| NIÑAS QUE ME VOY EL PUENTE A LOS PICOS DE EUROPA | |
|
+9chary picara Marifé MARIA54 Magdalena enka pilu la gata dudu 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: NIÑAS QUE ME VOY EL PUENTE A LOS PICOS DE EUROPA Jue Abr 30, 2009 7:30 am | |
| Mañana salimos de Madrid a las 7 de la mañana (ays que horasssssss si no deben estar puestas ni las calles jajajaja) volvemos el domingo por la tarde/noche. Nos vamos mi chache (mi hermano mayor) y su novia, mis padres y mi Edu y yo. Mi hermano y su chica han preparado un itinerario porque conocen algo la zona, ya os contaré a la vuelta. Un beso y portaros mu bien este puente!!!!!!!!!!! | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: NIÑAS QUE ME VOY EL PUENTE A LOS PICOS DE EUROPA Jue Abr 30, 2009 7:35 am | |
| CARIÑO MIO ,PASAROSLO MUY BIEN ,CUIDADIN CON LA CARRETERA Y QUIERO MUCHAS FOTOS,,,,TE VOY A HECHAR DE MENOS ZORRUPIASQUILLA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: NIÑAS QUE ME VOY EL PUENTE A LOS PICOS DE EUROPA Jue Abr 30, 2009 7:41 am | |
| Gracias cariñejo mío, has visto que me parezco ya a Liss de viajera que me estoy volviendo jajajaja que viajo más que los baules de la Piquer jajajaja | |
|
| |
pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: niñas que me voy de puente a los picos de europa Jue Abr 30, 2009 7:48 am | |
| dudu que lo paseis muy bien y cuidado y no te pierdas que con tantos picos no encontraras el yano jajajajajajaja un beso y cuidado con la carretera | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: NIÑAS QUE ME VOY EL PUENTE A LOS PICOS DE EUROPA Jue Abr 30, 2009 7:53 am | |
| ANDA TE HARE UN REGALITO ,MIRA QUE MONO JOER ,MAS QUE MONO ES PRECIOSO CON SUS HERRAJES Y TO ,LUEGO LO PUEDES USAR COMO MESA DE FUMADORES JIJIJJIJI | |
|
| |
| Tema: Re: NIÑAS QUE ME VOY EL PUENTE A LOS PICOS DE EUROPA Jue Abr 30, 2009 7:54 am | |
| Oye que bonitooooooooo!!!!!!!!!!!! jajajaja gracias gataaaaaaaaaaaa que te quiero jamida. Pilu intentaré buscar los llanos porque los picos yo creo que no los aguanto jajaja | |
|
| |
enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: NIÑAS QUE ME VOY EL PUENTE A LOS PICOS DE EUROPA Jue Abr 30, 2009 8:04 am | |
| dudu estupendo ,me alegro un monton pasarlo todo lo mejor que podais. besos | |
|
| |
Magdalena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 773 Edad : 65 Localización : Extremadura Empleo /Ocios : Vivir!! Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: NIÑAS QUE ME VOY EL PUENTE A LOS PICOS DE EUROPA Jue Abr 30, 2009 9:02 am | |
| Duduuuuuuuuuuuuuuuuuu pasate a por mi porfi si yo no puedo ir en el bolso de viaje de cualquiera de vosotros!!!! y ademas no os pilla mi casa de paso? Yo me voy preparando y estré en la puerta a las 7 menos cuarto jajajajjajajajaj Quiero ir contigooooooo!! | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: NIÑAS QUE ME VOY EL PUENTE A LOS PICOS DE EUROPA Jue Abr 30, 2009 9:08 am | |
| QUE TENGAIS UN FELIZ PUENTEEEEE CUIDADO CON LAS CARRETERASSSSS | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: NIÑAS QUE ME VOY EL PUENTE A LOS PICOS DE EUROPA Jue Abr 30, 2009 10:47 am | |
| dudu cariño te deseo que te lo pases genial
un beso a mi familia favoritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: NIÑAS QUE ME VOY EL PUENTE A LOS PICOS DE EUROPA Jue Abr 30, 2009 10:55 am | |
| Un millón de gracias a todas mis preciosas chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bollito mejor pasamos a recogerte a las 7 menos veinte!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: NIÑAS QUE ME VOY EL PUENTE A LOS PICOS DE EUROPA Jue Abr 30, 2009 11:49 am | |
| espero q disfrutes mucho el finde lo pases genial y sobretodo cuidado q el lunes paso lista UN BESO | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: NIÑAS QUE ME VOY EL PUENTE A LOS PICOS DE EUROPA Jue Abr 30, 2009 11:59 am | |
| DUDU CARIÑO DISFRUTA TODO LO QUE PUEDAS CON ESA FAMILIA TAN UNIDA QUE FORMAIS...
