FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| ME VOY DE PUENTE | |
|
+5isapilar SUGARLILA dudu campanilla emyjoa 9 participantes | Autor | Mensaje |
---|
emyjoa fibronela
Cantidad de envíos : 98 Edad : 54 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : auxiliar de clinica Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: ME VOY DE PUENTE Miér Mar 04, 2009 1:58 am | |
| HOLA CHICAS, AQUI EN ZARAGOZA, MAÑANA ES FIESTA. SE CELEBRA LA CINCOMARZADA Y YO ME VOY AL CAMPO A VER SI ME JOREO UN POCO Y SE ME VAN ESTAS MALAS PULGAS QUE TENGO, JAJAJAJAJAJA. AUNQUE ES CERQUITA, SE ESTA ESTUPENDAMENTE, SIN RUIDOS, NI ATASCOS, Y CASI CASI SIN NIÑOS JAJAJAJA, PUES TIENEN 1200M PARA CORRER, SALTAR Y SOBRE TODO CANSARSEEEEEEEEEEEEEEE. PODRE DESCANSAR, LEER, Y RELAJARME UN POCO, PUES MI SISTEMA NERVIOSO LO NECESITA. NO HEMOS IDO EN TODO EL INVIERNO Y LA VERDAD ES QUE YA LO NECESITO, ME SIRVE DE ENTRETENIMIENTO, ADEMAS AQUELLO ESTA MUY BIEN, TENEMOS UNA CASITA CON DOS DORMITORIOS, SALON COCINA Y BAÑO. SOLO ME FALTA EL LAVAVAJILLAS, PERO ESO TIENE FACIL ARREGLO, ME LLEVO VAJILLA DESECHABLE, JAJAJAJAJAJAJA, ASI QUE NO VOY A FREGAR NI UN PLATO. BUENO CHICAS ESPERO QUE TODO VAYA BIEN EN LA CONCENTRACION, YA ME CONTAREIS COMO HA IDO A LA VUELTA, YO NO ME PUEDO DESPLAZAR HASTA ALLI, PUES TENGO A LOS NIÑOS. UN BESITO GUAPAS Y CUIDADITO EN LA CARRETERA. | |
| | | campanilla fibroayudante
Cantidad de envíos : 212 Edad : 46 Localización : zaragoza Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: ME VOY DE PUENTE Miér Mar 04, 2009 2:04 am | |
| donde te vas? espero que lo pases bien. yo no ro que pueda ir a ningun lado pues mi marido igual rabaja. asi que nada en casita por si llueve. mi madre me ha dicho que valla a donde hecen la cinco marzada pero me queare en casa y ai hago algo pues esta semana estoy un poco baga. besos y pasalo bien | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: ME VOY DE PUENTE Miér Mar 04, 2009 2:36 am | |
| Emy que disfrutes mucho el puente!!!!!!!!! y Campanilla que en casita también se está muy bien. Un beso para las dos | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: ME VOY DE PUENTE Miér Mar 04, 2009 2:40 am | |
| emy descansa que eso tambien biene bien un besito | |
| | | isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: ME VOY DE PUENTE Miér Mar 04, 2009 3:36 am | |
| Emi, cariño, aprovecha para descansar, pero me temo que lo vas a hacer poco, pues como caiga el agua que ha caido hoy, vas a tener a toda la tropa,dentro de casa.
Nosotros teníamos la intención de ir al parque a la CINCO MARZADA pero me temo que tambien nos quedaremos en casa, pues aunque no llueva estara todo de barro que no se podra caminar ( lo siento por los organizadores, que se pegan dias preparandolo todo con mucha ilusión ).
Espero que el dia de la manifestacion, no os llueva, yq que sería una putada.
Besos a las que os vais de puente, y a las demas achuchones. | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: ME VOY DE PUENTE Jue Mar 05, 2009 12:30 am | |
| CHICAS DE ZARAGOZA ESPERO QUE OS ESTE HACIENDO BUEN TIEMPO Y PODAIS DISFRUTAR DE LA CINCO MARZADA.
