FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| MI METAMORFOSIS....... CHARY | |
|
+14Liss alifabi Anablue la gata AMPARINI pilu MARIA54 Marifé enka SUGARLILA AURORA dudu Lola chary 18 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: MI METARMOFOSIS Dom Abr 26, 2009 10:41 am | |
| ME ENCANTA ESTAS FOTOS [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]by ImageShack.us'/> | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: MI METAMORFOSIS....... CHARY Dom Abr 26, 2009 12:49 pm | |
| GRACIAS A TODAS CHICAS...
MI VIDA DA PARA ESCRIBIR UN LIBRO JAJAJAJA, VEREIS LOS HERMANOS NACIMOS EN LOS AÑOS 1947-1949-1952-1954-1955-1957 Y 1965, O SEA QUE MI HERMANA MAYOR NO TENIA AUN 10 AÑOS Y NACIO EL SEXTO JAJAJA YA VEIS QUE ME DURO MUY POCO SER LA PEQUEÑA, APENAS AÑO Y MEDIO, PERO BUENO SI QUE HE SIDO LA PEQUEÑA DE LAS CHICAS.
CUANDO TENIA 16 AÑOS CONOCI A MI MARIDO Y ENTONCES LA MAYORIA DE EDAD ERA A LOS 21 AÑOS, PUES COMO ENSEGUIDA PENSAMOS EN CASARNOS DECIDIMOS ESPERAR A QUE EL CUMPLIERA LOS 21 Y ENTONCES AL SER EL MAYOR DE EDAD Y YO NO PUES CREIAMOS QUE SI ME QUEDABA EMBARAZADA MIS PADRES NO TENDRIA MAS REMEDIO QUE CASARNOS JAJAJA ASI QUE MI EMBARAZO NO FUE UN PENALTY, FUE UN GOLAZO EN TODA REGLA JAJAJA LO QUE YO NO IMAGINABA ES QUE LUEGO MIS PADRES NO ME IBAN A DEJAR CASARME A PESAR DEL EMBARAZO.
IMAGINAROS A MI MARIDO Y A MI LLORANDOLES TODOS LOS DIAS PIDIENDOLES QUE ME DIERAN PERMISO, Y MI MADRE ERRE QUE ERRE DICIENDO QUE CUANDO CUMPLIERA LOS 21 QUE ME CASARA SI QUERIA. YO AHORA LO COMPRENDO PUES ERA UNA CRIA Y MI MADRE NO APOSTABA POR NUESTRA RELACION.
ASI QUE SEGUIMOS HACIENDO VIDA "NORMAL" EL VENIA A BUSCARME Y NOS IBAMOS A BAILAR O AL CINE, Y YO A TODO EL QUE ME PREGUNTABA LE DECIA QUE ESTABA EMBARAZADA A PESAR DE QUE EN EL AÑO 72 ESTABA AUN MAL VISTO AUNQUE DE MI NO SE HABLO DEBE DE SER PORQUE YO NO LO OCULTABA Y ESTABA ORGULLOSA DE ELLO.
Y DIEZ DIAS ANTES DE IRSE A MELILLA A LA MILI ME DICE QUE MIS PADRES NOS HABIAN DADO POR FIN EL PERMISO JAJAJA QUE ALEGRIA NOS DIERON, ARREGLAMOS CORRIENDO LOS PAPELES SIN AMONESTACIONES NI NADA Y NOS CASAMOSSSSSSSSS.
VINO DE PERMISO CUANDO NACIO LA NENA DIEZ DIAS Y PORQUE MANDO EL MEDICO UN TELEGRAMA DICIENDO QUE YO ESTABA MAL, LUEGO VOLVIO A LOS SEIS MESES CON UN PERMISO DE UN MES Y DOS MESES DESPUES LE LICENCIARON.
LAS CANCIONES DE CUNA DE MI HIJA ANACRIS HAN SIDO "EL NOVIO DE LA MUERTE" "EL HIMNO DE LA LEGION" Y OTRAS POR EL ESTILO JAJAJA.
BUENO EN OTRO MOMENTO OS CONTARE MAS COSASSSSSS
UN BESAZOOOOOO
Última edición por chary el Dom Abr 26, 2009 8:28 pm, editado 1 vez | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: mi metyarmofosis chari Dom Abr 26, 2009 7:35 pm | |
| bonita historia de amor felicidades por tu familia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| | | | alifabi fibroamigo
Cantidad de envíos : 17 Edad : 45 Localización : El Salvador Empleo /Ocios : otros Fecha de inscripción : 24/03/2009
| Tema: Re: MI METAMORFOSIS....... CHARY Lun Abr 27, 2009 10:06 am | |
| Felicidades por tu vidz Chary, estan super lindas las fotos, es bueno tener todos esos recuerdos.
