| HOY CUMPLO CINCO MESES | |
|
+7cuense AMPARINI la gata Marifé dudu enka chary 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: HOY CUMPLO CINCO MESES Vie Abr 24, 2009 10:33 pm | |
| JAJAJA TODAVIA SOY UN BEBE... SI CHICAS CUMPLO CINCO MESES EN ESTE FORO... PERO HAN SIDO TAN INTENSOS Y ME HABEIS AYUDADO TANTO... SOY MUY FELIZ GRACIAS A TOD@S VOSOTR@S. HE RECIBIDO MUESTRAS DE CARIÑO QUE JAMAS PENSE QUE SE PUDIERAN SENTIR A TRAVES DE LA PANTALLA... ME HABEIS DEMOSTRADO QUE SE PUEDE QUERER EN LA DISTANCIA... ME SIENTO UTIL Y AUNQUE SE QUE A VECES SOY UN POCO PESADA, ME SIENTO QUERIDA POR VOSOTRAS... Y ESO ME GUSTAAAAAA ¡¡¡MARIFE GRACIAS POR CONFIAR EN MI!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y A TODAS... GRACIAS POR EXISTIR!!!!!!!!!!!!!!!
________ | |
|
| |
enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: HOY CUMPLO CINCO MESES Vie Abr 24, 2009 10:39 pm | |
| bebe que eres un bebe bonito ,pues siiiiiii tienes que ser muy pesadaaaaaaaaaa porque chiquilla pensaba que hacia años que te conocia debe de ser que te haces notar ¿porque sera? pues es que siempre estas ahi cuando te necesitamos ,sigue asin chary eres estupenda. ahhhhh que cumplassssss muchossssssss massssssssss besos | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: HOY CUMPLO CINCO MESES Vie Abr 24, 2009 10:55 pm | |
| Maritrenzas de pesada nadaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! con tu alegría nos impulsas y te has convertido en un eslabón importantísimo en esta cadena!!!!!!!!! Te haces de querer!!!!!!!!! Enhorabuena por esos cinco mesecillos!!!! | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: HOY CUMPLO CINCO MESES Sáb Abr 25, 2009 12:21 am | |
| pues como eres un bebe te mando esto jaja felicidades por tu 5º mesecitoooooooooooooooo..te preparare la cuna por si te caes de una cama en mi casa jaja ,que no puedo con mi alma como para tener que recoger a un bebe del suelo jajaja | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: HOY CUMPLO CINCO MESES Sáb Abr 25, 2009 12:35 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]MARITRENZASSSS ,GRACIAS POR TODO EL TIEMPO QUE NOS DAS Y SOBRE TODO POR SER TU PD:NO ENCONTRE BEBES CON PAÑALITOS ROSAS JIJIJIJIJIJII | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: hoy cumplo cinco meses Sáb Abr 25, 2009 6:14 am | |
| felicidades en tu quinto mes te veo un beb [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]e muy lista ja ja ja | |
|
| |
cuense fibroayudante
Cantidad de envíos : 323 Edad : 75 Localización : Comunidad valenciana Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: HOY CUMPLO CINCO MESES Sáb Abr 25, 2009 6:46 am | |
| Felicidades Chary que eres un bebe muy muy grandeeeeeeeeeee,gracias por estar ahi y ser como eres. un abrazo infinito y solidario | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| |
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: HOY CUMPLO CINCO MESES Sáb Abr 25, 2009 7:13 am | |
| hay mi bebita que guapa que ya tienes cinco meses gracias por tu amistad y por ser como eres | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: HOY CUMPLO CINCO MESES Sáb Abr 25, 2009 7:44 am | |
| ¡¡¡MUCHAS GRACIAS CHICASSSS!!! ¡¡¡SOIS LO MEJOR DE LO MEJORRRRR!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: HOY CUMPLO CINCO MESES Sáb Abr 25, 2009 6:01 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]MI CHARYLINDA GRACIAS POR COMPARTIR ESTOS CINCO MESES DE TU VIDA CON TODAS NOSOTRAS ... GRACIAS POR TENER LA PALABRA EXACTA CUANDO HACE FALTA ... GRACIAS SIMPLEMENTE POR SER EL ANGEL QUE ERES... BESOS GUAPA |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: HOY CUMPLO CINCO MESES Dom Abr 26, 2009 5:06 am | |
| | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: HOY CUMPLO CINCO MESES Dom Abr 26, 2009 10:29 am | |
| muchas felicidades preciosa | |
|
| |
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: HOY CUMPLO CINCO MESES Lun Abr 27, 2009 4:22 am | |
| CHARI, FELICIDADES, PERO YO TAMBIEN ME FELICITO. TAMBIEN HE CUMPLIDO 5 MESES , UN POQUITO ANTES, PERO CON LO DE MI MADRE, SE ME PASO, PERO PIENSO CELEBRAR LOS 6 MESES POR TODO LO ALTO.
HAN SIDO LOS MEJORES DESDE HACIA TIEMPO, POR FIN TENGO CON QUIEN HABLAR, Y NO SOLO DE NUESTRA ENFERMEDAD, SI NO DE TODO LO QUE SE LE PUEDE CONTAR A LA MEJOR DE LAS AMIGAS.
GRACIAS A TODAS POR ESTAR SIEMPRE ACOMPAÑANDOME, DANDOME TODO EL ALIENTO, LOS CONSEJOS, EL CARIÑO, Y HASTA LOS CACHETES QUE ME MEREZCA.
SOIS GENIALAES TODAS.NO QUIERO NOMBRAR A NINGUNA PORQUE SEGURO QUE ME DEJO A ALGUNA Y SERIA FALTAL. TODAS ME HABEIS DADO ALGO DE VOSOTRAS, Y ESO NO SE OLVIDA.
CHARI, A TI QUE TE VOY A DECIR, ESAS PALABRAS DE ALIENTO CUANDO ME LLAMASTE PARA PREOCUPARTE CUANDO HA ESTADO MI MADRE EN EL HOSPITAL, NO TIENEN PALABRAS.
GRACIAS.....GRACIAS......GRACIAS..... A TODO EL FORO.
BESOS SUAVECITOS COMO SIEMPRE. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HOY CUMPLO CINCO MESES | |
| |
|
| |
| HOY CUMPLO CINCO MESES | |
|