CUANDO PODAIS NOS DECIS LO QUE SIGNIFICA PUES ES LA PRIMERA VEZ QUE LO OIGO.
UN BESAZOOO | |
| | | campanilla fibroayudante
Cantidad de envíos : 212 Edad : 46 Localización : zaragoza Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: ME VOY DE PUENTE Jue Mar 05, 2009 1:18 am | |
| no me acuerdo de que significa pero es alod los franceses y esas cosas. hace un dia malismo,, hace mucho cierzo y parece quea a llover, esta el dia feo. espero que enka no te lloviera donde estbas. | |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| | | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: ME VOY DE PUENTE Jue Mar 05, 2009 4:27 am | |
| Emy pasatelo muy bien y disfruta de estos diassssss espero que cambien el tiempo porque hace un viento y lluvia pasalo biennnnnn preciosaaaaa | |
| | | isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: ME VOY DE PUENTE Jue Mar 05, 2009 7:18 am | |
| Os explico. Cuando Los Carlistas quisieron entrar en Zaragoza, LOS INFATICOS DEL PILAR, que salían de su colegio para ir al Pilar a cantar " por maitines" vieron a un grupo de hombres agazapados con armas en las manos, y dieron la alarma, con lo que cuando quisieron atacar, estaban los Zaragozanos, esperandolos y se evito la invasión. Y eso ocurrio un 5 de marzo de no se que año ( para las fechas soy terrible). y desde entonces todos los 5 de Marzo, se reunen las familias y se va al campo a comer .
Ahora se ha modernizado y se celebra en algun Parque grande, con todas las Peñas, y Asociaciones y demás grupos, hacen comida, generalmente paella o rancho, y se invita a todo el que quiera comer.Y venden bocatas de longaniza y morcilla y chorizo, hecho a la parrilla,bebidas etc, y hay garitos de muchos grupos que exponen sus quejas o reicindicaciones.
Pero hoy, como hacía un aire, que tiraba de espaldas ( veridico, si no me sujeta mi marido casi salgo volando), las Peñas y Asociaciones no han montado nada, solo algun grupo pequeño, pero poca cosa, asi que hemos pasado un frio tremendo , para nada.Mi pobre perrica ( es una yorsay) la hemos tenido que coger en brazos por que se la llevava el aire.
Creo que ya os he explicado mas o menos que es esta fiesta, que solo es de Zaragoza capital.
Besos suavecitos. | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: ME VOY DE PUENTE Jue Mar 05, 2009 7:59 am | |
| gracias isapilar por la informacionnnnnnnnn un besitooooooooooooo | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: ME VOY DE PUENTE Jue Mar 05, 2009 8:53 am | |
| MUCHAS GRACIAS ISA POR TU LECCION DE HISTORIA, O SEA QUE LO DE MARZADA ES DEL MES DE MARZO AHHHH.
PUES NOSOTRAS VAMOS A ARMAR TANTO REVUELO EN MADRID EL DIA SIETE QUE A PARTIR DEL AÑO QUE VIENE SE CELEBRARA LA SIETEMARZADA.
UN BESAZOOO GUAPA Y SIENTO QUE OS HAYA HECHO TAN MAL TIEMPO, POBRECITA LA PERRITA QUE CASI SE VUELAAAAA. | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: ME VOY DE PUENTE Jue Mar 05, 2009 12:10 pm | |
| pasalo muy bien, lo importante es descansar que nos biene muy bien animo a todas pasarlo muy bien un abrazo a cada una y muchos besitossssssssss | |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: ME VOY DE PUENTE Jue Mar 05, 2009 2:10 pm | |
| GRACIAS POR LA EXPLICACION ISAPILAR,WAPISSSMA | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ME VOY DE PUENTE | |
| |
| | | | ME VOY DE PUENTE | |
|