| fotos de mi paso por casa de SUGAR GRACIAS POR ESTOS DIAS | |
|
+14isapilar betty boop la gata MARIA54 picara chary SUGARLILA Anablue AMPARINI SINDY Liss pilu dudu Marifé 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: fotos de mi paso por casa de SUGAR GRACIAS POR ESTOS DIAS Dom Mayo 24, 2009 10:36 am | |
| | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: fotos de mi paso por casa de SUGAR GRACIAS POR ESTOS DIAS Dom Mayo 24, 2009 10:43 am | |
| Que bonitos han quedado los collage!!!!!!!!! Estan geniales!!!!!!!!!! | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: fotos de mi paso por casa de SUGAR GRACIAS POR ESTOS DIAS Dom Mayo 24, 2009 10:47 am | |
| - Marifé escribió:
YA ERA HORA QUE VIERAMOS LAS FOTOS SO ¨PEREZOSAS¨,QUE ME ENCANTA VEROS JUNTAS ,TAN GUAPAS ,TAN FELICES ,CON ESA NIÑA BETTY QUE ES UN AMOR,EN FIN VERDE ESTOY DE ENVIDIA JIJIJIJIJ (BROMA) | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: fotos de mi paso por casa de SUGAR GRACIAS POR ESTOS DIAS Dom Mayo 24, 2009 10:48 am | |
| - Marifé escribió:
JOOOOO YO QUIERO HACER COSAS DE ESTAS Y NO ME SALEN ,HAN QUEDADO GENIAL LOS COLLAGES | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: fotos de mi paso por casa de SUGAR GRACIAS POR ESTOS DIAS Dom Mayo 24, 2009 10:49 am | |
| | |
|
| |
betty boop fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 647 Edad : 45 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: fotos de mi paso por casa de SUGAR GRACIAS POR ESTOS DIAS Dom Mayo 24, 2009 11:52 am | |
| Marife para mi fue un gustazo tenerte en mi casa y te dije que queria que te quedaras mas, jo, es que estubiste muy poquito tiempo, con lo que me gustaba mimarte y lo bien que lo pasamos.Por cierto conoci a xon y a su marido y son un amor de personas.GRAACIAS A TODAS POR LOS PIROPOS! UN BESAZO, AH, no se me olvida que no viste la pescaderia, no importa prometo fotos para que la conozcais. | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| |
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| |
| |
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| |
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: fotos de mi paso por casa de SUGAR GRACIAS POR ESTOS DIAS Lun Mayo 25, 2009 6:11 am | |
| buaaaaaaaaaaaaaaaaa yo quiero que se repita que vengas y te quedes y te pueda yo dar una jarta de mimos y luego que vallan viniendo una a una jo que wuay | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| |
| |
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: fotos de mi paso por casa de SUGAR GRACIAS POR ESTOS DIAS Lun Mayo 25, 2009 8:15 am | |
| - crazycat escribió:
- Marifé escribió:
YA ERA HORA QUE VIERAMOS LAS FOTOS SO ¨PEREZOSAS¨,QUE ME ENCANTA VEROS JUNTAS ,TAN GUAPAS ,TAN FELICES ,CON ESA NIÑA BETTY QUE ES UN AMOR,EN FIN VERDE ESTOY DE ENVIDIA JIJIJIJIJ (BROMA) YO TAMBIEN ESTOY VERDE DE ENVIDIA"" Y NO ES BROMA"" SUERTUDAS QUE SOIS DE ARREJUNTAROS TAN AMENUDO, QUE SALIS CON UNAS SUPERENERGIAS.................................... BESOS CALUROSOS ( jo que calor hace hoy en Zaragoza) | |
|
| |
Xon fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 529 Edad : 63 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Mis labores cuando puedo/leer,cine,música Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: fotos de mi paso por casa de SUGAR GRACIAS POR ESTOS DIAS Lun Mayo 25, 2009 9:20 pm | |
| [quote="Anablue"] - crazycat escribió:
- Marifé escribió:
