FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| para mis compis de la kedada de picasent | |
| | Autor | Mensaje |
---|
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: para mis compis de la kedada de picasent Lun Jul 13, 2009 3:10 am | |
| en especial a chary y conchi por la paciencia de esperar una hora al sol , chicas que os quiero un monton, y espero que lo repitamos pronto pero esta vez sin esperas, jajajjajajajj | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: para mis compis de la kedada de picasent Lun Jul 13, 2009 3:13 am | |
| Que bonita la foto Luisa, me ha gustado mucho, seguro que a las chicas ''tostas al sol'' les va a encantar. | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: para mis compis de la kedada de picasent Lun Jul 13, 2009 5:01 am | |
| LUISAAAAAAAAA MUY BONITA LA IMAGEEEENNNNNNN...
SEGURO QUE EN LA PROXIMA NO ME HACES ESPERAR AL SOL PUES SI LO HACES TE PONDRIA EN LA ULTIMA FILA DEL COCHE... Y SIN AIRE ACONDICIONADO JAJAJAJAJA
EN FIN GUAPETONA QUE YO TAMBIEN DISFRUTE UN MONTONNN... | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: para mis compis de la kedada de picasent Lun Jul 13, 2009 6:05 am | |
| MUY BUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CHARY GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
| | | betty boop fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 647 Edad : 45 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: para mis compis de la kedada de picasent Mar Jul 14, 2009 6:11 am | |
| Y yo espero que volvais pronto, que fue un gustazo teneros aqui a todas y a ese pedazo de guapeton, me lo pase en grande! al final no limpie la casa ja ja ja.Nos falto irnos a los toros a correr delante je je je. | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: para mis compis de la kedada de picasent Mar Jul 14, 2009 12:13 pm | |
| - betty boop escribió:
- Y yo espero que volvais pronto, que fue un gustazo teneros aqui a todas y a ese pedazo de guapeton, me lo pase en grande! al final no limpie la casa ja ja ja.Nos falto irnos a los toros a correr delante je je je.
TE AGRADEZCO UN MONTON LA INVITACION PARA CORRER DELANTE DE LOS TOROS PERO TENGO QUE DECIRTE SINTIENDOLO MUCHO QUE NO... YA CORRO BASTANTE DELANTE DE LOS TOROS EN MIS SUEÑOS JAJAJAJAJA MI PADRE ERA DE TIBI, UN PUEBLO DONDE SUELTAN VAQUILLAS POR LAS CALLES Y CUANDO ERA PEQUEÑA IBAMOS TODOS LOS AÑOS A LA CASA FAMILIAR A VERLAS, CUANDO LLEGABAMOS YA ESTABAN POR LAS CALLES Y TENIAMOS QUE CRUZAR LA CALLE DESDE UN PAR DE CASAS MAS ABAJO CORRIENDO MIENTRAS MI ABUELO NOS TENIA LA PUERTA ABIERTA, LA CALLE ERA MUY ESTRECHA Y SERIAN APENAS UNOS METROS, PERO EN CUANTO EMPEZABAMOS A CRUZAR MIS PADRES Y LOS SIETE HERMANOS, LA GENTE EMPEZABA A ASUSTARNOS DICIENDO "QUE VIENE LA VACA" Y SE ME HA QUEDADO ESE RECUERDO QUE INCLUSO HAY NOCHES QUE ME LAS PASO SUBIDA A UNA REJA CON EL TORO DEBAJO, O EN UN MURO ESTRECHO CON TOROS A LOS DOS LADOS Y ASI HASTA QUE ME DESPIERTO... POR LO TANTO YO LOS TOROS EN LA TELE, PUES NO ME FIO NI DE LA BARRERA JAJAJA | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
| | | | ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: para mis compis de la kedada de picasent Jue Jul 16, 2009 10:04 am | |
| | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: para mis compis de la kedada de picasent Jue Jul 16, 2009 12:08 pm | |
| | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: para mis compis de la kedada de picasent Sáb Jul 18, 2009 8:18 am | |
| - chary escribió:
- betty boop escribió:
- Y yo espero que volvais pronto, que fue un gustazo teneros aqui a todas y a ese pedazo de guapeton, me lo pase en grande! al final no limpie la casa ja ja ja.Nos falto irnos a los toros a correr delante je je je.
TE AGRADEZCO UN MONTON LA INVITACION PARA CORRER DELANTE DE LOS TOROS PERO TENGO QUE DECIRTE SINTIENDOLO MUCHO QUE NO... YA CORRO BASTANTE DELANTE DE LOS TOROS EN MIS SUEÑOS JAJAJAJAJA
MI PADRE ERA DE TIBI, UN PUEBLO DONDE SUELTAN VAQUILLAS POR LAS CALLES Y CUANDO ERA PEQUEÑA IBAMOS TODOS LOS AÑOS A LA CASA FAMILIAR A VERLAS, CUANDO LLEGABAMOS YA ESTABAN POR LAS CALLES Y TENIAMOS QUE CRUZAR LA CALLE DESDE UN PAR DE CASAS MAS ABAJO CORRIENDO MIENTRAS MI ABUELO NOS TENIA LA PUERTA ABIERTA, LA CALLE ERA MUY ESTRECHA Y SERIAN APENAS UNOS METROS, PERO EN CUANTO EMPEZABAMOS A CRUZAR MIS PADRES Y LOS SIETE HERMANOS, LA GENTE EMPEZABA A ASUSTARNOS DICIENDO "QUE VIENE LA VACA" Y SE ME HA QUEDADO ESE RECUERDO QUE INCLUSO HAY NOCHES QUE ME LAS PASO SUBIDA A UNA REJA CON EL TORO DEBAJO, O EN UN MURO ESTRECHO CON TOROS A LOS DOS LADOS Y ASI HASTA QUE ME DESPIERTO...
POR LO TANTO YO LOS TOROS EN LA TELE, PUES NO ME FIO NI DE LA BARRERA JAJAJA chary te pasa lo que ami!!!! desde hace muchos años que en sueño me persige un torooooo y desde entonces les tengo un miedo espantantosooo no lo puedo remediar, cuando los niños tenian 12 años ibamos a Denia de vacaciones y mi marido y mi cuñado querian ir alas fiestas de los pueblo cercanos a ver los toros y como tu dicesss ni detras de las rejas me gustan verlosss no veas la cara que llebaba de miedooo por mi y por los niñossss yo los toros!!! ni por television no valla a ser que se salgan de la pantallaaaa jajajaja | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: para mis compis de la kedada de picasent | |
| |
| | | | para mis compis de la kedada de picasent | |
|