FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

mi lucha contra la fibromialgia y la vida...( Marifé)

+17
celia
isapilar
Dori
anusi
laruku
AMPARINI
carmencita
la gata
Anablue
Magdalena
SINDY
dudu
chary
GEMMA
enka
MARIA54
Marifé
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori

Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Empleo /Ocios : Pensionista

mi lucha contra la fibromialgia y la vida...( Marifé) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi lucha contra la fibromialgia y la vida...( Marifé)   mi lucha contra la fibromialgia y la vida...( Marifé) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 8:01 am

chary escribió:
enka escribió:
MARIA54 escribió:
Marifé escribió:
debemos de concienciar sobre un problema social tremendamente inhumano , que se les esta escapando a los politicos de las manos, que la sanidad prefiere apartar metiendonos en otro nuevo saco de basura primero lo llamaron histeria, luego fibrositis, mas tarde fibromialgia ahora? ¿ me quieren decir por que se nos quiere meter a los enfermos de fibromialgia como enfermos mentales graves?

¿ a donde llegaran con tanta salvajada? ¿ cuanto podremos aguantar más? yo no puedo ya seguir pasando inadvertida y de largo ante tanta sinvergonzoneria y maltrato .
Me siento una persona maltratada por los dirijentes de este país que reniegan de una enfermedad que esta reconocida por la organizacion mundial de la salud

¡no entieno nada! ..a lo largo de mi estrepitosa enfermedad , veo como nos van achicando, callando, aminorando nuestras fuerzas.
Nos atiborran a antidepresivos atontandonos como si eso fuera la solución .

¡ no quiero ser un zombi ! no quiero ser un muerto viviente como ellos pretenden hacerme ser.
mi higado esta fallando , mis riñones ya no pueden más , mi corazón se resiente y numerosos organos vitales de mi cuerpo se estan deteriorando poco a poco .

Esto no lo ha hecho la fibro, lo ha hecho la experimentación con medicamentos, lo han hecho quienes han querido ayudarme a veces en mi dolor y otras muchas quienes han pensado en mi como una persona histerica con problemas y drogarme han entedido era su solución

¡ no voy a consentir que me sigan matando, que estomagos de mis compañeros revienten por que un medico no advierta que hemos de tomarnos un buen protector estomacal por los ibuprofenos u otras medicinas que nos afectan a la larga nuestro estomago.
He visto uno de estos reventamientos de estomago , eran vomitos incesantes de sangres en donde mi compañera le costaba respirar por que la sangre le llenaba las vias respiratorias cuando vomitaba.

Jamas pense que que algo tan simple de solucionar con un simple omeoprazol fuera tan inoportuno.ULCERAS DE ESTOMAGO , REVENTAMIENTOS DE ESTOMAGO , y un sin fin de cosas mas he visto en mi recorrrido por la enfermedad y la enfermedad de mis compañeros.Al final nos hemos de aprender a buscar la vida, sabemos en algun caso más que los medicos de nuestra enfermedad y a veces hasta ellos mismos nos preguntan sobre nuevos tratamientos.
Me gustaria poder pasarles una pelicula de lo que he visto y vivido al lado de enfermos de fibromialgia a lo largo de estsos casi 15 años de estar al lado de mis amigos y compañeros de enfermedad.

He sufrido con ellos, he llorado con ellos, he ido a recoger diagnosticos de cancer junto a alguno y hasta se ha muerto una amiga de un cancer encubierto por una fibromialgia.
¡ no puede ser! o nos mata la incomprensión , o nos mata la enfermedad, el caso es que realmente mata.

-mata nuestras ilusiones
-mata y mina nuestras cabezas bombardeandolas constantemente
-mata nuestros proyectos de vida
-mata nuestra creencia en las personas
-mata el maltrato recibido
-mata el dolor uqe padecemos
a mi me mata cada día , cada instante , cada noche como hoy que estoy en vela sin saber que hacer.
-me mata el pensar que ya no puedo salir casi de mi casa
-me mata el pensar que ya no puedo hacer el deporte que hacía
- me mata el saber que quizas no vuelva a subir en mi moto y sentir la libertad que sentía antes
- me mata esta conspiración tan absurda que hay en contra de nosotros los enfermos de fibromialgia.
Por eso no puedo dejar de callar ante tantas cosas
por eso no puedo dejar de llorar cada noche a solas conmigo misma, sola abandonada como una colilla apunto de consumirse, asi me siento, asi nos sentimos, asi quieren que acabemos apagandons para dejar ya de molestar.

Si digo molestar, lo digo por que eso es lo que nos hacn sentir algunos miembros de la sanidad de este país, íncluso hasta tienen la pocoa verguenza de decirlo en alto para que lo oigamos
¿ fibromialgia? ¿ quien a hechado a este paciente a mi consulta ? ¡ que no me manden a más de estos ¿ estos? como si fueramos cosas, como sino tuvieramos corazón, como si no se nos rompiera cada vez que vemos sus caras y tememos entrar en sus consultas.
Llegamos a repudiar ir a los medicos por que ya nos puede más la angustia que nos produce ver como vamos a ser tratados, que el mismo dolor.

¡ que pena! y ¡ que asco siento! pena ante tanta insensibilidad algunos no valdrian ni para veterinarios
asco ! por tanto desprecio que he sentido hacia mi colectivo de amigos enfermos como yo.

Y que nadie me diga que no tengo razón, sino quereis hablar ...¡callaros !, pero no me digais que no tengo razón o que miento .A veces y en noches como estas me caigo una y otra vez y una y otra vez ,me levanto como puedo ,pensando en que no quiero seguir muriendo, dejandome morir .

