FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 fotos de mi paso por casa de SUGAR GRACIAS POR ESTOS DIAS

Ir abajo 
+14
isapilar
betty boop
la gata
MARIA54
picara
chary
SUGARLILA
Anablue
AMPARINI
SINDY
Liss
pilu
dudu
Marifé
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

fotos de mi paso por casa de SUGAR GRACIAS POR ESTOS DIAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: fotos de mi paso por casa de SUGAR GRACIAS POR ESTOS DIAS   fotos de mi paso por casa de SUGAR GRACIAS POR ESTOS DIAS - Página 3 I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 12:19 am

Marifé escribió:
dudu escribió:
alaaaaaaaaaaaaaaaa que bonitaaaaaaaaaaaaaaa esta foto!!!!!!!!! estais geniales chicas!!!!!!!

pues esta nada tiene que envidiar digo yo jajaja

fotos de mi paso por casa de SUGAR GRACIAS POR ESTOS DIAS - Página 3 Nueva_12


Alaaaaaaaaaaa que bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Me encanta!!!!!!!!
Graciassssssss esta preciosa


Moneja te vamos a tirar un montón de fotos en la próxima quedada, vamos que vas a tener album propio joiaaaaaaaa!!!!!! que tenemos todas muchas ganas de conocerte y poder abrazarte!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

fotos de mi paso por casa de SUGAR GRACIAS POR ESTOS DIAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: fotos de mi paso por casa de SUGAR GRACIAS POR ESTOS DIAS   fotos de mi paso por casa de SUGAR GRACIAS POR ESTOS DIAS - Página 3 I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 1:13 am

MARIFEICH JOIA,QUE BIEN TE HAN SALIDO ESAS FOTOS ¡Y YO SIN APRENDER NADA EN 15 MESES,JOER!

A VER MONEJA ,QUE TU ESTAS MU MIMAISMA DEL TO ¿O NO TE HAS VISTO EN LAS FOTOS? JAJAJAJAJAJAJAJA,PERO DE VERDAD QUE TENEMOS MUCHAS GANAS DE VERTE EN PERSONA Y ACUCHARTE EN VIVO Y EN DIRECTO, PA´BABOSEATE TOITA,ADEMAS QUE SEPAS QUE NOS ESTAS CREANDO UN TRAUMA,YO CADA VEZ QUE PIENSO O DIGO ANABLUE LE PONGO CARA,,,,PERO LA CARA DEL MONEJO QUE NOS ENVIASTE JIJIJIJIJIJIJI
ESTA VEZ TE TIENES QUE VENIR
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

fotos de mi paso por casa de SUGAR GRACIAS POR ESTOS DIAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: fotos de mi paso por casa de SUGAR GRACIAS POR ESTOS DIAS   fotos de mi paso por casa de SUGAR GRACIAS POR ESTOS DIAS - Página 3 I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 1:27 am

Pos yo en septiembre quiero cursillo intensivo pá saber hacer estas cosas !!hombre ya!!!!!!!!!, una con un trabajón pá pone una foto y ellas haciendo estas virguerias !!!!!!!!!!!esto no es justo!!!!!!!!!!!!!!!! me declaro un huegla ea, que me siento muuuuuuuuu pero muuuuuuuuuuuu depre buaaaaaaaaaaaaa yo quieroooo aprendé bounce yo study y ná de ná
lol! Very Happy Very Happy geek geek
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

fotos de mi paso por casa de SUGAR GRACIAS POR ESTOS DIAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: fotos de mi paso por casa de SUGAR GRACIAS POR ESTOS DIAS   fotos de mi paso por casa de SUGAR GRACIAS POR ESTOS DIAS - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 8:57 am

TRANQUILA, DORI, QUE NOS VAMOS A PONER LAS PILAS, Y EN CUATRO DIAS LES VAMOS A DAR SOPAS CON ONDAS A ESTAS CHICAS JAJAJAJAJAJAJAJA.

ANABLUE, QUE TIENES QUE UNIRTE A NUESTRO GRUPO, DE LAS QUE NO SABEMOS ESAS COSILLAS, Y LES VAMOS A DEMOSTRAR QUE "" SOMOS CAPACES Y MUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY LISTAS JEJEJEEJ"

BESITOS A TODAS.
Volver arriba Ir abajo
maridessy
fibroayudante
fibroayudante
maridessy


Femenino
Cantidad de envíos : 352
Edad : 65
Localización : Virginia, USA
Empleo /Ocios : catequista/ Evangelizadora
Fecha de inscripción : 24/04/2009

fotos de mi paso por casa de SUGAR GRACIAS POR ESTOS DIAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: fotos de mi paso por casa de SUGAR GRACIAS POR ESTOS DIAS   fotos de mi paso por casa de SUGAR GRACIAS POR ESTOS DIAS - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 10:48 am

LAS FOTOS ESTAN MUY LINDAS...Y USTEDES SE MIRAN FELICES QUE ES LO QUE VALE....ESPERO UN DIA NO MUY LEJANO SER PARTE DEL ALBUM DE FOTOS DEL FORO.

