FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 gracias a todas por existir de parte de Verónica

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Verónica
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Verónica


Femenino
Cantidad de envíos : 523
Edad : 56
Localización : Gijón-Asturias
Empleo /Ocios : Jubilada.Fibrofórmula-1,esta es la mía con Alonso y Ferrari,oé,oé,oé
Fecha de inscripción : 11/05/2009

gracias a todas por existir de parte de Verónica Empty
MensajeTema: gracias a todas por existir de parte de Verónica   gracias a todas por existir de parte de Verónica I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 10:41 am

gracias a todas por existir de parte de Verónica Kjkvdqqtbuvt

hola a todas ,hace dias que me registre,no sabia nada de los fobroamigos,me alegro de que esteis para animar sobre todo e informar ,yo las pase canutas con las procesiones de medicos ,las malas caras y ...que os voy a contar,ahora ya no estan solas como yo me vi ,esto es importante y como tal pasare la informacion a todas mis compañeras ,espero que nuestra voz se oiga alto y claro y dejemos de ser un lastre para "algunos(BASTANTES) médicos.besos
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

gracias a todas por existir de parte de Verónica Empty
MensajeTema: Re: gracias a todas por existir de parte de Verónica   gracias a todas por existir de parte de Verónica I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 10:58 am

GRACIAS A TI VERONICA POR ESTAR AQUI CON NOSOTRAS Y SER UNA MAS LUCHANDO PARA QUE SE NOS OIGAN.
SIEMPRE NOS APOYAREMOS Y AYUDAREMOS PARA NO LLEVAR ESTO SOLA UN ABRAZO AMIGA.


gracias a todas por existir de parte de Verónica 1zzv7
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

gracias a todas por existir de parte de Verónica Empty
MensajeTema: Re: gracias a todas por existir de parte de Verónica   gracias a todas por existir de parte de Verónica I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 11:08 am

HOLA VERONICA YO TAMBIEN ME ALEGRO QUE ESTES ENTRE NOSOTRAS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

gracias a todas por existir de parte de Verónica Empty
MensajeTema: Re: gracias a todas por existir de parte de Verónica   gracias a todas por existir de parte de Verónica I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 12:08 pm

Verónica escribió:
gracias a todas por existir de parte de Verónica Kjkvdqqtbuvt

hola a todas ,hace dias que me registre,no sabia nada de los fobroamigos,me alegro de que esteis para animar sobre todo e informar ,yo las pase canutas con las procesiones de medicos ,las malas caras y ...que os voy a contar,ahora ya no estan solas como yo me vi ,esto es importante y como tal pasare la informacion a todas mis compañeras ,espero que nuestra voz se oiga alto y claro y dejemos de ser un lastre para "algunos(BASTANTES) médicos.besos

hola Veronica ya veo que las de Gijón somo smuy marchosas en lo que se refiere a la reivindicación asi que ole, ole y ole

un beso desde tu misma ciudad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




gracias a todas por existir de parte de Verónica Empty
MensajeTema: Re: gracias a todas por existir de parte de Verónica   gracias a todas por existir de parte de Verónica I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 1:39 pm

sindy escribió:
GRACIAS A TI VERONICA POR ESTAR AQUI CON NOSOTRAS Y SER UNA MAS LUCHANDO PARA QUE SE NOS OIGAN.
SIEMPRE NOS APOYAREMOS Y AYUDAREMOS PARA NO LLEVAR ESTO SOLA UN ABRAZO AMIGA.


gracias a todas por existir de parte de Verónica 1zzv7
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





gracias a todas por existir de parte de Verónica Empty
MensajeTema: Re: gracias a todas por existir de parte de Verónica   gracias a todas por existir de parte de Verónica I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
gracias a todas por existir de parte de Verónica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» YO SOLO QUIERO DAR ANIMOS
» GRACIAS A TODAS PORINVITARME A ESTE FORO, GRACIAS
» Gracias de parte de FibroRioja
» DE PARTE DE NALEX PARA TODAS LAS CHICAS DEL FORO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: EL CONFESIONARIO-
Cambiar a: