FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| DESDE COLOMBIA..Hola MARIFE para mi es un orgullo tenerte como... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: DESDE COLOMBIA..Hola MARIFE para mi es un orgullo tenerte como... Lun Abr 27, 2009 4:23 pm | |
| From: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]To: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Date: Mon, 27 Apr 2009 20:00:29 -0700 Hola MARIFE para mi es un orgullo tenerte como mi amiga, eres un angel ,en medio de este dolor te mereces todas las felicitaciones y reconocimientos que te han dado, es poco comparado con el esfuerzo y el tiempo que tu has dado en este foro, de verdad como decimos en mi COLOMBIA me quito el sombrero eres extraordinaria por eso te deceo muchos exitos un fibroabrazo bien grande y que DIOS TE BENDIGA JULIA ESTHER | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: DESDE COLOMBIA..Hola MARIFE para mi es un orgullo tenerte como... Lun Abr 27, 2009 4:25 pm | |
| Muchisimas gracias preciosa para mi tambien es un orgullo el apoyo incondicional que me brindais desde tantisimas partes del mundo. Te he mandado nueva contraseña a tu correo como me pides para que puedas escribirnos
un saludo | |
| | | | DESDE COLOMBIA..Hola MARIFE para mi es un orgullo tenerte como... | |
|