| ¡¡¡UUUMMMMM QUE RICO...!!! LA FABADA | |
|
+16Marifé javitxin SUGARLILA Magdalena picara NENUFAR enka isapilar Lola pilu Liss dudu AMPARINI la gata Anablue chary 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: ¡¡¡UUUMMMMM QUE RICO...!!! LA FABADA Mar Abr 28, 2009 2:21 am | |
| CHICAS MIRAR QUE CACHO PLATO DE FABADA ME ACABO DE METER ENTRE PECHO Y ESPALDA: JAJAJA CREO QUE VOY A REVENTARRRRRRRR ¡¡¡MARIFE ES UNA COCINERA EXCELENTEEEE!!!
Última edición por chary el Lun Dic 28, 2009 3:29 pm, editado 1 vez | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: ¡¡¡UUUMMMMM QUE RICO...!!! LA FABADA Mar Abr 28, 2009 2:28 am | |
| MENOS MAL QUE LO ACOMPAÑAMOS CON UNA ENSALADITA PARA QUE ENTRARA BIEN.... | |
|
| |
| Tema: Re: ¡¡¡UUUMMMMM QUE RICO...!!! LA FABADA Mar Abr 28, 2009 2:46 am | |
| Y AHORA.... LA SIDRINA Y EL RIBEIRO Y AQUI ESTOY YO DANDO CUENTA DE LA COMIDAAAAA | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: ¡¡¡UUUMMMMM QUE RICO...!!! LA FABADA Mar Abr 28, 2009 2:53 am | |
| cacho de jodias comu suz jabeis ponioooooooooooooooooo y yo aqui escuajirria de mi jestomagazo con lo que ja mi me justa ezas pringazasssssssssss ahhhhhhhhhhhhhhhhh que zois mu malassssssss ,me alegro por vosotras que esteis tan requetebien no olvideis el almax o cualquier otra cosilla pa la pesadez por que me huelo a que no vais a parar de poneros moraitassssssssssss un bezote ¡pero que jodias zoizzzzzzzzzzzz! | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: ¡¡¡UUUMMMMM QUE RICO...!!! LA FABADA Mar Abr 28, 2009 3:04 am | |
| ASI LLORO CUANDO VEO LA FABADA,BBBUUUUAAAA YO TAMBIEN QUIERO ,Y ¿DONDE ESTA EL CAFE IRLANDES?. COJONA CHARI QUE CARA DE FELICIDAD TIENES ¡¡DISFRUTAD SO PELLEJAS¡ Y QUIERO MAS FOTOSSSSSSSSS PD: VALE ,YO NO PUEDO COMER FABADA QUE ES LO QUE MAS ME GUSTA EN EL MUNDO ,PERO EN VENGANZA OS DIGO UNA COSA ¡¡MIRAD COMO OS VAIS A PONER¡¡ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA RISA MU MALISSSSSSMA | |
|
| |
| Tema: Re: ¡¡¡UUUMMMMM QUE RICO...!!! LA FABADA Mar Abr 28, 2009 3:40 am | |
| LA CENA EL POSTRE | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: ¡¡¡UUUMMMMM QUE RICO...!!! LA FABADA Mar Abr 28, 2009 3:53 am | |
| POSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y MUUUCHA MAS RISA MALEVOLISSSSSSMA DEL TO | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: HHHHM QUE RICO Mar Abr 28, 2009 4:51 am | |
| CHARI DESPUES TE PESAS CUANDOLLE [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]GUES A CASA JAJA QUE RICOOOO | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: ¡¡¡UUUMMMMM QUE RICO...!!! LA FABADA Mar Abr 28, 2009 5:46 am | |
| Ayssssssssss que pintaaaaaaaaaaaaaa tiene esa fabaaaaaaaaaaaaaaaaadaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! que ricaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! comed, disfrutad y reirossssss muchoooooo!!!!!!! Os quieroooooooo | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: ¡¡¡UUUMMMMM QUE RICO...!!! LA FABADA Mar Abr 28, 2009 5:55 am | |
| cachos perras pero que envidia massssssss sana chicas pasarlo mui bien y disfrutar todo lo que podais besos | |
|
| |
pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: ¡¡¡uuummmmm que rico...!!! Mar Abr 28, 2009 7:07 am | |
| chary que envidia yo aqui pasando hamble con el reguimen y tu con esa fabada que tiene una pinta que no se si podre resistirlo lomismo cojo el coche y me voy pa ya jajajajaja que lo paseis muy bien y un beso para marife y para ti | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: ¡¡¡UUUMMMMM QUE RICO...!!! LA FABADA Mar Abr 28, 2009 7:20 am | |
| ya os valeeeeeeeeeeeeeeee las dos poniendose moradasssssssssssssssssssss charyyyyyyyyyyyyyyyyyy deja ya de comerrrrrrrrrrrr que despues no quedara fabada para miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jejejejejejejejejejejejej un besazooooooooooooooooooooo | |
|
| |
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: ¡¡¡UUUMMMMM QUE RICO...!!! LA FABADA Mar Abr 28, 2009 7:37 am | |
| ¿ PERO NO OS DA VERGUENZA PONEROS MORADAS DE FABADA Y OTRAS COSILLAS Y LAS DEMAS MUERTAS DE HAMBRE CON LOS DICHOSOS REGÍMENES?
MARIFEEEEEEEEEEEEEEE .............. MANDA PARA ZARAGOZA UN PAQUETE CON LA COMIDA TAN RICA QUE SE VE EN ESA MESA, QUE MANDO EL REGIMEN A HACER PUÑETAS, Y LUEGO QUE SE QUEJE EL MEDICO JAJAJAJAJAJA.
NIÑAS, PASARLO MUY BIEN, DISFRUTAR CADA MINUTO, Y BESAROS Y ACHUCHAROS PARA QUE OS DURE MUCHO.
YA NOS IREIS CONTANDO, QUE ESTAMOS TODAS CON UNA EVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
BESOS SUAVECITOS.
P.D. FOTOS, QUIERO FOTOS, PERO DE TODO, QUE SOY MUY COTILLA. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: ¡¡¡UUUMMMMM QUE RICO...!!! LA FABADA Mar Abr 28, 2009 7:39 am | |
| Que Marifé nos mande un tupper con fabada a cada unaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja | |
|
| |
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: ¡¡¡UUUMMMMM QUE RICO...!!! LA FABADA Mar Abr 28, 2009 7:48 am | |
| COPIOTAAAAAAAAAAAAAAAAA
QUE TE APUNTAS A TODO JAJAJAJAJAJAJAJA.
BESOS SUAVECITOS. | |
|
| |
enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: ¡¡¡UUUMMMMM QUE RICO...!!! LA FABADA Mar Abr 28, 2009 8:18 am | |
| marifeeeeeeeeee que esa fabada no se parece a la que yo me comi cuando estuve en asturias a la mia le faltaba toda esa pringa ,queeeee ricaaaaaaa .valla cocinera chapo.
chay no pienses que por comerte esa estupenda ensalada ,te vaa quitar el plataco que te estas comiendo.
