FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

¿¿¿ QUE LE PASA A MI FORO????????

+5
SINDY
dudu
NENUFAR
isapilar
SUGARLILA
9 participantes
AutorMensaje
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

¿¿¿ QUE LE PASA A MI FORO???????? Empty
MensajeTema: ¿¿¿ QUE LE PASA A MI FORO????????   ¿¿¿ QUE LE PASA A MI FORO???????? I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 8:34 pm

chicas las palabras que voy a pones salen de muy dentro de mi corazon
¿ que le pasa a mi foro? me levanto y con sorpresa veo que me arranaca otro trocito de mi corazon cuan vi que lola se merchaba me cabia la esperanza de poder combencerla y que volviera pronto pero sabes que mi rociera se marcha pues me destroza el alma
yo no voy a entrar si tu si la otra o si la de mas pa ya pero me gustaria que recordarais los viejos tiempo las risas y la lagimas que hemos compartido y la lucha que como titanes hemos combatido entre todas
se que el foro ha estado muy alicaido ultimamente y hemos pasaso un invierno muy duro pero siento que mi alma se rompe en mil pedazo cuando veo disputas entre personas que quiero
pensareis que soi tonta pero para mi el foro es algo mas que una ventana en la que consegir informacion el foro es mi casa y esta formada por ladrillos que sois cada una de vosotras y si un ladrillo se cae tiembla la estructura
por eso me gustaria que hecharais la mente atras y pensarais en los viejos tiempos y pensarais que una casa no la tira ni ela aire ni el agua y hiciermos un esfuerzo olvidando rencores y malos momentos y empezaramos de nuevo
es facil solo es querer y yo se que este foro esta formado por personas que tiene un corazon muy grande asi que por fabor intentarlo es facil
por fabor solo pensarlo merece la pena
os quiero a todas
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar

Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.

MensajeTema: Re: ¿¿¿ QUE LE PASA A MI FORO????????   ¿¿¿ QUE LE PASA A MI FORO???????? I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 10:00 pm

Sugar, estoy de acuerdo contigo que este foro ha cambiado, quizas es que estamos todas un poco crispadas, por la seriedad con que se han tomado varios temas, no voy a decir que estemos siempre de juerga, pero yo necesito rescatar el foro que teníamos antes.
No quiero que se tome como una crítica, pero en este foro hay espacio para muchas cosas, y pienso, que desde lo de Fabi, nos hemos vuelto demasiado serias, yo soy la primera en apoyar el tema, pero para todo hay un momento y una situación.
Cuando entro , me gusta ver qué les pasa a mi gente, lo bueno y lo malo, no me gustan los enfados, pero cuando hay que enfadarse, se enfada una, se dice, se comenta, y luego, pelillos a la mar, pero no podemos estar urgando demasiado en el tema, somos todas personas muy sensibles, y cualquier cosa nos hace sentir mal.
Si hay alguna que esté dolida por algo que lo diga, que no se calle, pero que no pase a cosas mayores, somos adultas, no niñas de patio de colegio, que si hace falta, se llame a la persona indicada y se aclaren los temas, pero CHICAS, QUE YA SOMOS MAYORCITAS.
Se que hay personas que han entrado en el foro últimamente, y no entiende de qué van las cosas,y de alguna antigua, que no entra por que esto no es lo que era , CREO QUE TENEMOS QUE VOLVER A NUESTRO ESPIRITU DE COMPARTIR, DE QUEJARNOS, DE REIVINDICAR,DE APOYARNOS, pero todo en su justa medida.
Estamos demasiado " cabreadas" con todas las injusticias que estamos viviendo, pero , como digo antes, cada cosa a su tiempo, y en su momento, pero no todos los post con los mismos temas ( creo que entendeis lo que quiero decir).
No quiero que se enfade nadie conmigo, sabeis que os quiero, pero demos un poco de tregua a los temas fuertes, descansemos un poquito, pués no podemos estar todos los días quejandonos, ni de lo mal que estamos ( eso ya lo sabemos) ni de lo que ha pasado con Fabi( repito que estoy con sus padres),ni si hay mal rollo entre algunas( tienen que solucinarlo ellas), ni poniendo verde a las administraciones ( aunque tengamos razon, pero hagamoslo con humor como siempre, no cabreadas).
Seguiré luchando, dentro de mis posibilidades, para conseguir un reconocimiento y un respeto a nuestra enfermedad, pero cada tema tiene un camino distinto para conseguirlo, y aunque creo que este es uno muy bueno, no creo que sea bueno estar siempre con lo mismo.

SABEIS QUE OS QUIERO, QUE OS NECESITO, QUE SOY PARTE DE VOSOTRAS, COMO VOSOTRAS DE MI,Y PEDIRIA QUE VOLVAMOS A SER LAS QUE COMPARTEN ,SE QUEJAN ,LLORAN, PERO TAMBIEN SE RIEN PONEN POEMAS ( lo digo por Anablue que hace tiempo que no pone cosas bonitas) Y ESTAMOS TODAS PARA TODAS.

Animo chicas que entre todas podemos.

Besos suavecitos, cariñosos y solidarios.

OS QUIERO.
NENUFAR
fibroayudante
fibroayudante
NENUFAR

Femenino
Cantidad de envíos : 344
Empleo /Ocios : AMA DE CASA Y DE TODO UN POCO

MensajeTema: Re: ¿¿¿ QUE LE PASA A MI FORO????????   ¿¿¿ QUE LE PASA A MI FORO???????? I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 10:30 pm

sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny

ISAPILAR TIENES TODA LA RAZON, ME SUMO A TUS PALABRAS, NO TENGO MAS QUE AÑADIR, CUANDO ENTRE EN ESTE FORO FUE ESE ESPIRITU EL QUE ME EMPUJO A QUEDARME.

BESOS

flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿¿¿ QUE LE PASA A MI FORO????????   ¿¿¿ QUE LE PASA A MI FORO???????? I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 1:43 am

flower flower ME UNO A SUGARLINDA ,ISAPILAR Y NENUFAR EL DIA DE AYER PARA MI EN LO PERSONAL AL ENTRAR AL FORO FUE MUY PESADO EL VER A DOS AMIGAS LASTIMANDOSE QUE CREANME ME DOLIO MUCHISIMO, YA SE QUE NO TENGO EL GUSTO DE CONOCERLAS PERSONALMENTE PERO CREANME QUE FORMAN PARTE DE MI VIDA....Y LA OTRA NOTICIA DE LOLA ME ACABO DE DESTROZAR PORQUE ESTIMO MUCHO A LOLA Y ME DUELE SOBREMANERA ESA DECISION..PERO ELLA SABRA PORQUE LO HACE SOLAMENTE ESPERO EN DIOS Y ALGUN DIA ME CONTESTE ALGUN MENSAJE PORQUE NO QUISIERA PERDER SU AMISTAD......POR FAVOR NO DEJEMOS CAER NUESTRO FORO....QUE NO PIERDA EL ENCANTO QUE ME ATRAPO DESDE EL PRIMER DIA QUE ENTRE...BESOS A TODAS flower flower
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

MensajeTema: Re: ¿¿¿ QUE LE PASA A MI FORO????????   ¿¿¿ QUE LE PASA A MI FORO???????? I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 1:54 am

Chicas totalmente de acuerdo con vosotras, teneis toda la razón del mundo en este foro siempre hemos tenido momentos para todo, para consolar, para llorar, para apoyar, para informarnos y para reir. Ayer pasé un día malísimo, muy pocas veces desde que me registré en el foro había llorado de pena al escribir un post (otras muchas veces he reido de alegría), sentía tanto dolor de ver como estaba Gemma y como debía sentirse Liss que me dieron hasta ganas de tirar la toalla y dejar el foro. Cuando me fuí a la cama recapacité y me dije, tú de tirar la toalla nadaaaaaaaaaaaa, tenemos que ser capaces de reconducir nuestro foro, chicas que es nuestro, que Marifé lo creó para que todas tuvieramos una válvula de escape, información y conocer gente maravillosa, no podemos consentir que esto ocurra Y NO LO VAMOS A CONSENTIR!!!!!! En nuestro foro hay sitio para todo, para contar nuestras cosas diarias, nuestras alegrías y por supuesto nuestras penas, solidarizarnos y apoyar al que está sufriendo, y por supuesto hacer la terapia que más me gusta de todas las que he usado LA RISOTERAPIA, la vida con humor es mucho más agradable.
VAMOS CHICASSSSSSSSSS QUE JUNTAS PODEMOS!!!!!!!!!!!!!!!
OS QUIERO, FORMAIS PARTE DE MI VIDA
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿¿¿ QUE LE PASA A MI FORO????????   ¿¿¿ QUE LE PASA A MI FORO???????? I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 2:04 am

flower flower HERMOSA DUDU DESEMPOLVA TU VARA VERDE QUE HACE TIEMPO QUE NO LA USAS!!!!!!!!!....CREO QUE ESA TERAPIA ES LA QUE ESTA HACIENDO FALTA EN ESTOS MOMENTOS Mad ......(Y YO TAMBIEN LLORE CON ESAS DOS NOTICIAS Sad )MUUUUUUUUUUCHOOOOOSSS BESOOOOOSSS GUAPA queen Y A DARLE PA`LANTE QUE PARA ATRAS NI PARA AGARRAR IMPULSO flower flower
dudu
dudu

Femenino

MensajeTema: Re: ¿¿¿ QUE LE PASA A MI FORO????????   ¿¿¿ QUE LE PASA A MI FORO???????? I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 2:11 am

María Isabel preciosa que ahora tengo otra técnica más avanzada jajajaja que me la ha enseñao la gata, mira se trata de agarrar una chancleta de estas de veranito que cimbrean que da gusto y dar bien de chancletazos en la nuca a la que se ponga modorra, cual de las dos te gusta más???????
SINDY
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: ¿¿¿ QUE LE PASA A MI FORO????????   ¿¿¿ QUE LE PASA A MI FORO???????? I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 2:25 am

A mi tambien me a dolido todo esto que esta pasando yo quiero que buelva a ser el foro de antes.
E ECHO MUCHO ERFUERZOS ESTOS DIAS, Y ME ENCUENTRO CON MUCHA FATIGA Y SIEMPRE ME OBLIGO UN POCO A ESTAR AQUI.
PERO VER ESTO, COM MIS POBLEMAS ME E DEPRIMIDO MAS, Y NO QUIERO TIRAR LA TOALLA SINO SEGUIR LUCHANDO, APOYANDO Y RIENDO CON VOSOTRAS.
este foro es un aliento para todas y si esta mal nosotras estamos mal, yo me acabo de enterar que lola no va a entrar no se los motivos y me intristese bastante pero sus motivos tendra no lo se.
venga animo chicas que el foro esta echo para apoyar, informar y reir y es lo que no hacemos haora que os pasa? saca la vara dudu
yo ando de un despiste que mira lo que me a pasado.
es que me teneis desconsentrada jajaja

¿¿¿ QUE LE PASA A MI FORO???????? Cagandodibujo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿¿¿ QUE LE PASA A MI FORO????????   ¿¿¿ QUE LE PASA A MI FORO???????? I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 2:31 am

flower HERMOSA DUDU YA VISTE LO QUE LE PASO A LA POBRE DE SINDY ??? ..... PASALE LA VARA VERDE A SUGARLINDA (PORQUE YO ESTOY MUY LEJOS PARA AYUDARTE) Y TU CON LA CHANCLETA Y ENTRE LAS DOS HABER SI NO PONEN EN FORMA A NUESTRO FORO....AGARRENSE LAS QUE ESTEN CERCA DE LAS INFECTADAS DE AMIGUITISSSSSSSSS.!!!!!!!!....BESOS A TOD@S MIS FIBROAMIGAS flower flower
dudu
dudu

Femenino

MensajeTema: Re: ¿¿¿ QUE LE PASA A MI FORO????????   ¿¿¿ QUE LE PASA A MI FORO???????? I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 2:34 am

Sindy cariño que te acuerdes siempre de ponerte el sujetador al ir al baño que luego nos pasa esto jajajajajajajaja
Maria Isabel, le pasaré a Dulcelina la vara verde y yo me quedaré con la chancla, te vamos a hacer caso que se prepare la que se ponga modorra
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: ¿¿¿ QUE LE PASA A MI FORO????????   ¿¿¿ QUE LE PASA A MI FORO???????? I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 2:57 am

