FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

SANTA GEMA GALGANI

4 participantes
AutorMensaje
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA

Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado

SANTA GEMA GALGANI Empty
MensajeTema: SANTA GEMA GALGANI   SANTA GEMA GALGANI I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 2:31 am

Aunke e dejado de creer
tengo ke deciros ke en mi nombre la yevo grabada , estoy y me siento muy identificada con ella , ya ke sufrio desde ke nacio , aunke los sufrimientos no ayan sido los mismos ella sufrio de cuerpo y de alma los mismos ke yo siento y e padecido a lo largo de mi vida , mi alma se siente dolorida y mi cuerpo estenuado de aguantar tanto dolor hasta yegar al punto de kerer dejar esta vida y lo ke conyeva, mis hijos y marido ke tanto amor me dan cada dia de mi vida

ahora ke tengo serenidad y puedo luchar un poco mas con migo misma y ke gracias a todas vosotras veo el concepto de
lucha =vida=amor=amistad=serenidad

se ke tengo ke seguir viviendo para seguir luchando ya no por mi , por mis hijos , mi marido y por todas vosotras , ayudaros en lo ke pueda y en gritar junto a vosotras ke somos dignas de rcibir un trato como personas ke somos

solo deciros ke hoy ke es el dia de Santa Gema Galgani
la kiero dedicar este omenage
y daros a todas las gracias por el apoyo recibido en estos meses ke son muchos y en los siguientes ke se ke voy a recibir
gracias a todas
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

SANTA GEMA GALGANI Empty
MensajeTema: Re: SANTA GEMA GALGANI   SANTA GEMA GALGANI I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 3:07 am

GRACIAS GEMMA,

FELICIDADES PUES SUPONGO QUE SERA TU SANTO.

SEGURO QUE SANTA GEMMA TAMBIEN ESTA CON NOSOTR@S

SANTA GEMA GALGANI Gracias92
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

SANTA GEMA GALGANI Empty
MensajeTema: Re: SANTA GEMA GALGANI   SANTA GEMA GALGANI I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 5:46 am

flicidades gemma por tu dia, de santa gemma.
Me a gustado mucho el video ya que no sabia su historia.
ME ALEGRO VERTE MAS ANIMADA, SIGUE ASI BESITOS

SANTA GEMA GALGANI 0floresparatigeminiana
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

SANTA GEMA GALGANI Empty
MensajeTema: Re: SANTA GEMA GALGANI   SANTA GEMA GALGANI I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 7:56 am

Gemma preciosa te noto más animada y eso me alegra muchísimo!!!!!!
Gracias por el video de Santa Gemma, ya te he felicitado a tí y a mi hija en otro post, pero lo hago también aqui Feliz Santo
Contenido patrocinado

SANTA GEMA GALGANI Empty
MensajeTema: Re: SANTA GEMA GALGANI   SANTA GEMA GALGANI I_icon_minitime

SANTA GEMA GALGANI
Página 1 de 1.