FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Uma amiga do Basil‏ | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Uma amiga do Basil‏ Jue Abr 23, 2009 1:00 pm | |
| Uma amiga do Basil De: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (irene_souza@zipmail.com.br) Enviado: jueves, 23 de abril de 2009 20:33:23 Para: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 3 archivos adjuntos tese.odt (13,6 KB), A Doenca ...doc (1701,0 KB), Diga-me O...pdf (1433,0 KB) Olá, minha querida Marife, também têm fibro. Estou mandando para vc alguns artigos que espero que seja útil.Vc já fez algum tratamento Ayurvédico? Meditação?Desejo que vc se descubra, que tenha um encontro cosigo mesmo!Paz irene souza | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Uma amiga do Basil‏ Jue Abr 23, 2009 1:01 pm | |
| gracias irene te mandare la informacion que pueda recopilarte sobre ello.
un beso a nuestra brasileña | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Uma amiga do Basil‏ Jue Abr 23, 2009 1:22 pm | |
| ________ | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Uma amiga do Basil‏ | |
| |
| | | | Uma amiga do Basil‏ | |
|