SUGARLILA escribió:
chicas las palabras que voy a pones salen de muy dentro de mi corazon
¿ que le pasa a mi foro? me levanto y con sorpresa veo que me arranaca otro trocito de mi corazon cuan vi que lola se merchaba me cabia la esperanza de poder combencerla y que volviera pronto pero sabes que mi rociera se marcha pues me destroza el alma
yo no voy a entrar si tu si la otra o si la de mas pa ya pero me gustaria que recordarais los viejos tiempo las risas y la lagimas que hemos compartido y la lucha que como titanes hemos combatido entre todas
se que el foro ha estado muy alicaido ultimamente y hemos pasaso un invierno muy duro pero siento que mi alma se rompe en mil pedazo cuando veo disputas entre personas que quiero
pensareis que soi tonta pero para mi el foro es algo mas que una ventana en la que consegir informacion el foro es mi casa y esta formada por ladrillos que sois cada una de vosotras y si un ladrillo se cae tiembla la estructura
por eso me gustaria que hecharais la mente atras y pensarais en los viejos tiempos y pensarais que una casa no la tira ni ela aire ni el agua y hiciermos un esfuerzo olvidando rencores y malos momentos y empezaramos de nuevo
es facil solo es querer y yo se que este foro esta formado por personas que tiene un corazon muy grande asi que por fabor intentarlo es facil
por fabor solo pensarlo merece la pena
os quiero a todas

¿ que lola se marcha? ¿ por que ? que ha pasado que no me he enterado?

liss y gemma os parece que hemos pasado poco juntas para ahora estar asi ?
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori

Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Empleo /Ocios : Pensionista

MensajeTema: Re: ¿¿¿ QUE LE PASA A MI FORO????????   ¿¿¿ QUE LE PASA A MI FORO???????? I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 3:02 am

No se que ha/os pasado porque soy nueva , solo deciros que cuando entre en este foro me encontré como en casa.
Encuentro risas y bromas los días malos.
Puedo quejarme libremente.
Encuentro información muy valiosa.
CON VUESTRO PERMISO Y CON TODO RESPETO ESPERO Y DESEO QUE TODO VUELVA A SU CAUCE Y ESO SOLO PUEDE SER SI TODOS/AS OLVIDAN, PERDONAN Y SIGUEN HACIA ADELANTE SIN MIRAR ATRAS.

Very Happy Very Happy Very Happy CON AMOR, UNION Y VOLUNTAD TODO ES POSIBLE
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: ¿¿¿ QUE LE PASA A MI FORO????????   ¿¿¿ QUE LE PASA A MI FORO???????? I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 4:16 am

¡¡¡VENGA CHICASSSSSSSS ANIMOOOOOOOOO!!!

TENEMOS QUE SACAR DE DONDE SE HAYA ESCONDIDO ESAS GANAS DE REIRNOS HASTA DE NOSOTRAS MISMAS...

NADIE TIENE LA CULPA SALVO LA FIBRO, ELLA ES LA QUE NOS HACE ESTAR MAS SENSIBLES O MAS TRISTES EN DETERMINADOS MOMENTOS Y LA QUE PROPICIA MALENTENDIDOS.

RECORDAR QUE YA EMPEZAMOS EL AÑO BASTANTE PLOFF PUES EL MES DE ENERO FUE MUY MALO, PERO LOGRAMOS SUPERARLO...

¡¡¡Y AHORA LO VAMOS A SUPERAR DE NUEVOOOOO!!!

CREO QUE NECESITAMOS ORGANIZAR ALGO, AUNQUE SEA PARA DENTRO DE UNOS MESES, PERO ORGANIZAR UNA MACROKEDADA EN LA QUE DEJEMOS A LA FIBRO DE LADO Y MENOS DE FIBRO SE HABLE DE TODO.

NECESITAMOS EL CONTACTO, LAS RISAS, MIRARNOS A LOS OJOS... PENSAR QUE LLEVAMOS DESDE ANTES DE LA MANIFESTACION VOLCADAS EN LA ENFERMEDAD PARA HACERNOS VER Y OIR Y LO HEMOS CONSEGUIDO OLVIDANDONOS UN POCO DE NOSOTRAS COMO SIEMPRE NOS PASA...

