FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

el ataque de los garbanzos asesinos

+3
isapilar
dudu
SUGARLILA
7 participantes
AutorMensaje
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

el ataque  de los garbanzos asesinos Empty
MensajeTema: el ataque de los garbanzos asesinos   el ataque  de los garbanzos asesinos I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 11:31 pm

bueno chicas os cuento por que lo que me pasa ami es para escribirlo en un libro
el viernes me digo sabri que ivamos a comery yo que por no hacer la comida no comeria le dije lo que quiere yo boy a comer poco
me dijo mami por que no me haces arricito de la yaya (el arrozito de la yaya es un arroz sequito en una sarten sin carne con un buen sofrito de tomate ajos y cebolla luego sofries el arroz y le pones caldo o agua u lo dejas saquito como si fuera paella ) me dijo mami ponle unos poquitos de garbanzon y eso hice abri un bote de grabanzon cocidos y le puse unos pocos yo volvi al ordenador y ella continuo con las faenas de casa a los pocs minutos oimos unos ruidos que probenian de la cocina era como si hubiese estallado la gerra dentro de la cocina fuimas asustadas y eran los garbanzo que estaban saltando fuera de la sarten pero que no habia forma humana de acercares era como el ataque de los garbanzos hacia nosotras empezamos a gritar las dos muertas de risa el ataque de los garbanzos asesinos y porbistas de tapaderas intentamos quiatr la sarten del fuego pero es que no habia manera estaban rebolucionaos lo jodios garbanzos total que al final pidimos ponerlos encima del banco y aun asi continuaban saltado fue toda una odisea hata que los tapamos con una tapadera la cocina quedo toda llena de garbanzos y nosotras muertas de risa
por eso tener cuidado con lo garbanzos que quiern apoderarse del mundo
yo ya os lo he avisado
un beso
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

MensajeTema: Re: el ataque de los garbanzos asesinos   el ataque  de los garbanzos asesinos I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 11:52 pm

Dulce me imagino a las dos intentando esquivar el ataque de los garbanzos asesinos y m'orino toaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja que buenoooooooooo!!!! Nunca más destaparé una sarten con garbanzos que esté al fuego jajajaja Gracias por el aviso, a mi ya no me atacarán estoy prevenida!!!!!!!
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar

Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.

MensajeTema: Re: el ataque de los garbanzos asesinos   el ataque  de los garbanzos asesinos I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 8:21 am

CUANTO ME HAS HECHO REIR IMAGINANDOOS PARAPETADAS CONTRA EL ATAQUE GARBANCIL JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA

A LA VEZ QUE TE LEIA, PENSABA, UNA RECETA PARA HACER ALGO NUEVO, PERO VISTA LA EXPERIENCIA, CREO QUE ME QUEDO CON EL ARROZ POR UNA PARTE Y LOS GARBANZOS POR OTRA.

POR CIERTO, QUE LUEGO AL RECOGER LOS GARBANZOS OS HABRA SERVIDO PARA PERDER UNOS KILITOS.......................

BESOS SUAVECITOS.
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata

Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer

MensajeTema: Re: el ataque de los garbanzos asesinos   el ataque  de los garbanzos asesinos I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 8:24 pm

SUGARRRRR MENOS MAL QUE ESTALLARON EN LA SARTEN,MIRA QUE SI OS LOS COMEIS,,,,,,,, NO ME PUEDO IMAGINAR LA DIGESTION Y MUCHO MENOS
UN AIRE (QUE LOS GARBANZOS DAN MUCHOS AIRES) ,PEDETE TIRAO VECINO MATAO
el ataque  de los garbanzos asesinos Gatoriendoyd9
dudu
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

MensajeTema: Re: el ataque de los garbanzos asesinos   el ataque  de los garbanzos asesinos I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 11:09 pm

jajajajaja Dori eres única jajaja PEDETE TIRAO VECINO MATAO ajajajajajajaja
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: el ataque de los garbanzos asesinos   el ataque  de los garbanzos asesinos I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 6:04 am

SUGARLILA escribió:
bueno chicas os cuento por que lo que me pasa ami es para escribirlo en un libro
el viernes me digo sabri que ivamos a comery yo que por no hacer la comida no comeria le dije lo que quiere yo boy a comer poco
me dijo mami por que no me haces arricito de la yaya (el arrozito de la yaya es un arroz sequito en una sarten sin carne con un buen sofrito de tomate ajos y cebolla luego sofries el arroz y le pones caldo o agua u lo dejas saquito como si fuera paella ) me dijo mami ponle unos poquitos de garbanzon y eso hice abri un bote de grabanzon cocidos y le puse unos pocos yo volvi al ordenador y ella continuo con las faenas de casa a los pocs minutos oimos unos ruidos que probenian de la cocina era como si hubiese estallado la gerra dentro de la cocina fuimas asustadas y eran los garbanzo que estaban saltando fuera de la sarten pero que no habia forma humana de acercares era como el ataque de los garbanzos hacia nosotras empezamos a gritar las dos muertas de risa el ataque de los garbanzos asesinos y porbistas de tapaderas intentamos quiatr la sarten del fuego pero es que no habia manera estaban rebolucionaos lo jodios garbanzos total que al final pidimos ponerlos encima del banco y aun asi continuaban saltado fue toda una odisea hata que los tapamos con una tapadera la cocina quedo toda llena de garbanzos y nosotras muertas de risa
por eso tener cuidado con lo garbanzos que quiern apoderarse del mundo
yo ya os lo he avisado
un beso

haber si en vez de garbanzoz eran palomitas jejejejeej
AURORA
fibronela
fibronela