NOS "VEMOS EL LUNES"
UN BESAZOOOOOOO. | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: NIÑAS QUE ME VOY EL PUENTE A LOS PICOS DE EUROPA Vie Mayo 01, 2009 5:45 am | |
| - crazycat escribió:
- CARIÑO MIO ,PASAROSLO MUY BIEN ,CUIDADIN CON LA CARRETERA Y QUIERO MUCHAS FOTOS,,,,TE VOY A HECHAR DE MENOS ZORRUPIASQUILLA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
| |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: NIÑAS QUE ME VOY EL PUENTE A LOS PICOS DE EUROPA Vie Mayo 01, 2009 7:25 pm | |
| anda que te mueves mas que los baules de la piquer cmo tienes ese mega coche que te lo pases muyyyyyyyyyyyy requete bien pero el lunes pasamos lista que te quiero yo pendon | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| |
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: NIÑAS QUE ME VOY EL PUENTE A LOS PICOS DE EUROPA Sáb Mayo 02, 2009 10:40 pm | |
| - Marifé escribió:
- dudu cariño te deseo que te lo pases genial
un beso a mi familia favoritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa TE ESTOY ESPERANDOOOOOOOOOOOOOO | |
|
| |
| Tema: Re: NIÑAS QUE ME VOY EL PUENTE A LOS PICOS DE EUROPA Dom Mayo 03, 2009 7:58 am | |
| Ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, lo hemos pasado geniallllllll!!!!!!!!!!!!!. Que os he echado de menos a todas mis zorrusssssssssss jajajajajajajaja. Chicas los Picos de Europa son una maravilla , que paisajes!!!!!!!!!! y como hemos comido madre míaaaaaaaaa, madre míaaaaaa!!!!!!!!!
Os quiero!!!!! | |
|
| |
enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: NIÑAS QUE ME VOY EL PUENTE A LOS PICOS DE EUROPA Dom Mayo 03, 2009 7:59 am | |
| me alegro hos lo pasaseis geniallll | |
|
| |
| Tema: Re: NIÑAS QUE ME VOY EL PUENTE A LOS PICOS DE EUROPA Dom Mayo 03, 2009 8:27 am | |
| - dudu escribió:
- Ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, lo hemos pasado geniallllllll!!!!!!!!!!!!!. Que os he echado de menos a todas mis zorrusssssssssss jajajajajajajaja. Chicas los Picos de Europa son una maravilla , que paisajes!!!!!!!!!! y como hemos comido madre míaaaaaaaaa, madre míaaaaaa!!!!!!!!!
Os quiero!!!!! holaaaaaaaaaa preciosa jaja me alegro de que lo hayas pasado muy requetebien jaja que te has tenido que venir a ver paisajes de verdad jajaj y a comer bien por estos andurriales si es que aquiiiiiiiiiiiiiiiiii comemosssssssssssssssss muuuuuuuuuuuuuuuu requetebiennnnnnnnnnnnnnnnnnnn un besazooooooooooooooo | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: NIÑAS QUE ME VOY EL PUENTE A LOS PICOS DE EUROPA Dom Mayo 03, 2009 9:14 am | |
| - dudu escribió:
- Ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, lo hemos pasado geniallllllll!!!!!!!!!!!!!. Que os he echado de menos a todas mis zorrusssssssssss jajajajajajajaja. Chicas los Picos de Europa son una maravilla , que paisajes!!!!!!!!!! y como hemos comido madre míaaaaaaaaa, madre míaaaaaa!!!!!!!!!
Os quiero!!!!! DUDU CARIÑOOOOOOOOOO LLEVA CUIDADO Y NO TE PESES QUE TE LLEVARAS UN SUSTO COMO YO JAJAJAJA | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: NIÑAS QUE ME VOY EL PUENTE A LOS PICOS DE EUROPA Dom Mayo 03, 2009 9:26 am | |
| - chary escribió:
- dudu escribió:
Os quiero!!!!!
DUDU CARIÑOOOOOOOOOO LLEVA CUIDADO Y NO TE PESES QUE TE LLEVARAS UN SUSTO COMO YO JAJAJAJA me alegro mucho que lo pasareis tan bien y que ya estes de vuelta un besazooo comilonasssssssssssssssssssssssss jejejejejejej | |
|
| |
Xon fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 529 Edad : 63 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Mis labores cuando puedo/leer,cine,música Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: NIÑAS QUE ME VOY EL PUENTE A LOS PICOS DE EUROPA Lun Mayo 04, 2009 5:08 am | |
| - chary escribió:
- dudu escribió:
Os quiero!!!!!
DUDU CARIÑOOOOOOOOOO LLEVA CUIDADO Y NO TE PESES QUE TE LLEVARAS UN SUSTO COMO YO JAJAJAJA Lo mismo te digo, es que cuando salimos por ahí nos desatamos y lo queremos probar todo. Además es que está todo tan bueno cuando te ponen el plato en la mesa! Me alegro que os lo hayaís pasado muy bien. Es que España es un país maravilloso y lleno de sorpresas. Somos privilegiados en cuanto a diversidad de climas y paísajes. | |
|
| |
| Tema: Re: NIÑAS QUE ME VOY EL PUENTE A LOS PICOS DE EUROPA Mar Mayo 05, 2009 12:27 am | |
| Gracias chicas a todas!!!!!!!!!!!! No he querido pesarmeeeeeeee!!!!!!!! calculo que he debido engordar unos 100 gramos jajajajaja (y una mi...........) ya sabeis que soy optimista jajajajajaja | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: NIÑAS QUE ME VOY EL PUENTE A LOS PICOS DE EUROPA Mar Mayo 05, 2009 6:10 am | |
| DUDU COMO ME ALEGRO QUE LO HAYAIS PASADO BIEN Y SOBRE TODO QUE ESTEIS DE VUELTA EN CASITAAAA | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: NIÑAS QUE ME VOY EL PUENTE A LOS PICOS DE EUROPA | |
| |
|
| |
| NIÑAS QUE ME VOY EL PUENTE A LOS PICOS DE EUROPA | |
|