| HABER ME PASA A MI SOLA O EL FORO ESTA GRANDE SE SALEN | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: HABER ME PASA A MI SOLA O EL FORO ESTA GRANDE SE SALEN Vie Ene 07, 2011 3:17 am | |
| Hola a mi me salen las letras grandes y el foro esta descomulal y no he bebido jaaaaaaaaaaaaaaa os pasa a vostras o solo a mi un saludo | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: HABER ME PASA A MI SOLA O EL FORO ESTA GRANDE SE SALEN Vie Ene 07, 2011 8:46 am | |
| Cecilia cielo es que no lo recuerdas anoche estuvimos las dos brindando uh que cabeza tenemossssssssssss por que yo me sento mal sabes que no bebo y mira yo tambien lo veo hoy asiiiiii besitossssssssssssss | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: HABER ME PASA A MI SOLA O EL FORO ESTA GRANDE SE SALEN Sáb Ene 08, 2011 3:21 am | |
| si pues ya dormimos la mona y lo sigo viendo enorme jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que voy a mirar a ver si Inma y Carmen porfinnnnnnnn miraron lo que les hice un besiño | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: HABER ME PASA A MI SOLA O EL FORO ESTA GRANDE SE SALEN Sáb Ene 08, 2011 3:33 am | |
| Cecilia en berdad que la mona se nos paso , pero sigo viendo igual y tengo problemas para abrir paginas sera que aun nos duraaaaaaaaaaa besitos corazon. | |
|
| |
| Tema: Re: HABER ME PASA A MI SOLA O EL FORO ESTA GRANDE SE SALEN Sáb Ene 08, 2011 4:06 am | |
| mira Yoana no se lo digas a nadie yo creo que es de tantas cosas que le metemos al foro sabes a veces se meten cosas muy grandes y yo no digo nada no valla a ser que me digan miralaaaaaaaa que enteradilla jaaa pero esde eso fijo un beso nena y no vi sabes si miraron los perritos o que | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: HABER ME PASA A MI SOLA O EL FORO ESTA GRANDE SE SALEN Sáb Ene 08, 2011 4:17 am | |
| chicas probasteis darle al zoom? igual es por eso besosssssssssssss | |
|
| |
| Tema: Re: HABER ME PASA A MI SOLA O EL FORO ESTA GRANDE SE SALEN Sáb Ene 08, 2011 5:11 am | |
| ya le dire a mi marido haber yo a este no veo donde esta hay que ver jaaaaaaaaaaaaaa pero Luisa tu de veras ves el cuadro de escribir bien no lo ves mas grande que el ordenador hayyyyyyyyyyyyyy yo esque veo alguna que escribe y yengo que mover para un lado y otro el traton lo de las letras mas grandes da lo mismo pero lo que yo digo ya lo llevo diciendo hace tiempo y bueno sera que soy yo sola la que me es incomodo leer algo largo pues de veras que no paro de mover el ratón se me sale de la pantalla un beso cielo y gracias | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: HABER ME PASA A MI SOLA O EL FORO ESTA GRANDE SE SALEN Sáb Ene 08, 2011 5:16 am | |
| SI CECILIA SALE MAS GRANDE PERO NO PASA NADA TU CORTA LA LINEA DE ESCRITURA Y NO SE DESPLAZA TRANQUILAS | |
|
| |
| Tema: Re: HABER ME PASA A MI SOLA O EL FORO ESTA GRANDE SE SALEN Sáb Ene 08, 2011 5:31 am | |
| como se hace eso mi armaaaaaaaaaa no entiendo lo que me dices | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HABER ME PASA A MI SOLA O EL FORO ESTA GRANDE SE SALEN | |
| |
|
| |
| HABER ME PASA A MI SOLA O EL FORO ESTA GRANDE SE SALEN | |
|