FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| MELATONINA | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Madre fibroayudante
Cantidad de envíos : 199 Edad : 60 Localización : BARAKALDO-VIZCAYA Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: MELATONINA Miér Mayo 13, 2009 1:24 am | |
| Hola chicas, os escribo contestando a nuestras dos compas que me han preguntado por la Melatonina en sendos privados pero como creo que puede interesarle a alguien mas pues lo pongo aqui. Os dejo el enlace del producto que yo pedí para que le hecheis un vistazo y pidais vosotras si os interesa, como podreis ver está de oferta, es un producto barato en realidad por que trae pastillas para casi un año, la dosis que se recomienda es de una diaria (una o dos horas antes de acostarse) Yo no pedí consejo médico ni hago ningún seguimiento por su parte, pues la verdad es que los medicos que me tocan no me hacen ni puñetero caso, asi que ni les pregunté. Lo que si os digo es que se lo recomendé a una amiga muy querida que también padece FM y ella antes de tomarlo le preguntó a su psiquiatra, la cual le dijo que se trataba de un producto estupendo y completamente natural y que podia tomarlo sin ningun tipo de problema y lleva ya mucho tiempo tomándola. Venga chicas, pues espero haber aclarado vuestras dudas, un abrazote para todas y cada una de vosotras. Yolanda [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: MELATONINA Miér Mayo 13, 2009 1:41 am | |
| madre muchisimas gracias por contestar yo soy una de los privados . me he bajado unas de andorra la farmaceutica me dijoque ella las gasta se las habian recetado en un hospital de barcelona la corachan. ahora entrare en el enlace.
besos | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: MELATONINA Miér Mayo 13, 2009 3:04 am | |
| | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: MELATONINA Miér Mayo 13, 2009 3:24 am | |
| Muchas gracias por la información | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: MELATONINA Miér Mayo 13, 2009 9:50 am | |
| | |
| | | GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: MELATONINA Miér Mayo 13, 2009 10:03 am | |
| [img] [/img] | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: MELATONINA | |
| |
| | | | MELATONINA | |
|