Ha muerto mi sonrisa , ha muerto mi fortaleza fisica, ha muerto MI YO me dejo bombardear sin motivo aparente tan sólo por que estoy enferma, eso es lo que me mata
¡ la incomprensión! ¡la soledad! la intolerancia , eso es lo que más daño me esta haciendo , mucho más que mi propio dolor corporal.El dolor del alma es lo que más me esta doliendo y contra eso es muy dificil encontrar una medicina, por que la medicna han de ser los amigos ( que se van) la medicina ha de ser tu familia ( que te entienda) la medicina ha de ser ( el medico que te mire como persona que sufre y no como un estorbo que a aparecido allí para darle por el cul... eso es loque siento.
Así me trasmite cada día mi cerebro que se rebela constantemente y que me dice..me estoy muriendo.

que me estoy muriendo de pena al ver como mis compañeros y yo sufren
que me estoy muriendo de pena de ver tanta insensibilidad
que me muero de pena de ver como se destruyen familias por que les dicen a sus parejas que todo esta en nuestra mente ¡ dejarlo ya por favor!¡ dejarnos ya!
¡ estoy cansada , muy cansada! de ver tanta indiferencia
de sentir tanta hipocresía a mi alrededor, de ser el equipo al que siempre se vence por goleada
¡ dejarlo ya ! ¡ no puedo más! ¡ no podemos más! ¡ no os dejaremos que acabeis haciendonos creer en que somos histericos de verdad
¡ yo estoy cuerda! y si decis que no lo estoy darme una incapacidad
¡ yo estoy enferma! y si decis que no lo estoy ¡ decidme por que me duele!
¡ YO ESTOY TRISTE ! si me preguntais ¿ por que ? por que casi un millon y medio de persoans en este país estan sufriendo dolor en su cuerpo y maltrato en su alma .

Mis ojos lloraran cada día, cada noche que no pueda cerrarlos, mis pensamientos son los únicos que a veces me minan otras muchas veces me salvan del suicidio .
¿ cuanto podre aguantar?
¿ cuanto podre de verdad resistir tanta desolación?
¡ NO PUEDO MÁS! pero me pregunto si grito ....¿ me oíran?
me pregunto si cuento que cada noche lloro por que no soy la que era antes ¿ a alguien le importara?
¡ estoy sóla ! ¡ sóla ante una guerra sin ley ninguna , me niegan toda ayuda, toda posibilidad de que les siga creyendo , mis armas son ahora el lapiz y el papel, mis lagrimas estan siendo escritas con tinta desde hace tiempo quizas cuando yo muera eso podra servir de algo , ¿ me diran que he sido buena? cuando yo muera ..¿ quien le contara a mi hija tambien enferma el por que ha pasado esto?
CUANDO YO MUERA apareceran los que decían eran mis amigos? ¿ tendran la poca verguenza de poder estar alli?
cuando ocurra esto , si es que ocurre tendran cada uno de ello un mensaje personal, para que se enteren del daño que he recibido , para que no vuelvan a iagnorar a nadie de esta manera tan despiadada.

Pero se que en el cielo se oira un susurro , un gran suspiro esta vez no por dolor sino por que habre descansado de tanta injusticia.

os quiero,no nos dejemos vencer

un saludo

Marifé Antuña

¡¡¡LO VAMOS A CONSEGUIR!!!

¡¡¡TODOS SOMOS FABI!!!

Aunque con la moral por los suelos creo qe resistire, joer no he entrado antes porque no estoy bien y lo primero que leo es esto capi no te rindas, sube el animo y lucha, yo te sigo aunque sea arrastras y con mi animo por el suelo pero aqui sigo y seguiré animo que puedes paaaaa arribaaaaaaa
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar

Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.

MensajeTema: Re: mi lucha contra la fibromialgia y la vida...( Marifé)   mi lucha contra la fibromialgia y la vida...( Marifé) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 8:27 am

!!!!!LA VIDA ES UN SUEÑO Y LOS SUEÑOS, SUEÑOS SON!!!

Algo así dice el poema, y yo creo en los sueños. Como sabeis llevo mucho tiempo enferma, pero he sido muy vitalista, quizás porque siempre he tenido una cosa u otra, no he sido una persona ¿ normal?, pero he intentado cumplir mis sueños. He tenido que modificarlos conforme veia que podía o no cumplirlos, pero cuando he visto que algo era imposible, no me he quejado de no poder hacerlos y he intentado cambiarlos por otros más realistas.

No obstante, si he cumplido la mayoría de ellos, hasta de los que en un principio me parecian imposibles.

Cuando me casé me dijeron que si tenía un hijo, me podía quedar en el parto, dos hijos he tenido y no he muerto,con 25 años me dijeron que no podría volver a ir de acampadas con mochila y hacer mis largas caminatas, pude hacerlo hasta los 38 años, cuando quise estudiar, ya con 30 años, dijeron " para qué si no podras trabajar en eso ( auxiliar de geriatría)" 8 años trabajé con abuelos, y lo dejé porque ya me dolía demasiado y me " obligo" mi marido. En fin, miro atras y he hecho muchas cosas que todo el mundo creia imposibles.

Ahora me empeñé en cuidar de mi nieta Irene, tiene casi 3 años, y la cuido desde que empezó su madre a trabajar después del parto, más de dos años haciendo los viajes en el Bus, empujando el carrito ( que pesa más que ella), haciendo mi casa, la de mi hijo,de un lado a otro ( algunas ya conoceis mis tribulaciones), llevandola a la guarde, recogiendola, etc. Me comprometí para unos meses, pensando que no podría hacerlo, y ahora ya no la cuido porque su padre no trabaja.Han sido más de 2 años, ¿ quien me lo iba a decir que aguantaría yo tanto?, Pués pude, porque muchas veces era tanta la ilusión de estar con ella, que me daba las fuerzas necesarias.

Eso es lo que teneis que pensar las jóvenes, nos ha tocado vivir con esto, como le toca a un cojo, un ciego, un sordo etc, y hemos de adaptar nuestros sueños, pero no dejar nunca de soñar. Siempre sacaremos fuerzas para conseguir nuestros sueños.

Marifé, yo creo en la lucha, no me venceran, no los dejaré, pero no quiero ser pesimista, creo que algún día conseguiremos que se nos escuche, que se nos entienda, que se nos comprenda, y, quizas, tenga que ser con las palabras como nos hagamos oir. Desde que empezaste esta lucha, muchas cosas han cambiado, temgamos esperanza en que muchas más cambiaran. Y si que hay que salir a la calle, saldremos, pero como lo habeis hecho hasta ahora, con la cabeza muy alta y gritaremos !!! SOMOS ENFERMAS NO LOCAS...... TENEMOS NUESTROS DERECHOS.......QUEREMOS QUE LOS MEDICOS SEPAN QUÉ ES ESTA ENFERMEDAD..........QUE LAS ADMINISTRACIONES NOS RECONOZCAN COMO ENFERMAS...............JUNTAS JAMAS SEREMOS VENCIDAS.

Animo a las que quereis ser madres, lo podeis conseguir( mi hija lo ha conseguido), esta enfermedad no mata, mata la incomprensión y el " mal trato", pero SI QUEREMOS PODEMOS NOS COSTARÁ MÁS QUE A OTROS, PERO LO PODEMOS CONSEGUIR.

