FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| HOLA DESDE PUERTO RICO | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Evelyn J Tejas fibroamigo
Cantidad de envíos : 1 Edad : 56 Localización : San Juan,Puerto Rico Empleo /Ocios : Ama de casa Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: HOLA DESDE PUERTO RICO Dom Mayo 11, 2008 12:38 am | |
| Hola a tod@s, Me alegra mucho compartir con ustedes, soy paciente de FM desde hace 6 años que fui diagnosticada. He visitado España y me fascina, lo que me da mas alegria el pertenecer a este grupo. Gracias por crear grupos donde los pacientes podamos compartir nuestras inquietudes, ya que diariamente somos incomprendidos y eso duele mucho. Estoy a su disposicion y me mantendre my en contacto. Planifico un viaje para Marbella en septiembre, me gustaria saber si se reunen como grupo o solo es internetico y de que parte de España son (sois). Ahora me despido, en PR hoy es Dia de las Madres, me voy a la cama que mis hijos me llevan hoy el desayuno y me tratan como reina. Eso no se da todos los dias. Mucha salud para todos y que Dios los bendiga. Cariños, Evelyn | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: HOLA DESDE PUERTO RICO Dom Mayo 11, 2008 12:45 am | |
| felicidades mamá, te he mandado a la mensajeria del foro un privado con el enlace..arriba del foro dice mensajeria pincha y lo encontraras. Te me has perdido del chat , pero ya tendremos ocasion de hablar....gracias y buenas noches fibroamig@ | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: HOLA DESDE PUERTO RICO Dom Mayo 11, 2008 1:13 am | |
| FELICIDADES EVELYN,NOSATR@S CELEBRAMOS EL DIA DE LA MADRE EL DOMINGO PASADO,DISFRUTA DE TU DIA Y DE TU DESAYUNO ESPERO LEERTE PRONTO Y PODER CONTINUAR HABLANDO CONTIGO .UN BESOTE. | |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: HOLA DESDE PUERTO RICO Dom Mayo 11, 2008 11:08 am | |
| feliz dia de la madre Evelyn, se bienvenida a esta tu casa donde espero que te encuentres a gusto y ahora disfruta del desayuno con los tuyos esperamos seguir leyendote un besote |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: HOLA DESDE PUERTO RICO Lun Mayo 12, 2008 1:14 am | |
| Evelyn FELIZ DIA DE LA MADRE | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: HOLA DESDE PUERTO RICO Lun Mayo 12, 2008 1:54 am | |
| Evelyn feliz día de la madre, disfruta del desayuno y que tengas un día intenso, feliz y que te traten como una reinita En España el día de la madre lo celebramos el primer domingo de mayo, asi que este año fue el dia 4. Es un día muy especial. Nosotras somos de diferentes sitio en España, yo soy de Madrid. Llevo en el foro desde el día 15 de Abril. A primeros de mayo quedó gente aquí en Madrid, no pude ir porque estaba de viaje. Hay fotos de esa reunión. Me alegra que te guste nuestro pais y que te encuentres en nuestro foro muy agusto. Besitos | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: HOLA DESDE PUERTO RICO Miér Mayo 14, 2008 2:05 am | |
| bienvenda y feliz dia de la madre con ratraso un beso |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: HOLA DESDE PUERTO RICO Dom Jun 08, 2008 5:02 am | |
| Bienvenida Evelyn,espero te sientas agusto y entres amenudo! Un abrazo! |
| | | Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: HOLA DESDE PUERTO RICO Dom Jun 08, 2008 6:44 am | |
| Evelin bienvenida al nuestra casa virtual, es una casa llena de mucha alegria y amor, solo quiero que te pasees y estes con nosotras, te alegras y viviras momentos de risas y realidad. Espero que el viaje a España os sea de mayor felicidad Muchos besos desde España (Valencia) Rosa |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: HOLA DESDE PUERTO RICO | |
| |
| | | | HOLA DESDE PUERTO RICO | |
|