HEMOS CONSEGUIDO CON EL ESFUERZO DE TOD@S PERO SOBRE TODO DE MARIFE LLEGAR A MUCHA GENTE, HEMOS TENIDO Y SEGUIREMOS TENIENDO LA AYUDA DE LA FAMILIA DE FABI EN NUESTRA LUCHA PARA QUE SE RECONOZCA OFICIALMENTE ESTA ENFERMEDAD Y DEJAR DE SUFRIR LAS HUMILLACIONES QUE DIA A DIA PASAMOS EN LAS CONSULTAS MEDICAS O EN EL INSS.

Y TENEIS RAZON... NOS HEMOS OLVIDADO DE REIR, MEJOR DICHO NO TENIAMOS TIEMPO PARA REIR, POR ESO AHORA DEBEMOS DE OBLIGARNOS A TENER UN TIEMPO DE RECREO PARA DESAHOGARNOS Y JUGAR COMO NIÑOS TODO LO QUE PODAMOS. PODEMOS COMBINAR LAS DOS COSAS COMO ANTES.

ASI QUE...

¡¡¡CHIC@SSSSS AL RECREOOOOOO!!!

¿¿¿ QUE LE PASA A MI FORO???????? 1yupif10wn0
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿¿¿ QUE LE PASA A MI FORO????????   ¿¿¿ QUE LE PASA A MI FORO???????? I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 4:23 am

chary escribió:
¡¡¡VENGA CHICASSSSSSSS ANIMOOOOOOOOO!!!

TENEMOS QUE SACAR DE DONDE SE HAYA ESCONDIDO ESAS GANAS DE REIRNOS HASTA DE NOSOTRAS MISMAS...

NADIE TIENE LA CULPA SALVO LA FIBRO, ELLA ES LA QUE NOS HACE ESTAR MAS SENSIBLES O MAS TRISTES EN DETERMINADOS MOMENTOS Y LA QUE PROPICIA MALENTENDIDOS.

RECORDAR QUE YA EMPEZAMOS EL AÑO BASTANTE PLOFF PUES EL MES DE ENERO FUE MUY MALO, PERO LOGRAMOS SUPERARLO...

¡¡¡Y AHORA LO VAMOS A SUPERAR DE NUEVOOOOO!!!

CREO QUE NECESITAMOS ORGANIZAR ALGO, AUNQUE SEA PARA DENTRO DE UNOS MESES, PERO ORGANIZAR UNA MACROKEDADA EN LA QUE DEJEMOS A LA FIBRO DE LADO Y MENOS DE FIBRO SE HABLE DE TODO.

NECESITAMOS EL CONTACTO, LAS RISAS, MIRARNOS A LOS OJOS... PENSAR QUE LLEVAMOS DESDE ANTES DE LA MANIFESTACION VOLCADAS EN LA ENFERMEDAD PARA HACERNOS VER Y OIR Y LO HEMOS CONSEGUIDO OLVIDANDONOS UN POCO DE NOSOTRAS COMO SIEMPRE NOS PASA...

HEMOS CONSEGUIDO CON EL ESFUERZO DE TOD@S PERO SOBRE TODO DE MARIFE LLEGAR A MUCHA GENTE, HEMOS TENIDO Y SEGUIREMOS TENIENDO LA AYUDA DE LA FAMILIA DE FABI EN NUESTRA LUCHA PARA QUE SE RECONOZCA OFICIALMENTE ESTA ENFERMEDAD Y DEJAR DE SUFRIR LAS HUMILLACIONES QUE DIA A DIA PASAMOS EN LAS CONSULTAS MEDICAS O EN EL INSS.

Y TENEIS RAZON... NOS HEMOS OLVIDADO DE REIR, MEJOR DICHO NO TENIAMOS TIEMPO PARA REIR, POR ESO AHORA DEBEMOS DE OBLIGARNOS A TENER UN TIEMPO DE RECREO PARA DESAHOGARNOS Y JUGAR COMO NIÑOS TODO LO QUE PODAMOS. PODEMOS COMBINAR LAS DOS COSAS COMO ANTES.

ASI QUE...

¡¡¡CHIC@SSSSS AL RECREOOOOOO!!!

¿¿¿ QUE LE PASA A MI FORO???????? 1yupif10wn0

ASI SE HABLA CHARYLINDA flower PA`LANTE CHICAS flower
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara

Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Empleo /Ocios : en el paro

MensajeTema: Re: ¿¿¿ QUE LE PASA A MI FORO????????   ¿¿¿ QUE LE PASA A MI FORO???????? I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 5:00 am

NENUFAR escribió:
sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny

ISAPILAR TIENES TODA LA RAZON, ME SUMO A TUS PALABRAS, NO TENGO MAS QUE AÑADIR, CUANDO ENTRE EN ESTE FORO FUE ESE ESPIRITU EL QUE ME EMPUJO A QUEDARME.

BESOS

flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower

yo como muchas de vosotras sabeis no padezco de fibro
me registre por solidarizarme con mi cuñada (la gata)
cosa de la que me alegra un monton pues aqui he conocido a gente maravillosa a unas os conozco en persona y a otras espero poder hacerlo algun dia
siempre contareis con mi apoyo
pero donde esta el espiritu del foro q yo conoci???
vamos q entre todas podemos conseguirlo
UN BESAZO ENORME PARA ESTE LINDO FORO
Marifé
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: ¿¿¿ QUE LE PASA A MI FORO????????   ¿¿¿ QUE LE PASA A MI FORO???????? I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 5:13 am

dejemos ya de quejarno de que ¿ DONDE ESTA EL ESPIRITU DEL FORO' ?

y hagamoslo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

quiero a todo el mundo en ondaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pasemonos todos al RINCON DE LA RISA DEL FORO y empecemsoa recordar viejos post y a dar caña chicas ya valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee de tanto pesimismoooooooooooooooooo

yo soy la primera que me estoy esforzando cada dia para salir de esta depresion mayor que llevo sufriendo desde hace mas de tres años

¿ me quejo yo acaso? sabeis bien lo que digo sino ponemos voluntad no podremos yo quiero y sino me ayudais , no podre ayudar a otros , no puedo arrancar y que me paren en el camino una y oitra vez , ya no puedo mas asi que empecemos y dejemos de quejarnos coñoooooooooooooooooo

que ya digo hasta disparates
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar

Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.

MensajeTema: Re: ¿¿¿ QUE LE PASA A MI FORO????????   ¿¿¿ QUE LE PASA A MI FORO???????? I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 6:31 am

Muy bien Marife, con el PA´RRIBA COÑO, como siempre, este es el foro que me gusta, comunicativo, reivindicativo, el TODAS PARA UNA Y UNA PARA TODAS.
.Pero tambien el de las alegrías, el de la vara verde de Dudu, aunque ahora se me pase a las chanclas ( ¿ pero tu sabes la pupa que hace eso? y le deje la vara a Sugar, a Maria Isabel, que desde su querido Mexico lejano, hace que nos sintamos tan cercana a ella, que tambien se ha apuntado a la vara verde ( ¿ no eras la encargada de afilarla?).
Vamos, niñas, que esto no decaiga y por cierto, repito que echo mucho de menos los escritos de Anablue, ( ¿ donde estas cielo que no te veo? ).
Chari, es cierto que este invierno lo pasamos muy mal, pero ESTAMOS EN VERANO y hemos de conseguir levantar cabeza y no dejar que el " BICHO " se siga apoderando de nosotras si no ,a ver como vamos a ir a la piscina o a la playa ( la que tenga la suerte de tener el mar cerca), yo me conformo con la pisci, y con esto de la crisis, no os extrañe, si leeis en algún periodico o en la tele, UNA LOCA QUE SE BAÑA EN EL EBRO, pensar que seré yo.

A todas, hay que levantar ese ánimo, y ¿ sabeis una cosa? SOMOS ESTUPENDAS DE LA MUERTE a pesar de llevar las tetas colgando, o que a nuestro " estupendo" le cuelguen los " cataplines"( lo digo por los chistes que he visto, que conste), o que no quepamos en el bañador del año pasado ( socorro....que no me vale ninguno y no puedo comprar otro..... tendre que adelgazar por fuerza jajajajaj).

Un besazo " casiiiiiiiiiiiiiiiiii" de tornillo a todas.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿¿¿ QUE LE PASA A MI FORO????????   ¿¿¿ QUE LE PASA A MI FORO???????? I_icon_minitime

¿¿¿ QUE LE PASA A MI FORO????????
Página 1 de 1.