Besos a todas .
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: mi lucha contra la fibromialgia y la vida...( Marifé)   mi lucha contra la fibromialgia y la vida...( Marifé) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 8:47 am

animo chicas algun dia consigeremos algo que nos alivie y puedamos llevar una vida mejor mientra tanto no tiremos la toalla animo a todas...

mi lucha contra la fibromialgia y la vida...( Marifé) - Página 2 5628157841739458
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 4136

MensajeTema: Re: mi lucha contra la fibromialgia y la vida...( Marifé)   mi lucha contra la fibromialgia y la vida...( Marifé) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 10:56 am

Dori escribió:
chary escribió:
enka escribió:
MARIA54 escribió:
Marifé escribió:
debemos de concienciar sobre un problema social tremendamente inhumano , que se les esta escapando a los politicos de las manos, que la sanidad prefiere apartar metiendonos en otro nuevo saco de basura primero lo llamaron histeria, luego fibrositis, mas tarde fibromialgia ahora? ¿ me quieren decir por que se nos quiere meter a los enfermos de fibromialgia como enfermos mentales graves?

¿ a donde llegaran con tanta salvajada? ¿ cuanto podremos aguantar más? yo no puedo ya seguir pasando inadvertida y de largo ante tanta sinvergonzoneria y maltrato .
Me siento una persona maltratada por los dirijentes de este país que reniegan de una enfermedad que esta reconocida por la organizacion mundial de la salud

¡no entieno nada! ..a lo largo de mi estrepitosa enfermedad , veo como nos van achicando, callando, aminorando nuestras fuerzas.
Nos atiborran a antidepresivos atontandonos como si eso fuera la solución .

¡ no quiero ser un zombi ! no quiero ser un muerto viviente como ellos pretenden hacerme ser.
mi higado esta fallando , mis riñones ya no pueden más , mi corazón se resiente y numerosos organos vitales de mi cuerpo se estan deteriorando poco a poco .

Esto no lo ha hecho la fibro, lo ha hecho la experimentación con medicamentos, lo han hecho quienes han querido ayudarme a veces en mi dolor y otras muchas quienes han pensado en mi como una persona histerica con problemas y drogarme han entedido era su solución

¡ no voy a consentir que me sigan matando, que estomagos de mis compañeros revienten por que un medico no advierta que hemos de tomarnos un buen protector estomacal por los ibuprofenos u otras medicinas que nos afectan a la larga nuestro estomago.
He visto uno de estos reventamientos de estomago , eran vomitos incesantes de sangres en donde mi compañera le costaba respirar por que la sangre le llenaba las vias respiratorias cuando vomitaba.

Jamas pense que que algo tan simple de solucionar con un simple omeoprazol fuera tan inoportuno.ULCERAS DE ESTOMAGO , REVENTAMIENTOS DE ESTOMAGO , y un sin fin de cosas mas he visto en mi recorrrido por la enfermedad y la enfermedad de mis compañeros.Al final nos hemos de aprender a buscar la vida, sabemos en algun caso más que los medicos de nuestra enfermedad y a veces hasta ellos mismos nos preguntan sobre nuevos tratamientos.
Me gustaria poder pasarles una pelicula de lo que he visto y vivido al lado de enfermos de fibromialgia a lo largo de estsos casi 15 años de estar al lado de mis amigos y compañeros de enfermedad.

He sufrido con ellos, he llorado con ellos, he ido a recoger diagnosticos de cancer junto a alguno y hasta se ha muerto una amiga de un cancer encubierto por una fibromialgia.
¡ no puede ser! o nos mata la incomprensión , o nos mata la enfermedad, el caso es que realmente mata.

-mata nuestras ilusiones
-mata y mina nuestras cabezas bombardeandolas constantemente
-mata nuestros proyectos de vida
-mata nuestra creencia en las personas
-mata el maltrato recibido
-mata el dolor uqe padecemos
a mi me mata cada día , cada instante , cada noche como hoy que estoy en vela sin saber que hacer.
-me mata el pensar que ya no puedo salir casi de mi casa
-me mata el pensar que ya no puedo hacer el deporte que hacía
- me mata el saber que quizas no vuelva a subir en mi moto y sentir la libertad que sentía antes
- me mata esta conspiración tan absurda que hay en contra de nosotros los enfermos de fibromialgia.
Por eso no puedo dejar de callar ante tantas cosas
por eso no puedo dejar de llorar cada noche a solas conmigo misma, sola abandonada como una colilla apunto de consumirse, asi me siento, asi nos sentimos, asi quieren que acabemos apagandons para dejar ya de molestar.

Si digo molestar, lo digo por que eso es lo que nos hacn sentir algunos miembros de la sanidad de este país, íncluso hasta tienen la pocoa verguenza de decirlo en alto para que lo oigamos
¿ fibromialgia? ¿ quien a hechado a este paciente a mi consulta ? ¡ que no me manden a más de estos ¿ estos? como si fueramos cosas, como sino tuvieramos corazón, como si no se nos rompiera cada vez que vemos sus caras y tememos entrar en sus consultas.
Llegamos a repudiar ir a los medicos por que ya nos puede más la angustia que nos produce ver como vamos a ser tratados, que el mismo dolor.

¡ que pena! y ¡ que asco siento! pena ante tanta insensibilidad algunos no valdrian ni para veterinarios
asco ! por tanto desprecio que he sentido hacia mi colectivo de amigos enfermos como yo.

Y que nadie me diga que no tengo razón, sino quereis hablar ...¡callaros !, pero no me digais que no tengo razón o que miento .A veces y en noches como estas me caigo una y otra vez y una y otra vez ,me levanto como puedo ,pensando en que no quiero seguir muriendo, dejandome morir .