LAS AMO A TODAS

fotos de mi paso por casa de SUGAR GRACIAS POR ESTOS DIAS - Página 3 Babyangel2on4z
By pinkysi
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

fotos de mi paso por casa de SUGAR GRACIAS POR ESTOS DIAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: fotos de mi paso por casa de SUGAR GRACIAS POR ESTOS DIAS   fotos de mi paso por casa de SUGAR GRACIAS POR ESTOS DIAS - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 11:33 am

maridessy escribió:
LAS FOTOS ESTAN MUY LINDAS...Y USTEDES SE MIRAN FELICES QUE ES LO QUE VALE....ESPERO UN DIA NO MUY LEJANO SER PARTE DEL ALBUM DE FOTOS DEL FORO.

LAS AMO A TODAS

fotos de mi paso por casa de SUGAR GRACIAS POR ESTOS DIAS - Página 3 Babyangel2on4z
By pinkysi

MARIDESSY PRECIOSA VAMOS A DESEAR CONOCERNOS CON TODA NUESTRA FUERZA Y SEGURO QUE LO CONSEGUIREMOS.

UN BESAZOOOOO
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

fotos de mi paso por casa de SUGAR GRACIAS POR ESTOS DIAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: fotos de mi paso por casa de SUGAR GRACIAS POR ESTOS DIAS   fotos de mi paso por casa de SUGAR GRACIAS POR ESTOS DIAS - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 10:54 am

maridessy escribió:
LAS FOTOS ESTAN MUY LINDAS...Y USTEDES SE MIRAN FELICES QUE ES LO QUE VALE....ESPERO UN DIA NO MUY LEJANO SER PARTE DEL ALBUM DE FOTOS DEL FORO.

LAS AMO A TODAS

fotos de mi paso por casa de SUGAR GRACIAS POR ESTOS DIAS - Página 3 Babyangel2on4z
By pinkysi

seguro que lo seras

un besazo
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

fotos de mi paso por casa de SUGAR GRACIAS POR ESTOS DIAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: fotos de mi paso por casa de SUGAR GRACIAS POR ESTOS DIAS   fotos de mi paso por casa de SUGAR GRACIAS POR ESTOS DIAS - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 11:00 am

ME SONROJO NADA MAS DE VELAS GUAU QUE CHULAS QUE ESTAN NNMONA ESTAVEZ TIENES QUE VENIR A LA QUEDADA
POR QUE SI NO PENSAREMOS QUE NO EXISTES J A JA JA AJ AJA
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

fotos de mi paso por casa de SUGAR GRACIAS POR ESTOS DIAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: fotos de mi paso por casa de SUGAR GRACIAS POR ESTOS DIAS   fotos de mi paso por casa de SUGAR GRACIAS POR ESTOS DIAS - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 11:02 am

y...¿ por que te sonrojas liss? jaja
Volver arriba Ir abajo
betty boop
fibrocolaborador
fibrocolaborador
betty boop


Femenino
Cantidad de envíos : 647
Edad : 44
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 29/10/2008

fotos de mi paso por casa de SUGAR GRACIAS POR ESTOS DIAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: fotos de mi paso por casa de SUGAR GRACIAS POR ESTOS DIAS   fotos de mi paso por casa de SUGAR GRACIAS POR ESTOS DIAS - Página 3 I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 7:35 am

Mona, te voy a conocer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

fotos de mi paso por casa de SUGAR GRACIAS POR ESTOS DIAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: fotos de mi paso por casa de SUGAR GRACIAS POR ESTOS DIAS   fotos de mi paso por casa de SUGAR GRACIAS POR ESTOS DIAS - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 2:36 am

fotos de mi paso por casa de SUGAR GRACIAS POR ESTOS DIAS - Página 3 Casa_d11
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

fotos de mi paso por casa de SUGAR GRACIAS POR ESTOS DIAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: fotos de mi paso por casa de SUGAR GRACIAS POR ESTOS DIAS   fotos de mi paso por casa de SUGAR GRACIAS POR ESTOS DIAS - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 6:45 am

ME GUSTA RECORDAR...
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

fotos de mi paso por casa de SUGAR GRACIAS POR ESTOS DIAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: fotos de mi paso por casa de SUGAR GRACIAS POR ESTOS DIAS   fotos de mi paso por casa de SUGAR GRACIAS POR ESTOS DIAS - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 7:01 am

mira alas estrella y por muy lejos que estan todas las noches las vemos pues asi son las amigas que por muy lejos que se esta se recuerda
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





fotos de mi paso por casa de SUGAR GRACIAS POR ESTOS DIAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: fotos de mi paso por casa de SUGAR GRACIAS POR ESTOS DIAS   fotos de mi paso por casa de SUGAR GRACIAS POR ESTOS DIAS - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
fotos de mi paso por casa de SUGAR GRACIAS POR ESTOS DIAS
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» gracias a Sugar y a Sindy por el buen trabajo realizado estos dias
» video de Ricky Martin FOTOS...FOTOS DE SU CASA...
» CHICA QUE ESTOS DIAS.......

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS :: tus fotos--
Cambiar a: