FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Os pido información sobre la tensión sanguínea

3 participantes
AutorMensaje
jrlozano
fibronela
fibronela

Masculino
Cantidad de envíos : 52
Empleo /Ocios : jubilado

Os pido información sobre la tensión sanguínea Empty
MensajeTema: Os pido información sobre la tensión sanguínea   Os pido información sobre la tensión sanguínea I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 11:37 pm

Os agredecería mucho vuestra información.

Estoy escribiendo un libro sobre el tema de la Fibromialgia. En un capítulo sobre la relación que puede haber entre la Fibromialgia y el Síndrome de Fatiga Crónica, necesito saber en qué medida está alterada la presión sanguínea, en ambos casos.

Mis preguntas son las siguientes:

Si las que teneis solo fibromialgia, teneis presión alta o baja?

Si las que teneis fibromialgia y fatiga crónica a la vez, teneis la presión alta o baja?

A mí, cuando me baja la presión sanguínea, me siento muy decaído y sin fuerzas. Pero se me va la fatiga en cuanto tengo la presión normal.

Gracias por vuestro apoyo. Un beso a todas.

José
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Empleo /Ocios : TEXTIL

MensajeTema: Re: Os pido información sobre la tensión sanguínea   Os pido información sobre la tensión sanguínea I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 11:58 pm

hola compañero , lo largo de mi vida he tenido la tension baja .
arrededor de la alta 9-5/ baja 6-7 .

a partir de la menupaususia estoy bien alt 12 baja 8.

si fatigada estaba antes ahora estoy peor.

tengo fibromialgia y sindome de fatiga cronica y creo por que no tengo diagnostico de esto ultimo ssqm.

la fatiga esta mas presente cuando mayor grado dl sindrome de fatiga cronica tengas.

te esplico yo tengo dos brotes al mes uno al principio y otro a mediados es como una gripe descomunar acompañada de dolores y fatiga con decimas que pueden llegar a 37,8.
no me recupero de un brote que ya tengo el otro estoy asin desde el 2005 .

desde pequeña noto sintomas ahora se que yo al principio tuve el sfc pues los primeros dolores fue en las piernas con cansancio
.deseguida empezaro la fm. pues con 14años ya no aguantaba los dolores de cervicales.
me he estendido un poco pero sido para aclararte tema de tension yo teniendola regulada tampoco se me va la fatiga .
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

MensajeTema: Re: Os pido información sobre la tensión sanguínea   Os pido información sobre la tensión sanguínea I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 1:18 am

hola compañero te digo que yo simpre he sido de tension muy baja pero desde que padezco fm y sfc mi tension se descompensa bastante y por ello me tengo que tomar medicamento
cuando los brotes son agudos mi tension es de14/9 y aunque no es una tension muy elevada a mi me suele afectar bastante pues los brote suele cojerme la zona cervical
para mi una tension normal suele ser 11/7 o 10/6 cuando tengo la tension en esos valores suelo estar mucho mejor
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Os pido información sobre la tensión sanguínea   Os pido información sobre la tensión sanguínea I_icon_minitime

Os pido información sobre la tensión sanguínea
Página 1 de 1.