Ha muerto mi sonrisa , ha muerto mi fortaleza fisica, ha muerto MI YO me dejo bombardear sin motivo aparente tan sólo por que estoy enferma, eso es lo que me mata
¡ la incomprensión! ¡la soledad! la intolerancia , eso es lo que más daño me esta haciendo , mucho más que mi propio dolor corporal.El dolor del alma es lo que más me esta doliendo y contra eso es muy dificil encontrar una medicina, por que la medicna han de ser los amigos ( que se van) la medicina ha de ser tu familia ( que te entienda) la medicina ha de ser ( el medico que te mire como persona que sufre y no como un estorbo que a aparecido allí para darle por el cul... eso es loque siento.
Así me trasmite cada día mi cerebro que se rebela constantemente y que me dice..me estoy muriendo.

que me estoy muriendo de pena al ver como mis compañeros y yo sufren
que me estoy muriendo de pena de ver tanta insensibilidad
que me muero de pena de ver como se destruyen familias por que les dicen a sus parejas que todo esta en nuestra mente ¡ dejarlo ya por favor!¡ dejarnos ya!
¡ estoy cansada , muy cansada! de ver tanta indiferencia
de sentir tanta hipocresía a mi alrededor, de ser el equipo al que siempre se vence por goleada
¡ dejarlo ya ! ¡ no puedo más! ¡ no podemos más! ¡ no os dejaremos que acabeis haciendonos creer en que somos histericos de verdad
¡ yo estoy cuerda! y si decis que no lo estoy darme una incapacidad
¡ yo estoy enferma! y si decis que no lo estoy ¡ decidme por que me duele!
¡ YO ESTOY TRISTE ! si me preguntais ¿ por que ? por que casi un millon y medio de persoans en este país estan sufriendo dolor en su cuerpo y maltrato en su alma .

Mis ojos lloraran cada día, cada noche que no pueda cerrarlos, mis pensamientos son los únicos que a veces me minan otras muchas veces me salvan del suicidio .
¿ cuanto podre aguantar?
¿ cuanto podre de verdad resistir tanta desolación?
¡ NO PUEDO MÁS! pero me pregunto si grito ....¿ me oíran?
me pregunto si cuento que cada noche lloro por que no soy la que era antes ¿ a alguien le importara?
¡ estoy sóla ! ¡ sóla ante una guerra sin ley ninguna , me niegan toda ayuda, toda posibilidad de que les siga creyendo , mis armas son ahora el lapiz y el papel, mis lagrimas estan siendo escritas con tinta desde hace tiempo quizas cuando yo muera eso podra servir de algo , ¿ me diran que he sido buena? cuando yo muera ..¿ quien le contara a mi hija tambien enferma el por que ha pasado esto?
CUANDO YO MUERA apareceran los que decían eran mis amigos? ¿ tendran la poca verguenza de poder estar alli?
cuando ocurra esto , si es que ocurre tendran cada uno de ello un mensaje personal, para que se enteren del daño que he recibido , para que no vuelvan a iagnorar a nadie de esta manera tan despiadada.

Pero se que en el cielo se oira un susurro , un gran suspiro esta vez no por dolor sino por que habre descansado de tanta injusticia.

os quiero,no nos dejemos vencer

un saludo

Marifé Antuña

¡¡¡LO VAMOS A CONSEGUIR!!!

¡¡¡TODOS SOMOS FABI!!!

Aunque con la moral por los suelos creo qe resistire, joer no he entrado antes porque no estoy bien y lo primero que leo es esto capi no te rindas, sube el animo y lucha, yo te sigo aunque sea arrastras y con mi animo por el suelo pero aqui sigo y seguiré animo que puedes paaaaa arribaaaaaaa
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: mi lucha contra la fibromialgia y la vida...( Marifé)   mi lucha contra la fibromialgia y la vida...( Marifé) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 11:36 am

graicas por vuestros comentarios
ánimo aruku veras como tus sueños se hacen realidad

SI TU QUIERES PUEDES!
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: mi lucha contra la fibromialgia y la vida...( Marifé)   mi lucha contra la fibromialgia y la vida...( Marifé) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 11:53 am

laruku escribió:
MUCHAS GRACIAS CARMENCITA!! ERES UN AMOR!!

ANUSI, TENEMOS QUE SEGUIR CON NUESTROS SUEÑOS, POR CULPA DE TODO ESTO, ES POSIBLE QUE ALGUNOS SE VAYAN MUY LEJOS, OTROS SUEÑOS SE ESCONDAN, PERO YO LO QUE NO VOY A HACER ES BAJAR LA CABEZA DE NUEVO. LO QUE HARE SERA MOLDEAR DE NUEVO ESOS SUEÑOS, PARTIRLOS EN 3, 4 O 10 TROZOS SI HACE FALTA, ASI SERA MAS FACIL ALCANZARLOS.
EL OTRO DIA DESPUES DE ESCRIBIR ESTO, LO PENSE. REALMENTE TENGO QUE RENUNCIAR? NO!! LO QUE ESTABA PENSANDO EN COMPRARME UN PUZZLE DE SUEÑOS CON LAS PIEZAS DESMONTADAS DENTRO DE LA CAJA, ESO ES MUY FACIL PORQUE SABES QUE DENTRO DE LA CAJA ESTAN TODAS LAS PIEZAS Y DEPENDE DE TI MONTARLAS TODAS. LA UNICA DIFERENCIA QUE TENEMOS ESQUE CON NUESTRAS ENFERMEDADES NO HAY CAJA, TODAS LAS PIEZAS ESTAN DESPARRAMADAS POR NUESTRO ALREDEDOR, COMO SI HUBIERA VENIDO UN GATO A JUGAR CON ELLAS Y YA SE HAYA CANSADO. PUEDO ENCONTRAR UNA PIEZA DE PUZZLE DE MI SUEÑO BAJO DEL SOFA, EN LA COCINA, EN LA CAMA, Y VAYA QUE ES MUCHO MAS COMPLICADO ESTO!!! MUCHO MAS QUE TENER TODAS LAS PIEZAS EN LA CAJA, PERO POCO A POCO Y CON MUCHO MAS ESFUERZO. A LA LARGA ESE PUZZLE LO TERMINAREMOS. TERMINAREMOS NUESTRO PUZZLE DE SUEÑOS Y QUIEN SABE, QUIZAS SEA MUCHO MAS HERMOSO Y BRILLE MAS QUE EL DE MUCHOS. PORQUE A BASE DE SUDOR POR SOFREESFUERZOS, LAGRIMAS DE INCOMPRENSION Y MUCHA PACIENCIA Y AMOR LO HABREMOS CONSTRUIDO PERO CON UNA PARTE DE NOSOTRAS.
ESA ES MI REFLEXION SOBRE LOS SUEÑOS. CUANDO VUELVA A IRME A LA CAMA LLORANDO, QUIZAS NO SEA DE DOLOR O DE CANSANCIO, QUIZAS SEA PORQUE ESE DIA NO HE ENCONTRADO NINGUNA PIEZA.
LAURA cariño se que vas a poder conseguir tus sueños por que nosotras no nos dejamos vencer , y no lo haremos nunca. ten muy presente siempre eso no quiero que te vayas mas a tu cama, llorando. tu eres una mujer muy fuerte y tienes al hombre de tu vida a tu lado, que eso te ayuda mucho, asi que para el 2010 queremos un bebe tuyo en el foro, se que puedes y lo vas a conseguir, sigue armando tu puzle, que cada sueño tuyo lo puedas ver hecho realidad, eres muy jovencita mi niña, que es eso de que no vas a poder con un bebe en tus brazos? se que tu puedes asi que no desistas de tus sueños jamaz, vamos que te damos nuestras manos para ayudarte a formar ese puzle que quieres formar en tu vida.
besitossss cariño y animo que tu puedes, que eres la niña de todas en el foro, que te quiero un montonnnnnnnnn¡¡¡¡¡
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: mi lucha contra la fibromialgia y la vida...( Marifé)   mi lucha contra la fibromialgia y la vida...( Marifé) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 12:18 pm

