FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| MAÑANA CUMPLO SEIS MESES CON VOSOTRAS | |
| | Autor | Mensaje |
---|
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: MAÑANA CUMPLO SEIS MESES CON VOSOTRAS Lun Mayo 11, 2009 7:25 am | |
| MAÑA HARA SEIS MESES QUE TENGO LA SUERTE DE PERTENECER A ESTA GRAN FAMILIA QUE SOIS TODAS VOSOTRAS.
Un buen dia, hace seis meses, una amiga, que concí en otro foro, estabamos chateando y le comente lo mal que estaba, no solo de dolor, si no de que me encontraba sola, y me dijo ¿ por que no entras en el foro de fibroamigosunidos?, yo le contesté, que no me hacían gracia los foros, pués despues de haber estado en algunos, los veia muy frios, muy partidistas o que no me dejaban aportar lo que yo estaba buscando. Me dijo, " Prueba en este que seguro que te gustara" y la verdad es que entré por curiosidad, pero pensando que sería como los demás, pero tube la sorpresa de que nada más entrar alguien, no recuerdo quién, me contestó de inmediato, y me decía que se sentía como yo, que padecía como yo, y que aqui encontría, no solo respuestas, si no cariño y comprensión. Y luego fueron otras personas las que me contestaron, y otras más, y me dí cuenta de que esto era otra cosa, que me comprendían, que no me pretendían manipular, que eran como yo, gente sencilla, que tenían los mismos problemas que yo, y que en pocos minutos, me hicieron sentir UNA MAS.
Os digo siempre que encontraros a vosotras, no me ha dado la vida, pero me ayudais a vivirla,me habeis dado muchas ganas de querer seguir luchando, de sentirme util, de darme ánimos cuando os dais cuenta de que estoy de bajón, de sentir que no estóy sola, que me acompañais en todo momento, de alegraros con mis alegrías, y de llorar conmigo si os he necesitado.
La amiga que me dijo que entrara aqui, es Pilu, y no dejare de estarle agradecida nunca.
GRACIAS POR SER COMO SOIS, GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AQUI, GRACIAS MARIFE POR TENER LA GRAN IDEA DE MONTAR ESTE FORO,(Y EN UN MOMENTO IMPORTANTE HACERME SENTIR TU AMIGA) ,GRACIAS DUDU POR PONERME "MIS COSILLAS"( Y ESTAR SIEMPRE PENDIENTE DE SOLUCIONAR MIS TORPEZAS), GRACIAS CHARI POR LLAMARME CUANDO LO DE MI MADRE ( CUANTO NECESITABA UNA PALABRA AMIGA), GRACIAS AURORA POR LLAMARME Y CONTAR CON MIS OPINIONES, GRACIAS MI DORI ( CARYCAT) POR SER LA PRIMERA QUE ME LLAMO Y ME HIZO SERTIR PARTE DE ESTO,GRACIAS SUGAR ( MI DULCE AMIGA) POR QUE SIEMPRE TIENES UNA PALABRA AMABLE,GRACIAS ENKA, POR TODOS LOS ABRAZOS Y CARIÑO QUE SE QUE ME TIENES, GRACIAS A TODAS, QUE EN UN MOMENTO U OTRO, ME HABEIS ESCRITO, DANDOME ANIMOS, ALEGRANDOOS CONMIGO, Y SUFRIENDO CONMIGO.
A todas y cada una de vosotras GRACIAS por ser parte de mi.
Besos suavecitos | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: MAÑANA CUMPLO SEIS MESES CON VOSOTRAS Lun Mayo 11, 2009 7:59 am | |
| - isapilar escribió:
- MAÑA HARA SEIS MESES QUE TENGO LA SUERTE DE PERTENECER A ESTA GRAN FAMILIA QUE SOIS TODAS VOSOTRAS.
Un buen dia, hace seis meses, una amiga, que concí en otro foro, estabamos chateando y le comente lo mal que estaba, no solo de dolor, si no de que me encontraba sola, y me dijo ¿ por que no entras en el foro de fibroamigosunidos?, yo le contesté, que no me hacían gracia los foros, pués despues de haber estado en algunos, los veia muy frios, muy partidistas o que no me dejaban aportar lo que yo estaba buscando. Me dijo, " Prueba en este que seguro que te gustara" y la verdad es que entré por curiosidad, pero pensando que sería como los demás, pero tube la sorpresa de que nada más entrar alguien, no recuerdo quién, me contestó de inmediato, y me decía que se sentía como yo, que padecía como yo, y que aqui encontría, no solo respuestas, si no cariño y comprensión. Y luego fueron otras personas las que me contestaron, y otras más, y me dí cuenta de que esto era otra cosa, que me comprendían, que no me pretendían manipular, que eran como yo, gente sencilla, que tenían los mismos problemas que yo, y que en pocos minutos, me hicieron sentir UNA MAS.
Os digo siempre que encontraros a vosotras, no me ha dado la vida, pero me ayudais a vivirla,me habeis dado muchas ganas de querer seguir luchando, de sentirme util, de darme ánimos cuando os dais cuenta de que estoy de bajón, de sentir que no estóy sola, que me acompañais en todo momento, de alegraros con mis alegrías, y de llorar conmigo si os he necesitado.
La amiga que me dijo que entrara aqui, es Pilu, y no dejare de estarle agradecida nunca.
