FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| ¡¡¡¡¡ARRIBA COMPIS !!!!! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Magdalena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 773 Edad : 65 Localización : Extremadura Empleo /Ocios : Vivir!! Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: ¡¡¡¡¡ARRIBA COMPIS !!!!! Dom Abr 26, 2009 7:44 pm | |
| Buenos días a todos cuantos hoy nos acompañen, desearos una feliz jornada, que el sentido del humor y las ganas de vivir superen todos vuestros dolores y tristezas, que está un dia fantático!, salgamos a disfrutarlo. Vamos a ponernos nuestros tacones mas altos y aplicarnos esa maravillosa crema antiojeras... Igual funciona!! Besos de colores. | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: ARRIBA COMPIS Dom Abr 26, 2009 7:56 pm | |
| LLEVAS RAZON MAGDALENA YO AHORA ME VOY A DUCHAR A PINTAR A PONERME GUAPA Y A UNA VISITA DE MI TRABAJO ESTA JODIA ENFERMEDAD NO VA A PODER CONMIGO TENGO QUE SEGUIR CON MI TRABAJO Y EL DIA QUE ESTE MUY MAL ME QUEDARE EN CASA PERO MIENTRAS PUEDA SALDRE UN BESO A TODAS [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡ARRIBA COMPIS !!!!! Dom Abr 26, 2009 8:25 pm | |
| ¡¡¡MUCHAS GRACIASSSSSS MAGDALENAAAA!!! ____ | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡ARRIBA COMPIS !!!!! Dom Abr 26, 2009 8:29 pm | |
| muchas gracias corazon espero que los hados hoy nos de un dia radiante yo me ha duchado y me ha sentado a daros los buenos dias | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: ARRIBA COMPIS Dom Abr 26, 2009 8:32 pm | |
| | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡ARRIBA COMPIS !!!!! Lun Abr 27, 2009 12:59 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]BUEN DIA MAGDALENA Y TIENES TODA LA RAZON PA`RRIBA CHICAS ....LA VIDA ES BELLA...AUN CON FIBROMIALGIA...BESOS GUAPA |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡ARRIBA COMPIS !!!!! | |
| |
| | | | ¡¡¡¡¡ARRIBA COMPIS !!!!! | |
|