sindy escribió:
animo chicas algun dia consigeremos algo que nos alivie y puedamos llevar una vida mejor mientra tanto no tiremos la toalla animo a todas...

mi lucha contra la fibromialgia y la vida...( Marifé) - Página 2 5628157841739458
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: mi lucha contra la fibromialgia y la vida...( Marifé)   mi lucha contra la fibromialgia y la vida...( Marifé) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 12:30 pm

chary escribió:
sindy escribió:

Dori
Dori

Femenino

MensajeTema: Re: mi lucha contra la fibromialgia y la vida...( Marifé)   mi lucha contra la fibromialgia y la vida...( Marifé) - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 4:49 am

[quote="anusi"]
chary escribió:
sindy escribió:

[/quote

mi lucha contra la fibromialgia y la vida...( Marifé) - Página 2 61886005
Verónica
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Verónica

Femenino
Cantidad de envíos : 523
Empleo /Ocios : Jubilada.Fibrofórmula-1,esta es la mía con Alonso y Ferrari,oé,oé,oé

MensajeTema: Re: mi lucha contra la fibromialgia y la vida...( Marifé)   mi lucha contra la fibromialgia y la vida...( Marifé) - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 5:04 am

anusi escribió:
laruku escribió:
MUCHAS GRACIAS CARMENCITA!! ERES UN AMOR!!

ANUSI, TENEMOS QUE SEGUIR CON NUESTROS SUEÑOS, POR CULPA DE TODO ESTO, ES POSIBLE QUE ALGUNOS SE VAYAN MUY LEJOS, OTROS SUEÑOS SE ESCONDAN, PERO YO LO QUE NO VOY A HACER ES BAJAR LA CABEZA DE NUEVO. LO QUE HARE SERA MOLDEAR DE NUEVO ESOS SUEÑOS, PARTIRLOS EN 3, 4 O 10 TROZOS SI HACE FALTA, ASI SERA MAS FACIL ALCANZARLOS.
EL OTRO DIA DESPUES DE ESCRIBIR ESTO, LO PENSE. REALMENTE TENGO QUE RENUNCIAR? NO!! LO QUE ESTABA PENSANDO EN COMPRARME UN PUZZLE DE SUEÑOS CON LAS PIEZAS DESMONTADAS DENTRO DE LA CAJA, ESO ES MUY FACIL PORQUE SABES QUE DENTRO DE LA CAJA ESTAN TODAS LAS PIEZAS Y DEPENDE DE TI MONTARLAS TODAS. LA UNICA DIFERENCIA QUE TENEMOS ESQUE CON NUESTRAS ENFERMEDADES NO HAY CAJA, TODAS LAS PIEZAS ESTAN DESPARRAMADAS POR NUESTRO ALREDEDOR, COMO SI HUBIERA VENIDO UN GATO A JUGAR CON ELLAS Y YA SE HAYA CANSADO. PUEDO ENCONTRAR UNA PIEZA DE PUZZLE DE MI SUEÑO BAJO DEL SOFA, EN LA COCINA, EN LA CAMA, Y VAYA QUE ES MUCHO MAS COMPLICADO ESTO!!! MUCHO MAS QUE TENER TODAS LAS PIEZAS EN LA CAJA, PERO POCO A POCO Y CON MUCHO MAS ESFUERZO. A LA LARGA ESE PUZZLE LO TERMINAREMOS. TERMINAREMOS NUESTRO PUZZLE DE SUEÑOS Y QUIEN SABE, QUIZAS SEA MUCHO MAS HERMOSO Y BRILLE MAS QUE EL DE MUCHOS. PORQUE A BASE DE SUDOR POR SOFREESFUERZOS, LAGRIMAS DE INCOMPRENSION Y MUCHA PACIENCIA Y AMOR LO HABREMOS CONSTRUIDO PERO CON UNA PARTE DE NOSOTRAS.
ESA ES MI REFLEXION SOBRE LOS SUEÑOS. CUANDO VUELVA A IRME A LA CAMA LLORANDO, QUIZAS NO SEA DE DOLOR O DE CANSANCIO, QUIZAS SEA PORQUE ESE DIA NO HE ENCONTRADO NINGUNA PIEZA.
LAURA cariño se que vas a poder conseguir tus sueños por que nosotras no nos dejamos vencer , y no lo haremos nunca. ten muy presente siempre eso no quiero que te vayas mas a tu cama, llorando. tu eres una mujer muy fuerte y tienes al hombre de tu vida a tu lado, que eso te ayuda mucho, asi que para el 2010 queremos un bebe tuyo en el foro, se que puedes y lo vas a conseguir, sigue armando tu puzle, que cada sueño tuyo lo puedas ver hecho realidad, eres muy jovencita mi niña, que es eso de que no vas a poder con un bebe en tus brazos? se que tu puedes asi que no desistas de tus sueños jamaz, vamos que te damos nuestras manos para ayudarte a formar ese puzle que quieres formar en tu vida.
besitossss cariño y animo que tu puedes, que eres la niña de todas en el foro, que te quiero un montonnnnnnnnn¡¡¡¡¡
.Animo,no te dejes vencer que la bruja es muuuu mala y se aprovecha de la situación,al enemigo ni agua(con ello me autoconvenzo yo,jijiji)
laruku
fibrocolaborador
fibrocolaborador
laruku

Femenino
Cantidad de envíos : 633
Empleo /Ocios : Teleoperadora

MensajeTema: Re: mi lucha contra la fibromialgia y la vida...( Marifé)   mi lucha contra la fibromialgia y la vida...( Marifé) - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 5:52 am

