FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

para mis compis de la kedada de picasent

+3
chary
dudu
luisa safor
7 participantes
AutorMensaje
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor

para mis compis de la kedada de picasent Empty
MensajeTema: para mis compis de la kedada de picasent   para mis compis de la kedada de picasent I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 3:10 am

en especial a chary y conchi por la paciencia de esperar una hora al sol ,

chicas que os quiero un monton, y espero que lo repitamos pronto pero esta vez sin esperas, jajajjajajajj

para mis compis de la kedada de picasent Wgukcx
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

MensajeTema: Re: para mis compis de la kedada de picasent   para mis compis de la kedada de picasent I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 3:13 am

Que bonita la foto Luisa, me ha gustado mucho, seguro que a las chicas ''tostas al sol'' les va a encantar.
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: para mis compis de la kedada de picasent   para mis compis de la kedada de picasent I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 5:01 am

LUISAAAAAAAAA MUY BONITA LA IMAGEEEENNNNNNN...

SEGURO QUE EN LA PROXIMA NO ME HACES ESPERAR AL SOL PUES SI LO HACES TE PONDRIA EN LA ULTIMA FILA DEL COCHE... Y SIN AIRE ACONDICIONADO JAJAJAJAJA

EN FIN GUAPETONA QUE YO TAMBIEN DISFRUTE UN MONTONNN...
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino

MensajeTema: para mis compis de la kedada de picasent   para mis compis de la kedada de picasent I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 6:05 am

para mis compis de la kedada de picasent Nfk5eh

MUY BUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

CHARY GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAA
betty boop
fibrocolaborador
fibrocolaborador
betty boop

Femenino
Cantidad de envíos : 647

MensajeTema: Re: para mis compis de la kedada de picasent   para mis compis de la kedada de picasent I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 6:11 am

Y yo espero que volvais pronto, que fue un gustazo teneros aqui a todas y a ese pedazo de guapeton, me lo pase en grande! al final no limpie la casa ja ja ja.Nos falto irnos a los toros a correr delante je je je.
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: para mis compis de la kedada de picasent   para mis compis de la kedada de picasent I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 12:13 pm

betty boop escribió:
Y yo espero que volvais pronto, que fue un gustazo teneros aqui a todas y a ese pedazo de guapeton, me lo pase en grande! al final no limpie la casa ja ja ja.Nos falto irnos a los toros a correr delante je je je.

TE AGRADEZCO UN MONTON LA INVITACION PARA CORRER DELANTE DE LOS TOROS PERO TENGO QUE DECIRTE SINTIENDOLO MUCHO QUE NO... YA CORRO BASTANTE DELANTE DE LOS TOROS EN MIS SUEÑOS JAJAJAJAJA

MI PADRE ERA DE TIBI, UN PUEBLO DONDE SUELTAN VAQUILLAS POR LAS CALLES Y CUANDO ERA PEQUEÑA IBAMOS TODOS LOS AÑOS A LA CASA FAMILIAR A VERLAS, CUANDO LLEGABAMOS YA ESTABAN POR LAS CALLES Y TENIAMOS QUE CRUZAR LA CALLE DESDE UN PAR DE CASAS MAS ABAJO CORRIENDO MIENTRAS MI ABUELO NOS TENIA LA PUERTA ABIERTA, LA CALLE ERA MUY ESTRECHA Y SERIAN APENAS UNOS METROS, PERO EN CUANTO EMPEZABAMOS A CRUZAR MIS PADRES Y LOS SIETE HERMANOS, LA GENTE EMPEZABA A ASUSTARNOS DICIENDO "QUE VIENE LA VACA" Y SE ME HA QUEDADO ESE RECUERDO QUE INCLUSO HAY NOCHES QUE ME LAS PASO SUBIDA A UNA REJA CON EL TORO DEBAJO, O EN UN MURO ESTRECHO CON TOROS A LOS DOS LADOS Y ASI HASTA QUE ME DESPIERTO...

