| FIBROMIALGIA OS PRESENTO EL EQUIPO HUMANO DE FIBROAMIGOSUNIDOS | |
|
+7anusi Dori carmencita SUGARLILA chary dudu Marifé 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: FIBROMIALGIA OS PRESENTO EL EQUIPO HUMANO DE FIBROAMIGOSUNIDOS Vie Abr 24, 2009 11:15 am | |
|
Última edición por Marifé el Mar Ago 31, 2010 10:36 pm, editado 4 veces | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: FIBROMIALGIA OS PRESENTO EL EQUIPO HUMANO DE FIBROAMIGOSUNIDOS Vie Abr 24, 2009 11:20 am | |
|
Última edición por Marifé el Mar Ago 31, 2010 10:35 pm, editado 1 vez | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: FIBROMIALGIA OS PRESENTO EL EQUIPO HUMANO DE FIBROAMIGOSUNIDOS Vie Abr 24, 2009 11:57 am | |
| Que poquito rato pude estar ese día con vosotras!!!!!!!!! | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: FIBROMIALGIA OS PRESENTO EL EQUIPO HUMANO DE FIBROAMIGOSUNIDOS Vie Abr 24, 2009 12:12 pm | |
| ¡¡¡QUE RECUERDOS TAN BONITOS!!!
¡¡¡MI PRIMERA QUEDADAAAAA!!! | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: FIBROMIALGIA OS PRESENTO EL EQUIPO HUMANO DE FIBROAMIGOSUNIDOS Vie Abr 24, 2009 7:37 pm | |
| jooooooooo que recuerdos tan bonitos buaaaaaaaaaaa ese dia me rompi el menisco buaaaaaaaaaaaaa pero pase un dia maravilloso ojala se repita y podamos estar juntas pronto que sus quiero | |
|
| |
| Tema: Re: FIBROMIALGIA OS PRESENTO EL EQUIPO HUMANO DE FIBROAMIGOSUNIDOS Mar Ago 31, 2010 10:23 pm | |
| recordando el mejor equipo humano me habeis enseñado lo importante de " ser mejor persona" lo importante de " la amistad" lo importante de la fidelidad" lo importante del " ser humano en toda su plenitud! lo importante de" saber llevar un grupo de apoyo" seguis siendo lo mejor que me ha pasado en mi vida chicas
¡os quierooooo! ¡nunca podria olvidaros! | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: FIBROMIALGIA OS PRESENTO EL EQUIPO HUMANO DE FIBROAMIGOSUNIDOS Mar Ago 31, 2010 10:57 pm | |
| en ese equipo no estoy pero a tu aportaste muchisimo mas que nadie recuerdalo ,eres una buena mujer | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: FIBROMIALGIA OS PRESENTO EL EQUIPO HUMANO DE FIBROAMIGOSUNIDOS Miér Sep 01, 2010 12:25 am | |
| Ainss que bonito y que grandes son todas capi a pesar de no estar en el foro en esa epoca, las conoci a casi todas y me emociono al ver estos videos. | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: FIBROMIALGIA OS PRESENTO EL EQUIPO HUMANO DE FIBROAMIGOSUNIDOS Miér Sep 01, 2010 2:14 am | |
| tampoco estaba en ese tiempo en el foro, pero puedo decir que gran equipo y grandes mujeres todas, y tu la mas grande a las demas no las conosco personalmente, pero de ti puedo decir que eres muy grande y muy luchadora, tenemos que vivir mas momentos de esos por que de las gente que estamos en este foro que he tenido la gran suerte de conocerles en Sevilla nunca las olvidare y mi corazon esta ocupado por todas ustedes, besitos mis amigas. | |
|
| |
Pablo-ergoMediTeC fibroamigo
Cantidad de envíos : 24 Edad : 51 Localización : NOAIN - PAMPLONA Empleo /Ocios : NATUROPATA, REFLEXOLOGO, TECNICO EN MEDICINA TRADICIONAL CHINA, AROMATERAPEUTA, TECNICO EN NUTRICIÓN Y DIETETICA, OSTEOPATA CRANEOSACRAL, TÉCNICO DE PREVENCIÓN, ERGÓNOMO, HIGIENISTA INDUSTRIAL. Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: FIBROMIALGIA OS PRESENTO EL EQUIPO HUMANO DE FIBROAMIGOSUNIDOS Miér Sep 01, 2010 12:09 pm | |
| Aún no os conozco para saber quién sois cada un@ en las fotos, pero me pareceis un buen grupo. Con eso quiero decir, que el GRUPO es uno, y es lo más importante.
Me gusta el montaje Marifé, la música de fondo, y se ve que disfrutaste con el grupo.
Os felicito y me gustaría conoceros en persona pronto.
Estais muy guapas, aún con abrigos y bufandas´.
Me ha gustado mucho un gesto con los brazos y puños, de unión de los brazos en alto, entre Marifé y otra de vosotras. Que sea siempre así, LA UNIÓN QUE HAGA LA FUERZA, Y QUE LA FUERZA SEA DE UNO (DEL GRUPO).
Un saludo. Pablo-ergoMediTeC.
| |
|
| |
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: FIBROMIALGIA OS PRESENTO EL EQUIPO HUMANO DE FIBROAMIGOSUNIDOS Miér Sep 01, 2010 1:27 pm | |
| ufff..recuerdos...me ha encantado ver este montaje, caras que no veo, pero que se que están ahí y que son grandes personas...GRACIAS BAMBINA | |
|
| |
yerojas72 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 968 Edad : 52 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: FIBROMIALGIA OS PRESENTO EL EQUIPO HUMANO DE FIBROAMIGOSUNIDOS Miér Sep 01, 2010 6:44 pm | |
| SOBRAN LAS PALABRAS SOLO GRACIAS MIL GRACIAS Q DIOS LAS BENDIGA POR TAN GRAN LAVOR BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: FIBROMIALGIA OS PRESENTO EL EQUIPO HUMANO DE FIBROAMIGOSUNIDOS Jue Sep 02, 2010 12:10 am | |
| ojala vuelvan solo hay que quererlo y intentarlo te quiero amiga | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: FIBROMIALGIA OS PRESENTO EL EQUIPO HUMANO DE FIBROAMIGOSUNIDOS Jue Sep 02, 2010 4:58 am | |
| PARA MÍ FUE UN DÍA MUY EMOCIONANTE... OS CONOCÍ Y SENTÍ QUE ESTABA DENTRO DEL GRUPO
UN BESAZOOOOOOOO MARIFE, Y A TODAS "LAS DE LA TELE" | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: FIBROMIALGIA OS PRESENTO EL EQUIPO HUMANO DE FIBROAMIGOSUNIDOS Jue Sep 02, 2010 6:35 am | |
| PUES SI SUGAR POR LO MENOS UNA VEZ AL AÑO DEBERIAMOS VERNOS ,UN RATO CON USTEDES ME LLENO LE ALMA | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: FIBROMIALGIA OS PRESENTO EL EQUIPO HUMANO DE FIBROAMIGOSUNIDOS Jue Sep 02, 2010 7:08 am | |
| que momentos tan bonitos, yo no estaba pero se nota el cariño es mucho, yo tambien e compartido momentos muy emotivos y momentos inolvidables, y sabeis una cosa es con lo que me quedo, momentos que perduraran mientras viva,
gracias familia por esos momentos
luisa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIBROMIALGIA OS PRESENTO EL EQUIPO HUMANO DE FIBROAMIGOSUNIDOS | |
| |
|
| |
| FIBROMIALGIA OS PRESENTO EL EQUIPO HUMANO DE FIBROAMIGOSUNIDOS | |
|