pasadlo fenomenal hos lo mereceis. besos | |
|
| |
NENUFAR fibroayudante
Cantidad de envíos : 344 Edad : 60 Localización : MADRID Empleo /Ocios : AMA DE CASA Y DE TODO UN POCO Fecha de inscripción : 07/03/2009
| Tema: Re: ¡¡¡UUUMMMMM QUE RICO...!!! LA FABADA Mar Abr 28, 2009 8:23 am | |
| | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: ¡¡¡UUUMMMMM QUE RICO...!!! LA FABADA Mar Abr 28, 2009 8:38 am | |
| que pronto llega el verano jejejejejeje y ya vermos los trajes de baño por q la fabada tiene una estupenda espero que disfruteis mucho juntas y queremos muuuucas fotos
BESOS PARA LAS DOS | |
|
| |
Magdalena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 773 Edad : 65 Localización : Extremadura Empleo /Ocios : Vivir!! Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: ¡¡¡UUUMMMMM QUE RICO...!!! Mar Abr 28, 2009 9:14 am | |
| Como se lo están pasando de bien estas dos muchachitas jajajajjajaja acabo de hablar con ellas y se estaban preparando un pulpooooo y no se cuantas cosas mas que ya nos mandarn en algun a foto, me temo que nuestra Chari de esta pierde su buena figuraaaaa jajajajjajajajajaja Nos conformaremos con ver las fotillos. | |
|
| |
| Tema: Re: ¡¡¡UUUMMMMM QUE RICO...!!! LA FABADA Mar Abr 28, 2009 12:51 pm | |
| ¡¡¡ESTO ES UN PECADO CHICASSSSS!!!
YA SABEIS LO QUE DECIAN ANTES: TODO LO BUENO ES PECADO
PUES DE AQUI ME TENGO QUE IR A CONFESAR PUES ESTA TODO RIQUISISISIMOOO, Y ENCIMA A MI NO ME GUSTA DEJAR COMIDA EN LOS PLATOS ASI QUE CREO QUE ESTE VERANO ME PONDRE EL HABITO DE SOR CHARY Y ASI DISIMULO TODOS LOS KILOS QUE ESTOY PILLANDO AQUI JAJAJA.
LO MALO VA A SER EL FIN DE SEMANA EN EL BALNEARIO YA QUE CREO QUE EN CUANTO ME META EN EL AGUA SE VA A DESBORDAR LA PISCINA Y VA A INUNDAR TODO LO QUE SE ENCUENTRE A SU PASO...
BUENO PUES PARA CONTINUAR OS DIRE QUE PARA CENAR MARIFE HA HECHO PULPO Y BUEY DE MAR RELLENO, OS PONGO LAS FOTOS DE ANTES DE COCERLOS Y DESPUES DE PREPARAR LOS PLATOS.
POR CIERTO... QUE LOS BUEYES ESOS SE MOVIAN UN MONTON LOS J..ODIOS CON LAS "PINCITAS" INTENTANDO ENCONTRAR ALGUN DEDO DESPISTADO Y DEJARLE SU SALUDO. | |
|
| |
| Tema: Re: ¡¡¡UUUMMMMM QUE RICO...!!! LA FABADA Mar Abr 28, 2009 12:57 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ¡¡¡UUUMMMMM QUE RICO...!!! LA FABADA Mar Abr 28, 2009 12:58 pm | |
| | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: ¡¡¡UUUMMMMM QUE RICO...!!! LA FABADA Mar Abr 28, 2009 8:24 pm | |
| buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa zorupiascas que os estais poniedo morassssss y yo cunado fui malita del estomago y sin poder comer de nada ahora que a dios pongo por tentigo que volvere y aunque rebiente probare la fabada de marife jajajajaj que disfrteis pero lugo os van a salir lorzas | |
|
| |
javitxin fibronela
Cantidad de envíos : 62 Edad : 59 Localización : Irun Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: ¡¡¡UUUMMMMM QUE RICO...!!! LA FABADA Miér Abr 29, 2009 12:24 am | |
| La madre de Dios, no tenéis remedio | |
|
| |
| Tema: Re: ¡¡¡UUUMMMMM QUE RICO...!!! LA FABADA Miér Abr 29, 2009 1:41 am | |
| Ayssssssssssssssss que ricooooooooooooo!!!!!!!!!!! ese pulpooooooooooo y ese bueyyyy pinzeroooooooo!!!!!!!!! que no puedo tragar más salivaaaaaaaaaaa que me voy a ahogar jodiasssssssssssss!!!!!!!!!!
Seguid disfrutando y riendooooooooo!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡¡¡UUUMMMMM QUE RICO...!!! LA FABADA | |
| |
|
| |
| ¡¡¡UUUMMMMM QUE RICO...!!! LA FABADA | |
|