto. Ten confianza en ti misma y siempre que puedas y necesites sentirte apoyada entra al foro y verás....

Un beso
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Quién eres? Me puedes ayudar, por favor? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quién eres? Me puedes ayudar, por favor?   Quién eres? Me puedes ayudar, por favor? - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 14, 2010 11:41 pm

ánimo a todos espero que os encontreis muhco mejor

los brotes se pasan

asi que ánimo guapasssss
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 58
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Quién eres? Me puedes ayudar, por favor? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quién eres? Me puedes ayudar, por favor?   Quién eres? Me puedes ayudar, por favor? - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 19, 2010 5:57 am

Estas chicas son fuertes, Marifé. Seguro que ya están mucho más animadas y han perdido el miedo a la palabra "fibromialgia"

AUPA, CHIC@S!!!

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quién eres? Me puedes ayudar, por favor? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quién eres? Me puedes ayudar, por favor?   Quién eres? Me puedes ayudar, por favor? - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quién eres? Me puedes ayudar, por favor?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Tu puedes ayudar a que no se destruyan empleos
» QUIEN ME PUEDE AYUDAR
» QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: informaciones - :: TERAPIAS ALTERNATIVAS, REMEDIOS CONTRA EL DOLOR :: RELAJACIÓN Y TÉCNICAS :: GRUPO DE APOYO.GENTE EN ACCIÓN.EL CONFESIONARIO :: .GRUPO DE APOYO-
Cambiar a: