| MI METAMORFOSIS....... CHARY | |
|
+14Liss alifabi Anablue la gata AMPARINI pilu MARIA54 Marifé enka SUGARLILA AURORA dudu Lola chary 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: MI METAMORFOSIS....... CHARY Sáb Abr 25, 2009 9:15 am | |
| HOLA CHICAS, HOY ME SIENTO SUPER FELIZZZZZZ HE ESTADO VIENDO FOTOS DE CUANDO ERA NIÑA Y QUIERO COMPARTIRLAS CON VOSOTRAS. ESA COSA OSCURA Y AGITANA SOY YO CON APENAS UNOS DIAS | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| |
| |
| |
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: MI METAMORFOSIS....... CHARY Sáb Abr 25, 2009 9:23 am | |
| jejejeejj charyyyyyyyyyyyy que pelosssssssss tienesssssssss tu madre guapisimaaaaaaaaaaaaaaa y tus hermanas tambiennnnnnn bueno tu tambien estas muuuuuuuuuuuuu guapaaaaaaaaaaaaaaaa jejje que recuerdos mas bonitosssssssssssssssssssssssss | |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: MI METAMORFOSIS....... CHARY Sáb Abr 25, 2009 9:47 am | |
| ¡¡¡YA ESTAMOS CASADOSSSSSS!!! LA LLUVIA DE ARROZZZZ
Última edición por chary el Sáb Abr 25, 2009 10:10 am, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: MI METAMORFOSIS....... CHARY Sáb Abr 25, 2009 9:52 am | |
| LA PRIMERA BRONCAAAAA... JAJAJA CON LAS RESPECTIVAS SUEGRAS BUENO CHICAS ESO ES TODO POR HOY UN BESAZOOOOOOOOO | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: MI METAMORFOSIS....... CHARY Sáb Abr 25, 2009 10:57 am | |
| Chary que chiquitina!!!!!!!!!! que pelazo tenías!!!!!!!!!!!!!! y con tus trenzas????? estas dulce y preciosa!!!!!!!!!!. Me ha llamado mucho la atención tu traje de novia, muy original!!!!!!! Vaya caritas de enamorados teníais. Tu madre tiene una cara con mucho encanto Me ha encantado ver tu pasado, sigo poniendo más | |
|
| |
AURORA fibronela
Cantidad de envíos : 91 Edad : 63 Localización : MURCIA Empleo /Ocios : ABOGADA-LECTURA,PINTURA,NATURALEZA, Fecha de inscripción : 09/04/2009
| Tema: Re: MI METAMORFOSIS....... CHARY Sáb Abr 25, 2009 11:05 am | |
| CHARI...GUAPISIMAAAAAAAAAAA, EN TODO MOMENTO Y Q BONITA VUESTRA MIRADA DE ENAMORADOS, OLE Y A SEGUIR ASI BESOTES, AURORA | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: MI METAMORFOSIS....... CHARY Sáb Abr 25, 2009 8:11 pm | |
| chry pero que peliyos de pequeñaja parecia que estubiese asusta jajaaaa oye tu madre guapisima y tu como yo los trajes de novia pa las tiendas jajajajaja que muy guapa gracias por compartir retales de tu vida con nostros un besazo | |
|
| |
enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: MI METAMORFOSIS....... CHARY Sáb Abr 25, 2009 9:24 pm | |
| gitanilla bonita como me ha gustado ver las fotos.
que suerte encima eres a peque de la familia ,anda que no habras recibido mimos .
seguro que por la indumentaria de la boda andas sobre el año 1974 jijiiii pantalones era lo que utilizamos para casarnos .
estabamos con muchas ganas de caviar tantas cosasssss.......
pufffffffff hasta me acabo de emocionar. | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: MI METAMORFOSIS....... CHARY Sáb Abr 25, 2009 9:35 pm | |
| charyyyyyyyyyy me han encantado tus fotos , menudo pelazooo
gracias por compartir esos recuerdos , me encantan......
y sobre todo el día de tu boda es especiallllllllllllllll anda que con que carilla le mirabasssssssssssss jaja | |
|
| |
| Tema: Re: MI METAMORFOSIS....... CHARY Dom Abr 26, 2009 5:15 am | |
| - enka escribió:
- gitanilla bonita como me ha gustado ver las fotos.
que suerte encima eres a peque de la familia ,anda que no habras recibido mimos .
seguro que por la indumentaria de la boda andas sobre el año 1974 jijiiii pantalones era lo que utilizamos para casarnos .
estabamos con muchas ganas de caviar tantas cosasssss.......
pufffffffff hasta me acabo de emocionar. JAJA ENKA LA HISTORIA NO ESTA CONTADA DEL TODO, DETRAS DE MI LLEGARON TRES CHICOS MAS Y ME QUEDE ENMEDIO, NI P'A UN LADO NI P'A OTRO Y ENCIMA COMO ESTABA ENTRE CUATRO CHICOS ME CORTABA EL PELO EL MISMO BARBERO QUE A ELLOS JAJAJA ME CASE EL 11 DE JULIO DE 1972, Y MI MADRE NO QUISO QUE ME VISTIERA DE BLANCO PUES MI HIJA YA VENIA CONMIGO JAJAJA, ASI QUE ME PUSE UN TRAJE DE TERCIOPELO QUE ME REGALO MI MARIDO AL CUMPLIR 18 AÑOS. A LOS TRES DIAS DE CASARNOS SE FUE A LA MILI A MELILLA Y SE ALISTO EN LA LEGION, ASI QUE DURO POCO LA "LUNA DE MIEL" POR ESO LA SEGUIMOS DISFRUTANDO AHORA JAJAJA | |
|
| |
enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: MI METAMORFOSIS....... CHARY Dom Abr 26, 2009 6:49 am | |
| jaajjaaaa te casastes de penarti que pasa no pudistes esperar,yo cuando fuy a comprarme mi traje dije que era para ir a una boda no que era la novia jijiiii mi niña nacio cincomesina.
sigue con tu historia ,lo que mas me alegra es que sigas con el mismo compañero yo esa asignatura la suspendi.
besitos | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: MI METAMORFOSIS....... CHARY Dom Abr 26, 2009 7:01 am | |
| - chary escribió:
- HOLA CHICAS, HOY ME SIENTO SUPER FELIZZZZZZ
HE ESTADO VIENDO FOTOS DE CUANDO ERA NIÑA Y QUIERO COMPARTIRLAS CON VOSOTRAS.
ESA COSA OSCURA Y AGITANA SOY YO CON APENAS UNOS DIAS
CHARYYYY QUE TE PASO TE ASUSTATESSSS AL VER ESTE MUND....O JAJAJA PERO ESTAS MUY TIENAS Y CON TUS COLETITASSSS QUE GUAPA TE PARECES A TU MADRE QUE ESTA MUY GUAPA Y TUS HERMANAS TAMBIEN VEO QUE ERES LA MAS PEQUEÑA LA MIMADA DE LA CASA | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: MI METAMORFOSIS....... CHARY Dom Abr 26, 2009 7:08 am | |
| CHARY QUE ME A ENCANTADO VER TODAS LAS FOTOS Y LA DE LA BODA PENSE QUE ERAS LA MAS PEQUEÑA JAJAJA TE PASO LO QUE A MI DESPUES DE 10 AÑOS DE SER LA MAS PEQUEÑA LLEGO OTRO NIÑO Y ME QUITO EL REINADO aunque ya me lo habia quitado mi sobrina que tambien nacio de penarti cuando yo tenia 8 añitos | |
|
| |
pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: mi metamofosis.......chary Dom Abr 26, 2009 7:16 am | |
| chary de pequeña tenias los pelos como yo de punki mas tiesos que un palo pero te digo que estabas muy guapa y luego mas en tu comunion y en tu boda estais guapisimos ,que bonito los recuerdos un beso y sige poniendo fotos | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: mi metyarmofosis chari Dom Abr 26, 2009 10:12 am | |
| chari pero que guapa me ha gustado mucho de recien nacida y con que dulzura te miraba tu madre y que guapa era y despues de comunion y las trenzas yo tambien las tuve y la boda y todo fot [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]os preciosas como tu | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: mi metyarmofosis chari Dom Abr 26, 2009 10:25 am | |
| CHARI SE ME OLVIDABA A SIN TE LLAMAN [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] MARI TRENZAS JA JA JA | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: MI METAMORFOSIS....... CHARY Dom Abr 26, 2009 10:35 am | |
| JAJAJAJAJAJA ERAS UN BEBE PRECIOSO ,LO DE LOS PELOS TIENE SU EXPLICACION ¡¡SABIAS QUE TENDRIAS FIBRO¡¡ Y ESO TE ASUSTO UN POCO. CHARY ME HA ENCANTADO VER TU VIDA EN FOTOS,PON MAS POR FAVOR. QUE MANIA ANTES SI ESTABAS EMBARAZADA NO TE VESTIAS DE BLANCO PERO BUENO IBAS BIEN GUAPA Y SOBRE TODO ORIGINAL CON CORBATA Y TODO. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MI METAMORFOSIS....... CHARY | |
| |
|
| |
| MI METAMORFOSIS....... CHARY | |
|