POR LO TANTO YO LOS TOROS EN LA TELE, PUES NO ME FIO NI DE LA BARRERA JAJAJA
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino

MensajeTema: Re: para mis compis de la kedada de picasent   para mis compis de la kedada de picasent I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 12:22 pm

luisa safor escribió:

ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA

Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite

MensajeTema: Re: para mis compis de la kedada de picasent   para mis compis de la kedada de picasent I_icon_minitimeJue Jul 16, 2009 10:04 am

[size=18][/size] flower flower [quote="luisa safor"]
luisa safor escribió:
flower flower CHICAS A QUE LO PASAMOS EN GRANDE Y QUE AMABLES Y SIMPATICAS NOS RECIBIERON AMPARO BETYY Y SU ESPOSO QUE SON UNAS BELLISIMAS PERSONAS A VER CUANDO REPETIMOS Y POR MI PROMETO NO HACERLES ESPERAR JAJAJAJAJ UN BESOTE PARA TODAS flower flower

[/quote]
Dori
Dori

Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Empleo /Ocios : Pensionista

MensajeTema: Re: para mis compis de la kedada de picasent   para mis compis de la kedada de picasent I_icon_minitimeJue Jul 16, 2009 12:08 pm

ABUELITA escribió:
[size=18][/size] flower flower [quote="luisa safor"]
luisa safor escribió:
flower flower CHICAS A QUE LO PASAMOS EN GRANDE Y QUE AMABLES Y SIMPATICAS NOS RECIBIERON AMPARO BETYY Y SU ESPOSO QUE SON UNAS BELLISIMAS PERSONAS A VER CUANDO REPETIMOS Y POR MI PROMETO NO HACERLES ESPERAR JAJAJAJAJ UN BESOTE PARA TODAS flower flower

[/quote]
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

MensajeTema: Re: para mis compis de la kedada de picasent   para mis compis de la kedada de picasent I_icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 8:18 am

chary escribió:
betty boop escribió:

TE AGRADEZCO UN MONTON LA INVITACION PARA CORRER DELANTE DE LOS TOROS PERO TENGO QUE DECIRTE SINTIENDOLO MUCHO QUE NO... YA CORRO BASTANTE DELANTE DE LOS TOROS EN MIS SUEÑOS JAJAJAJAJA

MI PADRE ERA DE TIBI, UN PUEBLO DONDE SUELTAN VAQUILLAS POR LAS CALLES Y CUANDO ERA PEQUEÑA IBAMOS TODOS LOS AÑOS A LA CASA FAMILIAR A VERLAS, CUANDO LLEGABAMOS YA ESTABAN POR LAS CALLES Y TENIAMOS QUE CRUZAR LA CALLE DESDE UN PAR DE CASAS MAS ABAJO CORRIENDO MIENTRAS MI ABUELO NOS TENIA LA PUERTA ABIERTA, LA CALLE ERA MUY ESTRECHA Y SERIAN APENAS UNOS METROS, PERO EN CUANTO EMPEZABAMOS A CRUZAR MIS PADRES Y LOS SIETE HERMANOS, LA GENTE EMPEZABA A ASUSTARNOS DICIENDO "QUE VIENE LA VACA" Y SE ME HA QUEDADO ESE RECUERDO QUE INCLUSO HAY NOCHES QUE ME LAS PASO SUBIDA A UNA REJA CON EL TORO DEBAJO, O EN UN MURO ESTRECHO CON TOROS A LOS DOS LADOS Y ASI HASTA QUE ME DESPIERTO...

POR LO TANTO YO LOS TOROS EN LA TELE, PUES NO ME FIO NI DE LA BARRERA JAJAJA
chary te pasa lo que ami!!!! desde hace muchos años que en sueño me persige un torooooo y desde entonces les tengo un miedo espantantosooo no lo puedo remediar,
cuando los niños tenian 12 años ibamos a Denia de vacaciones y mi marido y mi cuñado querian ir alas fiestas de los pueblo cercanos a ver los toros
y como tu dicesss ni detras de las rejas me gustan verlosss no veas la cara que llebaba de miedooo por mi y por los niñossss yo los toros!!! ni por television no valla a ser que se salgan de la pantallaaaa jajajaja
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: para mis compis de la kedada de picasent   para mis compis de la kedada de picasent I_icon_minitime

para mis compis de la kedada de picasent
Página 1 de 1.