|
| Horas y horas de reposo. Mis cuadros de punto de cruz. | |
|
+8Luni yo Cecilia Claudia SINDY IreneAnunciacion YOANA luisa safor Ferency 12 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Ferency fibroamigo
Cantidad de envíos : 23 Edad : 50 Localización : España Empleo /Ocios : Minusvalida Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Horas y horas de reposo. Mis cuadros de punto de cruz. Lun Ene 31, 2011 2:54 am | |
| | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: Horas y horas de reposo. Mis cuadros de punto de cruz. Lun Ene 31, 2011 2:56 am | |
| PRECIOSOS, GRACIAS POR COMPARTIR | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Horas y horas de reposo. Mis cuadros de punto de cruz. Lun Ene 31, 2011 3:16 am | |
| |
Crear tus Mensajes en kipasa
|
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Horas y horas de reposo. Mis cuadros de punto de cruz. Lun Ene 31, 2011 3:50 am | |
| | |
|
| |
IreneAnunciacion fibroamigo
Cantidad de envíos : 30 Edad : 64 Localización : Granollers -- Barcelona -- Empleo /Ocios : Casas de muñecas y miniaturas Fecha de inscripción : 12/03/2011
| Tema: Re: Horas y horas de reposo. Mis cuadros de punto de cruz. Lun Mar 14, 2011 11:05 pm | |
| | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Horas y horas de reposo. Mis cuadros de punto de cruz. Lun Mar 14, 2011 11:45 pm | |
| FERENCY, PERDONA NO LO HAVIA VISTO , GRACIAS IRENES POR SUBIRLO. QUE BONITOS CUADROS SI QUE TIENEN BASTANTE HORAS DE TRABAJO, Y PACIENCIA, TE FELICITO SON UNAS OBRAS DE ARTE HAVER SI MARIFE LOS PUEDE PONER EN EL LIBRO DE LAS MANUALIDADES.
SIGE PONIENDO TUS TRABAJITOS ME ENCANTA LAS MANUALIDADES IGUAL QUE A MUCHAS DE LAS QUE ESTAMOS EN EL FORO. GRACIAS POR COMPARTIRLAS UN ABRASO... | |
|
| |
Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: Horas y horas de reposo. Mis cuadros de punto de cruz. Mar Mar 15, 2011 12:10 am | |
| Ferency a mi me paso como a sindy no lo vi que bonitos mi niña,,gracias por compartirlo con nosotras | |
|
| |
yo fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 543 Edad : 57 Localización : en mi mundo Empleo /Ocios : la pintura ,lectura Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: Re: Horas y horas de reposo. Mis cuadros de punto de cruz. Miér Jun 01, 2011 10:51 pm | |
| Que preciosidades,tienen muchísimo mérito.Un abrazo | |
|
| |
Luni fibroayudante
Cantidad de envíos : 202 Edad : 61 Localización : valencia Empleo /Ocios : autónoma. Mi hobby: descansar para recuperar energías Fecha de inscripción : 31/05/2011
| Tema: Re: Horas y horas de reposo. Mis cuadros de punto de cruz. Sáb Jun 04, 2011 7:47 pm | |
| QUE BUENO ENCONTRAR UN HILO DE ALGUIEN QUE COMPARTA LA MISMA AFICCIÓN QUE YO. EN CUANTO PUEDA SUBIRÉ TAMBIEN MIS TRABAJOS. | |
|
| |
Luni fibroayudante
Cantidad de envíos : 202 Edad : 61 Localización : valencia Empleo /Ocios : autónoma. Mi hobby: descansar para recuperar energías Fecha de inscripción : 31/05/2011
| Tema: Re: Horas y horas de reposo. Mis cuadros de punto de cruz. Sáb Jun 04, 2011 11:06 pm | |
| | |
|
| |
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: Horas y horas de reposo. Mis cuadros de punto de cruz. Dom Jun 05, 2011 2:57 am | |
| PRECIOSOS!!!! A MI TAMBIEN ME GUSTA MUCHO EL PUNTO DE CRUZ, NUNCA LO HABIA HECHO PERO DESDE QUE MI SALUD VA DE CADA VEZ EN PEOR ME ENTRETENGO ENLA CAMA HACIENDO O MEJOR DICHO APRENDIENDO TENGO VARIAS COLECCIONES DE REVISTAS, PERO TODAVIA NO ME ATRBO CON IMAGENES ME ENCANTARIA NO TENGO LOS PATRONES MIS MANUALIDADES NI LAS ENSEÑO POR QUE NADA QUE VER CON ESTOS CUADROS MIS FELICITACIONES, TAMBIEN ME GUSTA TEJER A CROCHET Y EN DOS AGUJAS Y ALGO HAGO A RATOS BESOS Y MUCHAS GRACIAS POR DELEITARNOS CON TUS OBRAS | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Horas y horas de reposo. Mis cuadros de punto de cruz. Dom Jun 05, 2011 3:00 am | |
| son preciosos,que tengais un feliz domingo chicas | |
|
| |
rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Horas y horas de reposo. Mis cuadros de punto de cruz. Dom Jun 05, 2011 10:02 am | |
| son preciosos y comparto la afición contigo ami me gusta hacer labores... | |
|
| |
Luni fibroayudante
| Tema: Re: Horas y horas de reposo. Mis cuadros de punto de cruz. Dom Jun 05, 2011 7:12 pm | |
| AHORA TENGO APARTADO EL PUNTO DE CRUZ. NECESITO CONCENTRACIÓN PARA HACERLO Y ME FALLA ESO. TAMBIEN NECESITO LUZ. SIEMPRE LO HE HECHO DE NOCHE, EN MIS HORAS DE NO SUEÑO, PERO NO ME ES SUFICIENTE LA LUZ DE LAS LÁMPARAS Y DE DIA TENGO QUE TRABAJAR. YA VOLVERÉ A ELLO EL DIA QUE TENGA TIEMPO. | |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: Horas y horas de reposo. Mis cuadros de punto de cruz. Dom Jun 05, 2011 7:56 pm | |
| Luni cariño...son PRECIOSOSSSSS..yá tenemos otra Artista más en Casa.. | |
|
| |
rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Horas y horas de reposo. Mis cuadros de punto de cruz. Lun Jun 06, 2011 12:20 am | |
| a miga y a mas no piensas en lo que tienes a mi medio la vida haciendo punto de cruz y Ropa para mi primera nieta , un beso | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Horas y horas de reposo. Mis cuadros de punto de cruz. | |
| |
|
| |
| Horas y horas de reposo. Mis cuadros de punto de cruz. | |
|