El pelo fantastico!!!!!!!el mío asi fue de pequeñajajaja
Saludos y bendiciones | |
| | | Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: MI METAMORFOSIS....... CHARY Mar Abr 28, 2009 7:49 am | |
| nuestra chari es especial ja ja su marido sin corbata y ella con. ja ja se nota quien tiene los pantalones ji ji ji es broma estas guapisima | |
| | | isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: MI METAMORFOSIS....... CHARY Mar Abr 28, 2009 12:02 pm | |
| Chari , parece que esté leyendo casi mi vida, yo tambien forcé el embarazo para que me dejaran casarme, conocí a mi marido cuando tenía 15 años, lo bueno que tuve yo es que como me faltaban solo 3 meses para cumplir los 21 años, mis padres no se opusieron, yo me casé de novia, pero de verde, pues aunque mi madre quería que me casara de blanco, como a mi hermano que se casó 13 años antes que yo, estando su novia también embarazada , no le dejaron a su mujer casarse de blanco, yo me negué. Mi marido se libró de la mili, pues le falta un ojo, que lo perdió en un accidente cuando tenía 10 años, así que no faltó de mi lado ni un solo día, hasta ahora, que nos " aguantamos " mutuamente, es un hombre maravilloso, como esposo , como padre y como persona. Soy la pequeña de 4 hermanos, mis padres tuvieron las gemelas antes de nacer yo pero murieron en menos de un mes las dos y yo sí que he sido la niña mimada, quizas porque nací enferma y siempre he tenido una cosa u otra, me mimaban todos en casa.Además, en casa,cantábamos mis hermanos y yo, ( yo empecé con solo 3 años a ir a festivales y a las radios), y como era la más pequeña de toda la cuadrilla, todo eran mimos para mí. Me ha hecho mucha gracia ver en una de las fotos que llevas una falda de ganchillo igual que las mías, !!Cuanto nos ha salvado el ganchillo , que nos hacían unas cosas que ahora las ves y te parecen ridículas, pero que guapas nos veiamos!! Bueno, como dices tú, ya seguiré contando más de mi vida otro día jajajaja.
Yo no se poner fotos, pero algun día aprenderé y os vais a sorprender jijijijiijj.
Besos suavecitos. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: MI METAMORFOSIS....... CHARY Dom Ago 23, 2009 5:13 pm | |
| - chary escribió:
- HOLA CHICAS, HOY ME SIENTO SUPER FELIZZZZZZ
HE ESTADO VIENDO FOTOS DE CUANDO ERA NIÑA Y QUIERO COMPARTIRLAS CON VOSOTRAS.
ESA COSA OSCURA Y AGITANA SOY YO CON APENAS UNOS DIAS
charylinda que hermosos recuerdos ,,,,gracias por dejarnos entrar a esa parte de tu vida.....eras una bebé hermosa....no habia visto el post,porque cuando lo pusiste no sabia moverme bien por el foro,pero gracias a Dios lo encontré,,,,,besos preciosa |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: MI METAMORFOSIS....... CHARY Sáb Ene 15, 2011 3:31 pm | |
| LO SUBO PARA QUE ME CONOZCÁIS UN POQUITO MÁS... | |
| | | INMA DE LEBRIJA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 65 Localización : Lebrija (sevilla) Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Re: MI METAMORFOSIS....... CHARY Dom Ene 16, 2011 6:19 am | |
| CHARY, TODO LO QUE TENIAS GUARDADO EN ESTE POST, GRACIAS POR VOLVER A PONERLO, PUES YO EN ESA FECHA NO ESTABA EN EL FORO, ME A GUSTADO MUCHO VER TU HISTORIA, EN LOS AÑOS 70 TODAS PASAMOS POR TENER QUE AGUANTAR LAS NORMAS QUE HABIA, CUANDO MIRAMOS HACIA ATRAS Y VEMOS EL CAMBIO QUE A DADO LA VIDA, JAJAJA YO ME QUEDO DE AQUELLOS AÑOS, CON LA INOCENSIA QUE TENIAMOS, EL ROMANTICISMO, LA POCA MALDAD, ALGUN DIA OS CONTARE MU HISTORIA, YA QUE TAMBIEN FUE UNA AVENTURA , DE UNA NIÑA DE 15 AÑOS, QUE CONOCE A UN CHICO DE CAPITAL, DE 18, Y LAS COSAS DE LOS PUEBLOS,. !!!!COMO VAS A TENER UN NOVIO FORASTERO !!!!!!!!! pues luche por el, y aqui seguimos despues de 37 años, cada dia queriendonos !!!!MASSSSSSSSS!!!!!!!!!! BESITOS. | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
| Tema: Re: MI METAMORFOSIS....... CHARY Dom Ene 16, 2011 6:46 am | |
| CHARY GRACIAS POR VOLVERLAS A PONER ME HA GUSTADO RECORDARLAS UN BESO | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: MI METAMORFOSIS....... CHARY Dom Ene 16, 2011 8:31 am | |
| es bonito ver los recuerdos ,chary que bonita la transformacion de tu familia,besos guapa | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| | | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
| Tema: Re: MI METAMORFOSIS....... CHARY Dom Ene 16, 2011 10:15 am | |
| YOANA CARIÑO GRACIAS, GRACIAS..., GRACIAS....... ERES ENCANTADORA, ME HAS EMOCIONADO CON TU REGALO...
UN BESAZOOOOO CIELOOO Y CUÍDATE MUCHOOOOOOOOO | |
| Tema: Re: MI METAMORFOSIS....... CHARY Dom Ene 16, 2011 10:16 am | |
| | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: MI METAMORFOSIS....... CHARY Dom Ene 16, 2011 11:10 am | |
| Tu si que me emocionaste cuando te vi en mi pueblo y te pude abrazar Es poco para todo lo que tu te mereces si un dia me pedis la luna, intentare conseguirla con tal de haceros feliz, Chary es que al verlas hasta me e emocionado yo por que hay tanto amor en ellas, que no me epodido contener, gracias ati por todo el cariño que me das y por esos abrazoz que nos dimos, dios quiera podamos darnoslos de nuevo, un gran abrazo y gracias por ponerla . te quiere Yoana. | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: MI METAMORFOSIS....... CHARY Lun Oct 03, 2011 12:18 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: MI METAMORFOSIS....... CHARY | |
| |
| | | | MI METAMORFOSIS....... CHARY | |
|