| me presento otra mas con fibromialgia | |
|
+9chary anusi Dori rondeña sonia inagotable Txaro carmencita Marifé Cecilia Claudia 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: me presento otra mas con fibromialgia Mar Jul 27, 2010 12:59 am | |
| Hola que tal me presento::soy Cecilia y ahora no puedo pero os contare mi tema y me encantara escucharos a todos un saludo | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: me presento otra mas con fibromialgia Mar Jul 27, 2010 1:34 am | |
| Bienvenida Cecilia esperamos verte escribir tus experiencias y sobre todo como estas
ánimo guapa
bienvenida a fibroamigosunidos.com | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: me presento otra mas con fibromialgia Mar Jul 27, 2010 1:39 am | |
| Bienvenida Cecilia esperamos verte escribir tus experiencias y sobre todo como estas ánimo guapa Gracias Marifé y si voy a contar y a mirar este foro parece muy interesante | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: me presento otra mas con fibromialgia Mar Jul 27, 2010 1:43 am | |
| espero que te guste esta casa y participes mucho de ella
ánimo preciosa
un besitoen el indice del foro podras encontrar los apartados pincha aqui para verlos, o en el boton que dice inicio que lo puedes encontrar en la imagen de arriba [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: me presento otra mas con fibromialgia Mar Jul 27, 2010 1:44 am | |
| bienvenida cecilia encantada de poder leerte | |
|
| |
| Tema: Re: me presento otra mas con fibromialgia Mar Jul 27, 2010 1:49 am | |
| Marifé gracias ya mirare bien ,,,si algo no hago correcto me lo dices vale,, Carmencita gracias por recibirme y ya estaremos en contacto | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: me presento otra mas con fibromialgia Mar Jul 27, 2010 1:54 am | |
| AQUI TE ENCONTRARAS CON COMPRENCION Y CON GENTE MUY MAJA ,PERDONA PERO TENGO INTERNE LENTOOO ESTA PEOR QUE NOSOTRAS | |
|
| |
Txaro fibroayudante
Cantidad de envíos : 430 Edad : 62 Localización : logroño Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 23/06/2010
| Tema: Re: me presento otra mas con fibromialgia Mar Jul 27, 2010 3:34 am | |
| BIENVENIDA CECILIA,ESPERO QUE TE E Uploaded with ImageShack.usNCUENTRES AGUSTO CON [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
sonia inagotable fibroayudante
Cantidad de envíos : 260 Edad : 57 Localización : El Puerto de Santa Maria Empleo /Ocios : manualidades Fecha de inscripción : 04/06/2010
| Tema: Re: me presento otra mas con fibromialgia Mar Jul 27, 2010 6:51 am | |
| Bienvenida Cecilia espero que estes a gusto con tod@s nosotr@s, aqui encontraras mucha gente que te comprende y que te apoya.
Te deseo que te vaya tan bien como a mi me a ido desde que estoy aqui.
BIENVENIDA A TU CASA.
BESOTES
| |
|
| |
rondeña fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 577 Edad : 60 Localización : ronda Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: me presento otra mas con fibromialgia Mar Jul 27, 2010 6:53 am | |
| bienvenida, seguro que te gustara estae aqui, encontraras muchas informacion, y sobre todo mucho apoyo, espero poder leerte pronto por aqui besosssss | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: me presento otra mas con fibromialgia Mar Jul 27, 2010 10:44 am | |
| | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: me presento otra mas con fibromialgia Mar Jul 27, 2010 10:54 am | |
| HOLA Y BIENVENIDA CECILIA AL GRUPO, DESEO QUE TE ENCUENTRES A GUSTO A NUESTRO LADO Y PARTICIPES MUCHO EN LO QUE TE PODAMOS AYUDAR SOLO TIENES QUE DECIRLO, BESITOSSS PRECIOSA. ANIMO. | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: me presento otra mas con fibromialgia Mar Jul 27, 2010 12:29 pm | |
| HOLA CECILIA, BIENVENIDA AL FORO...
ESPERO QUE TE ENCUENTRES A GUSTO ENTRE NOSOTR@S...
UN BESAZOOOOOOOO | |
|
| |
yerojas72 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 968 Edad : 52 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: me presento otra mas con fibromialgia Mar Jul 27, 2010 4:08 pm | |
| | |
|
| |
lídia1961 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1120 Edad : 62 Localización : Badalona Empleo /Ocios : no puedo trabajar / mi nieta Fecha de inscripción : 10/06/2010
| Tema: Re: me presento otra mas con fibromialgia Mar Jul 27, 2010 8:49 pm | |
| Hola Cecilia bienvenida al foro | |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: me presento otra mas con fibromialgia Mar Jul 27, 2010 8:53 pm | |
| Hola Cecilia cariño....te mando mucho animo y cariño y te doy la Bienvenida al grupo.. espero que te encuentres lo mejor posible.. Mil besitosssssss [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
| Tema: Re: me presento otra mas con fibromialgia Mar Jul 27, 2010 11:03 pm | |
| MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS OS ESCRIBO A TODAS AQUI PUES SI OS CONTESTO UNA A UNA ESTOY TODA LA MAÑANA ESTO VA MAS LENTO QUE BUENO MEJOR NO LO DIGO ESTOY MUY CONTENTA POR VUETRO RECIBIMIENTO HABER SI SE LO VUESTRO Y YO OS CUENTO LO MIO PERO CREO ME ME LLEVARA UN TIEMPO JEEE SOIS MUCHAS UN ABRAZO Y MUCHOS
Última edición por Cecilia Claudia el Vie Ene 21, 2011 3:21 am, editado 1 vez | |
|
| |
rosaca fibronela
Cantidad de envíos : 69 Edad : 47 Localización : lorca (murcia) Empleo /Ocios : desempleada y ama de casa Fecha de inscripción : 29/05/2010
| Tema: Re: me presento otra mas con fibromialgia Miér Jul 28, 2010 12:29 am | |
| bienvenida a este foro ,en el vas a encontrar mucho apoyo y gente que pasa por lo mismo que tu ,nos vemos por aqui ,un beso
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: me presento otra mas con fibromialgia | |
| |
|
| |
| me presento otra mas con fibromialgia | |
|