MUCHAS GRACIAS ANUSI!! PERO QUE ESPERATE!! QUE SOLO LO COMENTABA JAJAJA NO ME VOY A PONER AHORA A TENER BEBES JAAJAJ!! LA SITUACION EN MI EMPRESA ES POCO ESTABLE, AHORA EN ENERO EN TEORIA SE HA DE FIRMAR UN CONTRATO CON UN CLIENTE MUY IMPORTANTE Y COMO HA HABIDO MOVIDAS CREO QUE NO HABRA RENOVACION EN MI EMPRESA POR LO QUE PUEDEN HABER MUCHOS DESPIDOS Y MUCHO MENEITOOOO. A MI EN PRINCIPIO NO ME TIENE QUE PREOCUPAR, PORQUE TENGO EL CONTRATO INDEFINIDO, POR LO QUE SEGURAMENTE ME HAGAN UNA RECOLOCACION SI SE LLEGA EL CASO. EL PROBLEMA ESQUE ESE CLIENTE ES TAN PODEROSO QUE SI MI EMPRESA NO LOGRA RENOVAR EL CONTRATO PARA ESTE AÑO NO CREO QUE SAQUEN BENEFICIOS DE NINGUN SITIO...ASI QUE LABORALMENTE ESTOY EN LA DUDA, ADEMAS CON EL PISO DE ALQUILER Y TODO...PFFF ES TANTO GASTO TIRADO, Y COMO ESTAN LAS HIPOTECAS AHORA, TIRA MUCHO PARA ATRAS.....
CON LO DEL BEBE TRANQUILAS QUE YA ME HABEIS HECHO VOLVER A TENER GANAS E ILUSION. PERO TODO A SU TIEMPO. PARA EL 2010 LO DUDO MUCHO, PERO QUIZAS EN EL SIGUIENTE ESTA LA COSA MEJOR JEJE
MUCHAS GRACIAS ANUSI, ADEMAS QUE YA TENGO ANILLO DE PROMETIDA!! QUIZAS UN BEBE NO, PERO BODA SI!!! JAJA UN BESOTE!!!
MUCHAS GRACIAS A TODAS, MARIFE, VERONICA, DORI, CARMENCITA A TODAS TODAS!!!

DORI CIELO, ESPERO QUE TUS ANIMOS HOY ESTEN UN POCO PARA ARRIBA, CUANDO QUIERAS NOS LO CUENTAS, ASI TE SENTIRAS MEJOR, SI QUIERES. ESPERO QUE NO SEA NADA MALO Y QUE SOLO HAYA SIDO COSA DE SU VECINITA MALA, QUE ES VERDAD, NI AGUA HAY QUE DARLE!!
Marifé
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: mi lucha contra la fibromialgia y la vida...( Marifé)   mi lucha contra la fibromialgia y la vida...( Marifé) - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 5:56 am

boda?'''' jajaja

que biennnnnnnnnnn
Verónica
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Verónica

Femenino
Cantidad de envíos : 523
Empleo /Ocios : Jubilada.Fibrofórmula-1,esta es la mía con Alonso y Ferrari,oé,oé,oé

MensajeTema: Re: mi lucha contra la fibromialgia y la vida...( Marifé)   mi lucha contra la fibromialgia y la vida...( Marifé) - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 6:09 am

BODA??????.SSSSIIIIIIII.Yo quiero ir de boda,quiero oir un:SI QUIERO,pa todita la vida jeje,quiero fotos de preciosos vestidos,quiero que os querais y quiero..........será por querer.Besos y enhorabuena.Este va a ser tu Gran Año,pequeña,pide tus deseos por esa boquita,que pedir no hace dañomi lucha contra la fibromialgia y la vida...( Marifé) - Página 2 Heartofhearts
laruku
fibrocolaborador
fibrocolaborador
laruku

Femenino

MensajeTema: Re: mi lucha contra la fibromialgia y la vida...( Marifé)   mi lucha contra la fibromialgia y la vida...( Marifé) - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 6:13 am

SIIII OJALA VAYAMOS BIEN DE DINERITO!! PERO QUE NO SERA UNA BODA DE ALTA GAMMA COMO LA DE LA HIJA DE MARIFE (AY QUE NO RECUERDO SU NOMBRE..CACHIS), SERA ALGO ADAPTADO AL PRESUPUESTO JAJAJA QUE POBRE DE MI, PARECE QUE TRABAJE PARA PAGAR, QUE DIGO, SI ESTOY DE BAJA....AUN PEOR, TRABAJO MENOS QUE EL SASTRE DE TARZAN!!!

ESPERO QUE ESTE 2010 SEA SUPER GUAY Y PUEDA DECIR UN SI QUIERO!!!! Embarassed
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves

Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli

MensajeTema: Re: mi lucha contra la fibromialgia y la vida...( Marifé)   mi lucha contra la fibromialgia y la vida...( Marifé) - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 6:53 am

!!bien!! si quiero lalallallala , mira yo hace años que tengo esto de tu edad La verdad que no , pero ahora lo pienso friamente que yo no podia bien con mi hija nunca supe el motivo( hablo de cogerla en brazos) NO FUE HASTA LOS 40 QUE ME OPERARON QUE NO SE ME DECLARO BIEN DEL TODO ,AL AÑO fue el cansancio , pero tu arriba no te desanimes que tienes tias para parar un tren que lo sepas .LAURITA MUASK mi lucha contra la fibromialgia y la vida...( Marifé) - Página 2 Icon_flower mi lucha contra la fibromialgia y la vida...( Marifé) - Página 2 Icon_flower mi lucha contra la fibromialgia y la vida...( Marifé) - Página 2 Icon_flower mi lucha contra la fibromialgia y la vida...( Marifé) - Página 2 Icon_flower mi lucha contra la fibromialgia y la vida...( Marifé) - Página 2 Heartofhearts
michelle
fibroamigo
fibroamigo

Femenino
Cantidad de envíos : 16
Empleo /Ocios : farmaceutica

MensajeTema: Re: mi lucha contra la fibromialgia y la vida...( Marifé)   mi lucha contra la fibromialgia y la vida...( Marifé) - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 7:38 am

