FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| ESTA SEMANA OS HE PERDIDO LA PISTA | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: ESTA SEMANA OS HE PERDIDO LA PISTA Sáb Mayo 16, 2009 9:43 am | |
| Buenas noches chicas ,esta semana apenas he podidO conectarme pues no he tenido demasiado tiempo ,mañana mi uron pequeño hace la comunion ,y se me a juntado todo ,yo no ando mu derecha ,y mi uron mediano ha estado jodio con la alergia ,solo quiero disculparme si no contesto a vuestros pos ,pero entre que no tengo ordenador y que tampoco ando bien ,pues eso ,que lo siento espero que pase prontito este mes que me tiene jodidamente jodia ,pense que iba a poder pasarme unas cuantas horitas conectada, hoy que me dejen el ordenata los urones pero no aguanto asin que perdonad y terminad biEn el fin de, un bezote.SUGUI JOIA PERO QUE ESTUPENDA COMPAÑIA TIENES ,GRACIAS POR TU LLAMADA ,DISFRUTA DE LA CAPI. | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: ESTA SEMANA OS HE PERDIDO LA PISTA Sáb Mayo 16, 2009 9:54 am | |
| ANA NO TE PREOCUPES TE ENTEDEMOS MUY BIEN CUIDATE MUCHO. FELICIDADEZ PARA TU HIJO Y PARA TI, SERA UN LINDO DIA PARA LA FAMILIA. PONNOS FOTITOS ES UN DIA UNICO PARA TU HIJO. [URL=http://img139.imageshack.us/my.php?image=animation10noshacesfalt.gif] [/ URL] | |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: ESTA SEMANA OS HE PERDIDO LA PISTA Sáb Mayo 16, 2009 10:18 am | |
| MONEJA PASATELO MUY BIEN MAÑANA EN LA COMUNION DE TU URONCETE | |
| | | picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: ESTA SEMANA OS HE PERDIDO LA PISTA Sáb Mayo 16, 2009 12:56 pm | |
| espero que pases tu y tu familia un dia estupendo y sobretodo el protagonista del dia tu huron pequeño y en cuanto puedas nos pones fotos para ver lo wapisimos que estais UN BESO QUE DISFRUTES DEL DIA | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: ESTA SEMANA OS HE PERDIDO LA PISTA Sáb Mayo 16, 2009 1:10 pm | |
| Anablue cariño siento mucho que estes pochilla, seguro que tanto ajetreo con los preparativos de la comunión te tienen baldaica. Cuídate mucho y que mañana paseis un día fantástico. Mil besitos para el niño y que tenga un precioso e inolvidable día | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ESTA SEMANA OS HE PERDIDO LA PISTA Sáb Mayo 16, 2009 6:05 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]TE ENTENDEMOS PERFECTAMENTE NO TE PREOCUPES ANA....DISFRUTA DENTRO DE LO POSIBLE DE LA COMUNION DE TU HIJO ...BESOS GUAPA!!!!!!!!!!! |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ESTA SEMANA OS HE PERDIDO LA PISTA | |
| |
| | | | ESTA SEMANA OS HE PERDIDO LA PISTA | |
|