FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MELATONINA

Ir abajo 
+2
enka
Madre
6 participantes
AutorMensaje
Madre
fibroayudante
fibroayudante
Madre


Femenino
Cantidad de envíos : 199
Edad : 60
Localización : BARAKALDO-VIZCAYA
Fecha de inscripción : 10/03/2008

MELATONINA Empty
MensajeTema: MELATONINA   MELATONINA I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 1:24 am

Hola chicas, os escribo contestando a nuestras dos compas que me han preguntado por la Melatonina en sendos privados pero como creo que puede interesarle a alguien mas pues lo pongo aqui. Os dejo el enlace del producto que yo pedí para que le hecheis un vistazo y pidais vosotras si os interesa, como podreis ver está de oferta, es un producto barato en realidad por que trae pastillas para casi un año, la dosis que se recomienda es de una diaria (una o dos horas antes de acostarse)
Yo no pedí consejo médico ni hago ningún seguimiento por su parte, pues la verdad es que los medicos que me tocan no me hacen ni puñetero caso, asi que ni les pregunté. Lo que si os digo es que se lo recomendé a una amiga muy querida que también padece FM y ella antes de tomarlo le preguntó a su psiquiatra, la cual le dijo que se trataba de un producto estupendo y completamente natural y que podia tomarlo sin ningun tipo de problema y lleva ya mucho tiempo tomándola.
Venga chicas, pues espero haber aclarado vuestras dudas, un abrazote para todas y cada una de vosotras.
Yolanda Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Edad : 68
Localización : TERRASSA
Empleo /Ocios : TEXTIL
Fecha de inscripción : 31/03/2008

MELATONINA Empty
MensajeTema: Re: MELATONINA   MELATONINA I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 1:41 am

madre muchisimas gracias por contestar yo soy una de los privados .
me he bajado unas de andorra la farmaceutica me dijoque ella las gasta se las habian recetado en un hospital de barcelona la corachan.
ahora entrare en el enlace.

besos
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

MELATONINA Empty
MensajeTema: Re: MELATONINA   MELATONINA I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 3:04 am

MELATONINA Gracias92
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MELATONINA Empty
MensajeTema: Re: MELATONINA   MELATONINA I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 3:24 am

Muchas gracias por la información
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MELATONINA Empty
MensajeTema: Re: MELATONINA   MELATONINA I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 9:50 am

MELATONINA 43527174
Volver arriba Ir abajo
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA


Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 59
Localización : madrid
Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado
Fecha de inscripción : 13/04/2008

MELATONINA Empty
MensajeTema: Re: MELATONINA   MELATONINA I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 10:03 am

[img]MELATONINA Gracias92[/img]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MELATONINA Empty
MensajeTema: Re: MELATONINA   MELATONINA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MELATONINA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Melatonina y SFC
» Melatonina y fibromialgia
» MELATONINA PARA DORMIR...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: FIBROMIALGIA --
Cambiar a: