FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: ¡¡¡DENTRO DE 48 HORAS ESTARE EN EL TREN!!! Vie Abr 24, 2009 10:12 pm
JAJAJA...YA SOLO FALTAN 48 HORAS PARA ESTAR SUBIDA EN ESE TREN QUE ATRAVESARA ESPAÑA EN 9 HORAS PARA LLEVARME A GIJONNNNNN.
VOY A LLEGAR CON EL CULO CHAFAO, PERO ME LLEVARE ALGUN COJIN DE VISCOLASTICA PARA PODER LLEGAR BIEN. AUNQUE CREO QUE CON LA ILUSION Y LA ALEGRIA QUE TENGO NO ME HARA FALTA JAJAJA
¡¡¡CHICASSSSSS QUE VOY A PROBAR LA FABADA DE MARIFEEEEE...!!!
¡¡¡VOY A HACER FOTOS DE TODOOOOO!!!
YA VEREIS QUE REPORTAJE JAJAJA, SOY LA MADRE DE LA REPORTERA Y ESO SE PEGAAAAAA.
PERO VOSOTRAS TRANQUILAS QUE OS VOY A LLEVAR EN EL CORAZON, AL RESERVAR EL BILLETE YA ME DIJERON QUE COMO TENIA EL CORAZON LLENO DE AMIGAS PUES TENDRIA QUE PAGAR UN PLUS POR EXCESO DE PESO JAJAJA, ASI QUE TRANQUILAS QUE NO OS VAN A ECHAR DEL TRENNN
UN BESAZOOOO A TOD@SSSSSS
¡¡¡MARIFEEEEEEEE QUE VOYYYYYYYYYY!!!
enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
Tema: Re: ¡¡¡DENTRO DE 48 HORAS ESTARE EN EL TREN!!! Vie Abr 24, 2009 10:28 pm
chary empezo la cuenta a tras quedo a la espera de tu reportaje ya que se que te acompaño en tu corazon,asin que pasarlo fenomenal , yo tambien me siento muy pero que muy feliz por vuestro deseado encuentro.
besos
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: ¡¡¡DENTRO DE 48 HORAS ESTARE EN EL TREN!!! Vie Abr 24, 2009 11:00 pm
Chary vais a pasar unos días estupendos y entrañables!!!! Seguro que Marifé se va a sentir muy arropada con tu visita, disfrutad mucho de estos días y haced muchas fotos!!!!!!! En el viaje no vas a estar sola que vamos todas en tu corazón!!!!!!!!
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
Tema: Re: ¡¡¡DENTRO DE 48 HORAS ESTARE EN EL TREN!!! Vie Abr 24, 2009 11:26 pm
Charyyyyy guapa que lo paseis muy bien y no comassssssssssss mucha fafabaaaaaaa que despues pasa lo que pasaaaaaaaaaaa ami Marife me tiene prometida una ya veremos cuando me la haceeeeeeeee jjeje pasalor muy biennnnnnnnnn y muchos achuchonesssssssssssssssssss
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: ¡¡¡DENTRO DE 48 HORAS ESTARE EN EL TREN!!! Sáb Abr 25, 2009 12:07 am
jaja que ya queda menosssssssssss jaja estoy impaciente tasmbien nose si te arrepentiras del viaje, de mi fabada o de ese cafe irlandes que te he prometido jajaja
pondremos fotos de todooooooooooooooooooo
espero que traigas la camara en buenas condiciones por que yo estoy negada para las camarasssss
vamos que ya me pongo desde ya a esperarteeeeeeeeeee jaja
lolaaaaaaaaaaaa que yo lo que prometo lo cumploooooooooo jajaja
un beso a todas , seguro que estos sias me daran un buen empujoncito que necesito
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: DENTRO DE 48 HORAS ESTARE EN EL TREN Sáb Abr 25, 2009 6:19 am
BUEN VIAJE QUE TE LO PASES MUY BIEN CON MARIFE Y SU FAMILIA Y HABERB LAS FOTOS QUE TU[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] SABES QUE DISFRUTAMOS DE VEROS BESOS
cuense fibroayudante
Cantidad de envíos : 323 Edad : 75 Localización : Comunidad valenciana Fecha de inscripción : 22/03/2008
Tema: Re: ¡¡¡DENTRO DE 48 HORAS ESTARE EN EL TREN!!! Sáb Abr 25, 2009 6:31 am
Charyyyy que no te dolera nada ya lo veras,que la ilusion a veces supera al dolor que pasesis unos dias muy superssssssssss y lo dicho que queremos fotos muchas fotossssssssss para tener un poco de envidia sana,pero envidia jaja Un beso grande y animo para darle en buen empujon a Marife,con mucho cariño,eso si,pero el empujoncillo que necesita.
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: ¡¡¡DENTRO DE 48 HORAS ESTARE EN EL TREN!!! Sáb Abr 25, 2009 7:00 am
AMPARINI escribió:
BUEN VIAJE QUE TE LO PASES MUY BIEN CON MARIFE Y SU FAMILIA Y HABERB LAS FOTOS QUE TU[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] SABES QUE DISFRUTAMOS DE VEROS BESOS
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: ¡¡¡DENTRO DE 48 HORAS ESTARE EN EL TREN!!! Sáb Abr 25, 2009 7:07 am
chary trenzas que te lo vas a pasar genial doy fe que te tratran con un cariño que veras vas a tener mas suerte que yo zorrupiasca que yo no pude probar la fabada !!!!!!!!buaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: ¡¡¡DENTRO DE 48 HORAS ESTARE EN EL TREN!!! Sáb Abr 25, 2009 8:11 am
CHICAS QUE LA CAMARA YA LA TENGO CARGANDOSE PARA EMPEZAR A HACER FOTOS NADA MAS LLEGARRRRRRR
Y COMO SE QUE VAMOS A ACABAR REVENTASSS..... EL BILLETE DE VUELTA LO TENGO EN PREFERENTE PARA QUE ME SIGAN TRATANDO COMO UNA REINA, IGUAL QUE EN CASA DE MARIFEEE JAJAJAJAJA
BUENO LO QUE OCURRE ES QUE SOLO QUEDABA UN BILLETE EN PREFERENTE PARA EL DIA 30 Y CLARO... LO COMPRE ANTES DE QUE ME LO QUITARAN.
BUENO YA OS CONTARE MAS COSAS...
enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
Tema: Re: ¡¡¡DENTRO DE 48 HORAS ESTARE EN EL TREN!!! Sáb Abr 25, 2009 8:31 am
ya queda menosssssss. besos
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
Tema: Re: ¡¡¡DENTRO DE 48 HORAS ESTARE EN EL TREN!!! Sáb Abr 25, 2009 9:11 am
chicas aqui esta charyyyyyyyyyyyyy en el tren a Gijonnnnnnnnnnn
Tema: Re: ¡¡¡DENTRO DE 48 HORAS ESTARE EN EL TREN!!! Sáb Abr 25, 2009 11:53 am
GRACIAS LOLA.
YA VEREMOS QUE TREN ME TOCA JAJAJA
AURORA fibronela
Cantidad de envíos : 91 Edad : 63 Localización : MURCIA Empleo /Ocios : ABOGADA-LECTURA,PINTURA,NATURALEZA, Fecha de inscripción : 09/04/2009
Tema: Re: ¡¡¡DENTRO DE 48 HORAS ESTARE EN EL TREN!!! Sáb Abr 25, 2009 12:21 pm
OS VA A SENTAR A LAS DDOS GENIAL.......A DISFRUTAR, Y YA NOS CONTAREIS.......BESAZOS AURORA
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: ¡¡¡DENTRO DE 48 HORAS ESTARE EN EL TREN!!! Sáb Abr 25, 2009 8:47 pm
lola escribió:
chicas aqui esta charyyyyyyyyyyyyy en el tren a Gijonnnnnnnnnnn
HABLANDO DE GIJON JAJA
CHARY LA LLEGADA Y LA SALIDA LA TIENE DESDE GIJON O DESDE OVIEDO? JAJA
HABER SI TENGO QUE IR TRAS DEL TREN HASTA LEON PARA QUE LO COJAS
NO ME FASTIDIESSSSSSS JAJA QUE ESTA VEZ FISICAMENTE SEGURO NO PUEDO HACER EL ESFUERZO
ASI QUE COMPRUEBALO TODOOOOOO JAJA
Lola fibrocolaborador
Tema: Re: ¡¡¡DENTRO DE 48 HORAS ESTARE EN EL TREN!!! Sáb Abr 25, 2009 8:50 pm
jajajajaaja MArife seguro que a Charyyyyyyyyyyy tienes que ir a buscarla a leonnnnnnnnnnnnnnnn jajajaajaj
enka fibrocolaborador
Tema: Re: ¡¡¡DENTRO DE 48 HORAS ESTARE EN EL TREN!!! Sáb Abr 25, 2009 9:00 pm
charyyyyyyy revisa los billetesssssssss que marife no esta para muchos tutes.
ya queda menos para el maravilloso encuentro.
besos
Tema: Re: ¡¡¡DENTRO DE 48 HORAS ESTARE EN EL TREN!!! Sáb Abr 25, 2009 9:06 pm
pues si que de verdad no lo estoy jaja rio por no llorar jooooooooo madre mía que hace muchisimo tiempo que el dolor no podia conmigo joo
ahora esta vecinita espero que se vaya al menos cuatro diasssssssssssssssssss que le tengo que enseñar muchas cosas a chary y la quiero llevar a muchos sitiosssssssssssss
asi que ..