YA ERA HORA QUE VIERAMOS LAS FOTOS SO ¨PEREZOSAS¨,QUE ME ENCANTA VEROS JUNTAS ,TAN GUAPAS ,TAN FELICES ,CON ESA NIÑA BETTY QUE ES UN AMOR,EN FIN VERDE ESTOY DE ENVIDIA JIJIJIJIJ (BROMA) [/quote UNAS FOTOS MUY TIERNAS DE UNAS PERSONAS MUY ESPECIALES Y ENCANTADORAS. EL COLLAGE QUEDÓ GENIAL. BETTY, TU SI QUE ERES UN SOL. | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: SUGAR GRACIAS POR ESTOS DIAS Mar Mayo 26, 2009 11:00 pm | |
| FOTOS PRECIOSAS LLENAS DE CARIÑ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]O BESOS | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: SUGAR GRACIAS POR ESTOS DIAS Mar Mayo 26, 2009 11:04 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: fotos de mi paso por casa de SUGAR GRACIAS POR ESTOS DIAS Jue Jun 11, 2009 4:22 pm | |
|
Última edición por Marifé el Jue Jun 11, 2009 11:45 pm, editado 1 vez | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: fotos de mi paso por casa de SUGAR GRACIAS POR ESTOS DIAS Jue Jun 11, 2009 10:11 pm | |
| alaaaaaaaaaaaaaaaa que bonitaaaaaaaaaaaaaaa esta foto!!!!!!!!! estais geniales chicas!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: fotos de mi paso por casa de SUGAR GRACIAS POR ESTOS DIAS Jue Jun 11, 2009 11:06 pm | |
| una que se va superando haciendo fotos jaja
y que hay buenas modelos jajaja no como otras jajaja que no se dejan fotografiar jajaja
tengo unas tuyas pero nose si ponerlas ya repuno jaja
pero repuna mas la persona que llevo a cuestas jaja | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: fotos de mi paso por casa de SUGAR GRACIAS POR ESTOS DIAS Jue Jun 11, 2009 11:12 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: fotos de mi paso por casa de SUGAR GRACIAS POR ESTOS DIAS Jue Jun 11, 2009 11:22 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: fotos de mi paso por casa de SUGAR GRACIAS POR ESTOS DIAS Jue Jun 11, 2009 11:26 pm | |
| - dudu escribió:
- alaaaaaaaaaaaaaaaa que bonitaaaaaaaaaaaaaaa esta foto!!!!!!!!! estais geniales chicas!!!!!!!
pues esta nada tiene que envidiar digo yo jajaja | |
|
| |
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: fotos de mi paso por casa de SUGAR GRACIAS POR ESTOS DIAS Sáb Jun 13, 2009 9:57 am | |
| JOPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, QUE CHULASSSSSSSSSSSSSSS.
Y YO SIN SABER METER UNA NORMAL !!!SI ES QUE ESTO NO ES LO MIO!!, ME SACAS DE ESCRIBIR Y PIERDO EL NORTE......................
"" PERO APRENDERE NO SE CUANDO, PERO LO HARE""""
GUAPAAAAAAAAAAAS, ENVIDIA COCHINA QUE ME DAIS.
BESITOS | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: fotos de mi paso por casa de SUGAR GRACIAS POR ESTOS DIAS Sáb Jun 13, 2009 1:01 pm | |
| ¡¡¡TODAS LAS FOTOS HAN QUEDADO GENIALESSSSSS!!!
¡¡¡Y LOS COLLAGES TAMBIENNNNNNN!!! | |
|
| |
| Tema: Re: fotos de mi paso por casa de SUGAR GRACIAS POR ESTOS DIAS Sáb Jun 13, 2009 8:06 pm | |
| - chary escribió:
¡¡¡TODAS LAS FOTOS HAN QUEDADO GENIALESSSSSS!!!
¡¡¡Y LOS COLLAGES TAMBIENNNNNNN!!! pos que sepais que en septiembre me teneis que hacer esas cosillas jejejej | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: fotos de mi paso por casa de SUGAR GRACIAS POR ESTOS DIAS Sáb Jun 13, 2009 8:20 pm | |
| EN SPETIEMBRE TE HACEMOS ATI LO QUE QUIERAS REINA MORA QUE TE VOY HA ESTAR DANDO ABRAZOS Y LAMETONES TO EL RATO QUE LO SEPAS | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: fotos de mi paso por casa de SUGAR GRACIAS POR ESTOS DIAS | |
| |
|
| |
| fotos de mi paso por casa de SUGAR GRACIAS POR ESTOS DIAS | |
|