[

hola laura si podras yo recuerdo el dolor y el cansancio toda la vida hace mas de 10 años que me la diagnosticaron , pero he ido saliendo adelante tengo 40 y un hijo de 13 , a veces es dificil tirar a delante pero lo haces mi hijo con 7 años ya sabia que era fibro me ayudaba a levantarme y lo sigue haciendo a veces no he podio estar al 100% pero lo ha entendido , cuando tiene partidos de basket y no voy lo entiende anunque le duela sabe lo que hay y hasta donde llego.Lo paso peor yo que el , porque me gustaria hacer como cualquier madre y no puedo, si intento llevar un ritmo normal acabo fatal y con el tiempo lo vas llevano animo podras aunque a veces caiigas volvera a levantarte , aunque en estos momentos te estoy dondo animos los mios estan por los suelos y beso

HUNA BODA DE ALTA GAMMA COMO LA DE LA HIJA DE MARIFE (AY QUE NO RECUERDO SU NOMBRE..CACHIS), SERA ALGO ADAPTADO AL PRESUPUESTO JAJAJA QUE POBRE DE MI, PARECE QUE TRABAJE PARA PAGAR, QUE DIGO, SI ESTOY DE BAJA....AUN PEOR, TRABAJO MENOS QUE EL SASTRE DE TARZAN!!!

ESPERO QUE ESTE 2010 SEA SUPER GUAY Y PUEDA DECIR UN SI QUIERO!!!! Embarassed[/quote]
laruku
fibrocolaborador
fibrocolaborador
laruku

Femenino

MensajeTema: Re: mi lucha contra la fibromialgia y la vida...( Marifé)   mi lucha contra la fibromialgia y la vida...( Marifé) - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 7:41 am

MUCHAS GRACIAS MICHELLE. ESTAS TRISTONA? CON LOS ANIMOS BAJITOS? POR QUE? POR LAS FIESTAS?? ESPERO QUE NO SEA NADA Y TU TAMBIEN TE LEVANTES!!! MUCHAS GRACIAS GUAPISIMA!!
michelle
fibroamigo
fibroamigo

Femenino
Cantidad de envíos : 16
Empleo /Ocios : farmaceutica

MensajeTema: Re: mi lucha contra la fibromialgia y la vida...( Marifé)   mi lucha contra la fibromialgia y la vida...( Marifé) - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 7:51 am

[q

Hola wpa si son por varios temas temas si quieres me das el correo y habla,os por el mssenger y a ver si quedamos algun dia los de barcelona , tengo el de marisa despues de fiestas nos vemos 1 beso

uote="laruku"]MUCHAS GRACIAS MICHELLE. ESTAS TRISTONA? CON LOS ANIMOS BAJITOS? POR QUE? POR LAS FIESTAS?? ESPERO QUE NO SEA NADA Y TU TAMBIEN TE LEVANTES!!! MUCHAS GRACIAS GUAPISIMA!![/quote]
laruku
fibrocolaborador
fibrocolaborador
laruku

Femenino

MensajeTema: Re: mi lucha contra la fibromialgia y la vida...( Marifé)   mi lucha contra la fibromialgia y la vida...( Marifé) - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 7:58 am

SI CLARO!! MI CORREO ES [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] CUANDO QUIERAS MUJER!! A VER CUANDO QUEDAMOS LOS DE BARNA JEJE
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves

Femenino

MensajeTema: Re: mi lucha contra la fibromialgia y la vida...( Marifé)   mi lucha contra la fibromialgia y la vida...( Marifé) - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 8:12 am

JAJAJA POS ETONCES LO TENGO Y CLARO JJJEJEJ A VER SI QUEDAMOS LAS DE TOLEDO ALGUN DIA JEJEJEJE mi lucha contra la fibromialgia y la vida...( Marifé) - Página 2 Icon_pale mi lucha contra la fibromialgia y la vida...( Marifé) - Página 2 Icon_pale ESTAS BOLOS ESTAN TODAS SANAS ...... DIGO LOS TOLEDANOS Y TOLEDANAS. JIJI
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: mi lucha contra la fibromialgia y la vida...( Marifé)   mi lucha contra la fibromialgia y la vida...( Marifé) - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 12:50 pm

laruku escribió:
MUCHAS GRACIAS ANUSI!! PERO QUE ESPERATE!! QUE SOLO LO COMENTABA JAJAJA NO ME VOY A PONER AHORA A TENER BEBES JAAJAJ!! LA SITUACION EN MI EMPRESA ES POCO ESTABLE, AHORA EN ENERO EN TEORIA SE HA DE FIRMAR UN CONTRATO CON UN CLIENTE MUY IMPORTANTE Y COMO HA HABIDO MOVIDAS CREO QUE NO HABRA RENOVACION EN MI EMPRESA POR LO QUE PUEDEN HABER MUCHOS DESPIDOS Y MUCHO MENEITOOOO. A MI EN PRINCIPIO NO ME TIENE QUE PREOCUPAR, PORQUE TENGO EL CONTRATO INDEFINIDO, POR LO QUE SEGURAMENTE ME HAGAN UNA RECOLOCACION SI SE LLEGA EL CASO. EL PROBLEMA ESQUE ESE CLIENTE ES TAN PODEROSO QUE SI MI EMPRESA NO LOGRA RENOVAR EL CONTRATO PARA ESTE AÑO NO CREO QUE SAQUEN BENEFICIOS DE NINGUN SITIO...ASI QUE LABORALMENTE ESTOY EN LA DUDA, ADEMAS CON EL PISO DE ALQUILER Y TODO...PFFF ES TANTO GASTO TIRADO, Y COMO ESTAN LAS HIPOTECAS AHORA, TIRA MUCHO PARA ATRAS.....
CON LO DEL BEBE TRANQUILAS QUE YA ME HABEIS HECHO VOLVER A TENER GANAS E ILUSION. PERO TODO A SU TIEMPO. PARA EL 2010 LO DUDO MUCHO, PERO QUIZAS EN EL SIGUIENTE ESTA LA COSA MEJOR JEJE
MUCHAS GRACIAS ANUSI, ADEMAS QUE YA TENGO ANILLO DE PROMETIDA!! QUIZAS UN BEBE NO, PERO BODA SI!!! JAJA UN BESOTE!!!
MUCHAS GRACIAS A TODAS, MARIFE, VERONICA, DORI, CARMENCITA A TODAS TODAS!!!