GRACIAS POR SER COMO SOIS, GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AQUI, GRACIAS MARIFE POR TENER LA GRAN IDEA DE MONTAR ESTE FORO,(Y EN UN MOMENTO IMPORTANTE HACERME SENTIR TU AMIGA) ,GRACIAS DUDU POR PONERME "MIS COSILLAS"( Y ESTAR SIEMPRE PENDIENTE DE SOLUCIONAR MIS TORPEZAS), GRACIAS CHARI POR LLAMARME CUANDO LO DE MI MADRE ( CUANTO NECESITABA UNA PALABRA AMIGA), GRACIAS AURORA POR LLAMARME Y CONTAR CON MIS OPINIONES, GRACIAS MI DORI ( CARYCAT) POR SER LA PRIMERA QUE ME LLAMO Y ME HIZO SERTIR PARTE DE ESTO,GRACIAS SUGAR ( MI DULCE AMIGA) POR QUE SIEMPRE TIENES UNA PALABRA AMABLE,GRACIAS ENKA, POR TODOS LOS ABRAZOS Y CARIÑO QUE SE QUE ME TIENES, GRACIAS A TODAS, QUE EN UN MOMENTO U OTRO, ME HABEIS ESCRITO, DANDOME ANIMOS, ALEGRANDOOS CONMIGO, Y SUFRIENDO CONMIGO.
Besos suavecitos
¡Aquí, entre nosotros, y sin que nadie nos oiga, Las horas que pasamos aquí son maravillosas! Qué pena que algunos familiares, amigos y conocidos no consigan entender la grandeza de la amistad que compartimos a través de esta red virtual.
gracias a ti tambien por quedarte a nuestro lado haciendonos participe de tu vida,felicidades y un bezote | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: MAÑANA CUMPLO SEIS MESES CON VOSOTRAS Lun Mayo 11, 2009 8:02 am | |
| HOLA isapilar te entiendo muy bien, porque yo me sentia tambien muy sola y gracias a las buenas amigas que aqui hay me e sentido como en familia. con carino y apoyada. Desde que entrastes me as paresido siempre una estupenda mujer con unos bonitos sentimientos y muy luchadora que nuncas botas la toalla. te e sentido una mas de nosotr@s, sige asi no cambies. yo no e sabido nada ya que no e tenido internet, de tu madre como sigue y tu hija? espero que todo vaya bien un abrazo y que sean muchos mas con tod@s nosotras. | |
| | | isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: MAÑANA CUMPLO SEIS MESES CON VOSOTRAS Lun Mayo 11, 2009 8:24 am | |
| ANABLUE, CARIÑO,¿ COMO HE PODIDO OLVIDARME DE NOMBRARTE A TI?, SABES QUE ERES UNA DE MIS REFERENTES,CUANDO NECESITO INFORMACION, O LEER LOS CHISTES QUE HACEN QUE ME EVADA DE MIS PROBLEMAS, O ESOS ESCRITOS, ( QUE NADIE SABE DE DONDE SACAS) PERO QUE SIEMPRE SON TAN OPORTUNOS, CARIÑO, QUE TE QUIERO.
SINDY, LO MISMO TE DIGO, TU SIEMPRE TAN PENDIENTE DE DAR ESOS ANIMOS QUE NECESITO, GRACIAS CARIÑO.
DE MI MADRE, TE DIRE, QUE AUNQUE ESTE MUY MAL ( TIENE EL CORAZON MUY CHUNGO, MUCHAS ENFERMEDADES Y MUCHOS AÑOS, SON YA 88) SE LA VE MAS ANIMADA. Y MI HIJA, EL JUEVES VA A LA TOCOLOGA, A VER SI LE DA LA ECO QUE LE HICIERON, Y LA VEO, QUE ME QUEDE CON LAS GANAS, (AUNQUE COMO ES TIMID@, SOLO LES DIO EL CULETE JAJAJ), Y OS LA PONE PARA QUE VEAIS A VUESTR@ SOBRIN@.
SEGURO QUE ME HE OLVIDADO DE MENCIONAR A ALGUNA, PERO NO OS ENFADEIS ES LA FIBRO JAJAJA, OS QUIERO A TODAS Y A TODAS OS ESTOY AGRADECIDA.
BESOS SUAVECITOS. | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: MAÑANA CUMPLO SEIS MESES CON VOSOTRAS Lun Mayo 11, 2009 8:34 pm | |
| - Anablue escribió:
- isapilar escribió:
- MAÑA HARA SEIS MESES QUE TENGO LA SUERTE DE PERTENECER A ESTA GRAN FAMILIA QUE SOIS TODAS VOSOTRAS.
Besos suavecitos
¡Aquí, entre nosotros, y sin que nadie nos oiga, Las horas que pasamos aquí son maravillosas! Qué pena que algunos familiares, amigos y conocidos no consigan entender la grandeza de la amistad que compartimos a través de esta red virtual.
gracias a ti tambien por quedarte a nuestro lado haciendonos participe de tu vida,felicidades y un bezote | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: MAÑANA CUMPLO SEIS MESES CON VOSOTRAS Lun Mayo 11, 2009 10:28 pm | |
| ¡¡¡MUCHISISIISISIMAS FELICIDADES ISA!!!
YO TAMBIEN TE QUIERO DAR LAS GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AL OTRO LADO DE LA PANTALLA PERO DENTRO DE NUESTROS CORAZONES...
UN BESAZOOOOOOOO GUAPETONAAAAAAAAAA | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: MAÑANA CUMPLO SEIS MESES CON VOSOTRAS Lun Mayo 11, 2009 11:43 pm | |
| Isapilar muchas felicidades por tus seis meses en el foro!!!!!! Es estupendo contar contigo en esta casita. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: MAÑANA CUMPLO SEIS MESES CON VOSOTRAS | |
| |
| | | | MAÑANA CUMPLO SEIS MESES CON VOSOTRAS | |
|