FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

el medico no da permiso a mi hermano para venir

+4
Marifé
la gata
enka
pilu
8 participantes
AutorMensaje
pilu
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pilu

Femenino
Cantidad de envíos : 1115

el medico no da permiso a mi hermano para venir Empty
MensajeTema: el medico no da permiso a mi hermano para venir   el medico no da permiso a mi hermano para venir I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 7:37 am

bueno os cuento el medico no da permiso a mi hermano para quedarse con nosotros la psiquiatra le dice que seria mejor que no este solo pues la depresion que tiene es muy fuerte pero el medico de cabecera dice que ya no dan permiso para salir de su comunidad y que si quiere venir tiene que ser por su cuenta y que si lo pillan le quitan la baja. el jueves se vino y se va mañana y yo digo como puede ser que viendo lo mal que esta pretendan que este en su casa ,tenemos nucho miedo porque esta como ausente le ablamos y no dice nada ,pero estamos con las manos atadas yo no puedo marcharme a madrid y mi hermano el que esta en madrid puede estar un rato pero lo peor es que como tiene muchas horas de estar solo pues no se como podra superar esta depresion,yo pienso que los medicos no tienen corazon y que no les importan los pacientes ,bueno ya seguire contando como sigue y pido a dios que se recupere y no cometa ninguna locura un beso
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Empleo /Ocios : TEXTIL

MensajeTema: Re: el medico no da permiso a mi hermano para venir   el medico no da permiso a mi hermano para venir I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 8:51 am

pily que pena solo te faltaba esto,yo diria que muchos medicos estan insibilizados ,siento mucho que las cosas esten asin,no se si pudieras hablar con la asistenta social pudiera arreglar algo pues si le recomiendan estar acompañado y vivisen diferentes poblaciones haber si pudierais solucionarlo por aqui.
hos deseo lo mejor .
besos
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata

Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer

MensajeTema: Re: el medico no da permiso a mi hermano para venir   el medico no da permiso a mi hermano para venir I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 8:58 am

PILU ,Y SI LE PIDE AL PSIQUIATRA UN PAPEL COMO QUE NO PUEDE ESTAR SOLO ,NO SE LO HARIA?
VAYA TELA DE VERDAD QUE ALGUNOS MEDICOS TIENEN LA SENSIBILIDAD EN DONDE NO LES DA EL SOL,JOER.
BESOS Y ANIMOS
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: el medico no da permiso a mi hermano para venir   el medico no da permiso a mi hermano para venir I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 9:28 am

pilu escribió:
bueno os cuento el medico no da permiso a mi hermano para quedarse con nosotros la psiquiatra le dice que seria mejor que no este solo pues la depresion que tiene es muy fuerte pero el medico de cabecera dice que ya no dan permiso para salir de su comunidad y que si quiere venir tiene que ser por su cuenta y que si lo pillan le quitan la baja. el jueves se vino y se va mañana y yo digo como puede ser que viendo lo mal que esta pretendan que este en su casa ,tenemos nucho miedo porque esta como ausente le ablamos y no dice nada ,pero estamos con las manos atadas yo no puedo marcharme a madrid y mi hermano el que esta en madrid puede estar un rato pero lo peor es que como tiene muchas horas de estar solo pues no se como podra superar esta depresion,yo pienso que los medicos no tienen corazon y que no les importan los pacientes ,bueno ya seguire contando como sigue y pido a dios que se recupere y no cometa ninguna locura un beso

Pilu , te dire que si que le pueden dar permiso , para eso tiene que dirigirse al inspector medico y el le dara permiso siempre que su psiquiatra se lo aconseje, a mi me lo dieron para las semanas que necesitara, cuando me fui a Madrid la primera vez a casa de Dudu que yo estaba mal, ya me fui con permiso medico .

Un saludo y mucho ánimo para ´toda tu familia
pilu
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pilu

Femenino
Cantidad de envíos : 1115

MensajeTema: el medico no da permiso a mi hermano para venir   el medico no da permiso a mi hermano para venir I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 10:07 am

marife el psiquiatra le dio un imforme diciendo que devido a la perdida de su mujer estaba en un profunda depresion y que su familia estabamos fuera de la comunidad de madrid y necesitaba estar acompañado y como el trabaja para la comunidad de madrid el inspector no le da permiso dicen que antes si lo hacian pero que eso lo an cambiado,detodas formas el martes tiene hora con la psiquiatra y mi otro hermano le va a compañar para que se pueda hacer algo y el 29 tiene que volver a la inspecion y beremos que pasa pero esta dificil
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Empleo /Ocios : comercial

MensajeTema: EL MEDICO NO DA PERMISO A MI HERMANO PARA VENIR   el medico no da permiso a mi hermano para venir I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 10:15 am

PILU CARIÑO ESPERO QUE SE SOLUCIONE Y PUEDA ESTAR TU HERMANO CON VOSOTROS DE QUE MATERIAL ESTA HEHO ESA PERSONA QUE SE LO HA DENEGADO ME HE PUESTO FURIOSA ESPERO QUE SE ARREGLE UN BESO
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara

Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Empleo /Ocios : en el paro

MensajeTema: Re: el medico no da permiso a mi hermano para venir   el medico no da permiso a mi hermano para venir I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 10:21 am

espero que lo pueda solucionar para que lo puedas tener a tu lado que segurisimo le va a venir muy bien estar acompañado
ojala se lo autoricen
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: el medico no da permiso a mi hermano para venir   el medico no da permiso a mi hermano para venir I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 12:20 pm

PILU CARIÑO A MI EN UNA OCASION ME DIJO EL INSPECTOR QUE LO QUE OCURRIA ES QUE SI TENIA ALGUN ACCIDENTE O PROBLEMA ESTANDO FUERA TODO CORRIA BAJO MI RESPONSABILIDAD Y NO PODIA RECLAMARLES A ELLOS NADA POR ESA NUEVA SITUACION QUE SE HABIA ORIGINADO.

PREGUNTA SI ES ESO LO QUE OCURRE Y PONLO EN LA BALANZA PARA VER QUE OS INTERESA MAS.

UN BESAZOOOOOO
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: el medico no da permiso a mi hermano para venir   el medico no da permiso a mi hermano para venir I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 4:04 am

Marifé escribió:
pilu escribió:

Pilu , te dire que si que le pueden dar permiso , para eso tiene que dirigirse al inspector medico y el le dara permiso siempre que su psiquiatra se lo aconseje, a mi me lo dieron para las semanas que necesitara, cuando me fui a Madrid la primera vez a casa de Dudu que yo estaba mal, ya me fui con permiso medico .

Un saludo y mucho ánimo para ´toda tu familia

Pilu la ultima vez que yo estuve de baja me aconsejo mi doctora que me fuera por unos dias fuera haber si me despejaba y no tuve ningun problema siempre y cuando ellos te lo autoricen y tengo entendido que aun se puede hacer vosotros insistid ,animo para todos .
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: el medico no da permiso a mi hermano para venir   el medico no da permiso a mi hermano para venir I_icon_minitime

el medico no da permiso a mi hermano para venir
Página 1 de 1.