Femenino
Cantidad de envíos : 91
Empleo /Ocios : ABOGADA-LECTURA,PINTURA,NATURALEZA,

MensajeTema: Re: el ataque de los garbanzos asesinos   el ataque  de los garbanzos asesinos I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 6:47 am

JAJJAJJAJJAJJJ ME MEOOOO.............JAAAAAAAAA
SOIS LA BONBA....CON LO BUENO Q PA NOSOTRAS ES LA RISOTERAPIA...
YA ME HE HECHO UNA ADICTA DE VOSOTRAS...JAJAJJAJ
BESAZOS AURORA
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola

Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Empleo /Ocios : triste

MensajeTema: Re: el ataque de los garbanzos asesinos   el ataque  de los garbanzos asesinos I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 8:05 am

crazycat escribió:
SUGARRRRR MENOS MAL QUE ESTALLARON EN LA SARTEN,MIRA QUE SI OS LOS COMEIS,,,,,,,, NO ME PUEDO IMAGINAR LA DIGESTION Y MUCHO MENOS
UN AIRE (QUE LOS GARBANZOS DAN MUCHOS AIRES) ,PEDETE TIRAO VECINO MATAO
el ataque  de los garbanzos asesinos Gatoriendoyd9

jejeejejejejeejejej cuidadin Suguitaaaaaaaaaaaa
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar

Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.

MensajeTema: Re: el ataque de los garbanzos asesinos   el ataque  de los garbanzos asesinos I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 12:35 am

AURORA CAISTE EN LAS GARRAS DEL FORO, AHORA TE VA A SER IMPOSIBLE VIVIR SIN NOSTRAS JAJAJAJAJAJAJAJA

YO SOY ADICTA TAMBIEN Y MIRA QUE HE INTENTADO DESENGANCHARME PERO NO HAY MANERA JAJAJAJAJAJA, COMO ESTE UN DIA SIN PODER ENTRAR, AL DIA SIGUIENTE, VOY COMO LOCA A VER QUE PASA, Y LLEVO TAL" MONO", QUE ESTOY UN BUEN RATO PARA INTENTAR PONERME AL DIA.

PERO ESTA ADICCION NO ES MALA, TODO LO CONTRARIO, NOS DA ALEGRIA, TRANQUILIDAD,Y UNA PAZ INTERIOR DE SABER QUE HAY TANTA GENTE QUE TE ESCUCHA Y TE ENTIENDE QUE ES COMO UN TRAGO DE BUEN VINO, QUE ENTRA SUAVE Y NO DAÑA .

SIGUE CON NOSOTRAS Y VERAS CUANTAS SORPRESAS TE LLEVAS ( TODAS BUENAS)

BESOS SUAVECITOS.

P.D. A TODOS LOS QUE LES CUENTO LA GUERRA DE LOS GARBANZOS LES HACE TANTA GRACIA QUE SE CREEN QUE ES UN CHISTE Y CUANDO LES DIGO QUE LE HA PASADO A UNA AMIGA AUN LES HACE MAS GRACIA ( SI ES QUE NOS PASA CADA UNA A LAS FIBROCHICAS).
AURORA
fibronela
fibronela

Femenino
Cantidad de envíos : 91
Empleo /Ocios : ABOGADA-LECTURA,PINTURA,NATURALEZA,

MensajeTema: Re: el ataque de los garbanzos asesinos   el ataque  de los garbanzos asesinos I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 6:26 am

TIENES TODA LA RAZON ISAPILAR, POR LO MARAVILLOSO Q ES HABEROS ENCONTRADO, LA SENSACION DE NO SOLO NO SETAR SOLA, SINO RODEADA DE GENTE MAGNIFICA, Q TE ENTIENDE , Q TE APOYA Y Q TE ANIMA.....ESW LA MEJOR MEDICINA PARA EL ALMA Y TB PARA EL CUERPO...AUN ME RIO CON LOS GARBANZOS Y CON LA HISTORIA DE UNA DEPILACION DE UN HOMBRE Q TB ES PARA MORIRTE...JAJAJAJ...Y AUNQ ESTOY MALITA DE LA GRIPE, ESPERO Q NO SEA LA PUERCA..JAJJAJA---AUNQ UN POCO SI Q LO ESTOY---JAJJAJAAJ Y NO PUEDO NI HABLAR NI APENAS LEER...ME ENCANTA ENTRAR AQUI Y YA OS ADELANTO Q A PARTIR DE AHORA LO VOY A HACER MAS PQ YA ESTA BIEN DE SUFRIR Y CIERO DISFRUTAR...A VER SI ME ACLARO CON EL INTERNET...Q SOY MUUUBURRAA
BESAZOS AURORA
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: el ataque de los garbanzos asesinos   el ataque  de los garbanzos asesinos I_icon_minitime

el ataque de los garbanzos asesinos
Página 1 de 1.