que me deje tranquilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja
revisa los billetes o en vez de ser yo te tendre que mandar a mi marido a buscarteeeeeeeee jaja
Magdalena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 773 Edad : 65 Localización : Extremadura Empleo /Ocios : Vivir!! Fecha de inscripción : 09/10/2008
Tema: ¡¡¡DENTRO DE 48 HORAS ESTARE EN EL TREN!!! Sáb Abr 25, 2009 11:27 pm
Espero que hagas bien el viaje y que te encuentres algo mejorada a Marifé para que podais disfrutar de estar juntas, y no olvides contarnos con detalle TODOOOO... Un abrazo y mil besos para las dos y por favor le das a la niña uno muy grande de mi parte aunque no la conozco no pasa ni un solo día en el que no me acuerde de ella.
Tema: Re: ¡¡¡DENTRO DE 48 HORAS ESTARE EN EL TREN!!! Dom Abr 26, 2009 6:15 am
NO OS PREOCUPEIS CHICAS QUE LO TENGO TODO CONTROLADO JAJAJA
VOY EN TREN DIRECTO PARA NO PERDERME CON LOS TRANSBORDOS Y SALGO A LAS 10:57 Y LLEGO A GIJON A LAS 20:02 Y LA VUELTA SALGO A LAS 14:00 DE GIJON Y LLEGO A LAS 23:11h.
O SEA QUE SI NO NOS DESPISTAMOS NO VAMOS A TENER QUE CORRER A LO THELMA Y LOUISE DETRAS DE NINGUN TREN JAJAJA
¡¡¡QUEDAN MENOS DE 16 HORAS PARA SUBIR AL TRENNNNN!!!
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: ¡¡¡DENTRO DE 48 HORAS ESTARE EN EL TREN!!! Dom Abr 26, 2009 6:53 am
AMPARINI escribió:
Y FELIZZZZZZ EN CUENTRO
pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
Tema: !!!dentro de 48 horas estare en el tren!!! Dom Abr 26, 2009 7:04 am
chari que suerte poder estar unos dias con marife, espero que lo paseis muy bien ya nos contaras y dale muchos achuchones de mi parte y un beso para las dos
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
Tema: Re: ¡¡¡DENTRO DE 48 HORAS ESTARE EN EL TREN!!! Dom Abr 26, 2009 7:18 am
MARIA54 escribió:
AMPARINI escribió:
Tema: Re: ¡¡¡DENTRO DE 48 HORAS ESTARE EN EL TREN!!! Dom Abr 26, 2009 8:59 am
felizzzzzzzzzz viajeeeeeeeeeee besos
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
Tema: Re: ¡¡¡DENTRO DE 48 HORAS ESTARE EN EL TREN!!! Dom Abr 26, 2009 9:28 am
QUE POQUITO TE QUEDA YA PARA COGER EL TREN, Y PARA DARLE A ESA FAMILIA TODOS LOS ACHUCHONES QUE TE HEMOS ENCARGADO.
DICES QUE LLEVAS EXCESO DE EQUIPAJE PORQUE NOS LLEVAS A TODAS EN EL CORAZON, PERO NO SE SI TE DAS CUENTA ,QUE TODOS LOS BESOS Y ACHUCHONES QUE TE HEMOS DADO PARA TODOS, NO TE VAN A CABER EN LA MALETA, ASÍ QUE CUIDA, NO QUIERAN APROVECHARSE DE ESTO Y TE DEJEN A TÍ EN TIERRA JAJAJAJAJAJAJA.
CARIÑO, DALE A ESTA GENIAL FAMILIA MUCHOS BESOS DE MI PARTE, Y A MARIFE, DILE QUE LA QUIERO MUCHO, QUE TENGO UNAS GANAS TREMENDAS DE CONOCERLA EN PERSONA, A VER CUANDO LAS CIRCUNSTANCIAS ME LO PERMITEN.
Y TU, SABES QUE TAMBIEN TE QUIERO, DISFRUTA MUCHO DE VUESTRO ENCUENTRO, Y LUEGO NOS CHIVATEAS TODO LO QUE HAGAIS, PERO CON PELOS Y SEÑALES ¿ VALE?.
DAROS MUCHO CARIÑO, REPONER ENERGÍAS, Y LUEGO LA COMPARTIS CON NOSOTRAS, QUE NOS ALEGRAMOS COMO SI ESTUVIERAMOS TAMBIEN EN " GIJON"CON VOSOTRAS.
BESOS SUAVECITOS COMO SIEMPRE.
Contenido patrocinado
Tema: Re: ¡¡¡DENTRO DE 48 HORAS ESTARE EN EL TREN!!!