DORI CIELO, ESPERO QUE TUS ANIMOS HOY ESTEN UN POCO PARA ARRIBA, CUANDO QUIERAS NOS LO CUENTAS, ASI TE SENTIRAS MEJOR, SI QUIERES. ESPERO QUE NO SEA NADA MALO Y QUE SOLO HAYA SIDO COSA DE SU VECINITA MALA, QUE ES VERDAD, NI AGUA HAY QUE DARLE!!
LAURA CARIÑO , NO TE APURES QUE TODO LLEGA A SU TIEMPO, CON LA BODA EN PRINCIPIO ESTA MUY BIEN FELICIDADESSSSSS¡¡¡¡¡¡¡ TE DESEO TODO LO MEJOR DE LA VIDA QUE SEA PARA TODA LA VIDA QUE SEAN MUY FELICES, QUE SEAIS TAN FELICES COMO LO SOY YO. QUE YA CON ESO ES MUCHISIMOOOOOOOOO¡¡¡ Y ESPERAREMOS AL 2011 PARA EL BEBE, SI NO SE ADELANTA ANTES? JIJIJI, TE DIRE QUE DESDE QUE ERA NIÑA RECUERDO LOS DOLORES EN MI CUERPO Y MUCHAS VECES NI PODER CON MI VIDA. PERO TUVE DOS HIJOS Y ELLOS TE DAN MUCHA FUERZA PARA PODER CUANDO VES SUS CARITAS NI TE VAS A ACORDAR DEL DOLOR, ES UN DECIR, PERO SE QUE TU ERES MUY FUERTE Y LO VAS A CONSEGUIR TODO, ASI QUE ANIMO CARIÑO QUE ENTRE TODAS TE DAREMOS EL ANIMO Y EL CARIÑO QUE NECESITAS PARA VER TUS SUEÑOS HECHOS REALIDAD , BESITOSSSSSSSS LLENOS DE MUCHO AMOR, CUIDATE MUCHO PRECIOSAAAAAAAAA
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: mi lucha contra la fibromialgia y la vida...( Marifé)   mi lucha contra la fibromialgia y la vida...( Marifé) - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 12:56 pm

[quote="michelle"][

hola laura si podras yo recuerdo el dolor y el cansancio toda la vida hace mas de 10 años que me la diagnosticaron , pero he ido saliendo adelante tengo 40 y un hijo de 13 , a veces es dificil tirar a delante pero lo haces mi hijo con 7 años ya sabia que era fibro me ayudaba a levantarme y lo sigue haciendo a veces no he podio estar al 100% pero lo ha entendido , cuando tiene partidos de basket y no voy lo entiende anunque le duela sabe lo que hay y hasta donde llego.Lo paso peor yo que el , porque me gustaria hacer como cualquier madre y no puedo, si intento llevar un ritmo normal acabo fatal y con el tiempo lo vas llevano animo podras aunque a veces caiigas volvera a levantarte , aunque en estos momentos te estoy dondo animos los mios estan por los suelos y beso
MICHELLE PRECIOSA ESE ANIMO PARA ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAA, AQUI NO DEJAMOS QUE NADIE ESTE CON LOS ANIMOS POR EL SUELO, PERO DE BUENA FE, SI NECESITAS DESAHOGARTE ESTAMOS ENCANTADAS DE ESCUCHARTE, Y AQUI TIENES UNA AMIGA PARA LO QUE ME NECESITES UN BESITO LLENO DE MUCHO CARIÑO Y ANIMO PRECIOSA QUE TU PUEDESSSSSSS
Dori
Dori

Femenino

MensajeTema: Re: mi lucha contra la fibromialgia y la vida...( Marifé)   mi lucha contra la fibromialgia y la vida...( Marifé) - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 12:59 pm

Verónica escribió:
BODA??????.SSSSIIIIIIII.Yo quiero ir de boda,quiero oir un:SI QUIERO,pa todita la vida jeje,quiero fotos de preciosos vestidos,quiero que os querais y quiero..........será por querer.Besos y enhorabuena.Este va a ser tu Gran Año,pequeña,pide tus deseos por esa boquita,que pedir no hace dañomi lucha contra la fibromialgia y la vida...( Marifé) - Página 2 Heartofhearts

!!!!Boda que lo oigo y me pongo como loca jajajaja!!!! que bien lo que faltaba en el foro bodorrioooooooooooo por todo lo alto, nena a quererse a casarse y con el tiempo ya vendrán los niños que tienes tiempo para todo jajaja mucho animo que tu puedes nena.
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves

Femenino

MensajeTema: Re: mi lucha contra la fibromialgia y la vida...( Marifé)   mi lucha contra la fibromialgia y la vida...( Marifé) - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 1:30 pm

pero doriiiiiiii jamia que dices? tu calla que se te escapan vivos jjejejje no te enfades no pude evitarlo mi lucha contra la fibromialgia y la vida...( Marifé) - Página 2 Icon_rolleyes mi lucha contra la fibromialgia y la vida...( Marifé) - Página 2 Icon_jokercolor mi lucha contra la fibromialgia y la vida...( Marifé) - Página 2 Icon_jokercolor mi lucha contra la fibromialgia y la vida...( Marifé) - Página 2 Icon_jokercolor mi lucha contra la fibromialgia y la vida...( Marifé) - Página 2 Icon_jokercolor dan dan es la navidadddd panderetas y castañas lalalalalala. mi lucha contra la fibromialgia y la vida...( Marifé) - Página 2 Icon_eek castañas??????? no verdad?
ah a ver si envio una foto mas reciente .mi lucha contra la fibromialgia y la vida...( Marifé) - Página 2 Heartofhearts
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa

Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)

MensajeTema: Re: mi lucha contra la fibromialgia y la vida...( Marifé)   mi lucha contra la fibromialgia y la vida...( Marifé) - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 3:46 am

Yo vi el anillo de prometida de Larukuuuuuuuuu, es muy bonitoooooooooooooo!!! Wink Ainnnssssss, mi chiquiiiiiiiiiiii que feliz por tiiiiiiiiiiiiiiii... y como te ha dicho Anusi, por el bebé tranquila y sí, cuando tienes bebés sacas fuerzas de donde sea y ellos hacen que te muevas ^^

Animo mi niña lindaaaaaaaaaaaaa y muchas fuerzas... ya verás como el 2010 va a ser un buen año para todas ^^

Muuaaaksssssssssssssss
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: mi lucha contra la fibromialgia y la vida...( Marifé)   mi lucha contra la fibromialgia y la vida...( Marifé) - Página 2 I_icon_minitime

mi lucha contra la fibromialgia y la vida...( Marifé)
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2